Foro / Maternidad

Colicos nocturnos

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 13:04
I
irais_8274495
5/6/08 a las 13:43

Hola mamas estoy desesperada con Alba,por el dia es una niña super tranquila,se toma su bibe y ella solita se duerme(normamente)duerme sobre 4 horas seguidas entre bibe y bibe y a veces hatsa yo la despierto pero cuando llegan las 11 de la noche parece otra niña,se pone nerviosa,respira rapido,mueve mucho las manos y las piernas y ni con los bibes se sacia y se pasa toda la nnoche llorando sin poder consolarla de ninguna manera hasta que llegan las 5 de la mañana y ya queda rendida ella sola.Yo creo q son gaeses o colicos pero ni estoy segura ni se como solucionarlo ya que la pediatra me ha dicho que no hay nada para ello y que es muy pequeña y que me compre tapones para los oidos(que ... .Yo he probado ayer con el colikind pero ni con eso,ya no se que hacer,estamos agotados y sufrimos con ella,y nos sentimos impotentes.Si alquien me puede ayudar gracias de veras.

Besos a todas;SOnia yAlba.

Ver también

Y
yunhua_6937027
5/6/08 a las 13:55

Has probado con el aerored???
A mi me lo prescribió la pediatra, pero te lo dan en la farmacia sin receta... según tengo entendido es de lo más eficaz que hay.
Le das tantas gotitas como kg pese el bebé en las tomas que preceden a los cólicos y en las nocturnas, que según tu caso son las peores. Yo noté bastante mejoría.
Además al mío le encantan se las doy con cucharilla y se relame de gusto!!!

Besos y sobre todo muuucha paciencia...

Iria y Brais (25 días)

I
irais_8274495
6/6/08 a las 12:21
En respuesta a yunhua_6937027

Has probado con el aerored???
A mi me lo prescribió la pediatra, pero te lo dan en la farmacia sin receta... según tengo entendido es de lo más eficaz que hay.
Le das tantas gotitas como kg pese el bebé en las tomas que preceden a los cólicos y en las nocturnas, que según tu caso son las peores. Yo noté bastante mejoría.
Además al mío le encantan se las doy con cucharilla y se relame de gusto!!!

Besos y sobre todo muuucha paciencia...

Iria y Brais (25 días)

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos,la verdad q mi pediatra es un idiota proque lo unico que me aconsejo fue comprarme tapones para los oidos.
Yo he probado con el colikind y nada pero ayer me trajo mi madre tila y se la mezclo con el bibi y parece que me funciono porque en la toma de la 130 estaba mas tranquila,se tomo el bibi y se durmio a las 330 pero sin llorar,y ahi duro hasta las 630 osea que creo q va bien y sino pues probare con esas cosas que me habeis dicho,espero que no le haga mal tanto la tila como el aerored etcc.....es que ami el pediatra me asusta con eso de qu no se le puede dar nada...y sin embargo toda la vida se han usado los anisinos y cosas asi y estammos bien....
Gracias ya os ire contanto como va la peque.
Besos..sonia y alba

J
jiane_8304472
1/1/11 a las 13:04
En respuesta a irais_8274495

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos,la verdad q mi pediatra es un idiota proque lo unico que me aconsejo fue comprarme tapones para los oidos.
Yo he probado con el colikind y nada pero ayer me trajo mi madre tila y se la mezclo con el bibi y parece que me funciono porque en la toma de la 130 estaba mas tranquila,se tomo el bibi y se durmio a las 330 pero sin llorar,y ahi duro hasta las 630 osea que creo q va bien y sino pues probare con esas cosas que me habeis dicho,espero que no le haga mal tanto la tila como el aerored etcc.....es que ami el pediatra me asusta con eso de qu no se le puede dar nada...y sin embargo toda la vida se han usado los anisinos y cosas asi y estammos bien....
Gracias ya os ire contanto como va la peque.
Besos..sonia y alba

Infusión milagrosa para los colicos (solo para lactantes)
Hola Chicas,
Yo llevaba tres días sin dormir ya que la niña no dormía nada durante la noche a causa de los colicos. Al comentarlo con una amiga me dio una formula milagrosa a modo de infusion que tomo yo y se lo paso a mi hija a través de la leche, que ha hecho que la niña elimine gases y duerma perfectamente por la noche.
Ahí va la formula milagrosa: poned un litro de agua a hervir a modo de infusión y cuando hierva echad lo siguiente:
-una chucharada sopera de manzanilla y otra cucharada sopera de anis verde
-con una cuchara de las de cafe echad una cucharada de hinojo en semillas, otra cucharada de comino y otra cucharada de eneldo
Dejadlo hervir todo junto un minuto y luego dejadlo reposar.
El litro lo teneis que tomar durante todo el día pero preferiblemente a partir del mediodia para que haga más efecto durante la noche ya que como os he dicho se lo transmitís a traves de la leche.
Bueno chicas espero que os sirva, yo empecé a tomarlo un día por la noche y esa misma noche le hizo efecto!!!
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook