Foro / Maternidad

chicas no levanto cabeza de donde sacar las fuerzas despues de tantos ttos

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:18
F
feriel_7983344
14/4/09 a las 21:39

hoy es uno de esos dias, en los que no le encuentro sentido a nada, ya se que soy joven 31, y tambien se que empeze con 28 lo que parecia la ilusion de ser madre se convirtio en toda una pesadilla de la cual parece q nunca despertare a estas alturas ya llevo 3 icsi un congelado y una ovo la que habia puesto toda mi ilusion, despues de llorar tantisimo por pensar todo lo que conlleva, el dia 31 de diciembre me hicieron la transferencia, con tan mala suerte q no pude ni congelar, y fue negativa, yo que pensaba que este año lo empezaria bien.... y ahora no tengo ni fuerzas, de hacer otro tto, por desgracia el dinero que me queda seria para un ultimo intento, y no se ni cuando lo hare, ya que ni mi chico quiere oir hablar del tema, dice que hasta despues de verano, por q son muchos palos los que llevamos.... en fin, como lo haceis para poder seguir asi, viendo como tus vecinas, amigas compañeras se van quedando embarazadas y escuchando el tu para cuando etc..... y diciendo estas mejor asi, o ya va siendo hora no?
Uff perdonarme por la charla, pero solo tengo a vosotras para contar el dolor tan grande que tengo, y aunque trato de disimularlo las 24 horas del dia, hay veces que no puedo mas.

Solo dar las gracias por teneros a tantas de vosotras, que pasais por lo mismo, y deciros que sois mi mejor apoyo en estos momentos, gracias de corazon.

Ver también

N
nasera_9746090
14/4/09 a las 21:52

tranquila
Tranquilizate que ya somos dos las que estamos asi...yo con dos fiv negativas la verdad que no tengo ganas de nada creo que mi sueno no llegara jamas pero siempre hay que ver el lado positivo a las cosas no te parece? descargate llora ,y cuando tengas que sonreir hazlo ,te recomiendo un el club de las desquiciadas ahi estamos las que nos sentimos pesimas de toda esat cosa que nos hace sentir mal descargate ahi!!!! besotes

U
ursula_8506108
15/4/09 a las 13:29

Esto es una carrera de fondo
Asi que, tu que puedes por tu edad, tomatelo con calma. Tu cuerpo, tu mente y tu marido te lo estan pidiendo a gritos, un descanso¡¡¡. Date una tregua, no es tanto tiempo unos meses y seguro que os viene fenomenal a los dos pasar un veranito relajados , deconectar y dedicaros el uno al otro y cada uno a si mismo. Aprovecha para limpiar tu cuerpo de medicinas y preparate con vitaminas y vida sana pero sin obsesiones, se trata de que deconectes de que recobres la ilusion de que te tomes un tiempo pensando que luego sera mejor para tu estado mental y para tu cuerpo. Esto es muy duro y hay que saber dosificar las fuerzas, juegan con nuestras hormonas y eso nos afecta mucho aniumicamente asi que hay que estar alerta para no caer en una depresion por que sino si que estas perdida. Es mejor que pares unos meses y vuelvas a divertirte un poco para coger fuerzas y seguir a que te empeñes en seguir sin casi fuerzas.
Animo y date tiempo¡¡¡¡

F
feriel_7983344
15/4/09 a las 22:20

Gracias por los animos
y por vuestras palabras....como dijo alguien alguna vez.... despues de la tormenta siempre sale el sol.....

besos y gracias.

E
edesia_7990251
15/4/09 a las 22:32

Hola guapa
YO AHORA MISMO ESTOY IGUAL QUE TU ASI QUE NO SE QUE DECIRTE,LO UNICO QUE ME MANTIENE A MI ES LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA ME LLEGARA A MI DIGO YO.
Y A LA VEZ ME DA MIEDO EMPEZAR OTRA VEZ NO ME VAYA A SALIR NEGATIVO ,ASI QUE MIRA QUIEN TE HA VENIDO A ESCRIBIR.
UN BESITO Y UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN EL FUTURO CUANDO LO VUELVAS A INTENTAR.YO HE ESCRITO EN ESTE FORO UN MENSAJE TAMBIEN BUSCALO SE LLAMA OYE CHICAS ME PODEIS ESCUCHAR.

H
hamama_8049993
15/4/09 a las 22:43

Alba!!!!!!! te puedes ir de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mas que claro que Matyykka lo esta pasando mal para que una insensata como tu escriba tonterias sin sentido, pero por mucho que pidas perdon desde luego yo no te perdono, estuve a punto de hacerlo pero ahora si que no!, No te podias haberte ido sin mas?, nooooooooooooo tenias que mal meter, como no!, Acabas de demostrar que ni tu perdon es sincero ni eres una persona que merezca estar en un foro como este, ya que tus palabras hirieron a muchas de nosotras y puede que martyykka le faltaran las formas, pero la entiendo porque la presion a la que estamos sometidas no es facil de aguantar, para que venga gente como tu a sacarnos de nuestras casillas.
por mi parte,
¡¡¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

F
feriel_7983344
15/4/09 a las 23:00

Perdonar pero esta chica que la pasa
en fin.... siempre tiene que haber alguien asi, ALBA bonita, dejanos en paz ok?

I
isilda_5694910
15/4/09 a las 23:11

Perdonar la intromision
pero esta chica ya tuvo problemas hace unos meses, en el foro de fertilidad, y luego resulto que todo lo que habia contado era mentira, ahora no lo recuerdo bien, y era el mismo apodo ALBA etc....

F
feriel_7983344
15/4/09 a las 23:18

Mirar que correo me ha enviado
Aalba8813
martyykka
Fecha15/04/09 a 23:16

Tema jajajaja
Mensaje habeis caido todas JAJAJA



le he dado a alertar, espero que desaparezca de una vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook