Foro / Maternidad

Que pasa si me quito el nuvaring?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 10:58
K
kahina_9676961
20/3/07 a las 22:38

ya supongo que la eficacia anticonceptiva se anulará, pero eso no me preocupa. Es qué pasará, si me vendrá el periodo o qué, aunque en realidad aun no se ha ido.........
Vereis, me lo puse por primera vez el lunes pasado, que fué el primer dia de mi regla, tal como tenía que ser.
El problema es que aún no ha dejado de sangrar, y ya llevo 8 dias!!! Estoy decidida a no usarlo más, y sobretodo estoy deseando quitármelo, porque me estoy agobiando un poquillo

Tengo cita para el jueves con el médico de cabecera, que hago? Este mes no voy a ganar para tampones...menudo rollo! Estoy preocupada, de verdad.

Alguna vez os ha pasado algo así? Contadme
Un beso

Ver también

L
lide_6400712
21/3/07 a las 9:18

Up! lo subo
tambien me interesa el tema

O
oihana_5429039
21/3/07 a las 9:23

No se si sabras que el primer mes
que utilizas el aro, la anticoncepcion no es deltodo fialble, el primer es es la adaptacion del cuerpo a la hormona, si lo tienes tan claro, quitatelo, pero yo aguantaria .
en el primer mes date cuenta de que tu cuerpo debe acomodarse a esas hormonas.
luego mas adelante en lo siguientes meses, te lo puedes quitar para mantener relaciones, pero debes ponertelo despues de mantaner las relaciones sexuales.

M
mzia_8042600
21/3/07 a las 9:27

Me pasó igual.
Me lo puse el primer día de regla y estuve sangrando 16 días hasta que fui al médico y me dijo que me lo quitara. Aún sin él sangré unos pocos días más. Me dijo la doctora que puede que fueran muchas hormonas directamente en mi cuerpo y que yo estuviera especialmente sensible. Así que me lo quité y volví a las pastillas.

Consulta con tu médico. Además mi sangrado era superabundante, y me quede flojita, flojita.

Besos

Beatriz

M
mzia_8042600
21/3/07 a las 10:21

Yo fui al de cabecera,
y ella me dijo qué pastillas me tenía que tomar, me mandó análisis y me dio la receta. No entran en la seguridad social, pero necesitas la receta porque en las farmacias no te las dan sin receta.

Besos

Beatriz y Blanca, casi, casi 28 meses

K
kahina_9676961
21/3/07 a las 10:58

He preguntado a la matrona
que es la que lleva la consulta de planificación familiar en mi centro de salud. La verdad es que solo ha sido 1 minuto en la puerta, porque iba sin cita y había gente esperando.
El caso es que me ha dicho que es normal, que aunque sea un c0ñazo, puede ser que siga sangrando unos dias y se pare, o que incluso siga hasta que me lo quite....y entonces la regla!

Si lo llego a saber.....

Me ha dicho que lo aguante este ciclo, que el segundo ya ira normal, pero no va a haber segundo, porque no me lo pienso poner más, estoy como deciais ahí abajo, flojita de verdad, me duelen las piernas y estoy cansadísima.

Me dan unas ganas de quitámelo...! Que sentido tiene que "aguante" si el mes que viene no lo voy a sewguir usando?

A ver que me dice el médico mañana

Gracias chicas por vuestras respuestas, a ver si alguna más nos cuenta si tambien le fue como a mí....

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir