Foro / Maternidad

Como puede haber gente tan mala

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 19:18
M
marite_9347961
11/2/05 a las 21:26

La verdad que no entiendo como puede llegar a haber gente tan mala. Cuando me case creí encontrar en mi familia política a una nueva "amiga", nunca pensé que alguien a quien le ha costado tanto tener a su niño seria capaz de comportarse de esa forma.
Desde que tuvo a su bb me ha demostrado lo interesada y falsa que puede ser.
Durante todo su embarazo estuve con ella y preparando las cosas, cuando nació igual hasta el día de hoy, pero en ocasiones se comporta mostrándome a su hijo como un trofeo, con comentarios fuera de lugar, primero porque yo no tenia y ahora la verdad es que no lo entiendo, no se que puede pasar por su cabeza.
Durante lo que estuve embarazada solo me preguntaba como estaba cuando estaba mi marido delante
Hoy a sido capaz de encontrarse a mi madre, la cual no tenia mucho trato con ella, pero si de saludarse y hablar un poco de cosas tontas, al verla se hizo la tonta, para no tener que saludarla, luego "coincidieron" en varios sitios y se ponía dándola la espalda, haciendo que colocaba a su niño que le llevaba en la silla.
Cuando supo que estaba embarazada no fue capaz de decirme ni felicidades, y cuando la perdí me pregunto como estaba delante de la familia que tenemos en común, en estos meses nunca me pregunto nada más.
No se como explicar como me siento, impotencia y tristeza, y a estos se junta que me acaba de venir la regla, aunque el lado bueno es que con suerte comenzare con los pinchazos para una nueva IA.
A veces me gustaría mandarla paseo y decirla unas cuantas cosas, pero no quiero malos rollos con la familia, generalmente paso bastante de ella, pero hoy me ha dado un bajon como hacia tiempo.

La verdad es que menudo rollo que os he dado, pero gracias por estar ahi y poder desahogarme un poquito.

Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_690768699z
11/2/05 a las 22:32

Nena¡¡
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,, YO YA NI ME LLEVO CON MI FAMILIA POLITICA, PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORIA.
LO QUE SI TE DIGO QUE SEGURO QUE TU A SU HIJO LOS QUIERES UN MONTON, PORQUE HAS VIVIDO TODO CON ELLA, SI ES ASI, ECHALE PACIENCIA Y POR EL NIÑO AGUANTA UN POCO, LO MENOS POSIBLE CLARO.
Y YA VERAS QUE CANTAS TU POSITIVO MUY PRONTO, Y AUNQUE ELLA SEA MALA CON CUENTAS, SU HIJO SERA PRIMO DE TU NIÑO.
NO SE SI ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR.
QUE HA VECES POR LLEVARNOS MAL NOS PERDEMOS COSAS BUENAS, COMO EN ESTE CASO A TU SOBRINO.
UN BESO CORAZON

X
xueli_8346551
11/2/05 a las 22:40

Hola sande
HOLA WAPA TE ENTIENDO PERFECTAMEN HAY GENTE QUE VAMOS PA QUE HABLAR YO TENGO 3 NIÑOS Y VIVO EN PAMPLONA MI CUÑADA QUERIA QUE FUERAMOS A VERLA PERO NOSOTROS NO TENEMOS COCHE Y 5 PERSONA EN AUTOBUS O TREN HASTA CASTELLON ES UNA PASTA CUANDO LE DIJIMOS QUE IBAMOS A SER PAPAS SU RESPUESTA EN VEZ DE UN ENHORABUENA FUE PUES SI NO VENIS CON 3 OCN 4 MENOS YO ME COGI UN CABREO QUE NO VEAS PERO EL COLMO FUE CUANDO EL DIA DE NAVIDAD PERDIA MI BB Y LLAMO POR LA NOCHE Y SU HERMANO LE DIJO EMOS PERDIDO AL BB CONTESTO CUANDO VAIS A VENIR? COMO SI SE HUBIERA DESECHO DE ALGO QUE LE ESTORBASE NO TE IMAGINAS EL DOLOR QUE YO SENTI QUE ALGUIEN TUBIERA ESA REACCION TAN RUIN Y EGOISTA QUE SE ABIA MUERTO MI BB ASI QUE EL OTRO DIA LE DIJE QUE ERA UNA EGOISTA Y QUE CON MIGO FIN ASI QUE NO MERECE LA PENA CIELO UNA PERSONA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMA AUNQUE DUELE NO MERECE TU TRISTEZA POR LA REGLA YA QUEDA MENOS YO ESTOY DESEANDO QUE ME BAJE PARA PODER INTENTARLO ME ICE UN TEST AYER POR SI ACASO PERO SALIO NEGATIVO ME HUBIERA GUSTADO TANTO QUE SALIERA POSITIVO PERO YA VENDRA CUANDO TENGA QUE VENIR TE MANDO UN BESAZOO MUASS CUIDATEE

A
agnese_6341695
12/2/05 a las 10:13

Hola guapa!
creo que no tendrias que darle mas importancia de la q tiene. Si ella en su momento no fue capaz de felicitarte entiendo que te decepcionara. La vida es de todo menos justa, y muchas veces damos cariño y apoyo a alguien que no es capaz de luego, cuando mas lo necesitamos, darnos ese apoyo, pero piensa que todo lo que das se multiplica por dos pero puede ser que lo recibas de otra persona. Lo mejor es no esperar nada y si recibes algo lo agradeces. Piensa q ella ha tenido muchos problemas de fertilidad y que para ella no debe ser facil hablar del tema y cuando lo perdiste no debia saber que decirte. No se, pero intenta ver el lado bueno de la situación y no empeores la relacion porque ella no supo estar a la altura. Piensa q debe tener sus problemas y como dice una compañera piensa que cuando tengas a tu bebe el suyo sera sobrino del tuyo y seguramente vuestra relacion mejorara aunque a lo peor no vuelve a ser una amistad de amigas pero podreis tener una relacion cordial.
un abrazo

M
marite_9347961
12/2/05 a las 14:21
En respuesta a an0N_690768699z

Nena¡¡
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,, YO YA NI ME LLEVO CON MI FAMILIA POLITICA, PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORIA.
LO QUE SI TE DIGO QUE SEGURO QUE TU A SU HIJO LOS QUIERES UN MONTON, PORQUE HAS VIVIDO TODO CON ELLA, SI ES ASI, ECHALE PACIENCIA Y POR EL NIÑO AGUANTA UN POCO, LO MENOS POSIBLE CLARO.
Y YA VERAS QUE CANTAS TU POSITIVO MUY PRONTO, Y AUNQUE ELLA SEA MALA CON CUENTAS, SU HIJO SERA PRIMO DE TU NIÑO.
NO SE SI ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR.
QUE HA VECES POR LLEVARNOS MAL NOS PERDEMOS COSAS BUENAS, COMO EN ESTE CASO A TU SOBRINO.
UN BESO CORAZON

Muchas gracias a todas
La verdad que a pesar de hoy estar bastante mal por la regla me encuentro un poco más animada.
Se que voy a seguir igual y que en unos dias lo olvidare, la verdad es que por el niño merece la pena, es precioso,los problemas de los mañores no deberían afectar a nuestros sentimientos con los niños.
No se trata de dar esperando recibir, pero hay días en que necesitas de alguien y piensas que la tienes, y cuando no es asi te hundes un poquito más, piensas si habras hecho algo mal.
Un besito para todas.

E
elinor_5693425
12/2/05 a las 19:18

Vaya ¡¡
esto me suena, mira mi cuñada fue mi paño de lagrimas cuando aborte, me sentia y me siento muy agradecida de su comportamiento conmigo, estuvo muy cerca de mi y yo sufrì por ella porque estaba recien embarazada y sabia el mal trago que estaba pasando porque todo fue muy duro, bueno pues ella vive en otra ciudad, han pasado 5 meses y solo he hablado con ella por telefono una vez, y cuando estuvo aqui no fue capaz de preguntarme ni una vez como estaba, y sabes hasta la comprendo porque esto me ha hecho ver que cada uno va a lo suyo con sus problemas y que a veces queremos de algunas personas cosas que ellas no saben, y tambien que yo estoy muy sensible con este tema y que quizas exagere un poco, de todas formas me ha decepcionado mucho y ha pasado a ser de mi amiga a simplemente mi cuñada.
No se lo tengas en cuenta porque entonces se hace todo màs dificil, cuidate y preparate para tu IA que eso es lo importante, la vida y las personas somos asi, un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir