Foro / Maternidad

Consejo:cuanto dura el moisés??es util?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 8:11
M
monika_6319595
12/7/11 a las 16:28

Hola chicas! Soy primeriza y necesito consejo. He comprado una cuna normal para la habitación dl bebé, es de Ikea.. tampoco ha sido muy caro. Ahora estoy pensando en comprar un Moisés de mimbre 80x40 para poder llevar el bebe dormido de un sitio a otro x la casa, es decir del cuarto al salón, o a nuestro cuarto... y quería saber cuanto tiempo le servirá el Moisés, de largo es 80 y de ancho 40.
Muchas gracias a las que me ayudéis en la decisión
Un besito
Itta + Sofi 28s

Ver también

D
dajana_8046807
12/7/11 a las 21:16

Yo no me lo compre.
Me prestaron uno y no me gustaba y acabé pasando al niño a la cuna, también de ikea.
Y durante el dia utilizé el capazo que era muy amplio del carrito para estar en el comedor y por la noche en su cuna de ikea con un reductor que se compra en el corte ingles.
Y cuando cumplió dos meses le compré una hamaquita y encantado porque en el capazo se agobiaba mucho porque no tenia campo de visión.

M
monika_6319595
13/7/11 a las :03
En respuesta a dajana_8046807

Yo no me lo compre.
Me prestaron uno y no me gustaba y acabé pasando al niño a la cuna, también de ikea.
Y durante el dia utilizé el capazo que era muy amplio del carrito para estar en el comedor y por la noche en su cuna de ikea con un reductor que se compra en el corte ingles.
Y cuando cumplió dos meses le compré una hamaquita y encantado porque en el capazo se agobiaba mucho porque no tenia campo de visión.

Gracias x tu consejo
Pero me ha quedado una duda, que es un reductor?
Gracias!!

M
maisaa_590013
13/7/11 a las 8:01

Sí hasta los cuatro meses mas o menos.
Es lo más cómodo el bebe está acostumbrado a estar en tu barriga en un espacio reducido y la cuna le queda grande,notarás que tiende a irse hacia arriba hasta tocar su cabecita con el tope del moisés.Visita mi página www.pirulines.es y encontrarás una gran variedad a los mejores precios y si tienes duda llámame soy María José y te sacaré de dudas en lo que necesitas y lo que no.Lo que sí tienes que tener claro si moisés o minicuna una cosa u otra.Espero haberte ayudado.

M
maisaa_590013
13/7/11 a las 8:11

¿por qué?
Un bebe hasta los cuatro meses no es bueno que adopte posiciones incorrectas para su espalda duerme casi todo el dia y lo mejor es estar tumbado no sentado,cuando empiezan a crecer se arrastran en posición circular y notarás que gira haciendo el patrón cruzado que és el movimiento que utilizamos cuando andamos por ello el tema del reductor no es aconsejable porque le limita sus movimientos.Sé lo que te digo porque llevo muchos años con bebes y muchas anecdotas particulares con niños de movilidad reducida,estudiando que es aconsejable y que no lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook