Foro / Maternidad

Club ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 15:23
G
gador_8149829
20/7/09 a las 22:54

QUIEN SE APUNTA?yo la primera y a ver si asi nos damos consejos y animos las unas a las otras porque yo ya estoy un poco depre.cada vez seremos mas y nuestra ilusion mas grande.espero veros por aki y hablar de nustras cosillas.un beso a todas.

Ver también

A
an0N_851766699z
20/7/09 a las 23:03

Pues la segunda en apuntarme
Hola Morena,

soy Mary y tengo ovarios poliquisticos desde los 18 años. Siempre con anticonceptivas hasta hace año y medio. Ahora estoy con omifín desde hace 3 ciclos y esperando haber si viene mi positivo.
Me han hecho todas las pruebas y los quistes me han desaparecido, estoy respondiendo muy bien al tratamiento, ovulo cada mes cosa que antes no lo hacía.
En estos últimos meses me he estado preparando poco a poco, he perdido 35 kilos que me sobraban y hace casi dos meses que no fumo, me encuentro mejor que nunca y me va ayudar para quedarme embarazada.

Me teneis para lo que necesiteis y por poco que os pueda ayudar aquí estoy.

Besitos


MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09

N
niceta_6486964
20/7/09 a las 23:57

Y yo tb me apunto
llevo 4 ciclos con omifin y espero a la no warry para el 30 de julio

C
ceila_6449223
21/7/09 a las :26

Me apunto
Hola chicas, tambien tengo ovarios poliquisticos, y tambien siempre he tomado anticonceptivas hasta hace año y medio que empezamos a intentar embarazarnos, me operaron de un quiste que crecio mas de lo normal en noviembre del año pasado, quede sin ciclos desde entonces por un medicamento hasta hace un par de meses que me inyectaron para ovular y hacerme una inse que no resulto este mes lo llevare con pastillas de nuevo y el siguiente empiezo tratamiento para otra inse... estoy con ustedes para apoyarnos y sentirnos mejor, agrego tambien mis datos a la lista que empezo marydn


MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO

X
xuying_6936065
21/7/09 a las 1:02

Me apunto
Hola chicas!! Pues os voy a contar un poquitin mi historia, aunque es un poco larga, voy a intentar abreviarla!
Me llamo Irene y tengo 22 años. Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-12 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora veréis por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar, porque tenía una infección tremenda! Pues imaginaros que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. Pienso que no estaba ovulando. Hace 6 meses que empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo 5 meses regular, con ciclos de 31-32 días y en el análisis que me hicieron el otro día, TODO ESTÁ PERFECTO!!!! Ahora falta esperar a que venga el/la peque!

Me apunto:
MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO

Mucha suerte a todas!!!

G
gador_8149829
21/7/09 a las 12:38
En respuesta a xuying_6936065

Me apunto
Hola chicas!! Pues os voy a contar un poquitin mi historia, aunque es un poco larga, voy a intentar abreviarla!
Me llamo Irene y tengo 22 años. Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-12 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora veréis por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar, porque tenía una infección tremenda! Pues imaginaros que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. Pienso que no estaba ovulando. Hace 6 meses que empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo 5 meses regular, con ciclos de 31-32 días y en el análisis que me hicieron el otro día, TODO ESTÁ PERFECTO!!!! Ahora falta esperar a que venga el/la peque!

Me apunto:
MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO

Mucha suerte a todas!!!

Aceite de onagra
ANTE TODO DAROS LA GRACIAS POR ESTAR AHI.YO TAMBIEN LLEVO UN MES TOMANDO ACEITE DE ONAGRA PERO LA WARRY NO ME BAJA.ME DEBERIA HABER BAJADO EL DIA 10 Y AUN NADA.CREO K A MI NO ME FUNCIONA Y NO SE K HACER.TE DESEO MUCHA SUERTE.

G
gador_8149829
21/7/09 a las 12:40
En respuesta a niceta_6486964

Y yo tb me apunto
llevo 4 ciclos con omifin y espero a la no warry para el 30 de julio

Yo podria tomarlo?
ESTOY TOMANDO ACEITE DE ONAGRA.OMIFIN K ES ACIDO FOLICO?YO PODRIA TOMARLO POR MI CUENTA.UN BESO Y MUCHA SUERTE

S
siana_9130221
21/7/09 a las 12:45

Hola chicas!!
¿me podriais decir como va eso del aceite de onagra? ¿para q sirve? ¿donde se compra? dicen q el mercadona ¿en q sección?

Muchas gracias a todas.

G
geta_5940000
21/7/09 a las 15:52

Al fin alguien que lo entienda
Yo tambien me apunto.

Hola chicas al igual que uds. tambien tengo ovarios poliquisticos, lo supe apenas 6 meses, este es mi primer mes con omifin,esperaba la no warry en este mes de Julio pero tristemente he comenzado a sentir la sensacion de que ya me vendra, y de nuevo tendre que comenzar un nvo tratamiento.

Digo que al fin alguien que lo entienda porque apesar de convensar con otras mujeres de mi problema siento que no me entienden, dicen que hay que estar en lo szapatos de quien lo padece para entenderlo.

Espero que aqui encontremos todas la comprension y el apoyo que buscamos.

K
komal_6298551
21/7/09 a las 16:28

Hola chicas!!!me apunto al club
Hola a todas!!!
yo estuve un año con tratamiento me mandaron las pstillas anticonceptivas pero las deje xk keria ir a x el niñ@,y weno ahora tomo aceite de onagra,llev 4 meses de buskeda y nada
"NO"me tiene k venir el dia 12 de agosto a ver si hay surte jejeje
una amig tb tnia los ovarios poliquisticos y ahora tiene una niña preciosa a ver si nosotras tb tenmos suerte...Alguna sabei esto perjudica muxo a la hora de tener hijo o simplemente tarda mas o te afecta en algo?
un saludo a todas...

S
siana_9130221
21/7/09 a las 16:32
En respuesta a komal_6298551

Hola chicas!!!me apunto al club
Hola a todas!!!
yo estuve un año con tratamiento me mandaron las pstillas anticonceptivas pero las deje xk keria ir a x el niñ@,y weno ahora tomo aceite de onagra,llev 4 meses de buskeda y nada
"NO"me tiene k venir el dia 12 de agosto a ver si hay surte jejeje
una amig tb tnia los ovarios poliquisticos y ahora tiene una niña preciosa a ver si nosotras tb tenmos suerte...Alguna sabei esto perjudica muxo a la hora de tener hijo o simplemente tarda mas o te afecta en algo?
un saludo a todas...

Hola!!
Haber si tu me puedes ayudar xq nadie me contesta a mi duda, jejeje. ¿para q sirve el aceite de onagra?¿como se utiliza? dicen q se compra en el mercadona¿en q seccion?

Te agradezco de antemano tu ayuda, muchas gracias y suerte en tu busqueda.

K
komal_6298551
21/7/09 a las 16:34

Me apunto ok?
Me apunto:
MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... .....NW12 AGOSTO


MUXA SUERTE CHICAS!!!!!!!

C
ceila_6449223
21/7/09 a las 17:03

Hola chicas,
vi que habia preguntas sobre el aceite de onagra, yo lo he estado tomando pero hasta el momento no he podido comprobar su efecto por que he estado bajo muchos medicamentos, primero de la operacion donde tenia una menopausia inducida y luego por que la ovulacion me la hacian llegar con inyecciones. Lo que si, es que me senti mas vigorizada desde que lo tomaba. Por lo pronto lo deje por que me receto el medico anticonceptivas por un ciclo para descansar y al siguiente empezar con la segunda inse. Se compra en donde hay hierbas o pastillas naturales. y pues las que tenemos ovarios poliquisticos no es que sea imposible embarazarnos ismpolemente es un poco mas tardado, nos toma mas tiempo y lucha para conseguirlo, nada que no sea posible!! debemos estar concientes de esto y hecharle todos los kilos a tenernuestro sueño en brazos.

suerte!!!

A
an0N_851766699z
21/7/09 a las 17:13

Nenis
Veo que la lista está en augmento y que somos bastantes ya !!!!!

Yo nunca he tomado aceite de onagra, ningún médico me dijo nada, así que no las tomé. Llevo 3 ciclos con omifín y en este me subieron la dosis a 75 ml.
Mi gine me comentó que si no me quedaba embarazada en los dos siguientes ciclos que me fuera a inseminación artificial.
Por suerte mis padres tienen una amiga que trabaja en la Vall d'Hebrón de Barcelona, no se si os sonará, pues hoy mismo me ha llamada para comentarme que está todo en marcha y que en breves días recibiré una carta con el día en el que tengo que venir.
Llevo más de año y medio apuntada en las listas de espera de la seguridad social y encima en dos hospitales y nada de nada, por eso una oportunidad como esta no la puedo dejar escapar.

Os imaginais que el día 29 de este mes día de no warry me entero que estoy embarazada!!!!! sería genial !!!!! De ilusiones tenemos que vivir chicas!!!!

Muchos ánimos guapis!!!

A
amaia_7276991
21/7/09 a las 19:44

Hola guapas!
solo quería dejaros mi testimonio para daros ánimo de que a pesar de tener sop se puede conseguir el positivo. Yo lo he conseguido después de mas de dos años buscando. Al principio de la búsqueda, y tras dejar los anticonceptivos tuve retrasos enormes, me venía la warry cada 5 o hasta 6 meses, la gine de la ss solo me mandó progesterona, pero en nuestro caso que somos irregulares nos vale de poco si no hemos ovulado y ya nos estamos tomando la progesterona. Ha sido ya en infertilidad donde el gine me mandó dianben, y fijaos que al principio no lo quise tomar, pero me informé y es lo mejor para las que tenemos sop. Es todo un descubrimiento. Si queréis saber mas os dejo un enlace que me ayudó aún mas a conocer de cerca cual era el problema del sop: http://sop.no-ip.info/.

Estaba a la espera de mi primera ia para septiembre-octubre por la ss, pero no me va a hacer falta ya. Este ciclo en el que me he quedado he tomado: dianben (lo llevo tomando desde diciembre y me ha regulado tanto que todos los meses ovulaba), omifin (por mi cuenta, ya se que mal hecho) y aceite de onagra hasta la ovulación.

Espero que también vosotras consigáis vuestro sueño pronto.

besos.

G
gador_8149829
21/7/09 a las 22:29
En respuesta a siana_9130221

Hola!!
Haber si tu me puedes ayudar xq nadie me contesta a mi duda, jejeje. ¿para q sirve el aceite de onagra?¿como se utiliza? dicen q se compra en el mercadona¿en q seccion?

Te agradezco de antemano tu ayuda, muchas gracias y suerte en tu busqueda.

Aceite de onagra
hola.mira dicen k el aceite de onagra sirve para regular el organismo.asi mismo sirve para la caida del cabello,el crecimiento de las uñas y por supuesto dicen k la regla se regula y los quistes y los miomas van desapareciendo poko a poko.lo puedes encontrar en mercadona o en cualquier herbolario y simplemente te vas tomando una perla al dia.espero haberte ayudado,un beso

N
nabiha_8298099
23/7/09 a las 19:18

Hola chicas
yo tb entro para daros ánimos.
Os cuento, yo tb tengo ovarios poliquísticos, y un nene de 2 años y 8 meses!!!
Llevo con los quistecitos desde muy jovencita, y con pastillas anticonceptivas desde entonces.. siempre q las he dejado he tenido reglas superirregulares, lo mismo cada 15 días q cada 50... una pasada... Así q cuando empecé la busqueda ya estaba sobreaviso... me imaginaba q iba a tener problemas aunq el gine me decía q no tenía pq.. pero tb me dijo q existian los test de ovulación... con lo cual yo me quedé rapidamente y me los estuve haciendo casi desde el principio, así q ví rápidamente q no ovulaba.. lo llamé y me mandó el omifin por telefono!! Total q al primer ciclo bingoooo!!! Y ya sabeis el final ...
Ahora estoy con la busqueda del 2, más tranquila pq sé q se puede... llevo 3 meses, pero no tengo prisa... estoy tomando la onagra, y parece q me ha regulado un poco aunq no del todo, he tenido un ciclo de 30 y otro de 25, pero con lo q soy yo... me conformo... y creo q estoy ovulando, por los flujos y esas cosillas, pero hasta este mes no he empezado con los test de ovulación.. así ya me lo confirmará...
Bueno chicas, q espero q mi testimonio os haya animado...
A por vuestros bb, q merecen todos los esfuerzos del mundo...

G
gador_8149829
24/7/09 a las 11:45
En respuesta a geta_5940000

Al fin alguien que lo entienda
Yo tambien me apunto.

Hola chicas al igual que uds. tambien tengo ovarios poliquisticos, lo supe apenas 6 meses, este es mi primer mes con omifin,esperaba la no warry en este mes de Julio pero tristemente he comenzado a sentir la sensacion de que ya me vendra, y de nuevo tendre que comenzar un nvo tratamiento.

Digo que al fin alguien que lo entienda porque apesar de convensar con otras mujeres de mi problema siento que no me entienden, dicen que hay que estar en lo szapatos de quien lo padece para entenderlo.

Espero que aqui encontremos todas la comprension y el apoyo que buscamos.

Omifin
HOLA WAPA.TU PODRIAS EXPLICARME K ES OMIFIN Y PARA K SIRVE?YO LO PODRIA TOMAR POR MI CUENTA?UN SALUDO

L
lihong_7019139
25/7/09 a las 4:22

yo me apunto
Hola chicas, yo tambien tengo SOP desde los 16 ahora tengo 30 y nada de babys... la verdad hasta ahora comenze el tratamiento, mañana tengo los analisis hormonales y la gine me dijo que dependiendo de estos resultados me iba a dar PROVERA... ya tuve ayer la cita conla nutricionista, porque tengo que bajar 16 kilitos, pero tengo fe de que todo saldra bien... Algun sabe si el provera me servira para embarazarme pronto? porque aunque siempre mis periodos me llegaban cada 4 meses por mucho, en los ultimos 6 meses me ha llegado cada 16 o 20 dias por mucho...

C
cesca_8449629
25/7/09 a las 19:04
En respuesta a gador_8149829

Yo podria tomarlo?
ESTOY TOMANDO ACEITE DE ONAGRA.OMIFIN K ES ACIDO FOLICO?YO PODRIA TOMARLO POR MI CUENTA.UN BESO Y MUCHA SUERTE

El acido folico es importante
es importante que tomes acido folico antes de quedar embarazada y durante el embarazo, yo lo tomo de 10 mg, si lo puedes tomar por tu cuenta

C
cesca_8449629
25/7/09 a las 19:10
En respuesta a lihong_7019139

yo me apunto
Hola chicas, yo tambien tengo SOP desde los 16 ahora tengo 30 y nada de babys... la verdad hasta ahora comenze el tratamiento, mañana tengo los analisis hormonales y la gine me dijo que dependiendo de estos resultados me iba a dar PROVERA... ya tuve ayer la cita conla nutricionista, porque tengo que bajar 16 kilitos, pero tengo fe de que todo saldra bien... Algun sabe si el provera me servira para embarazarme pronto? porque aunque siempre mis periodos me llegaban cada 4 meses por mucho, en los ultimos 6 meses me ha llegado cada 16 o 20 dias por mucho...

Provera
hola tengo SOP y quedè embarazada sin tratamiento, pero en la semana 11 se le par el latido al bebè , me hice el legrado el 12 de mayo y luego de esto la dra. me mand un tratamiento con provera por tres meses, pero no me hizo bien, he tenido reglas muuuuuy abundantes y quedaba manchando todos los dias. A mi me lo mandaron tomar por 10 dias a partir del dia 16 de la regla, pero me result incomodo, sentia las piernas hinchadas y me sentìa mas gorda esos dìas, luego del segundo cinclo no aguantè màs y pedì consulta con la dra. me quit las provera, y este ciclo voy a empezar con zimaquin, glucofage y acido folico.
Yo estaba muy incomoda tomando provera porque aparte de sus efectos secundarios, las indicaciones dice que uno no debe quedar embarazada mientras las toma ya que puede hacer daño al bebe, mi doctora me dijo qeu esto era falso, pero en realidad a mi me causaba incomodidad y temor.
Ahora estoy en busqueda de mi +++++.......esperemos que con el zimaquin lo consiga pronto. La verdad estoy feliz de haber dejado provera.

L
lihong_7019139
26/7/09 a las 4:17
En respuesta a cesca_8449629

Provera
hola tengo SOP y quedè embarazada sin tratamiento, pero en la semana 11 se le par el latido al bebè , me hice el legrado el 12 de mayo y luego de esto la dra. me mand un tratamiento con provera por tres meses, pero no me hizo bien, he tenido reglas muuuuuy abundantes y quedaba manchando todos los dias. A mi me lo mandaron tomar por 10 dias a partir del dia 16 de la regla, pero me result incomodo, sentia las piernas hinchadas y me sentìa mas gorda esos dìas, luego del segundo cinclo no aguantè màs y pedì consulta con la dra. me quit las provera, y este ciclo voy a empezar con zimaquin, glucofage y acido folico.
Yo estaba muy incomoda tomando provera porque aparte de sus efectos secundarios, las indicaciones dice que uno no debe quedar embarazada mientras las toma ya que puede hacer daño al bebe, mi doctora me dijo qeu esto era falso, pero en realidad a mi me causaba incomodidad y temor.
Ahora estoy en busqueda de mi +++++.......esperemos que con el zimaquin lo consiga pronto. La verdad estoy feliz de haber dejado provera.


Oye muchas gracias, voy a tener en cuenta esto antes de q me la mediquen, ya que mis ultimas reglas han sido asi abundates y manchando casi todos los dias... y eso que no he tomado nada aun, imanginate si las tomo.. Que Dios te bendiga

Y
yuqi_9573814
27/7/09 a las 14:35

Me apunto
tengo op, y muchoas pruguntas.

a ver,,, yo ,tengo la regla todos los meses 28 dias, ovular ovulo por que lo dicen los analisis de sangre donde esta el problema de los ovarios poliquisticos por que he leido qe el sop no es lo mismo. por que no nos quedamos preñadas????

G
geta_5940000
29/7/09 a las 22:27

Hola, yo tambien me apunto.
MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... ...NW12 AGOSTO
BUTICARIA...................28 AÑOS..................13MB.... .................. ....NW 21 JULIO
Estefanía..23 AÑOS7MB.NW 23/08/09

L
lihong_7019139
31/7/09 a las 2:44

novedad
Hola chicas quiero contarles que hoy me leyeron los resultados de todos los examenes hormonales que me realizaron y gracias a Dios me salieron muy bien, la ginecologa me dijo que no era tan grave y que no me iba a dar provera porque habian restringido su uso... asi que ya me dijo que esperaramos que en Agosto no me llegar la regla... asi que estoy muy optimista de que en agosto obtendre mi positivo... bueno eso espero... ya llevo muchos años intentandolo...

G
geta_5940000
31/7/09 a las 17:13
En respuesta a lihong_7019139

novedad
Hola chicas quiero contarles que hoy me leyeron los resultados de todos los examenes hormonales que me realizaron y gracias a Dios me salieron muy bien, la ginecologa me dijo que no era tan grave y que no me iba a dar provera porque habian restringido su uso... asi que ya me dijo que esperaramos que en Agosto no me llegar la regla... asi que estoy muy optimista de que en agosto obtendre mi positivo... bueno eso espero... ya llevo muchos años intentandolo...

Buenos deceos
Me da gusto por ti lulusita05 ojala este mes obtengas ya tu bendicion y puedas compartir tu alegria con nosotras yo creo que cada logro de ++++ para una mujer con SOP es un logro para todas lo que lo padecemos ya que nos da mas esperanzas de tambien obtenerlo un dia,,

Saludos.

L
lihong_7019139
1/8/09 a las 1:40

una sugerencia con cariño
Hola chikas,,, bueno quiero recomendarles una pelicula que en realidad me ha levantado mucho el animo y sobre todo la fe en que para Dios no hay nada imposible, asi que quiero recomendarla para que la vean es hermosa y se que eso nos ayudara mucho a todas, ya sabemos que el hecho de que consigamos embarazarnos no es solo cuestion fisica, sino tenemos que estar bien en todos los aspectos, la pelicula en encuentran en http://www.youtube.com/watch?v=hd9WxaL4G3Q... Espero que la vean...

Las quiero mucho futuras mamis... y ya veran que lo lograremos muy pronto

G
geta_5940000
6/8/09 a las 15:22

Holaaaaa
Adonde se fueron todas???
hace tiempo que no escribe nadie por aqui, me gustaria que no se perdiera esta comunicacion porque como ya lo habia dicho un ++++ de alguna es un +++ para todas.


saludos

K
kesia_5289568
9/8/09 a las 10:14

Hola !!!!
hola xicas!!! me presento soy zoeh tengo 26 años, llevo casi 10 meses buscando y tengo ovarios poliquisticos. Dentro de 4 dias empiezo mi primer ciclo de omifin por 3 meses, debo tomar entre el 5 AL 9 DIA 2 pasitllas y hoy me bajó la warry asi que dentro de na empiezo.

Ya llevo 6 meses con progesterona también para regularme las reglas y no falla el día 26 warry a la vista, pero no ovulo asi que la gine me ha dado ya omifin para ver si consigo ovular. La verdad tengo muxas esperanzas puestas en san omifin y espero en breve tenr mi preciado +++

MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... ...NW12 AGOSTO
BUTICARIA...................28 AÑOS..................13MB.... .................. ....NW 21 JULIO
Estefanía..--------------23 AÑOS--------------7MB.-------- ---------------NW 23/08/09
ZOEH-------------------26 AÑOS---------------10 MB------------------NW 1-2 SEP

ME ALEGRO DE ENCONTRAR FOROS COMO ESTE Y PODER AYUDARNOS ENTRE TODAS, BSITOS Y SUERTE!!!

L
lihong_7019139
9/8/09 a las 22:13


Hola Chicas...

Hola... queria comentarles y pedirles una opinion al respecto, como les he contado mis ciclos son de aprox.. 22 dias, asi que en julio la regla me llego el 15, ya me hicieron pruebas hormonales, de tsh, lh, prolactina y otra que no recuerdo, pero segun mi ginecologa todas me salieron bien, entonces segun ella me tenia que llegar la regla nuevamente el 3 de agosto, pero este es el momento que no me ha llegado, aunque he tenido todos los sintomas, dolores pelvicos, dolor de piernas, desde hace 1 semana y llevo dos dias en que amanezco con los senos hinchados y adoloridos... sera posibloe que ahora si haya quedado embarazada??? y tambien tengo una duda yo le pregunte a la ginecologa si yo ovulaba y ella me dice que si, que si me llega el periodo sin ningun tipo de estimulacion entonces si, ella me habia dicho que dependiendo de los resultados de los examenes hormonales me iba a dar a tomar provera, pero el dia de la consulta me dijo que no, que no necesitaba tomar nada.. que opinan de todo esto? gracias... la verdad no me he hecho el test porque me da miedito la desilousion otra vez.. y se que todas me entienden en esto...

Como van las demas???

A
an0N_643144499z
10/8/09 a las 11:10

Tomad aceite de onagra
Si es verdad lo de las perlas de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

R
rene_8868074
10/8/09 a las 14:46

Holaaa me presento
Hola chicas que tal, me presento!!
Soy susana y llevo casi 5 meses buscando mi primer embarazo, llevo bastante tiempo por el foro, pero nunca habia entrado a este post.
Soy bastante ireegular y la gine decidio hacerme pruebas para ver que todo estaba bien y hoy me tocaba la eco y me han dicho que tengo ovarios poliquisticos... no me lo han explicado muy bien .. el jueves tengo cita con mi gine supongo que me explicara todo mejor....
Si alguna me puede ayudar con cualquier informacion sobre los ovarios poliquisticos, encantada.. pues no se mucho de q va...
Yo estoy tomando aceite de onagra alguna de vosotras lo hace??
Pues nada espero compartir esta experiencia con vosotras.
Un beso y animos

T
teia_5145598
13/8/09 a las 3:30

yo me apunto
chicas tengo ovarios poliquisticos, soy super irregular y no ovulo, en este mes inicio tratamiento con San omifin, ojala que la no llegue en septiembre

Un saludo a todas y me incluyo en la lista
MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 12 AGOSTO
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... ...NW12 AGOSTO
BUTICARIA...................28 AÑOS..................13MB.... .................. ....NW 21 JULIO
Estefanía..--------------23 AÑOS--------------7MB.-------- ---------------NW 23/08/09
ZOEH-------------------26 AÑOS---------------10 MB------------------NW 1-2 SEP
Fátima--------------------23 años---------------3 MB----------------------NW 23-24 AGOSTO
Abril------------------------2 9 años--------------3AB--------- ---------------NW 10 SEPT

A
abril_8766728
13/8/09 a las 5:57

Hola
Hola nenas, tambien tengo SOP desde hace unos 4 años y tengo 1 buscando embarazo d forma natural y nada. antier fuimos a consulta y m ha mandado omifin y otros 2 medicamentos pero para septiembre luego q m baje la regla porq este mes ya m bajo pero bueno hay muchos sentmientos encontrados, emociones, alegrias, miedos, preocupaciones, d todo, pero nada pa alante y fe en dios q todo m saldra bien.. ah y este mes mientras m preparo para el tratamiento m mando vitamina E, acido folico y un complejo vitaminico, suerte nenas a todassss... se les kiere.. deseenme suerteee

D
dacil_6265923
13/8/09 a las 7:37

hola soy nueva en este foro
bueno mi problema al igual q uds es el SOP, pero mi ginecologo me receto progyluton... sin embargo veo qa uds les han dado otros medicamentos quisiera saber si ayuda en esto xq no quiero perder mas timepo llevo casi 8 meses buscando un bb y nada. el doc dijo q era para regular los ciclos y me lo dio x tres meses pero dijo q si no quedaba embarazada iniciaria otro tratamiento diferente. Donde puedo encontrar el test de ovulavcion??? soy de mexico df y realmente quiero ser mamy
xfis ayuda!!! y eso del onagra donde se compra y q efectos secundarios podria causarme si lo tomo sin prescripcion medica....????

R
rene_8868074
13/8/09 a las 12:05
En respuesta a dacil_6265923

hola soy nueva en este foro
bueno mi problema al igual q uds es el SOP, pero mi ginecologo me receto progyluton... sin embargo veo qa uds les han dado otros medicamentos quisiera saber si ayuda en esto xq no quiero perder mas timepo llevo casi 8 meses buscando un bb y nada. el doc dijo q era para regular los ciclos y me lo dio x tres meses pero dijo q si no quedaba embarazada iniciaria otro tratamiento diferente. Donde puedo encontrar el test de ovulavcion??? soy de mexico df y realmente quiero ser mamy
xfis ayuda!!! y eso del onagra donde se compra y q efectos secundarios podria causarme si lo tomo sin prescripcion medica....????

Holaaa
Cmo escribi mas abajo hace una semna me han diagnosticado ovarios poliquisticos. Y queria peguntaros aver si vuestra gine desde el principio de la busqueda del embarazo os receto algo, porq a mi nada, me ha dicho que espere 6 meses para ver la regularidad de mis ciclos y entonces hablariamos.
Cuando es q te recetan el omifin?

NURSEJVO.. Te contesto por lo q yo se, ami medicamentos de momento no me han dado ninguno, pero yo me estpy tomando perlas de aceite de onagra, ayudan a la ovulacion y te regulan los ciclos incluso dicen q hacen q desaparezcan los "quistes" en los ovarios. El aceite de onagra no tiene preinscripcion medica porq es un producto natural, se compra en las tiendas estas que venden hiervas naturales, hervolisterias creo que se llaman! Pregunta porq son buenas y ademas te proporcionan vitaminas

T
teia_5145598
14/8/09 a las 3:16

Nurse
el progyluton solamente sirve para regularizar tu ciclo pero no te ayuda a que ovules...yo lo tome un mes porque ya tenia como 4 meses que no me bajaba..total que despues me recetaron duphaston (que tambien hace lo mismo)..para que ovules esta el omifin que comunmente nos recetan a las que tenemos sop y ha dado muy buenos resultados..

Flakis se me hace muy raro que no te hayan recetado nada..creo que debes buscar una segunda opinion

Patri no te deseperes ya casi estamos a medio mes ..asi que animo y toma mucho acido folico..yo tambien inicie tratamiento con omifin y otro medicamento..cuales mas te recetaron a ti?

bueno chicas espero que tengan un bonito dia...

N
neima_8084400
15/8/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_851766699z

Pues la segunda en apuntarme
Hola Morena,

soy Mary y tengo ovarios poliquisticos desde los 18 años. Siempre con anticonceptivas hasta hace año y medio. Ahora estoy con omifín desde hace 3 ciclos y esperando haber si viene mi positivo.
Me han hecho todas las pruebas y los quistes me han desaparecido, estoy respondiendo muy bien al tratamiento, ovulo cada mes cosa que antes no lo hacía.
En estos últimos meses me he estado preparando poco a poco, he perdido 35 kilos que me sobraban y hace casi dos meses que no fumo, me encuentro mejor que nunca y me va ayudar para quedarme embarazada.

Me teneis para lo que necesiteis y por poco que os pueda ayudar aquí estoy.

Besitos


MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09

No se si tengo ovarios polikisticos
Hola amigas, soy nueva en el foro y deseo compartir con ustedes mi situacion.
Hace 5 meses que me case, de hecho al siguiente dia de mi boda tuve mi periodo despues se presento un retraso y a los 12 dias de atraso me realize prueba de embarazo en sangre. mi periodo no se ha presentado desde hace 5 meses. fui a consultar y me comentan que puede ser por Ovarios Poliquisticos, infertilidad o el sobrepeso.
desde hace 4 meses no me cuido y no he logrado embarazarme, actualmente me estoy tomando la lutoral ya que me menciona mi doctor que lo primero que debo hacer es tener mi periodo.
me siento preocupada y a la vez triste porque mi marido desea un hijo y yo no se lo he podido dar.

C
ceila_6449223
15/8/09 a las 1:35

Actualizo
Hola Chicas hermosas!

pues ayer me puse a escribir como nunca a saludarlas a todas de una por una y puuum todo se borro. despues del choro mareador que me avente no me quedaron ganas de repetir, el caso es que actualice mis datos, que ya me vino la warry el lunes 10, pero esta bien si la esperaba para poder iniciar tratamiento, del cual ya llevo dos inyecciones de gonal, mañana empiezo con tres de merapur una cada dia y el martes a revision para ver que tal los folis. Empece a tomar el aceite de onagra que para las que tenemos SOP dicen que va perfecto, aun espero resultados de eso! bueno alguien por ahi preguntaba que cual es el tratamiento para el SOP, a mi me dieron pastillas anticonceptivas desde los 20 años segun para controlarlo, y si lo controla pero no es la cura, luego lei por ahi que no hay dichosa cura y que siumplemente hay otros tratamientos que ayudan a disminuir la incidencia de que se generen esos quitecillos, pero al parecer un embarazo es una muy buena solucion por lo menos en 9 meses asi que a deberear mucho que ya es viernes!

les mando un besazo enorme

MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 6SEP
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... ...NW12 AGOSTO
BUTICARIA...................28 AÑOS..................13MB.... .................. ....NW 21 JULIO
Estefanía..--------------23 AÑOS--------------7MB.-------- ---------------NW 23/08/09
ZOEH-------------------26 AÑOS---------------10 MB------------------NW 1-2 SEP
Fátima--------------------23 años---------------3 MB----------------------NW 23-24 AGOSTO
Abril------------------------2 9 años--------------3AB--------- ---------------NW 10 SEPT

C
ceila_6449223
15/8/09 a las 1:46

Nurse
Yo tambien soy de Mexico (chihuahua) los test de ovulacion los encuentras en cualquier farmacia, o por lo menos en las mas grandecitas. tambien puedes buscar en esta pagina, te los llevan a domicilio!!

http://www.embaratest.net/

no te preocupes yo soy super desconfiada de andfar comprando por internet, pero ahi compre uno de esos lubricantes preseed que tambein se los recomiendo chicas, es amigable con los bichines y me llego y todo perfecto. suerte!

T
teia_5145598
15/8/09 a las 2:14

Georgina..
que buena idea lo de comprar por la red..yo ya habia entrado a la pagina que sugieres y no me daba mucha confianza pedirlo......como nose cuando vaya a ovular me conviene comprarlo gracias por la sugerencia, te reitero mis deseos de que espero que este mes nos des la sorpresa.

Saludos a todas...

M
maaike_6751402
15/8/09 a las 4:30

Soy nueva en el foro y tambien sufro de sop
Hola me llamo yorba, soy de la ciudad de México, trate por 1 año quedar embarazada y nada, me detectaron SOP y este mes de agosto empiezo con mi segundo ciclo con omifin y provera, es muy buena idea este club. asi siento k controlare un poco mas mi desesperación...

Saludos.

T
teia_5145598
15/8/09 a las 23:06

Hola yorba
que bien q te animast a entrar como tu dices ya no te sentiras tan sola en tu busqueda,, yo estoy con el mismo tratamiento que tu...ojala que en Septiembre haya muchos ++++++++++ por aqui.

Animo chicas, lo lograremos!!

G
geta_5940000
4/9/09 a las 22:12

suerte,buticaria
Hola buticaria se que se acerca el dia para tu IA. te deceo toda la suerte del mundo.
Besos y no dejes de informarnos que estaremos pendientes.

S
salvia_7892181
6/9/09 a las :58

Hola
hola soy lilia y tengo ovarios poliquisticos,y me gustaria tener con quien platicar sobre este tema y ayudar a algunas chicas con lo que he aprendido acerca d esta enfermedad y como ayudarnos unas con otras y yo tambien me apunto al club

S
salvia_7892181
6/9/09 a las 1:16
En respuesta a salvia_7892181

Hola
hola soy lilia y tengo ovarios poliquisticos,y me gustaria tener con quien platicar sobre este tema y ayudar a algunas chicas con lo que he aprendido acerca d esta enfermedad y como ayudarnos unas con otras y yo tambien me apunto al club

Hola chicas
hola chicas me gustaria que alguien me contestara y me dijera que piensan o si saben sobre la operacion para quitar los quistes y si alguien se a realizado la operacion,o es mejor tomar medicamentos y tambien me gustaria saber si es verdadd que las que tenemos ovarios poliquisticos podemos tener abortos espontaneos y me pueden decir como puedo chatear con alguna de ustedes .
gracias y cuidense.

A
akane_9594756
8/9/09 a las :30

Hola
hola chikas yo tambien tengo SOP y la verdad es que quiero quedar ambarazada , ya he empeado mi primer ciclo con omifin haber que pasa el dia 16 me tiene que llegar la warryy ojala nooo pero buenoo solo queda esperar...

les deseo suerte a todas...

G
geta_5940000
8/9/09 a las 16:59
En respuesta a akane_9594756

Hola
hola chikas yo tambien tengo SOP y la verdad es que quiero quedar ambarazada , ya he empeado mi primer ciclo con omifin haber que pasa el dia 16 me tiene que llegar la warryy ojala nooo pero buenoo solo queda esperar...

les deseo suerte a todas...

Hola a todas
Me gustaria palticar con ustedes de una forma mas rapida y personal les dejo mi direccion por si estan dispuestas corinacastro37@yahoo.com
Como ya habia comentado antes yo tambien tengo SOP y me gustaria compartieran sus experiencias.

Saludos.

H
herena_5849969
8/9/09 a las 21:20

Me apunto chicas...
hola a todas, pues mi caso es el siguiente, mi gine vio en una eco vaginal q me hizo el pasado jueves la imagen de sop, y en mi analitica me salio todo normal.... excepto por que traigo ligeramente alta la prolactina 24.55 entonces, tengo o no tengo???? en fin... me receto PARLODEL una por las noches... vaya medicamento... me da nauseas aunque este dormida y me congestiona la nariz...!!! pero aguantaré por que tengo muchas ganas de ser mama otra vez.. (tengo una princesa de 5 años)...

mis unicos sintomas, pues mis menstruaciones un poco irregulares, lo maximo q se me atrasó fueron 5 dias, y leche que me salia del pezon...

ah!! y claro!!! ver que despues de 4 meses buscando bebe nada...

saludos y besos a todas, espero q mutuamente nos ayudemos y juntas logremos ese ++++ tan ansiado...

V
vali_6472808
9/9/09 a las :46

Chicas me apunto..
Bueno tengo ovarios poliquisticos,mis reglas son irregulares y mi ultima menstruacion fue el 17 de julio,ahora me mandaron pastillas para q me baje la regla y una vez q me baje me haran unos analisis en el dia 5 y 21 del ciclo,de ahi me medicaran..Tengo la hormona masculina un poquito alta,el jueves tengo turno c la endocrinologa para que me regule esa hormona tambien..Es un lio!" LLevo 8 meses buscando embarazo,tengo una hija de 7 años,en ese momento no tenia o.p,asique no fue problema consevirla.Bueno me uno a ustedes en esta busqueda ..Muchos saludos y animos para todas y dios quiera que prontito lo consigamos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram