Foro / Maternidad

Como puedo vestir el capazo matrix de jané??

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 12:03
S
soumya_5287589
7/8/09 a las 19:49

Hola a tod@s!!!

Tengo alguna dudilla ahora que ya me he hecho con el carro. Nos hemos quedado el Jane Solo Matrix cup... resulta que el capazo matrix viene con los cinturones para dejar atadito al bebé, pq también sirve como sillita del coche. Mi pregunta es: de recién nacido también tiene que ir atado?? y si no es así, que hago con los arneses??? existe algún tipo de colchón para taparlos o algo parecido??

También me gustaria saber si existe algún tipo de funda tipo sábana para poner.. o si alguna lo tiene que es lo que le ponia!!!

Gracias de antemano!!!

Ver también

E
eguzki_698381
7/8/09 a las 23:06

Mejor atado
hola! que tal? yo tenia para mi hijo el prima easy de casulplay (lleva en la silla desde los 3 meses por que es muy grandote, ahora tiene 7) que es parecido al matrix de jane. cuando era recien nacido y nos ivamos de paseo lo solia llevar sin atar, como nacio en diciembre y llevaba el saco, estaba sujeto, pero cuendo empezo a hacer buen tiempo y le quite el saco si que lo ataba ya que tiene los laterales vajitos y tenia un poco de miedo de que pudiera caerse. si a tu bebe le queda poco para nacer y todavia lo vas a llevar destapado es mejor que lo ates por seguridad.
para vestir el matrix salo hay sacos de invierno que yo sepa, pero igual encuentras alguna colchoneta que se adapte.
espero haber sido de ayuda.

A
aurica_8719411
9/8/09 a las 11:47

Fundas
Hola,

nosotros tenemos fundas de Jané para el matrix.
Lo de ir atado, pues si que es así, para su seguridad debe ir siempre bien atado.
Otra opción ya que vamos de cara al otoño-invierno son los sacos. Tendremos en breve un gran surtido.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_537411299z
12/8/09 a las 9:05

Bb3
Hola!mira yo tengo el prima easy de casualplay ke e smuy parecido y al preguntar pos fundas em dijeron ke buscara tb como si fuera un matrix d ejane porke las fundas universales no el van,me dijo la chica y fui a la tienda y me lleve uno monisismo,mi bebe nacio en febrero y hacia todavia frio iba muy bien ,cuando fue empezando ma scalorcillo le deje la funda de abajo solo y siempre atado por si acaso.la funda me costo 70 e pero es buena es de pike color beig y coj u oso y tiene una lavada muy buena.

C
chunyu_727054
13/8/09 a las 12:03

Vestir amtrix
Yo lo he utilizado con mis dos hijas . Las dos nacieron en invierno así que compré un saco de invierno de jane hecho para el matrix, con eso ya tienes todo solucionado , yo sólo las ataba cuando ibamos en el coche, pero a partir de los e mese que ya se empiezan a incorporar si que debes atarlos siempre pq por lo menos cuando van despiertos como los llevas más inclinado pues al subir aceras y peldaños se pueden ir hacia adelante. Pero de bebes y en el saco cuando vas de paseo no es necesario.
como ya te han dicho si existen colchones tanto de jane, como de la marca andu modin. La niña de unos amigos nació en verano y ella le compro una funda también de jané para el matrix tb existen de otras marcas- alexandra -.
Eso es todo , no sé si te abre aclarado algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest