Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
salud_5521527
25/1/16 a las 13:34

Mi positivo
Os cuento mi experencia, llevo queriendo ser madre desde q estoy con el hombre de mi vida, ya vamos camino d 5 años!!! Hemos jugueteado y tal(todos los meses vives con la angustia.... Sera si?) hace dos meses decidimos ir en serio, pero sin agobiarnos, vivir el momento. El primer mes de intento, veia sintomas por todos lados, lei, requetelei, mi tempe a poco dias de mi regla era de 37,al final ese mes no pudo ser.
Segundo mes de intento, solo queremos DISFRUTAR, no pienso leer nada ni comerme el coco, mantenemos relaciones durante mi supuestos dias fertiles, solo 3 dias y salteados, nos pilla en finde y fuera de casa, asi q DISFRUTAMOS A TOPE.
Lunes despues del finde, me levanto con el cuerpo dolorido, lo achaco al trote del finde, esa sensación la vuelvo a tener el jueves, tb en esa semana empiezo con ardor de estomago, sobre todos por las noches, paso la semana sin mas novedad, mi tempe es de 36,3/36,5.
Siguiente semana y aproximandose mi fecha del periodo, sigo con ardores, es algo llevadero ya dijo solo por las noches, a 4 dias de la regla, empiezo a echar flujo amarillo, mas bien como color mostaza, solo al limpiarme solo dos dias, no le doy importancia, ya q a veces ese mismo flujo, me viene dias antes de mi regla, la unica diferencia, este el color es mas intenso. Las tetis me empiezan a molestar, la molestia es mas intensa por las noches, las tetis, me duelen por la parte delantera y me pican los pezones(cuando me duele por la regla, me duelen los laterales) no me noto ningun cambio, algo mas hinchadas, los pezones no me los noto mas oscuros, mi tempe sigue en 36,3/36,5 mas tirando hacia abajo.
Estoy a un dia de mi regla.... Mis ciclos son de 29/30 a veces de 31,estoy en mi dia 30,me gusta dejar un par de dias de margen, ya q no siempre me llega igual. Las tetis me sigen molestando, no tengo ni rastro de dolor de vientre, el tipico q me da dias antes o el mismo dia de que me baje, nada de nada, solo las tetis y los ardores y es algo interminente, no es constante.
Intuicion, a un dia por la tarde, decido hacerme un test de embarazo, cuando os quedeis embarazadas, lo intuireis, es algo raro e inexplicable. Me realizo el test y a poco mas de 3 minutos hay esta mi POSITIVO!!!!! La linea algo menos marcada q la de control, se ve bastante bien.
Dejo pasar 2 dias y me realizo otro test, esta vez uno digital, resultado embarazada 2-3 semanas.
Muchas suerte a todas y DISFRUTAR

Ver también

T
tonet_8324628
25/1/16 a las 14:03

Otra vez confundida....
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he manchurreado marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

S
sole_9612404
25/1/16 a las 17:04

Esperando...
Hola chicas! Mi última regla fue el 28/12/15. Hace 10 días aproximadamente ( 15/1/16 ) estaba durmiendo. Tuve un dolor tan fuerte en la espalda baja, que me desperté. Empecé a llorar porque era insoportable, pensé que ya me iba a venir. Cuando me lavanto nada. Me puse a calcular y me di cuenta que todavía me faltaban unos 10 días para llegarme, muy extraño. Ese día me empezó la diarrea, la cual paró hace unos dos días (23/01/16). He sentido un dolor de riñones terrible, va y viene. También siento dolor premestrual insoportable que va y viene. El 21/01/16 en la madrugada tuve el dolor de espalda otra vez. Y el 22/01/16 en la madruga tuve un dolor de utero,pensé que me lo arrancaban. Desde el primer dolor de espalda no me ha parado el dolor de ovario izquierdo. Me dio un poco de náuseas, nada grave. Y un sólo día me la pasé mareada, no podía ni levantar la cabeza. Las mamas no me duelen mucho. Los pezones están un poco sensible. Esperaré al 29/01/16 para hacerme la prueba. Ah, tengo un flujito un poco espeso, amarillento. No tiene olor, no es mucho. Les escribo esto porque siempre he entrado aquí para orientarme. Y me encanta. Espero que sea positivo. Les cuento lo que suceda! Suerte a todas!!!

S
sole_9612404
25/1/16 a las 17:14
En respuesta a sole_9612404

Esperando...
Hola chicas! Mi última regla fue el 28/12/15. Hace 10 días aproximadamente ( 15/1/16 ) estaba durmiendo. Tuve un dolor tan fuerte en la espalda baja, que me desperté. Empecé a llorar porque era insoportable, pensé que ya me iba a venir. Cuando me lavanto nada. Me puse a calcular y me di cuenta que todavía me faltaban unos 10 días para llegarme, muy extraño. Ese día me empezó la diarrea, la cual paró hace unos dos días (23/01/16). He sentido un dolor de riñones terrible, va y viene. También siento dolor premestrual insoportable que va y viene. El 21/01/16 en la madrugada tuve el dolor de espalda otra vez. Y el 22/01/16 en la madruga tuve un dolor de utero,pensé que me lo arrancaban. Desde el primer dolor de espalda no me ha parado el dolor de ovario izquierdo. Me dio un poco de náuseas, nada grave. Y un sólo día me la pasé mareada, no podía ni levantar la cabeza. Las mamas no me duelen mucho. Los pezones están un poco sensible. Esperaré al 29/01/16 para hacerme la prueba. Ah, tengo un flujito un poco espeso, amarillento. No tiene olor, no es mucho. Les escribo esto porque siempre he entrado aquí para orientarme. Y me encanta. Espero que sea positivo. Les cuento lo que suceda! Suerte a todas!!!

Esperando...
Niñas, me olvidé contarles que he tenido dolor de estómago ...

A
an0N_608731299z
25/1/16 a las 17:47

Aun en espera!!!!!!!!!!!!!
Hoooola a todas pues igual que tcr16 busqueda de un bebe con mi novio desde hace año y medio.... el año anterior me detectaron sop con la prolactina algo alta desde entonces me medicaron para controlar el sop y en diciembre el doctor suspendio medicacion de anticonceptivos y metformin para ver como reacciona mi cuerpo, luego estuve con mi novio en dias fertiles se supone que la regla tendria que llegarme el 16/01/16 y pues vamos 25 y nada que llega la regla.... ahora la duda esta en que solo me duelen los pechos en la parte de adelante y los lados un poco, dolor en la espalda baja, y fatiga, me duele un poco el ovario derecho pero supongo es por los quistes en el, antes sufria dolores en el mes fatales pero ahora solo un dia paso eso y nada mas pero por mi antecedente del sop me dijo el doctor que debo esperar al menos 15 dias para la prueba ya no falta casi nada pero no quiero ilusionarme y luego sea que aparece el despreciable nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Z
zuhair_8490541
25/1/16 a las 18:00

Nauseas por embarazo o ovusitol ?
Hola chicas! Os cuento mi caso a ver que os parece.
Hace hoy dos semanas empece a tomar ovusitol, vengo de un ciclo muy largo y esperaba ovular con el. A la semanas de tomarla, siento que empiezo a ovular. Tenemos relaciones.
A los 6 días de tener relaciones y supuestamente ovular, empiezo a tener un mal cuerpo y náuseas de golpe y ascos . Llevo 4 días así, y hoy se suma que tengo muy mal sabor de boca. Puede ser embarazo? O es el ovusitol que me sienta mal ? De hecho los primeros 10 días me sentaba bien el ovusitol ... No se el por que de este cambio!!! Gracias

J
jette_8777522
25/1/16 a las 18:14

Dolor en el bajo vientre
Hola chicas quien me puede ayudar temo Muchas dudas el primer día q me tenia q bajar mi mestruacion me bajo unas manchas marrones al día siguiente pequeñas manchas rosadas y luego la mestruacion pero con coágulos pero solo un día y hace 6 días qque tengo mucho dolor en el bajo vientre alguien me puede ayudar
Gracias

L
liqing_7454152
25/1/16 a las 18:59

Hooollaaa sully
Al igual que tu estoy a la espera de ser bendecida por Dios y me mande ese angelito!!!!

Te cuento lo que me pasa actualmente

Yo soy de menstruar cada 28 días (exactos) y mi mestruacion dura alrededor de 6 a 8 días, yo desde mi primer día menstrual sangro de manera abundante y grueso, con un color vino tinto fuerte (siempre he sido así) el gine me dice que en mi es normal....

El asunto esta que mi mestruacion en el mes de diciembre fue el 27 en la noche y ya el 30 se me fue.... pero mi sangre era normal...

Ahorita en este mes de enero el periodo me vino el 21 (osea el jueves), es decir, se me adelanto unos días.

El dia 22 bajo poquito, muy liquida y de color rojo claro (nunca me había pasado, desde siempre he manchado marrón y después sangre oscura y abundante),

El 23 no fue poco ni mucho, fue moderado pero de un color rojo rojito y seguía siendo muy muy liquida y muy roja!!!!

El 24 estaba sentada estudiando y me vino un dolor MUY PERO MUY FUERTE Y AGUDO en el vientre y se me puso muy duro, tanto así que tuve que irme a acostar hasta que se calmara el dolor!!!

Cuando se me quito el dolor me percate, que con el dolor que se habia ido... se habia ido la regla tambien


Osea, la mestruacion me duro pocos dias(primera vez), aparte de que después de ese dolor intenso, deje de sangrar

Chicas hoy sigo sintiendo el vientre con una presión interna y como si estuviera abultado por dentro....


Quien me podría decir si le ha pasado algo como esto?

estaré embarazada?

yo tengo 3 años que no me cuido

E
ester_8609972
25/1/16 a las 21:01

Dolores y no me toka aun
Tengo dolores de barriga muy fuertefebrero por cima de me s partes es una pesadez muy grande y no puedo ni andar y los pezónes me duelen nada mas rozarlos no me toca hasta el dia 2 de febrero.alguien me puede desir si son sintomas de embarazo...

N
nasra_7013632
25/1/16 a las 22:53

Enorabuena
hola chicas!!!que alegriaa noo??? yo tngo ya una nena de 9años y quiere ya un hermanito!!hehe asiq aver si me ayudais o me aconsegais aver que puede ser...tuve del 31-dic al 4 enero del 2016 la regla...y relaciones sexuales el día 31 y 7 dias después de q esta finalizara!!! y han pasado solo 15 días y toy manchando rosita muy poca cantidad, es mi segundo día así y aveces ni sikiera mancho y tng dolor abdominal...debo decir que aparte de que se a adelantado 1 semanas y yo soy un reloj y la tng muy abundante ya q soy siempre regular...me realize hoy una prueba y me dio negativo,hoy he sentido muxo calores...no se si podrá ser embarazo u otra cosa. vosotras que pensáis? un saludo

N
nia_9781627
26/1/16 a las 17:07

Sintomasss psico o verdaderos al fin?
Hola chicas! Les cuento que estoy en el dia 22 dr mi ciclo. Ayer el dia 21, tuve tremendoss dolores de ovarios, mucho sueño, y acidez en el estomago.. Estaba que no podia moverme.. Mi casa tiene escalera y me agitaba mucho al subirlas! Una cosa de locos.. Hoy ya estoy mucho mejor, dolor de tetis ni rastro, ni cambios rn el tamaño o color... Los deberes fueron bien hechos.. Veremos si este mes es el tan esperado al fin... Alguna embarazada que se haya sentido asi a mitad de ciclo?

A
an0N_700222599z
26/1/16 a las 17:58

Hola a todas! alguna con experiencia de sangrado de implantacion?
Queria saber si alguna tiene experiencia con el sangrado de implantacion.ya que mañana es la fecha de mi periodo y hoy me bajo una mancha marron muy clarita.y me dolio un poquito el vientre. este mes tuve relaciones casi todos mis dias fertiles y el dia de mi ovulacion tambien,todos sin cuidarme ya que queremos un bebe alguna me puede ayudar? estare pasando por el momento tan esperado? gracias chicas.saludos

A
amai_5924712
26/1/16 a las 18:55

Ayuda!!
Holaa Chicas!! soy nueva en el foro, y decidi entrar pq tengo muchas dudas y quiero sus consejoss!!

Tuve mi ultimo periodo el 21 de Dic de 2015 por lo regular me dura de 3 a 4 dias... luego tuve relaciones sin proteccion el 8 de Enero... esperando mi periodo el 20 o 21 de Enero ya que regularmente es de 30 a 31 dias... tuve realciones nuevamente el 24 de Enero y hoy 26 es fecha que aun no llega, pero desde que espero el periodo eh notado un flujo blanco cremoso sin olor ni ardor, pechos inflamados y como duritos... hoy me hice un test y me dio negativo...

que me recomiendan que debo hacer??? Estoy muy ilusionada pero tengo miedo tambien !!!

S
shuhua_5736831
26/1/16 a las 20:38

Dos positivos de orina y uno de sangre negativo
Hola chicaa soy nueva en el foro y tengo una duda imensa bueno les cuento tengo 5 dias de atraso y cuando aun faltaba 2 dias para que me bajaras me ise un test de orina y salieron dos lineas una bien marcDa y la otra linea muy tenue a simple vista no se veia asi que desisi a esperar 2 dias y me lo realice nuevamente el dia que tenia k bajarme y claro asi saloeron las dos lineas pero igual la linea k indica el embarazo estaba debil pero aun asi estaba mas marcada que el primero ppr lo cual fui hacerme el de sangre y salio negativo pues me senti muy mal xke ya me abia hecho las ilusiones pero nose k pensar estoy muy desanimada y previamente una srmana antes del dia en el k supeuestamente me bajaba el periodo fui a hacerme un eco intravaginal y el doctor me dijo k tenia el endometrio de 12 mm y le pregunte k a ke se debia me dijo k o estaba x menstruar o que posiblemente este embarazada. Pero no se a k le hago caso aora tengo k esperar al 2 de febrero a ver k me dice mi doctor estoy muy nerviosas ... A alguien le ha pasado k le da negativo en sangre y positivo en orina ? Pprfa ayudemne

H
hameed_8277968
26/1/16 a las 21:09

Esperando...
Hola chicas,
La verdad es que estos foros son de un montón de ayuda.

Cuando comenzamos este proceso te sientes muy sola.

No sé si os habrá pasado, pero la mayoría de las veces parece que todo el mundo quiere aconsejarte y la mayoría de los consejos van encaminados a "no te preocupes", "que todo fluya", "no se obsesiones".

Pero al final es tu cuerpo y tu deseo de ser mamá el que te impera por dentro y es muy difícil hacerle entender a todo el mundo, que no es un problema de obsesión, ni de preocupación, pero que este tema es muy importante para ti, que te gusta hablar de ello y compartir tus formas de verlo con los demás.

Yo en todo este proceso he decidido comenzar un blog. Es posible que no lo lea nadie, y que no tenga importancia ninguna, pero es una manera de poder contarle al mundo tus sueños, tus frustraciones, tus aprendizajes y tu forma de ver todo este proceso, sin sentirte juzgada.

Mucho ánimo a todas, y si alguna quiere opinar, darme ideas o compartir conmigo os dejo el link:
http://proyectandosermama.wordpress.c om/

Un beso fuerte

S
sole_9612404
26/1/16 a las 22:06

Oh dios
Chiscas! Les cuento que hoy me sentí muy mareada. Pensaba que me iba a desmayar. Decidí hacerme la prueba antes de lo planeado. Es POSITIVO! Me siento feliz y asustada.

Tengo un mioma uterino subseroso, el cual es un poco más grande que una pelota de baseball. Y fui operada de los dos ovarios, por quistes que empezaron a sangrar (ooforectomía parcial bilateral).
Nunca pierdan la fé!
Espero que todas puedan lograrlo!

A
abir_5134075
26/1/16 a las 22:49
En respuesta a sole_9612404

Oh dios
Chiscas! Les cuento que hoy me sentí muy mareada. Pensaba que me iba a desmayar. Decidí hacerme la prueba antes de lo planeado. Es POSITIVO! Me siento feliz y asustada.

Tengo un mioma uterino subseroso, el cual es un poco más grande que una pelota de baseball. Y fui operada de los dos ovarios, por quistes que empezaron a sangrar (ooforectomía parcial bilateral).
Nunca pierdan la fé!
Espero que todas puedan lograrlo!

Positivo
Hola, os cuento que mi ultima regla fue el 25 diciembre. Mis ciclos son cortos, 25 dias.
El dia 19 de enero, dia en que me tocaba la regla, me hice test embarazo y dio Positivo, dos dias despues lo confirme en sangre, con un beta de valor 40. Hace 6 dias de esa beta y el valor de hoy es de 134. Los analisis fueron hechos en distintos laboratorios. Me dice el ginecologo que quiza es por eso que no se ha duplicado el valor cada 48 h como deberia ser... Estoy exactamente de 4 semanas y 4 dias... Creeis que la evolucion es normal? Estoy preocupada...

S
sole_9612404
26/1/16 a las 23:16
En respuesta a abir_5134075

Positivo
Hola, os cuento que mi ultima regla fue el 25 diciembre. Mis ciclos son cortos, 25 dias.
El dia 19 de enero, dia en que me tocaba la regla, me hice test embarazo y dio Positivo, dos dias despues lo confirme en sangre, con un beta de valor 40. Hace 6 dias de esa beta y el valor de hoy es de 134. Los analisis fueron hechos en distintos laboratorios. Me dice el ginecologo que quiza es por eso que no se ha duplicado el valor cada 48 h como deberia ser... Estoy exactamente de 4 semanas y 4 dias... Creeis que la evolucion es normal? Estoy preocupada...

Hola virgo1213
A mi me salió HCG 1,843. Mi última regla fue el 28/12/15 y mis ciclos son de 26 días. Espero que puedas orientarte.

Y
yanqin_6407544
27/1/16 a las 6:28
En respuesta a an0N_700222599z

Hola a todas! alguna con experiencia de sangrado de implantacion?
Queria saber si alguna tiene experiencia con el sangrado de implantacion.ya que mañana es la fecha de mi periodo y hoy me bajo una mancha marron muy clarita.y me dolio un poquito el vientre. este mes tuve relaciones casi todos mis dias fertiles y el dia de mi ovulacion tambien,todos sin cuidarme ya que queremos un bebe alguna me puede ayudar? estare pasando por el momento tan esperado? gracias chicas.saludos

Es muy posible
Me gustaría darte la seguridad que es +++ pero es muy pronto, si mañana no manchas más es muy probable que si lo sea, el viernes te puedes hacer un test sea en sangre o orina. A mi tenía que llegarme el 3/5 de nov y manche rosa el 31 y positivo 3 días después en test de orina y dos dias después en sangre mi bebe tiene ya año y medio

Y
yanqin_6407544
27/1/16 a las 6:32
En respuesta a nia_9781627

Sintomasss psico o verdaderos al fin?
Hola chicas! Les cuento que estoy en el dia 22 dr mi ciclo. Ayer el dia 21, tuve tremendoss dolores de ovarios, mucho sueño, y acidez en el estomago.. Estaba que no podia moverme.. Mi casa tiene escalera y me agitaba mucho al subirlas! Una cosa de locos.. Hoy ya estoy mucho mejor, dolor de tetis ni rastro, ni cambios rn el tamaño o color... Los deberes fueron bien hechos.. Veremos si este mes es el tan esperado al fin... Alguna embarazada que se haya sentido asi a mitad de ciclo?

Lo dudo
Para mí son más síntomas de ovulación que de embarazo, pues es muy pronto. Los síntomas comienzan unos días antes de la fecha que esperamos el periodo y son muy parecidos a los premestruales, o por lo menos los míos lo fueron, dolor en los senos y cólicos

A
adjona_9033760
27/1/16 a las 6:36

Hola!!!!
mi experiencia es que por muchos años tuve reglas irregulares y me fue imposible quedar embarazada! cuando por fin me descubrieron lo que tenia mi diagnostico fue, hipotiroidismo!! comence mi tratamiento y despues de 5 meses tomando eutirox (hormona tiroidea) quede embarazada!! yo lo quise contar como experiencia para todas quienes buscan quedar embarazada y no lo logran, este posria ser un motivo adios!! gracias...

A
abulai_5169241
27/1/16 a las 12:22

Todo x nuestros positivos...
Hika

A
abulai_5169241
27/1/16 a las 12:33
En respuesta a abulai_5169241

Todo x nuestros positivos...
Hika

Intente mandar el mensaje pero se me mandó solo...
Hola, hace 4 largos años estoy buscando un bebe y d medico a medico. Gracias a dios una dra amorosa me dijo q no ovulo y q mi reloj biológico esta adelantado. Tengo 25 años. Empece un tratamiento hormonal y hace dos dias mi primera iiu. Con dos foliculos grandes. Ovule con los dos. Asi q esperando hasta el diez para hacer la beta. Ruego un positivo . Aun no vi esa manchita se sangre d la implantación pero sentí muchos dolores d ovarios e hinchada como una pelota. Suert!!!

