Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
H
hasina_9151720
2/4/16 a las 19:31

Confundida :s
Hola chicas
Pues quisiera contarles que desde el día 25 de febrero fue mi último día de menstruación y hasta el día de hoy no me ah bajado. Tuve el implante pero cuando lo retire empezó a bajarme normal y ahora se ah ausentado. Ustedes creen que este embarazada
Ya que me eh hecho dos test de orina y salió negativo
Me hice uno de sangre e igualmente salió negativo
El detalle es que tengo mucho flujo blanco como tipo lechoso pero de ahí en fuera ningun síntoma que indique embarazo
Ustedes creen que haya sido un falso negativo?
Sigo en espera de un positivo

Ver también

G
grethe_9106481
2/4/16 a las 21:22

Nervioss!!
Hola chicas que tal.! Soy nueva aquí. Tengo 21 años y les cuento que estoy nerviosa porque tengo síntomas muy dudosos, mi última relación de riesgo fue el día 16 de mi ciclo, en plena ventana fértil. Yo esperaba mi regla para el día 29 de marzo y hasta hoy no llega. Cabe aclarar que soy irregular pero más tardar la regla se me atrasaba unos 2 días máximos y hoy ya estamos en el día 35 de mi ciclo y no hay indicios de mi periodo como en los otros meses. Nada!! desde el día 16 hasta hoy, sólo tengo un flujo que de vez en cuando es blanco y otras veces cuando voy a orinar y me limpio, es elástico y transparente. Normalmente cuando me está por llegar me duelen mucho mucho los senos y un poco los ovarios pero nada.! El día después que me correspondía la regla, note al limpiarme con el papel, una mancha Rosada, creí que ya me venía y aún nada! Me siguió bajando ese flujo transparente algo elástico como si nada. Ustedes que opinan?? Le pasó a alguna?

L
leny_9559876
3/4/16 a las 3:09

Hola podrian ayudarme
Quiero comentarle mi historia haber si me pueden ayudar es primera vez aquí pero quiero salir de dudas... a principios del 2015 me diagnosticaron ovarios poliquístico de ahí en todo esos meses yo baje 5 kilos y en octubre me bajo mi mes todo esos meses hasta marzo del 2016 en marzo me vino él día 1 y me tardo 5 días como siempre él día 10 tuve relaciones con mi esposo y de vino dentro de mi y tres días después tuve pero como estaba cansado no termino él acto él chiste es que por ahí del 27 me empeze a sentir algunas cosas primero me dio asco él olor del pescado crudo donde lo estaban limpiando pero feo de ahí me empeze a inchar hasta él son de ahorita no se me kita siento pesadez en él estomago me arde a cada rato y me da ganas de comer y comer me a bajado poco un flujo blanco y cuando estoy trankila siento como me late debajo del hombligo mi respiración es muy agitada ayer me dio mareos y hoy también me duele él vientre como si me fuera a venir mi mes y aparte me duele la cadera y la cintura ayer me dolían los pechos y hoy me hice una prueba casera y salió negativo leí en las instrucciones que cuando tienes ovarios poliquisticos él resultado es negativo yo quiero saber si es que puedo estar embarazada la verdad llevo dos días de retraso

A
an0N_575920699z
11/4/16 a las 4:41
En respuesta a tita_8748577

Hola
Que te salga ese liquido sin embarazo avanzado quiere decir que tienes la prolactina alta, debes irte a hacer analisis hormonales lo mas pronto posible e ir con la gine.

Hola
Como estas! Leí los pose yo estuve igual que tú con prolactina alta, me dieron tratamiento 3 meses y los análisis dieron normal y enseguida empece con omifin y al tercer mes embarazada...y ya no lo esperaba pensé que sería muy tardado así que tú tranquila saludos

A
an0N_575920699z
11/4/16 a las 4:41
En respuesta a tita_8748577

Hola
Que te salga ese liquido sin embarazo avanzado quiere decir que tienes la prolactina alta, debes irte a hacer analisis hormonales lo mas pronto posible e ir con la gine.

Hola
Como estas! Leí los pose yo estuve igual que tú con prolactina alta, me dieron tratamiento 3 meses y los análisis dieron normal y enseguida empece con omifin y al tercer mes embarazada...y ya no lo esperaba pensé que sería muy tardado así que tú tranquila saludos

Y
yanqin_6407544
11/4/16 a las 8:17
En respuesta a leny_9559876

Hola podrian ayudarme
Quiero comentarle mi historia haber si me pueden ayudar es primera vez aquí pero quiero salir de dudas... a principios del 2015 me diagnosticaron ovarios poliquístico de ahí en todo esos meses yo baje 5 kilos y en octubre me bajo mi mes todo esos meses hasta marzo del 2016 en marzo me vino él día 1 y me tardo 5 días como siempre él día 10 tuve relaciones con mi esposo y de vino dentro de mi y tres días después tuve pero como estaba cansado no termino él acto él chiste es que por ahí del 27 me empeze a sentir algunas cosas primero me dio asco él olor del pescado crudo donde lo estaban limpiando pero feo de ahí me empeze a inchar hasta él son de ahorita no se me kita siento pesadez en él estomago me arde a cada rato y me da ganas de comer y comer me a bajado poco un flujo blanco y cuando estoy trankila siento como me late debajo del hombligo mi respiración es muy agitada ayer me dio mareos y hoy también me duele él vientre como si me fuera a venir mi mes y aparte me duele la cadera y la cintura ayer me dolían los pechos y hoy me hice una prueba casera y salió negativo leí en las instrucciones que cuando tienes ovarios poliquisticos él resultado es negativo yo quiero saber si es que puedo estar embarazada la verdad llevo dos días de retraso

Sintomas
los primeros sintomas del embarazo son muy similares a los premestruales, asi que es dificil decirte si puedes estar o no. pero dejando la ilusion y siendo realistas es muy seguro que no lo estes, pues son muy raros los falsos negativos y aunque solo son dos dias de retraso si estuvieras embaraza te habria salido una raya rosa clara. Ahora en cuanto a tu diagnostico de ovario poliquistico tienes que pedir que te evaluen bien, para mirar si no tienes el SOP, y unas ecografias de seguimiento para confirmar que ovulas. te recomiendo si busques bebe relaciones del dia 11 al 19 de u ciclo

V
vasile_9030680
11/4/16 a las 16:24
En respuesta a hasina_9151720

Hola chicas
Pues quisiera contarles que desde el día 25 de febrero fue mi último día de menstruación y hasta el día de hoy no me ah bajado. Tuve el implante pero cuando lo retire empezó a bajarme normal y ahora se ah ausentado. Ustedes creen que este embarazada
El detalle es que tengo mucho flujo blanco como tipo lechoso pero de ahí en fuera ningun síntoma que indique embarazo

Hola
estoy en exactamente las mismas sólo que me hace falta hacerme el examen de sangre que me toca este viernes. dime ya obtuviste tu positivo o aún estás en la incógnita a mi me tuvo que haber bajado hace 6 días pero nada y los test salen negativos pero no tengo ningún síntoma de nada muy confundida estoy.

E
emil_754952
16/4/16 a las 22:14
En respuesta a hasina_9151720

Hola chicas

Mismo flujo lechoso...
Hola, tengo reglas bastante regulares, estoy buscando embarazo, aún no tengo retrasos, ni síntomas típicos...
Si desde hace 1 día me baja un flujo como acuoso, muy acuoso, no tiene olor, siento como que me va a venir, pero solo baja eso blanco amarillento...solo voy a esperar, pero me tranquiliza saber que a otras personas les pasa lo mismo...qué será?

I
inge_9742118
17/4/16 a las 3:12

Falso positivo??
Hola como van? ya no habia entrado por que senti que me estaba obsesionando demasiado y lo dejé por la paz. Ayer no se por que me compre una prueba aun cuando faltaban 1 o 2 días para mi periodo y zaz un positivo bien marcado, toda incredula lo guarde para enseñarle a mi marido por la noche y la linea del positivo ya estaba mas tenue y hoy por la mañana habia desaparecido!! ya no se que pensar,el lunes me hago la de sangre pero mientras muero de la angustia, es o no es?? que opinan?

R
rajni_8786420
18/4/16 a las 2:05

He vuelto a la busqueda amigas!
Hola lindas amigas! no podía encontrar el foro pero ya pude hacerlo y me vuelvo a unir, como están todas? Me presento, mi nombre es Paula, y hace 3 años participé activamente de este foro, hablábamos todo el día y había muchas chicas! fueron un gran apoyo. Yo quedé embarazada a los 4 meses de dejar mis pastillas, tuve a mi preciosa hijita Sofía y ahora tiene 1 año 11 meses! y hace ya 3 semanas dejé nuevamente las pastillas para buscar hermanit@ ... La verdad me encuentro igual de nerviosa que la primera vez! asi que les cuento mis síntomas...

A una semana que me llegue la regla, esta semana he sentido mucho mucho sueño, dolor de ovarios como le decimos nosotras o (utero) o dolor de bajo vientre como quieran llamarlo, los senos a veces, no tanto asi que no lo cuento, tengo los pezones más oscuros, segun yo ... y lo que sí despierto con un calor insoportable en las mañanas, eso se llama bochorno jaaja... la cosa es que me queda aún unos 6 días para que me llegue la regla... tuve relaciones en mis días fértiles pero no en el más más fertil, asi que quien sabe.... de todas maneras es mi primer mes...

Pero me siento feliz de volver, escribirles todos los días y poder ayudarlas con mi experiencia. Estoy muy nerviosa! no sé quien queda de las antiguas, quizas ninguna...

Un beso y un abrazo a todas!

R
rajni_8786420
18/4/16 a las 2:07
En respuesta a inge_9742118

Falso positivo??
Hola como van? ya no habia entrado por que senti que me estaba obsesionando demasiado y lo dejé por la paz. Ayer no se por que me compre una prueba aun cuando faltaban 1 o 2 días para mi periodo y zaz un positivo bien marcado, toda incredula lo guarde para enseñarle a mi marido por la noche y la linea del positivo ya estaba mas tenue y hoy por la mañana habia desaparecido!! ya no se que pensar,el lunes me hago la de sangre pero mientras muero de la angustia, es o no es?? que opinan?

Animo!!!!
Hola!!!! que nervios nunca me ha pasado, tienes una foto? hazte otra marca de test quizas el que te hiciste era una marca que desaparecia. Espero que sea tu anhelado positivo! besos!

R
rajni_8786420
18/4/16 a las 2:07
En respuesta a inge_9742118

Falso positivo??

Animo!!!!
Hola!!!! que nervios nunca me ha pasado, tienes una foto? hazte otra marca de test quizas el que te hiciste era una marca que desaparecia. Espero que sea tu anhelado positivo! besos!

I
inge_9742118
18/4/16 a las 2:31
En respuesta a rajni_8786420

Animo!!!!

No puedo subir foto
Lo intenté pero no me deja, me pregunta que en que album y despues me dice que no y se cierra, tu sabes como le hago? para que les muestre

E
emil_754952
18/4/16 a las 5:13

He vuelto a la busqueda amigas!
Hola lindas amigas! no podía encontrar el foro pero ya pude hacerlo y me vuelvo a unir, como están todas? Me presento, mi nombre es Paula, y hace 3 años participé activamente de este foro, hablábamos todo el día y había muchas chicas! fueron un gran apoyo. Yo quedé embarazada a los 4 meses de dejar mis pastillas, tuve a mi preciosa hijita Sofía y ahora tiene 1 año 11 meses! y hace ya 3 semanas dejé nuevamente las pastillas para buscar hermanit@ ... La verdad me encuentro igual de nerviosa que la primera vez! asi que les cuento mis síntomas...

A una semana que me llegue la regla, esta semana he sentido mucho mucho sueño, dolor de ovarios como le decimos nosotras o (utero) o dolor de bajo vientre como quieran llamarlo, los senos a veces, no tanto asi que no lo cuento, tengo los pezones más oscuros, segun yo ... y lo que sí despierto con un calor insoportable en las mañanas, eso se llama bochorno jaaja... la cosa es que me queda aún unos 6 días para que me llegue la regla... tuve relaciones en mis días fértiles pero no en el más más fertil, asi que quien sabe.... de todas maneras es mi primer mes...

Pero me siento feliz de volver, escribirles todos los días y poder ayudarlas con mi experiencia. Estoy muy nerviosa! no sé quien queda de las antiguas, quizas ninguna...

Un beso y un abrazo a todas!

Gracias!!
tambié n me falta 6 días....je veremos...

E
edith_7846491
18/4/16 a las 17:12

Hola chicas
me gustaria su ayuda estoy algo confundida no se si yo sola veo las dos rayas o q aqui les dejo la foto y diganme ustedes que opinan

J
jinguo_5964814
18/4/16 a las 22:04
En respuesta a edith_7846491

Hola chicas
me gustaria su ayuda estoy algo confundida no se si yo sola veo las dos rayas o q aqui les dejo la foto y diganme ustedes que opinan

Se ve!!
Si que se ve!

E
emil_754952
19/4/16 a las :28

Hola chicas

Yo la veo!
YO la veo, de todos modos ojo...confiá pero no piense que es un super SI....espera 24 hs mas y hacete otro hace podes ver si esa linea se va haciendo mas obscura...al principio del embarazo puede ser que la hormona no sea tan fuerte, y puede ser que no sea embarazo 100%

I
inge_9742118
19/4/16 a las 2:16

Animo!!!!

Al fin
Me hice el de sangre para confirmar y acabo de recibir el resultado, despuès de 6 meses de busqueda al fin es POSITIVO, siento como que no me cae el veinte, creo que no quiero emocionarme de mas por si tengo otro aborto como hace dos años que por cierto fue exactamente en estas fechas, bueno ahora a cuidarme mucho, besos a todas gracias por sus consejos y espero prontito logren su positivo tambien, BESOOOOOS

S
sonia_8139043
20/4/16 a las 2:25

Hola
Hola chicas, les cuento que hace dos años me diagnosticaron Sop y estuve 6 meses en tratamiento con anticonceptivas y se me quitaron los quistes, me estuve cuidando con ejercicio y dieta y mi regla se regularizó, lo que pasa es que tuve mi última regla el 25 de febrero y el 19 de marzo tuve relaciones y no estamos seguros si eyaculó dentro un poco, pues esperaba mi regla para el 25 de marzo y no llegó, en marzo sentía cólicos e inflamación y pensé que me vendria la regla pero no llegó, para el 4 de abril se me descontroló un poco la presión pero no hubo desmayo y los siguientes tres o cuatro días con agruras y tipo náuseas, el 12 de abril me realicé un test sanguíneo y me dio negativo, y días después sentí de nuevo cólicos e inflamación pero no me ha venido la regla, y hace 8 días me empezaron a doler solo los pezones pero no han cambiado su textura ni color. Me gustaría saber si alguien tiene idea del porqué, si conocen a alguien con la misma experiencia y que fue por favor.

Saludos chicas

F
feliks_6110175
20/4/16 a las 2:28

A veces siento que lo estoy y otras no , mis síntomas que opinan
Holaa chicas soy nueva , no quiero caer en un embarazo psicológico pero parece que ya me estoy haciendo la cabeza , a veces me siento extraña con mi cuerpo . Estoy en mi ciclo 26 y como soy regular en cualquier momento me puede bajar después de 30 días lo considero atraso ... osea que mientras no me llegue tengo 4 días mas de sufrimiento . Ademas , sufro de sindrome pre-menstrual pero este mes lo tome muy relajada , en mi ciclo 20 por ahi ya se me empezo a hinchar los senos , es comun en mi , los tengo grandes adolido y mas las aureolas ... de panza estoy gordisima suelo tener panza chata pero como no hago gym de hace rato puede ser eso también , así que no se distinguir bien si es otra cosa o que ... a veces me dan dolores de ovarios pero me duran segundos , dolores extraños como dolor de costilla , puntadas en el utero :8y mucho sueño .. he tenido flujo leche sin olor en todo el mes , mas hace 3 dias después de tener relaciones largue un moco cervical medio amarillento no se si sea por excitación pero no es común que me salga a menos que sea en mis días fertiles , pero NADA de flujo marrón ni sangrado de implantación así que mucho no me quiero ilusionar , cualquier cosa sigo contando mas .

I
ionela_7836870
20/4/16 a las 6:25

Hola chicas

Laurar0117
Hola Lau, veo claramente las rayitas estoy en lo mismo aunque fui y me hice una beta y salió negativa ya te imaginarás
Por el momento la única ilusión que me queda es esperar a el sábado para que tenga el retraso y repita la prueba ya que la hice 5 días antes de la falta.
Yo opino que le corras al laboratorio y que te hagan la beta cuantitativa de sangre si es que ya tienes retraso para no gastar en vano

Dios íbera que sea tu positivo me cuentas cómo te fue

S
sumi_6009167
20/4/16 a las 11:08

Hola chicas soy nueva y me gustaria pedir ayuda...
me gustaria saber si son muchas las posibilidades de embarazo
soy regular pero mi perido es de 26 y 27 dias. Mi ultimo periodo comenzo el dia 3 de abril y concluyo el 7 de abril, tuve relaciones el dia 10 y 17.
me han pasado cosas un poco extrañas pues de pronto se me antoja mucho algun alimento, y a los segundos de comerlo me da asco. incluso el dia 18 y 19 e sentido un poco de nauseas.

E
edith_7846491
20/4/16 a las 14:59
En respuesta a ionela_7836870

Laurar0117
Hola Lau, veo claramente las rayitas estoy en lo mismo aunque fui y me hice una beta y salió negativa ya te imaginarás
Por el momento la única ilusión que me queda es esperar a el sábado para que tenga el retraso y repita la prueba ya que la hice 5 días antes de la falta.
Yo opino que le corras al laboratorio y que te hagan la beta cuantitativa de sangre si es que ya tienes retraso para no gastar en vano

Triste
fui y me hice la de sangre y salio negativo

E
edith_7846491
20/4/16 a las 15:01
En respuesta a ionela_7836870

Laurar0117

Confundida
supuestamente tiene que venirme mañana pero es que yo me estoy cuidando y lo que parece raro es que ya llevo dos pruebas caseras positivo ayer me hice la de sangre y salio negativo no se que pensar

I
ionela_7836870
26/4/16 a las 1:24

Confundida
supuestamente tiene que venirme mañana pero es que yo me estoy cuidando y lo que parece raro es que ya llevo dos pruebas caseras positivo ayer me hice la de sangre y salio negativo no se que pensar

Tranquila
Lau, pues si salió negativa en sangre es el resultado 100% seguro, tranquila este mes empezaremos de nuevo aparte imagínate las 2 con nuestro positivo y teniendo el bebe en plenas fechas navideñas jajaja

Te cuento que hoy tuve cita y me haré una inseminacion así que ahora toca medicarme, estamos en contacto

P.D. Busca la página proyecto bebe es muy muy buena y empieza a hacer tu gráfica de temperatura basal para saber el día exacto que ovulas y cuando hacer las tareas, cualquier duda me avisas

G
gala_9871741
26/4/16 a las 1:41

Buenas noches
Hola chicas buenas noches, soy nueva en esto de los foros pero quiero contarles a todos lo anciosa de que por fin +++. bueno les cuento el mes de marzo mi pareja viajo a colombia para podernos ver ya que por fuerza mayores el trabaja en EEUU, bueno estuvimos todo el mes de marzo teniendo relaciones el se fue el 5 abril otra vez para EEUU y yo he estado un poco mal ya que ultimamente he estado con dolor en mis senos, dolor en mis caderas, dolor en los riñones, un poco de dolor de cabeza pero no es constante tambien he ido mucho al baño hacer pis y ultimamente e tenido el vientre un poco caliente y lo que mas me extraña es que siento mi abdomen estirado mi periodo es normal y no me ha abajado sangre si no unas manchas marrones desde ayer.... sera posible que este embarazada?.... les agradeceria sus comemtarios

I
ionela_7836870
26/4/16 a las 1:45
En respuesta a sumi_6009167

Hola chicas soy nueva y me gustaria pedir ayuda...
me gustaria saber si son muchas las posibilidades de embarazo
soy regular pero mi perido es de 26 y 27 dias. Mi ultimo periodo comenzo el dia 3 de abril y concluyo el 7 de abril, tuve relaciones el dia 10 y 17.
me han pasado cosas un poco extrañas pues de pronto se me antoja mucho algun alimento, y a los segundos de comerlo me da asco. incluso el dia 18 y 19 e sentido un poco de nauseas.

Síntomas asintomáticos
Hola Dallmorales, es súper sencillo saber tu respuesta solo es leer un poquito

3/Abril.- Primer día de ciclo
16-17/Abril.- Ovulacion días Fértiles
22-23.- Implantación

Supongamos que el 17 ya habías ovulado tuviste relaciones y tienes probabilidad de estar embarazada lo que sí es psicológico son tus nauseas yo creo que estás tan estrenada que son asintomáticos, te explico las nauseas es por el aumento de la Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) por las fechas que das no concuerdan aún con aumentos tan altos de dicha Hormona

Si tienes duda haz una BETA cuantitativa de Sangre el día que te llegue el periodo y si tienes arriba de 50 estas embarazada

A
aby_755271
26/4/16 a las 13:57

Hola chicas

Sabes algo?
Yo también veo las lineas, pero vi que el de sangre te salio negativo.

Al final que paso?

Y
yushan_6936377
29/4/16 a las 10:08

Positivo o linea de evaporacion
tengo dos días de retraso me lo hice hoy en la mañana

S
samuil_6468060
5/5/16 a las 21:35

Dudas
Hola. Soi nueva por aquí pero estoi muy preocupada pues resulta que llevó 4 años buscando un bebe y solo e logrado dos abortos( me an detectado un problema en sangre por eso los abortos) el ultimo fue el 20/07/2015 pero en día de hoy llevó 8 días de atraso menstrual, me tenia que bajar el 28/04 y desde el 25 que tengo dolores en el vientre como punziones, malestar general, muchas nauseas, sensación de vacío en el estomago aunque haya acabado de comer y desde hace dos días mucho flujo como clara de huevo. El día 04/05 me hice un test y me salio positivo, el día 05/05 acudi a mi medico de cabecera me hizo un test y al principio parecía positivo también pero al rato solo se quedo una ralla, me dio otro test y me dijo que en 3/4 días me lo buelva hacer si no me bajo la menstruación.
Alguien esta o a estado en la misma situación?
Necesito que me expliquen y me aconsejen estoi muy confundida y nerviosa no se que hacer ni que pensar
Ante todo muchas gracias

A
an0N_576000399z
6/5/16 a las 1:01

Hola chicas

Hola!
TE DOY LA ENHORABUENA !! Claramente se ve que hay dos lineas. Mucha suerte

E
emil_754952
8/5/16 a las 14:56
En respuesta a samuil_6468060

Dudas
Hola. Soi nueva por aquí pero estoi muy preocupada pues resulta que llevó 4 años buscando un bebe y solo e logrado dos abortos( me an detectado un problema en sangre por eso los abortos) el ultimo fue el 20/07/2015 pero en día de hoy llevó 8 días de atraso menstrual, me tenia que bajar el 28/04 y desde el 25 que tengo dolores en el vientre como punziones, malestar general, muchas nauseas, sensación de vacío en el estomago aunque haya acabado de comer y desde hace dos días mucho flujo como clara de huevo. El día 04/05 me hice un test y me salio positivo, el día 05/05 acudi a mi medico de cabecera me hizo un test y al principio parecía positivo también pero al rato solo se quedo una ralla, me dio otro test y me dijo que en 3/4 días me lo buelva hacer si no me bajo la menstruación.
Alguien esta o a estado en la misma situación?
Necesito que me expliquen y me aconsejen estoi muy confundida y nerviosa no se que hacer ni que pensar
Ante todo muchas gracias

Hola mara
CÓMO VAS CON TU TEMA?? no estuve en esa situación, pero hasta donde se te toca lo mas difícil, esperar, y ojalá distraer la mente...aveces los dolores , que son parecidos a los del perído menstrual es porque se fija el ovocito...aveces...por lo que cambia la mente viendo pelis o algo así...cariños

A
an0N_879227599z
8/5/16 a las 22:09

Hoy día de la madre en chile me enteré que estaba embarazada
Estaba cenando y me empece a sentir muy muy mal, la última posibilidad era un embarazo me hice dos test y los dos positivos, la verdad es que cuando menos ansiosas estemos de pronto nos enteramos que estamos esperando un bebé, para mi fue un shock no lo esperaba pero salió y me siento fatal me duele hasta el cabello el pequeño o pequeña esta haciendo estragos en mi cuerpo, no tuve ningún síntoma en particular sólo un malestar en general y apenas tengo 3 semanas según mis calculos. Suerte a todas!!

J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 9:25

Un dia para la no regla y negativazo !
iZTEL !!! muchas felicidades guapa!!!! que bonito es leer estas cosas!!!
a mi debería no bajarme mañana... mis síntomas son dolor de regla y molestias estomacales, algo de sensación de vacío en el estomágo pero nada de nada mas.. mal cuerpo en general pero eso tambien me ha pasado alguna vez antes de la regla así que... esta mañana me hice un test de tira de liberti test pq una amiga me dio como 10 que le sobraron y ha salIdo super negativo. Vamos que mas blanco y me sirve como detergente.
ayer creía que podía estarlo... hoy ya lo veo diferente. Mis ciclos suelen ser de 26 días osea que debería haberme bajado hoy pero ya he dado por hecho que este será de 28 o 30 tengo 41 años y empieza a hacer un poco el tonto.
3 años buscando y nada, el año pasado una fiv negativa y ahora con omifin y ovitrelle como rompe folis a ver que pasa... Lo veo maaaaaaaaaaaaaaal !!!

E
edith_7846491
10/5/16 a las 20:53
En respuesta a aby_755271

Sabes algo?
Yo también veo las lineas, pero vi que el de sangre te salio negativo.

Al final que paso?

ola nena no se sigo con retraso pero nada de sintomas ni nd

E
edith_7846491
10/5/16 a las 20:55
En respuesta a an0N_576000399z

Hola!
TE DOY LA ENHORABUENA !! Claramente se ve que hay dos lineas. Mucha suerte

ola nena la de sangre salio negativo y sigo con retraso llevo 20 dias de retraso pero yo me cuidaba y se me vencia ahora en mayo

J
jemaa_7277386
11/5/16 a las 11:32

Hola chicas !
Bueno... sigo igual, si este ciclo ha sido como de costumbre de 26 días... llevo 2 de retraso pero no lo se.. el día antes de la posible falta me hice un test que salió negativo. Tengo como 8 o 9 más pq una amiga me dio un montón que le sobraron pero ya no me la he vuelto a repetir.
Sintomas: pues de momento dolor de regla intermitente hinchazón en la barriga, salivación que es lo único raro y gases que tapoco es habitual. Por lo demás ni dolor de pecho ni nada... en algunos momentos mucha sensación de vacío en el estómago y hambre... muuuucho hambre.
De todas formas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, el utero me tira y siento como una presión... osea, que hay que esperar...

J
jemaa_7277386
11/5/16 a las 11:32

Hola chicas !
Bueno... sigo igual, si este ciclo ha sido como de costumbre de 26 días... llevo 2 de retraso pero no lo se.. el día antes de la posible falta me hice un test que salió negativo. Tengo como 8 o 9 más pq una amiga me dio un montón que le sobraron pero ya no me la he vuelto a repetir.
Sintomas: pues de momento dolor de regla intermitente hinchazón en la barriga, salivación que es lo único raro y gases que tapoco es habitual. Por lo demás ni dolor de pecho ni nada... en algunos momentos mucha sensación de vacío en el estómago y hambre... muuuucho hambre.
De todas formas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, el utero me tira y siento como una presión... osea, que hay que esperar...

A
an0N_853091699z
13/5/16 a las :47

Hola a todas
Quisiera ver si me pueden ayudar con mi caso, por favor. Lo que pasa es que mantuve relaciones sexuales sin protección por una semana pero sin eyaculación. Vaya, fue el método de coito interrumpido. No nos preocupa que me embarace porque si llegará, estaríamos preparados. Si pasa bien y si no, también.

El punto es que mi última menstruación me llegó el día 13 de abril y la duración de ese ciclo fue de 27 días. Mantuve relaciones del día 25 abril - 30 abril.
Ahora en mayo, me llegó un flujo marrón al día 28 del ciclo y sigue hasta ahorita. Normalmente siempre me viene ese flujo marrón dos o tres días antes de que llegue mi período rojo abundante. La vez pasada llegó al día 26 del ciclo y duró dos días y ya me vinó mi período.
El asunto es que estoy más cansada de lo normal y mis areolas están infladas, no me duelen, no tengo sensibilidad, pero las veo distintas.
Hace un año que tuve un embarazo anembrionado y lo único que noté de síntoma fue retraso, luego el flujo café que me duró varios días y que mis pezones se veían más grandes pero sin sensibilidad.

Estoy confundida y no sé si tomar una prueba de embarazo de sangre por lo mismo. ¿Qué me recomendarían? Ahorita estoy al día 30 del ciclo y sigo con flujo café.

Muchas gracias de antemano.

S
shayna_9156221
13/5/16 a las 19:31

Mis síntomas de momento
Buenas, hace tiempo que no escribo. Os cuento los síntomas de este mes.
Sabéis que a veces pensamos que sí, otras que no y en el mismo día hemos cambiado de opinión 100 mil veces. Y así nos pasamos los 14 días.
El día 24 de mi ciclo me hice to y salía solo raya fija y casi invisible la otra.
Hacia el 26 día del ciclo me hice otro to pero tampoco (he de decir que este mes los to han sido raros, hasta que no ha salido + de ovulación, no aparecía ninguna raya ni suave siquiera)
El día 27 del ciclo, o sea, este miercoles pasado, me empezó un dolor de regla sólo en el ovario izquierdo. Aunque he tenido también dolores de regla y gases. Dolor de pecho que no es muy habitual en mi, sobre todo cuando me aprieto por la zona de alrededor de los pezones.
La temperatura basal no la tomo, yo a lo loco y cuando me da, por ejemplo, ayer por la mañana tras levantarme y tomarme el café se me ocurrió y salió 36.7 (en la axila). Esta mañana, tras despertarme, me he levantado a coger el termómetro y me he vuelto a la cama y en la axila tenía 36.0...
Pinchazos desde hace unos minutos en el lado izquierdo pero leves... que pueden ser gases porque también tengo.

Así que este mes estoy hecha un lío. Otros meses lo veo más claro, sé que no pero este mes... el salva slip apenas tiene unas pequeñas manchas de flujo color crema claro.

Este mes el TO dió + el día 15 del ciclo por la tarde. Cuando me da en ese día, el ciclo me dura 29 días. Hoy mismo es el día 29, a ver mañana si no me espera el chaparrón. La prueba casera del bastoncillo, no sale marrón.

Llevo buscando ya un tiempecito pero de manera intermitente, me quedé en julio de 2015 pero tuve aborto espontáneo a las 7 semanas, no creció ni latía el corazón. Y claro... estoy deseando. De todas formas, en dos martes me voy a mi ginecóloga para que me diga qué tenemos que hacer/ tomar...

Qué me decís? Yo estoy mosqui pero... no me fío.... puede hacer la aparición mañana mismo.

Gracias!!! más adelante os cuentos los síntomas de mi embarazo fallido

J
jemaa_7277386
14/5/16 a las 9:41

Iztel
Hola guapa ! Eres un sol.. muchísimas gracias .. sigo igual.. no me ha bajado y los sintomas de regla prácticamente han desaparecido. La ginecóloga me dijo que si estuviera embarazada ya habría dado positivo el jueves pero que hacía lo correcto esperando al lunes. Que me la repitiera y si daba negativo me daría algo para que me bajará ta que podía ser un retraso por la progesterona.. la verdad es q ya no tengo ni ganas de hacerme el test pq estoy segura de que bajará.. la temperatura sigue a 36.7. No sabes cuanto te agradezco tu apoyo... se pasa mal.. ya lo sabes! Un beso enorme y mil gracias bonita

J
jemaa_7277386
14/5/16 a las 9:46
En respuesta a shayna_9156221

Mis síntomas de momento
Buenas, hace tiempo que no escribo. Os cuento los síntomas de este mes.
Sabéis que a veces pensamos que sí, otras que no y en el mismo día hemos cambiado de opinión 100 mil veces. Y así nos pasamos los 14 días.
El día 24 de mi ciclo me hice to y salía solo raya fija y casi invisible la otra.
Hacia el 26 día del ciclo me hice otro to pero tampoco (he de decir que este mes los to han sido raros, hasta que no ha salido + de ovulación, no aparecía ninguna raya ni suave siquiera)
El día 27 del ciclo, o sea, este miercoles pasado, me empezó un dolor de regla sólo en el ovario izquierdo. Aunque he tenido también dolores de regla y gases. Dolor de pecho que no es muy habitual en mi, sobre todo cuando me aprieto por la zona de alrededor de los pezones.
La temperatura basal no la tomo, yo a lo loco y cuando me da, por ejemplo, ayer por la mañana tras levantarme y tomarme el café se me ocurrió y salió 36.7 (en la axila). Esta mañana, tras despertarme, me he levantado a coger el termómetro y me he vuelto a la cama y en la axila tenía 36.0...
Pinchazos desde hace unos minutos en el lado izquierdo pero leves... que pueden ser gases porque también tengo.

Así que este mes estoy hecha un lío. Otros meses lo veo más claro, sé que no pero este mes... el salva slip apenas tiene unas pequeñas manchas de flujo color crema claro.

Este mes el TO dió + el día 15 del ciclo por la tarde. Cuando me da en ese día, el ciclo me dura 29 días. Hoy mismo es el día 29, a ver mañana si no me espera el chaparrón. La prueba casera del bastoncillo, no sale marrón.

Llevo buscando ya un tiempecito pero de manera intermitente, me quedé en julio de 2015 pero tuve aborto espontáneo a las 7 semanas, no creció ni latía el corazón. Y claro... estoy deseando. De todas formas, en dos martes me voy a mi ginecóloga para que me diga qué tenemos que hacer/ tomar...

Qué me decís? Yo estoy mosqui pero... no me fío.... puede hacer la aparición mañana mismo.

Gracias!!! más adelante os cuentos los síntomas de mi embarazo fallido

Raki05
Hola guapa , la verdad es que tu temperatura ha bajado mucho, a mi cuando me ocurre eso me baja ese mismo día o al siguiente como mucho pero también es cierto que te levantaste antes de tomarla y quizá eso pudo alterarla. Otra cosita, pq la tomas en la axila? En la boca es mucho más fiable.... cuéntanos como vas porfavor estaré pendiente y espero.... que tu regla se haya ido 9 meses de vacaciones! Un besote

S
shayna_9156221
15/5/16 a las 11:18
En respuesta a jemaa_7277386

Raki05
Hola guapa , la verdad es que tu temperatura ha bajado mucho, a mi cuando me ocurre eso me baja ese mismo día o al siguiente como mucho pero también es cierto que te levantaste antes de tomarla y quizá eso pudo alterarla. Otra cosita, pq la tomas en la axila? En la boca es mucho más fiable.... cuéntanos como vas porfavor estaré pendiente y espero.... que tu regla se haya ido 9 meses de vacaciones! Un besote

Mes fallido...
Gracias por responder!! Pues finalmente ayer noche hizo su aparición... no en abundancia pero sí esas gotitas marrón claritas de inicio de la regla. Así que otra vez será. No falla!! Soy hiper puntual. Por eso el día de ayer (el día 30 del ciclo que se convierte casi en el 1 del ciclo nuevo) era el día clave.

Habrá que esperar al mes que viene. Más adelante, cuando tenga un poquito de más tiempo, os cuento los síntomas del anterior que no llegó a fin (ni casi a inicios... )

Gracas! Saludos!

A
an0N_690791899z
16/5/16 a las 8:48

Tengo duda..
Hola!! quiero contarles lo que me paso, ya que estoy un poco nerviosa y pues ustedes que buscan baby :3 tal vez puedan ayudarme... Apenas ayer me llego la regla solo tuve 1 día de retraso (se que quizás a eso es normal) pero me vino un dolor muy intenso en mi vientre al grado de que me desmaye, me sigue bajando pero ahora es muy extraño pues siempre me había bajado pues en rojo intenso y ahora es como si la mezclará con agua tengo miedo de que sea como un tipo aborto o algo así pues nunca me había pasado algo así, y cabe decir que tuve relaciones cuando mis días eran fértiles... Alguien sabe que me pueda estar pasando...

J
jemaa_7277386
16/5/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_690791899z

Tengo duda..
Hola!! quiero contarles lo que me paso, ya que estoy un poco nerviosa y pues ustedes que buscan baby :3 tal vez puedan ayudarme... Apenas ayer me llego la regla solo tuve 1 día de retraso (se que quizás a eso es normal) pero me vino un dolor muy intenso en mi vientre al grado de que me desmaye, me sigue bajando pero ahora es muy extraño pues siempre me había bajado pues en rojo intenso y ahora es como si la mezclará con agua tengo miedo de que sea como un tipo aborto o algo así pues nunca me había pasado algo así, y cabe decir que tuve relaciones cuando mis días eran fértiles... Alguien sabe que me pueda estar pasando...

Ilse
Hola Ilse! Si un dia despues de tu fecha te ha bajado es que es la regla, la mayoría de nosotras sufrimos abortos espontáneos en algún momento a lo largo de nuestra vida y no nos enteramos. Eso ocurre porque no siempre la fecundacion es lo más complizado... en ocasiones se fecunda son problema pero después el problema es que no se realiza la tan necesaria implantación o si se da ese caso pero ela cuerpo detecta que no estános correctamente divididas las células entre otras muchas causas... y lo expulsa de forma natural. En este caso lo hace con la regla que es cuando se desprende el endometrio. El sangrado de implantación es muy diferente al menstrual ya que varía el color y la abundancia del mismo, solo dura 1 o 2 días. No te obsesiones, este mes no ha podido ser pero piensa que ahora tu cuerpo se está preparando para el siguiente y quizá... ese si sea tu mes. Un abrazo y ánimo!!!!!

A
an0N_690791899z
17/5/16 a las 1:35

Ilse
Hola Ilse! Si un dia despues de tu fecha te ha bajado es que es la regla, la mayoría de nosotras sufrimos abortos espontáneos en algún momento a lo largo de nuestra vida y no nos enteramos. Eso ocurre porque no siempre la fecundacion es lo más complizado... en ocasiones se fecunda son problema pero después el problema es que no se realiza la tan necesaria implantación o si se da ese caso pero ela cuerpo detecta que no estános correctamente divididas las células entre otras muchas causas... y lo expulsa de forma natural. En este caso lo hace con la regla que es cuando se desprende el endometrio. El sangrado de implantación es muy diferente al menstrual ya que varía el color y la abundancia del mismo, solo dura 1 o 2 días. No te obsesiones, este mes no ha podido ser pero piensa que ahora tu cuerpo se está preparando para el siguiente y quizá... ese si sea tu mes. Un abrazo y ánimo!!!!!

Gracias por responder
Entonces ya no será necesaria una visita al medico, al menos que vea algo rara mi regla no?. Creo que es un alivio saber que no algo malo pero por otra parte como dices no fue mi mes tendré que seguir en la tarea.

M
merve_754373
17/5/16 a las 19:31

Hola chicas... tambien busco positivo
Hola a todas, yo tambien ando con los nervios de punta pues aproveche mis dias fertiles con mi novio y buscamos bebe, yo diria que todo esta a favor,Pues esta semana estoy a unos 4 dias de que me llegue la regla, pero he tenido sintomas que nuca habia sentido, mareos, dolor de ovarios, calambres,dolor de cabeza, nauseas en fin , lo deseo mucho y no quiero sugestionarme, por favor ustedes que opinan podria ser positivo?

I
ico_9043079
18/5/16 a las 2:46

Hola pueden ayudarme ?
Mi ultima regla fue el 3 de abril y tuve relaciones con mi esposo la ultima semana de abril pero de pues me vino una regla rara el 9 de mayo ya dias antes me sentia muy cansada y mareada ,ese dia me vino algo marron por 3 dias y luego un poco rojizo por 3 pero muy muy poco acompañado de mareos y nauceas .Mi periodo normal suele ser muy abundante y doloroso y esto nunca me habia pasado y me asusta y mi esposo y yo queremos un bb a alguna de ustedes le a pasado esto

J
jemaa_7277386
18/5/16 a las 18:09
En respuesta a merve_754373

Hola chicas... tambien busco positivo
Hola a todas, yo tambien ando con los nervios de punta pues aproveche mis dias fertiles con mi novio y buscamos bebe, yo diria que todo esta a favor,Pues esta semana estoy a unos 4 dias de que me llegue la regla, pero he tenido sintomas que nuca habia sentido, mareos, dolor de ovarios, calambres,dolor de cabeza, nauseas en fin , lo deseo mucho y no quiero sugestionarme, por favor ustedes que opinan podria ser positivo?

Mech242
hola mech , por lo que dices ta,bien podría ser la regla.. es demasiado pronto para tener ningun sintoma corazon,, yo te aconsejo que esperes al menos un dia de retraso y si normalmente eres puntual entomces te haces un pipitest y sales de dudas, Antes es absurdo ya que lo sintomas de embarazo que puedes llegar a sentir antes de la falta son los mismos que los de la regla. Piensa q la implantación se produce mas o menos en la fecha de la regla.... espera estos 4 dias y cuentanos.. en este foro ya nadie contesta lo voy haciendo yo pq os leo y me sabe mal.. hay otro abierto de contemos nuestros sintomas mientras esperamos nuestro positivo... si quieres escribe alli..

M
merve_754373
18/5/16 a las 19:17

Mech242
hola mech , por lo que dices ta,bien podría ser la regla.. es demasiado pronto para tener ningun sintoma corazon,, yo te aconsejo que esperes al menos un dia de retraso y si normalmente eres puntual entomces te haces un pipitest y sales de dudas, Antes es absurdo ya que lo sintomas de embarazo que puedes llegar a sentir antes de la falta son los mismos que los de la regla. Piensa q la implantación se produce mas o menos en la fecha de la regla.... espera estos 4 dias y cuentanos.. en este foro ya nadie contesta lo voy haciendo yo pq os leo y me sabe mal.. hay otro abierto de contemos nuestros sintomas mientras esperamos nuestro positivo... si quieres escribe alli..

Ok
Hola lindia, gracias por tu respuesta la verdad soy primeriza en esta busqueda y no se que esperar... En donde encuentro el foro actual q
Menciona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram