Foro / Maternidad

Carrito para recien nacido + hermano mayor?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:06
B
ba_9545135
24/7/08 a las 16:07

Necesito comprar una silla para mi niño de 6 meses, como tengo intención de tener otro niño enseguida habia pensado comprar un carro que valga para los 2, la verdad es que los gemelares como el twin de Jane son enormes, he visto una de phil&ted que igual estaria bien, no se si alguna lo conoceis o si sabeis de algun carro que este bien. Gracias guapas!

Ver también

D
dunia_8529341
24/7/08 a las 17:14

A mí también me interesaría saberlo..
estaré en un caso parecido y ya empiezo a mirar carros gemelares.. mi niña tiene ahora 9 meses y quiero q se lleven 2 años como mucho!!
gracias!!

D
danica_5821710
24/7/08 a las 17:26

Hombre yo no compraria un carro gemelar
teniendo solo un crio, ves a saber cuando tienes el otro , si viene pronto, tarde, yo q se pueden pasar muchas cosas me parece adelantar acontecimientos sin ni si quiera tener una fecha fija, no se yo compraria un sillita de paseo ligera economica yo teng una q me va muy bien q me costo 65 eur y luego si viene otro bebe pues ya veras q compras no??.

D
dunia_8529341
24/7/08 a las 18:59

Gracias amv!!!
miraré estos q tu dices...
un beso!

A
an0N_602983199z
24/7/08 a las 23:42

Qué casualidad!!
hoy mismo he comprado ese carro de phil&ted pero el modelo vibe que todavía no se vende en España. Lo he comprado en gugu.es, es el sitio más barato, y me lo traen para finales de agosto. Me sale el carro con los 2 asientos, el plástico de lluvia y el capazo pequeñito que venden a parte por 800. Estoy super contenta por la compra que he hecho. Mi hija tiene 18 meses y estoy embarazada de 5 meses, así que se llevarán 2 añitos, y ese carro lo puedo usar ya. Os lo recomiendo.

D
dunia_8529341
25/7/08 a las 9:39

Gracias
por vuestras respuestas!!
un beso!

K
kali_5997160
26/7/08 a las 1:06

Phil & ted
Es el que el mayor va en la cesta de la compra?
Siempre me llamo la atencion, los ninos que van dentro parecen muy felices de estar ahi, aunque en principio uno diria que no...
Yo tengo uno de graco, duo glider, pero es grande (largo).
A ver si alguien lo tiene y nos cuenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir