Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
23/7/17 a las 2:44
En respuesta a ashly_9481369

Los dos queremos por esa razón también No nos cuidamos , tampoco estamos desesperado por tener pero si viene sería algo lindo para ambos .   Calculando mi ovulacion tuve  relaciones en mis días fértiles y el acabo adentro,  yo no soy muy muy regular,  soy más o menos. Contando mis días supe saber cuando eran días fértiles y el se vino en mi , la cosa es que estoy largando ahora flujo blanco y cuando se seca es amarillo como pis y eso siempre me viene cuando se acerca el perdió , y me pone mal por que parece que no quede embarazda por mas que el se vino adentro  

Mira no te desesperes lograr el embarazo no es tan facil...aunque hay mujeres que si les pasa primer mes de busqueda y +++ pero la mayoria no, ten relaciones del dia 11 al 19 del ciclo de forma interdiaria. Y entre mas relajada estes mejor ya si pasa 1 año y lo logras piensa en la posibilidad que alguno de los dos tenga problemas de fertilidad.

Ver también

Y
yanqin_6407544
23/7/17 a las 2:48
En respuesta a yanqin_6407544

Mañana es la fecha en la que me debe llegar el periodo...con sintomas premestruales como dolor en los senos, espinillas (siempre me salen una semana antes del periodo), ayer tuve un dolor tipo calambre en la zona inguinal ese sintoma podria ser de embarazo pero seria muy pronto...asi que les contare, el problema es q mi esposo tiene problemas de fertilidad asi que no es facil con el primer embarazo lo habiamos intentado por casi 2 años 

Creo que este mes tampoco fue me llego el periodo aunque manche muy poquito no quisiera ilusionarme pero podria pensar que sea sangrado de implantacion 

A
ashly_9481369
23/7/17 a las 6:00
En respuesta a yanqin_6407544

Creo que este mes tampoco fue me llego el periodo aunque manche muy poquito no quisiera ilusionarme pero podria pensar que sea sangrado de implantacion 

Yo fui al ginecólogo y me dijo que estaba sana !  Pero bueno,  yo pienso que vendrá cuando tenga que venir y si no . Con toda la técnologia  que hay .  Quizás se pueda  Saludos.

Y
yanqin_6407544
23/7/17 a las 12:50
En respuesta a ashly_9481369

Yo fui al ginecólogo y me dijo que estaba sana !  Pero bueno,  yo pienso que vendrá cuando tenga que venir y si no . Con toda la técnologia  que hay .  Quizás se pueda  Saludos.

Y te hicieron pruebas hormonales y ecografia de   seguimiento para saber si ovulas?? Y para ellos basico el espermograma...con todos los resultados normales se puede decir que la pareja es fertil y aun asi hay un porcentaje minimo de infertilidad sin causa aparente que es cuando todos los resultados salen normales.

Y
yanqin_6407544
24/7/17 a las 1:56

Ayer en la tarde manche rosadito pense que era implantacion en la noche ya tuve flujo rojo no tan abundante y hoy he tenido flujo rosado no tan abundante no he tenido colicos pero si me duelen los senos no se que pensar si sea implantacion o una regla diferente por algun desajuste hormonal

M
merve_754373
27/7/17 a las 17:49

hola chicas...llevo cinco dias de atraso y con nervios porque manche rosadito, estoy muy ilusionada y jamas me habia atrasado asi, solo espero no llegue hoy mi periodo, dicen que no hay que estar nerviosas pero cada que se acerca mi periodo pasa lo mismo y esta vez mas por el retraso tan grande

Y
yanqin_6407544
30/7/17 a las 22:04
En respuesta a merve_754373

hola chicas...llevo cinco dias de atraso y con nervios porque manche rosadito, estoy muy ilusionada y jamas me habia atrasado asi, solo espero no llegue hoy mi periodo, dicen que no hay que estar nerviosas pero cada que se acerca mi periodo pasa lo mismo y esta vez mas por el retraso tan grande

Manchaste rosadito antes que te llegara o el mismo dia que debia llegarte??? Fue un solo dia o varios dias??? Lo mas seguro ws que estes haste una prueba 

M
merve_754373
31/7/17 a las 16:21
En respuesta a yanqin_6407544

Manchaste rosadito antes que te llegara o el mismo dia que debia llegarte??? Fue un solo dia o varios dias??? Lo mas seguro ws que estes haste una prueba 

ah si llego mi periodo, es la primera vez que se retrasa tanto , si me deprimi porque ya son cinco meses de busqueda y no queria ilusionarme pero conforme se retrasaba un dia mas y otro dia mas pense esta vez si pego...bueno a seguir en busqueda

A
ashly_9481369
31/7/17 a las 22:47
En respuesta a ashly_9481369

Chicas una pregunta si el hombre te acaba adentro mi novio me acabo adentro y no levante de la cama para que no me salga el semen y al otro dia me sale líquido.   Quiero tener un bebé 

Hola , yo hago eso jaja de la almohada  y mi hombre me queda mirando  diciendo , que haces  ? 😂 ... La cosa es que el 19julio  ; y 21julio   tuve relaciones y espero  mi regla el 4 de agosto , nose si quede embarazada! !  😢 de el 29 siento dolores a dolor abdominal y dolor de cabeza  y ahora a 31 tengo dolor de cabeza , abdominal  , me duelen los senos por los laterales aún faltan 4 días para que me baje  a si que nose si es periodo o EMBARAZO!   Recemos que sea embarazo 😍

A
an0N_692085599z
10/8/17 a las 17:14

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin escribir pero es que muchas cosas han pasado. En dic me embaracé de mellizos y los perdí casi a las 8 semanas...aborto espontáneo. A fines de julio me di cuenta que estaba embarazada de nuevo y aborto espontáneo a las 6 semanas. Ayer me han dado la órden para hacerme varios exámenes de sangre para descartar otras cosas. veremos qué pasa, pero vamos que ya no me dan ganas de volver a embarazarme.....

A
ashly_9481369
11/8/17 a las :58
En respuesta a ashly_9481369

Hola , yo hago eso jaja de la almohada  y mi hombre me queda mirando  diciendo , que haces  ? 😂 ... La cosa es que el 19julio  ; y 21julio   tuve relaciones y espero  mi regla el 4 de agosto , nose si quede embarazada! !  😢 de el 29 siento dolores a dolor abdominal y dolor de cabeza  y ahora a 31 tengo dolor de cabeza , abdominal  , me duelen los senos por los laterales aún faltan 4 días para que me baje  a si que nose si es periodo o EMBARAZO!   Recemos que sea embarazo 😍

Aveces cuesta consebir un embarazo mi amiga nunca se cuido y no quedaba embarazada.  Le duro dos año y ahora si quedó.  Aveces cuesta .. No se da en todas las mujerez.  Por ahí el hombre te acaba pero no quedas. .Tener que ver tus días fértiles.  Jajaja. Si mi novio igual me miraba diciendo que hacess ???? 😂 yo le miraba de reojo  .  Cosas de mujeres! !  Jaja al final fue embarazo?  Positivos ✅✅ ya vamos a tener linda !!!!!

A
ashly_9481369
11/8/17 a las 1:00
En respuesta a ashly_9481369

Hola , yo hago eso jaja de la almohada  y mi hombre me queda mirando  diciendo , que haces  ? 😂 ... La cosa es que el 19julio  ; y 21julio   tuve relaciones y espero  mi regla el 4 de agosto , nose si quede embarazada! !  😢 de el 29 siento dolores a dolor abdominal y dolor de cabeza  y ahora a 31 tengo dolor de cabeza , abdominal  , me duelen los senos por los laterales aún faltan 4 días para que me baje  a si que nose si es periodo o EMBARAZO!   Recemos que sea embarazo 😍

Mira que coincidimos. .. Yo igual tuve relaciones el 19 y el 21 el cual el me acabo adentro. Y también esperaba mi regla el 4 ..  presentaba síntomas como leves dolor abdominal y senos inchados y vale que me vino el 3 !!  Ya nos tocará linda.

A
ashly_9481369
11/8/17 a las 1:03
En respuesta a an0N_692085599z

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin escribir pero es que muchas cosas han pasado. En dic me embaracé de mellizos y los perdí casi a las 8 semanas...aborto espontáneo. A fines de julio me di cuenta que estaba embarazada de nuevo y aborto espontáneo a las 6 semanas. Ayer me han dado la órden para hacerme varios exámenes de sangre para descartar otras cosas. veremos qué pasa, pero vamos que ya no me dan ganas de volver a embarazarme.....

Mira no tienes que  bajar los brazos.   Pero te recomiendo que vayas al médico y que te hagan un chequeo el por que quedas embarazada pero tenes abortos espontáneos.  Tenes que ir  hacerte ver ..  Va salir todo bien saludos. 😊

A
an0N_692085599z
15/11/17 a las 15:53
En respuesta a ashly_9481369

Mira no tienes que  bajar los brazos.   Pero te recomiendo que vayas al médico y que te hagan un chequeo el por que quedas embarazada pero tenes abortos espontáneos.  Tenes que ir  hacerte ver ..  Va salir todo bien saludos. 😊

Hola! mucho sin meterme por aquí. En dic me dijeron que me había dado hiportiroidismo y atribuyeron a eso el aborto de los melliz,  el aborto de julio me dijeron que era solo mala suerte porque mis examenes están todos perfectos. De ahi ya no me preocupé más por embarazarme y solo disfruté del día a día y pues a fines de agosto me di cuenta de que estaba embarazada de nuevo y por las desiluciones anteriores no lo tomé en cuenta, estaba a una semana de viajar a Cancún y pues nos fuimos y realicé todas las actividades que teniamos pagadas sin preocuparme del bb ya que pensaba que al llegar a mi país ya lo habría perdido y pues no fue así y hoy estoy de 15+4 semanas. Se afirmó solito, está todo bien, está creciendo normal y las semanas de gestación las cuento desde el día de mi aborto espontáneo, porque me quedé embarazada de inmediato. Son esos milagros que entrega la vida. Gracias por responder 

Y
yanqin_6407544
20/12/17 a las 6:36

Tengo 2 dias de retraso, debia llegarme el 18, ayer me hice una prueba de embarazo y negativa, ayer tuve colicos y crei que me iba a llegar y nada. Me salieron los tipicos barritos que me salen dias ante del periodo pero como cosa rara 5 dia antes del dia que esperaba el periodo manche unas goticas cafe, no se si haya sido implantacion. Con mi primer embarazo tuve el sangrada de implantacion 3 dias antes fue rosa y un poco mas abundante del que tuve esta vez, no me quiero ilusionar pero es inevitable. Esperare 5 dias y me hare una prueba de sangre, aunque por experiencia se que cuando la de orina da neg no hay nada mas que hacer....alguna ha tenido un falso negativo. Gracias chicas por contestar...algun dia gritare !sere mama otra vez!

E
eluska_5374614
2/1/19 a las 3:24
En respuesta a yuhua_9106713

Que alegría
espero que a mi tmb me de positivo aunque esperare unos días...pero no lo tengo claro porque después de esos dolores no e vuelto a tener ningún síntoma más ni náuseas ni dolor de senos ni nada de nada...jo chicas estoy muy nerviosa y triste a la vez Xq algo me dice q voy a tener que seguir intentandolo

Yo me acabo de enterar q estoy embarazada y lo único q noté fue un pocas de sueño en el trabajo nada más, pensé q era agotamiento

S
saloua_9665297
15/2/19 a las 23:02

hola como estan chicas espero q bien y que emocion q ya algunas tienen sus positivos yo en la espera que llege el positivo q tanto deseo me hize una prueba el 11 de enero y me dio positivo me emcione y fui a hacerme una ecografia pero pues me dice el doctor q probablemente esta muy pequeño por que no se veia nada q esperara 20 dias y pues decidi esperar un poco mas y hoy me toca hacerme la eco espero q ahi este el bebe y no desilucionarme seria mi segundo bebe deseenme suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook