Foro / Maternidad

Colegio jerónimo zurita

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 2:49
I
iradi_716413
30/1/13 a las 11:05

alguien me puede dar referencias de este cole?. Sólo tengo tres puntos para la almozara se que tal vez este sea el más fácil de entrar. mis padres viven en este barrio y me vendría muy bien lllevarlo allí. A mi me toca por trabajo la zona cinco y eedcolapios

Ver también

S
sheila_9442240
15/2/13 a las 9:08

Hola
Yo el año pasado estaba igual que tu pero pedi la Almozara y sobraron plazas, hay dos vias de 25 niños y estan 43, no se como iran este año.
Personalmente del barrio el que más me gusta es el de La Almozara

S
shuai_7042866
6/3/13 a las 16:35

Puerta sancho
Hola!

Te he contestado en el foro general de colegios zaragoza 2013-2014. Soy novata en esto...


I
ilargi_8304285
8/4/13 a las 2:49

Jerónimo zurita...buena elección
Te aseguro que harás una buena elección.
Yo llevo allí a mi hija y estoy muy contenta. Los alumnos salen muy bien preparados, disciplinados y con muy buen ritmo de trabajo. Tiene cocina propia, todo un lujo hoy en día, ya que se adaptan a las necesidades especiales que tu niño pueda tener( que hoy está malito...pues una dieta blanda recien hecha...) ES un cole que nadie sabemos porqué pero lleva arrastrando una mala fama desde hace años y te aseguro que en las fechas actuales es totalmente infundada. Casi todos los niños que han venido a este cole de rebote (porque no lo habían seleccionado) están encantados y ni se plantean volver a su opción anterior.
HIja, se que solo tengo buenas palabras para nuestro cole...y es que estamos muy a gusto...ya que nos entimos parte de él por la implicación que tanto los padres como el equipo educativo tenemos en la formación de los chavales.
Además me consta que han solicitado el bilingüismo, así que tendrían dos lenguas, ya que hace años que están incluidos en el fomento de segunda lengua FRANCÉS en el tercer ciclo (actualmente ya dan inglés desde infantil)
Los yayos encantados...y vosotros ya verás como también...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir