Inicio / Foro / Maternidad / Como le quito la caspa a mi bebe ?

Foro

Como le quito la caspa a mi bebe ?

3 de octubre de 2006 a las 10:44

Mi bebe de 3 meses tiene caspa y costras duras en la cabeza. Le lavo diario el cabello a la hora del baño y le restrego con los dedos pero no se le quitan esas cosas duras y secas que tiene en la cabeza. Sus bebes presentaron este problema , que solucion encontraron????

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

3 de octubre de 2006 a las 10:46

Aceite
Echale aceite y se lo dejas un rato. Luego cuando se lo laves, le vas dando con el peine y se le va cayendo poco a poco.
Yolanda

1 likes -Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 11:05

Eso es la costra láctea...
Para prevenirla yo utilizo un champú de Mustela especial para ello y a mi niño no le ha salido. De todas formas creo que el aceite de almendras dulces es lo mejor, también he oído que se quita con el aceite de oliva...

No te preocupes, es muy habitual y se debe principalmente a la lactancia artificial, aunque a algunos también les sale con la lactancia materna.

Espero haberte ayudado,

Paloma + Sergio

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 11:09

Yo al mio...
se la estoy quitando con un champú de farmacia que se llama Kouriles, y parece que funciona bien. Pruebalo!

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 11:34

Hola!
Tienen un color amarillento? A mi me dijo la matrona que no se lo quitara. Que no era bueno. La verdad es que no le entendí muy bien el por qué (estoy en Alemania y el idioma a veces...) pero sí que era una protección y que ya se le iría solo. Que sale cuando le damos lm. Ya era un poco tarde porque ya le había quitado algo pero lo dejé estar, le salió más, y ahora con casi 8 meses le queda todavía un poco. Pero, la verdad, ni le molesta a el ni me molesta a mi.

De todas formas si te empenyas en quitárselo o no es de color aamarillo, lo que me dijo a mí que hiciera es que le pusiera un poco de aceite (el de oliva va bien) y luego con una tarjeta de esas del banco se la pasara suavemente para quitarles las costritas. Nunca rascar (joer, lo que yo hice) porque lo único que provocas es que le salga todavía más, ya que eliminas más piel de la superficial

Pero vamos, del todo desaconsejado. Primero porque la cabecita así tan pequenyos, mejor no tocarla. Sobre todo por la zona de la fontanela.

Yo tampoco le lavaría todos los dias. Ten en cuenta que tan pequenyitos apenas sudan y luego está la protección de la piel que eliminamos y no creo que sea muy bueno...Luego todo son problemas de pieles secas y alergias y cosas así. Pero bueno, esa es una opinión personal.

Saludos,

Mar

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página