Foro / Maternidad

Consulta saco grupo 0 para el verano

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:09
Z
zahra_5616852
2/6/10 a las 9:57

Hola a todas..
Mi duda es la siguiente: mi niña nace a finales de junio, cuando supuestamente empieza el calorcito.
Yo soy de Leon y, aunque las temperaturas aquí en verano no son tan extremas como en otros lugares del sur o el levante, si es cierto que hacer calor.
El caso es que me da cosa llevar a la niña en el grupo 0 a pelo sin un triste saquito.. aparte de que con él podría evitar tb que se ensuciase directamente pudiendo lavar la funda y demás.
He estado mirando sacos que sirvan para el grupo 0 de Jané Solo Reverse y la mayoría de los que he visto son superfuertes.. demasiado acolchado para la época estival, y no quisiera que mi niña se cociese la pobre.
Hay unos de una marca que se llama Bebé3 o BB3, no estoy muy segura de cómo es el nombre, que son mucho más finitos y apropiados para el verano, transpirables, ademñas de permitirte quitar el relleno de la parte delantera si hace mucho calor.. pero, lamentablemente, ya no quedan modelos que me gusten.. son.. no sé cómo decirlo.. como muy de niño..
Vosotras que vais a hacer? Vais a coger saquito? Si lo cogéis.. de qué tipo?
Agradecería mucho vuestra ayuda porque ya no sé qué hacer.. y tengo miedo a coger algo que sea demasiado fuerte..
Gracias!

Ver también

Z
zahra_5616852
2/6/10 a las 10:49

Lo subiré a ver si alguien contesta..

H
helia_9010339
2/6/10 a las 11:03


El grupo 0 de jane cual es, el que es rigido o el matrix? Yo me pierdo con los nombres de los grupos.
Si es el matrix, te valdria alguna funda para la silla, yo tengo el saco de invierno y me vale para el matrix y para la silla. Como mi peque nacio en septiembre y aqui hace calor (mediterraneo) lo que hice fue usar solo una parte del saco, vamos, lo saque de la cremallera jajaja. Pero si encuentras algo mas finito, mucho mejor. A veces queremos que todo sea bonito, pero en mi opinion, si has encontrado algo finito, mas transpirable y practico, veras que en dos dias se te olvida que no era el modelo mas bonito jiji
Espero que no haga mucho calorcito este verano, lo justo para no pasar frio pero no tanto como para que lo pasen mal vuestros bebes!! (a mi me toca para noviembre, sere yo la que pase el calor por los dos jajaja)

Z
zahra_5616852
2/6/10 a las 11:08
En respuesta a helia_9010339


El grupo 0 de jane cual es, el que es rigido o el matrix? Yo me pierdo con los nombres de los grupos.
Si es el matrix, te valdria alguna funda para la silla, yo tengo el saco de invierno y me vale para el matrix y para la silla. Como mi peque nacio en septiembre y aqui hace calor (mediterraneo) lo que hice fue usar solo una parte del saco, vamos, lo saque de la cremallera jajaja. Pero si encuentras algo mas finito, mucho mejor. A veces queremos que todo sea bonito, pero en mi opinion, si has encontrado algo finito, mas transpirable y practico, veras que en dos dias se te olvida que no era el modelo mas bonito jiji
Espero que no haga mucho calorcito este verano, lo justo para no pasar frio pero no tanto como para que lo pasen mal vuestros bebes!! (a mi me toca para noviembre, sere yo la que pase el calor por los dos jajaja)

Muchas gracias anamg80
Agradezco que te tomaras la molestia de responderme..
El modelo es el normal, no el matrix..
Y si, es cierto que siempre buscamos lo más bonito.. y a veces es mejor ser práctico.. y por norma general yo suelo serlo.. lo que pasa es que en este caso, no me acaban de convencer.. de ahí mi duda.. y que no encuentro ningún otro modelo similar..
Qué dilema!
=P

Z
zahra_5616852
2/6/10 a las 12:06

Malenazgz
Ese es mi problema.. el miedo a que la niña se me cueza en el saco, aunque llevarla a pelo en el grupo 0 (cuando tenga que usarlo.. ya sé que el capazo cuando son tan bebecitos es lo mejor por el cuidado de su espalda y demas..) me da un poco de reparo..
Sé que siempre podría usar una toquilla si refrescase algo, pero no sé..
La verdad es que lo consulté porque no tengo mucha idea de qué hacer.. y vuestra experiencia (sobre todo de quienes ya habéis pasado una situación así) siempre es una ayuda..
Muchas gracias por tu consejo!

D
dinka_7251234
2/6/10 a las 12:19

Holaa
pues yo estoy como tu... intentando encontrar las funditas para el maxicosi......... o el grupo 0, y voy a comprar los saquitos....... los hay de verano que tienen cremallera y le puedes quitar y poner cuantas veces quieras.... y si no pues compras uno entre tiempo de primaver u otoño y de lo mismos, de esos de cremallera que si hace calor se lo quitas y si refresca pues se lo puedes poner y te despreocupas de si pasa frio o no.... y es como te dicen las chicas, que lo pondras cuando ya tenga unos 3 meses lo cual.. necesitras mas uno de entretiempo que uno de verano.... espero haberte ayudado un besito

H
haiwei_5952930
2/6/10 a las 12:34

Hola
no te había leido jeje. Yo tengo el Prima de casualplay que para el caso es lo mismo que el Jane. A mí me lo dejaron y la tela era muy gruesa para verano (el mío nace casi ya). Contando que se usa unos 3-4 meses, algo más... pues lo que hice fue coger un saco, pero fresquito, de tela más suave de la marca andu modin que tiene unas cosas muy bonitas, también cogí la sombrilla a juego que no tengo sombrilla. Si al saco le quitas la parte de arriba que va con cremallera, se queda como si fuera una funda normal. Así que pensé en llevarlo abierto, y para las noches de Junio, y para las noches de septiembre-octubre, ponerle la parte de arriba del saco, proque la diferencia de precio era muy poca entre la fundita solo y el saco. Contando que las furndas normales de rizo ya te cuestan como 30 euros mínimo.
Yo lo encargué en una tienda de puericultura de mi pueblo y me tardó unos 10 días en llegar.

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 19:06
En respuesta a dinka_7251234

Holaa
pues yo estoy como tu... intentando encontrar las funditas para el maxicosi......... o el grupo 0, y voy a comprar los saquitos....... los hay de verano que tienen cremallera y le puedes quitar y poner cuantas veces quieras.... y si no pues compras uno entre tiempo de primaver u otoño y de lo mismos, de esos de cremallera que si hace calor se lo quitas y si refresca pues se lo puedes poner y te despreocupas de si pasa frio o no.... y es como te dicen las chicas, que lo pondras cuando ya tenga unos 3 meses lo cual.. necesitras mas uno de entretiempo que uno de verano.... espero haberte ayudado un besito

Hola katy
Yo me decidi por el maxicosi y hay una chica en internet que hace unos detalles muy lindos para el maxicosi..yo los voy a pedir..



http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php?box=maxicosi

espero te sirva

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 19:09

Hola schedir
http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php?box=maxicosi

mira esta pagina a lo mejor esta chica haga las funditas y son muy monas...


un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram