Foro / Maternidad

Confuciones tras saber que estoy embarazada. necesito ayuda

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 22:02
M
maiia_5788331
7/6/15 a las 20:27

Hola chicas estoy embarazada aproximadamente de unas 4 semanas. Tengo 19 años y jamas pense que esto me iba a pasar ya que to me tomaba las pastillas. Al enterarme que estoy embarazada se lo conte a mi pareja y bueno se asusto al igual que yo. Se lo contamos a nuestros padres y dicen que me apoyan tome la decisión que tome. Todos me dicen que lo mejor seria abortar ya que no terminanos de estudiar y no tenenos trabajo, somos pequeños y queda mucho por hacer. (Bueno yo tengo ahora un trabajo de verano y me pondre a trabajar en algo mas) yo la verdad estoy muy confundadia porque a veces tampoco veo el apoyo de mi pareja con la cual llevo 4 años. Yo se que no fue un bebe buscado y el prácticamente me pide porfavor que aborte aunque no lo diga asi y que seguro si tenemos el bebe nuestra relacion iria a peor y eso me hace confundirme cada vez mas porque tampoco me veo lo suficientemente fuerte para abortarlo.. me parte el alma..

Ver también

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 20:51

Debes hacer lo que te dicte el corazón
y sobre todo no dejarte manipular, porque eres tú la que vas a llevarlo 9 meses y no él. Meditalo bien... que no juegue paycológicamente contigo. Ya eres mayor de edad y si te quiere deberá acceptar tu decisión

M
maiia_5788331
7/6/15 a las 21:18
En respuesta a laxmi_6282054

Debes hacer lo que te dicte el corazón
y sobre todo no dejarte manipular, porque eres tú la que vas a llevarlo 9 meses y no él. Meditalo bien... que no juegue paycológicamente contigo. Ya eres mayor de edad y si te quiere deberá acceptar tu decisión

Pff
mi corazón me dice que lo tenga que yo voy a poder sacarlo adelante pero mis padres mi suegra mi novio me dicen que aborte que va a ser lo mejor para mi y eso me crea confusiones.. ellos dicen que aun asi me van a apoyar pero esto es una decisión muy importante.. tambien me dicen que esto no va a ser solo un cambio para mi sino para todos y que va a ser mucha carga

S
sahar_6067115
7/6/15 a las 21:34
En respuesta a maiia_5788331

Pff
mi corazón me dice que lo tenga que yo voy a poder sacarlo adelante pero mis padres mi suegra mi novio me dicen que aborte que va a ser lo mejor para mi y eso me crea confusiones.. ellos dicen que aun asi me van a apoyar pero esto es una decisión muy importante.. tambien me dicen que esto no va a ser solo un cambio para mi sino para todos y que va a ser mucha carga

Estamos igual
En mi opinión un hijo tiene que ser deseado. Tienes que pensar tanto en el como en ti, si el estará bien cuidado, si podras hacert cargo de esa responsabilidad tan grande, si estas preparada.. etc.
No te dejes manipular y haz lo que te diga el corazón pero en mi opinión deberias abortar. Eres muy joven y te cambiara la vida por completo. Aunque vaya en contra de ti piensalo, tienes 19 años con toda una vida por delante para buscar trabajo novio estable y casa.. asi es la unica forma en la que tu hijo va a estar estable y con 19 años es imposible. Las cosas a su tiempo y si ha sido de forma accidental es porque ahora no es el momento, si no estarias completamente segura de que lo tendrias. Piensalo solo tu, es tu decision y de nadie más. Estamos en la misma situación además...

M
maiia_5788331
7/6/15 a las 21:48
En respuesta a sahar_6067115

Estamos igual
En mi opinión un hijo tiene que ser deseado. Tienes que pensar tanto en el como en ti, si el estará bien cuidado, si podras hacert cargo de esa responsabilidad tan grande, si estas preparada.. etc.
No te dejes manipular y haz lo que te diga el corazón pero en mi opinión deberias abortar. Eres muy joven y te cambiara la vida por completo. Aunque vaya en contra de ti piensalo, tienes 19 años con toda una vida por delante para buscar trabajo novio estable y casa.. asi es la unica forma en la que tu hijo va a estar estable y con 19 años es imposible. Las cosas a su tiempo y si ha sido de forma accidental es porque ahora no es el momento, si no estarias completamente segura de que lo tendrias. Piensalo solo tu, es tu decision y de nadie más. Estamos en la misma situación además...

Si
Yo pienso igual que vos y mi familia y novio tambien. Pero tambien pienso que si paso es por algo no porque no sea deseado esque no es para mi. Estoy en un punto en mi vida que estoy pensando demasiado y digo cuantas mujeres incluso mas pequeñas que yo han podido salir adelante con un bebe? cuantas han tenido menos recuerdos y pudieron? si yo tuve la oportunidad de vivir por que no se la voy a dar a el? son muchas cuestiones. Yo se que no tengo la edad suficiente pero soy madura y no tan pequeña como me ven y si me va a cambiar la vida pero no tiene porque ser siempre a peor como dicen. Alomejor pierdo la juventud que todos quieren tener pero gano otra juventud diferente. Te voy a decir que mires un video entra en www.cribeo.com vas a la pagina y hay un buscador y ahi pones "marta" y mira el video. Te lo aconsejo

M
maiia_5788331
7/6/15 a las 22:02

Igual
exactamente me dice que va a enseñar a conducir que nos vamos a ir de vacaciones a fuerteventura pero eso solo si aborto. Me estoy encontrando con muchos emociones obviamente el una vez que nazca lo va a querer si o si y a la larga quiza cambie de opinion y lo quiera tener y aceptar. Si todos me dicen que no siempre me voy a sentir mal por abortar que eso se me va ir. si alomejor si lo hago (que no quiero) habra dias que no lo recuerde pero otros que dira como seria que seria cuantos años tendria y no quiero cargar con eso toda mi vida. Muchas gracias por tu apoyo!!! poco a poco ire tomando mi decisión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir