Inicio / Foro / Maternidad / Club ovarios poliquisticos

Club ovarios poliquisticos

20 de julio de 2009 a las 22:54

QUIEN SE APUNTA?yo la primera y a ver si asi nos damos consejos y animos las unas a las otras porque yo ya estoy un poco depre.cada vez seremos mas y nuestra ilusion mas grande.espero veros por aki y hablar de nustras cosillas.un beso a todas.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
20 de julio de 2009 a las 23:03

Pues la segunda en apuntarme
Hola Morena,

soy Mary y tengo ovarios poliquisticos desde los 18 años. Siempre con anticonceptivas hasta hace año y medio. Ahora estoy con omifín desde hace 3 ciclos y esperando haber si viene mi positivo.
Me han hecho todas las pruebas y los quistes me han desaparecido, estoy respondiendo muy bien al tratamiento, ovulo cada mes cosa que antes no lo hacía.
En estos últimos meses me he estado preparando poco a poco, he perdido 35 kilos que me sobraban y hace casi dos meses que no fumo, me encuentro mejor que nunca y me va ayudar para quedarme embarazada.

Me teneis para lo que necesiteis y por poco que os pueda ayudar aquí estoy.

Besitos

MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 23:57

Y yo tb me apunto
llevo 4 ciclos con omifin y espero a la no warry para el 30 de julio

Me gusta

21 de julio de 2009 a las :26

Me apunto
Hola chicas, tambien tengo ovarios poliquisticos, y tambien siempre he tomado anticonceptivas hasta hace año y medio que empezamos a intentar embarazarnos, me operaron de un quiste que crecio mas de lo normal en noviembre del año pasado, quede sin ciclos desde entonces por un medicamento hasta hace un par de meses que me inyectaron para ovular y hacerme una inse que no resulto este mes lo llevare con pastillas de nuevo y el siguiente empiezo tratamiento para otra inse... estoy con ustedes para apoyarnos y sentirnos mejor, agrego tambien mis datos a la lista que empezo marydn

MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 1:02

Me apunto
Hola chicas!! Pues os voy a contar un poquitin mi historia, aunque es un poco larga, voy a intentar abreviarla!
Me llamo Irene y tengo 22 años. Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-12 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora veréis por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar, porque tenía una infección tremenda! Pues imaginaros que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. Pienso que no estaba ovulando. Hace 6 meses que empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo 5 meses regular, con ciclos de 31-32 días y en el análisis que me hicieron el otro día, TODO ESTÁ PERFECTO!!!! Ahora falta esperar a que venga el/la peque!

Me apunto:
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO

Mucha suerte a todas!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 12:38
En respuesta a irene2287

Me apunto
Hola chicas!! Pues os voy a contar un poquitin mi historia, aunque es un poco larga, voy a intentar abreviarla!
Me llamo Irene y tengo 22 años. Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-12 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora veréis por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar, porque tenía una infección tremenda! Pues imaginaros que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. Pienso que no estaba ovulando. Hace 6 meses que empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo 5 meses regular, con ciclos de 31-32 días y en el análisis que me hicieron el otro día, TODO ESTÁ PERFECTO!!!! Ahora falta esperar a que venga el/la peque!

Me apunto:
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO

Mucha suerte a todas!!!

Leer más

Aceite de onagra
ANTE TODO DAROS LA GRACIAS POR ESTAR AHI.YO TAMBIEN LLEVO UN MES TOMANDO ACEITE DE ONAGRA PERO LA WARRY NO ME BAJA.ME DEBERIA HABER BAJADO EL DIA 10 Y AUN NADA.CREO K A MI NO ME FUNCIONA Y NO SE K HACER.TE DESEO MUCHA SUERTE.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 12:40
En respuesta a gyjsus

Y yo tb me apunto
llevo 4 ciclos con omifin y espero a la no warry para el 30 de julio

Leer más

Yo podria tomarlo?
ESTOY TOMANDO ACEITE DE ONAGRA.OMIFIN K ES ACIDO FOLICO?YO PODRIA TOMARLO POR MI CUENTA.UN BESO Y MUCHA SUERTE

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 12:45

Hola chicas!!
¿me podriais decir como va eso del aceite de onagra? ¿para q sirve? ¿donde se compra? dicen q el mercadona ¿en q sección?

Muchas gracias a todas.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 15:52

Al fin alguien que lo entienda
Yo tambien me apunto.

Hola chicas al igual que uds. tambien tengo ovarios poliquisticos, lo supe apenas 6 meses, este es mi primer mes con omifin,esperaba la no warry en este mes de Julio pero tristemente he comenzado a sentir la sensacion de que ya me vendra, y de nuevo tendre que comenzar un nvo tratamiento.

Digo que al fin alguien que lo entienda porque apesar de convensar con otras mujeres de mi problema siento que no me entienden, dicen que hay que estar en lo szapatos de quien lo padece para entenderlo.

Espero que aqui encontremos todas la comprension y el apoyo que buscamos.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:28

Hola chicas!!!me apunto al club
Hola a todas!!!
yo estuve un año con tratamiento me mandaron las pstillas anticonceptivas pero las deje xk keria ir a x el niñ@,y weno ahora tomo aceite de onagra,llev 4 meses de buskeda y nada
"NO"me tiene k venir el dia 12 de agosto a ver si hay surte jejeje
una amig tb tnia los ovarios poliquisticos y ahora tiene una niña preciosa a ver si nosotras tb tenmos suerte...Alguna sabei esto perjudica muxo a la hora de tener hijo o simplemente tarda mas o te afecta en algo?
un saludo a todas...

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:32
En respuesta a angelina8111

Hola chicas!!!me apunto al club
Hola a todas!!!
yo estuve un año con tratamiento me mandaron las pstillas anticonceptivas pero las deje xk keria ir a x el niñ@,y weno ahora tomo aceite de onagra,llev 4 meses de buskeda y nada
"NO"me tiene k venir el dia 12 de agosto a ver si hay surte jejeje
una amig tb tnia los ovarios poliquisticos y ahora tiene una niña preciosa a ver si nosotras tb tenmos suerte...Alguna sabei esto perjudica muxo a la hora de tener hijo o simplemente tarda mas o te afecta en algo?
un saludo a todas...

Leer más

Hola!!
Haber si tu me puedes ayudar xq nadie me contesta a mi duda, jejeje. ¿para q sirve el aceite de onagra?¿como se utiliza? dicen q se compra en el mercadona¿en q seccion?

Te agradezco de antemano tu ayuda, muchas gracias y suerte en tu busqueda.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:34

Me apunto ok?
Me apunto:
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... .....NW12 AGOSTO

MUXA SUERTE CHICAS!!!!!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 17:03

Hola chicas,
vi que habia preguntas sobre el aceite de onagra, yo lo he estado tomando pero hasta el momento no he podido comprobar su efecto por que he estado bajo muchos medicamentos, primero de la operacion donde tenia una menopausia inducida y luego por que la ovulacion me la hacian llegar con inyecciones. Lo que si, es que me senti mas vigorizada desde que lo tomaba. Por lo pronto lo deje por que me receto el medico anticonceptivas por un ciclo para descansar y al siguiente empezar con la segunda inse. Se compra en donde hay hierbas o pastillas naturales. y pues las que tenemos ovarios poliquisticos no es que sea imposible embarazarnos ismpolemente es un poco mas tardado, nos toma mas tiempo y lucha para conseguirlo, nada que no sea posible!! debemos estar concientes de esto y hecharle todos los kilos a tenernuestro sueño en brazos.

suerte!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 17:13

Nenis
Veo que la lista está en augmento y que somos bastantes ya !!!!!

Yo nunca he tomado aceite de onagra, ningún médico me dijo nada, así que no las tomé. Llevo 3 ciclos con omifín y en este me subieron la dosis a 75 ml.
Mi gine me comentó que si no me quedaba embarazada en los dos siguientes ciclos que me fuera a inseminación artificial.
Por suerte mis padres tienen una amiga que trabaja en la Vall d'Hebrón de Barcelona, no se si os sonará, pues hoy mismo me ha llamada para comentarme que está todo en marcha y que en breves días recibiré una carta con el día en el que tengo que venir.
Llevo más de año y medio apuntada en las listas de espera de la seguridad social y encima en dos hospitales y nada de nada, por eso una oportunidad como esta no la puedo dejar escapar.

Os imaginais que el día 29 de este mes día de no warry me entero que estoy embarazada!!!!! sería genial !!!!! De ilusiones tenemos que vivir chicas!!!!

Muchos ánimos guapis!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 18:44

Hola chicas..... se puede..????
Hola, me llamo Raquel, tengo 28 años..... y tb tengo ovarios poliquisticos.... Hace 1 año q busco bebe y nada de nada.... Hice un ciclo de omifin, y mis ovarios no respondieron..... así q directamente me han mandado a IA. Estaba x el dinero.... pero empecé a mover los papeles x la SS, porque las IA son muy caras..... Intente hacerme una x el dinero.... pero en la clínica se equivocaron y al final me hicieron la In vitro, al precio de la IA, x supuesto..... pero no dió resultado..... así q decidí esperar a q me llamaran de la SS. Y ya me han llamado.... El 9 de septiembre tengo mi primera cita...... Estoy muy feliz..... yo pensaba q iba a tener q esperar x lo menos 1 año.....

Ahora estoy tomando aceite de onagra.... para ver si me regula un poco.....

Bueno pues me apunto......

ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... ...NW12 AGOSTO
BUTICARIA...................28 AÑOS..................13MB.... .................. ....NW 21 JULIO

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 19:44

Hola guapas!
solo quería dejaros mi testimonio para daros ánimo de que a pesar de tener sop se puede conseguir el positivo. Yo lo he conseguido después de mas de dos años buscando. Al principio de la búsqueda, y tras dejar los anticonceptivos tuve retrasos enormes, me venía la warry cada 5 o hasta 6 meses, la gine de la ss solo me mandó progesterona, pero en nuestro caso que somos irregulares nos vale de poco si no hemos ovulado y ya nos estamos tomando la progesterona. Ha sido ya en infertilidad donde el gine me mandó dianben, y fijaos que al principio no lo quise tomar, pero me informé y es lo mejor para las que tenemos sop. Es todo un descubrimiento. Si queréis saber mas os dejo un enlace que me ayudó aún mas a conocer de cerca cual era el problema del sop: http://sop.no-ip.info/.

Estaba a la espera de mi primera ia para septiembre-octubre por la ss, pero no me va a hacer falta ya. Este ciclo en el que me he quedado he tomado: dianben (lo llevo tomando desde diciembre y me ha regulado tanto que todos los meses ovulaba), omifin (por mi cuenta, ya se que mal hecho) y aceite de onagra hasta la ovulación.

Espero que también vosotras consigáis vuestro sueño pronto.

besos.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 22:29
En respuesta a naiki27

Hola!!
Haber si tu me puedes ayudar xq nadie me contesta a mi duda, jejeje. ¿para q sirve el aceite de onagra?¿como se utiliza? dicen q se compra en el mercadona¿en q seccion?

Te agradezco de antemano tu ayuda, muchas gracias y suerte en tu busqueda.

Leer más

Aceite de onagra
hola.mira dicen k el aceite de onagra sirve para regular el organismo.asi mismo sirve para la caida del cabello,el crecimiento de las uñas y por supuesto dicen k la regla se regula y los quistes y los miomas van desapareciendo poko a poko.lo puedes encontrar en mercadona o en cualquier herbolario y simplemente te vas tomando una perla al dia.espero haberte ayudado,un beso

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 18:37

Lo subo...

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 19:18

Hola chicas
yo tb entro para daros ánimos.
Os cuento, yo tb tengo ovarios poliquísticos, y un nene de 2 años y 8 meses!!!
Llevo con los quistecitos desde muy jovencita, y con pastillas anticonceptivas desde entonces.. siempre q las he dejado he tenido reglas superirregulares, lo mismo cada 15 días q cada 50... una pasada... Así q cuando empecé la busqueda ya estaba sobreaviso... me imaginaba q iba a tener problemas aunq el gine me decía q no tenía pq.. pero tb me dijo q existian los test de ovulación... con lo cual yo me quedé rapidamente y me los estuve haciendo casi desde el principio, así q ví rápidamente q no ovulaba.. lo llamé y me mandó el omifin por telefono!! Total q al primer ciclo bingoooo!!! Y ya sabeis el final ...
Ahora estoy con la busqueda del 2, más tranquila pq sé q se puede... llevo 3 meses, pero no tengo prisa... estoy tomando la onagra, y parece q me ha regulado un poco aunq no del todo, he tenido un ciclo de 30 y otro de 25, pero con lo q soy yo... me conformo... y creo q estoy ovulando, por los flujos y esas cosillas, pero hasta este mes no he empezado con los test de ovulación.. así ya me lo confirmará...
Bueno chicas, q espero q mi testimonio os haya animado...
A por vuestros bb, q merecen todos los esfuerzos del mundo...

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 11:45
En respuesta a estefanya7

Al fin alguien que lo entienda
Yo tambien me apunto.

Hola chicas al igual que uds. tambien tengo ovarios poliquisticos, lo supe apenas 6 meses, este es mi primer mes con omifin,esperaba la no warry en este mes de Julio pero tristemente he comenzado a sentir la sensacion de que ya me vendra, y de nuevo tendre que comenzar un nvo tratamiento.

Digo que al fin alguien que lo entienda porque apesar de convensar con otras mujeres de mi problema siento que no me entienden, dicen que hay que estar en lo szapatos de quien lo padece para entenderlo.

Espero que aqui encontremos todas la comprension y el apoyo que buscamos.

Leer más

Omifin
HOLA WAPA.TU PODRIAS EXPLICARME K ES OMIFIN Y PARA K SIRVE?YO LO PODRIA TOMAR POR MI CUENTA?UN SALUDO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mucho flujo

5 de julio de 2009 a las :00

Conversaciones más activas

Principio de la página