S
sunita_6493635
27/1/16 a las 16:38
En respuesta a abulai_5169241

Intente mandar el mensaje pero se me mandó solo...
Hola, hace 4 largos años estoy buscando un bebe y d medico a medico. Gracias a dios una dra amorosa me dijo q no ovulo y q mi reloj biológico esta adelantado. Tengo 25 años. Empece un tratamiento hormonal y hace dos dias mi primera iiu. Con dos foliculos grandes. Ovule con los dos. Asi q esperando hasta el diez para hacer la beta. Ruego un positivo . Aun no vi esa manchita se sangre d la implantación pero sentí muchos dolores d ovarios e hinchada como una pelota. Suert!!!

Anissa
Mucha suerte!! Ya nos vas contando, seguro que te va genial!!!

S
sunita_6493635
27/1/16 a las 16:40
En respuesta a adjona_9033760

Hola!!!!
mi experiencia es que por muchos años tuve reglas irregulares y me fue imposible quedar embarazada! cuando por fin me descubrieron lo que tenia mi diagnostico fue, hipotiroidismo!! comence mi tratamiento y despues de 5 meses tomando eutirox (hormona tiroidea) quede embarazada!! yo lo quise contar como experiencia para todas quienes buscan quedar embarazada y no lo logran, este posria ser un motivo adios!! gracias...

Cosima
Felicidades por tu positivo!!! Y muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que a muchas les es de ayuda.

S
sunita_6493635
27/1/16 a las 16:41
En respuesta a sole_9612404

Oh dios
Chiscas! Les cuento que hoy me sentí muy mareada. Pensaba que me iba a desmayar. Decidí hacerme la prueba antes de lo planeado. Es POSITIVO! Me siento feliz y asustada.

Tengo un mioma uterino subseroso, el cual es un poco más grande que una pelota de baseball. Y fui operada de los dos ovarios, por quistes que empezaron a sangrar (ooforectomía parcial bilateral).
Nunca pierdan la fé!
Espero que todas puedan lograrlo!

Tcr
Felicidadesssssss!!!!!!! Ahora a disfrutar!!

A
abir_5134075
27/1/16 a las 17:05
En respuesta a sole_9612404

Hola virgo1213
A mi me salió HCG 1,843. Mi última regla fue el 28/12/15 y mis ciclos son de 26 días. Espero que puedas orientarte.

Tcr16
Hola! Si te salio 1,846 es demasiado bajo el valor. En orina no podria detectarse si quiera. Se entiende que menor a 5 es negativo.
Si lo que quisiste escribir es 1.846 es un valor muy alto para el tiempo de embarazo que tienes...
Ya me dices como vas! Un beso y suerte!

S
sole_9612404
27/1/16 a las 17:17
En respuesta a abir_5134075

Tcr16
Hola! Si te salio 1,846 es demasiado bajo el valor. En orina no podria detectarse si quiera. Se entiende que menor a 5 es negativo.
Si lo que quisiste escribir es 1.846 es un valor muy alto para el tiempo de embarazo que tienes...
Ya me dices como vas! Un beso y suerte!

Virgo1213 hola!
En un rato me haré una sonografía. Te dejo saber!

S
sole_9612404
27/1/16 a las 17:19
En respuesta a sunita_6493635

Tcr
Felicidadesssssss!!!!!!! Ahora a disfrutar!!

Gracias gorylilla
En un rato veré como va todo

L
lazara_7060611
27/1/16 a las 21:38

Hola chicas
hola tengo 22 años y estoy en busca de un bb tengo 17 dias de retraso me hice el test de orina y me salio negativo me senti super q mal igual tenia doleres como cuando de va a dar la mestrucion u poco de nauceas y mareo cuando me paraba dolor de busto no e sentido me hice un eco trasvaginal pa ver q era me dicek q tengo en mi ovario izquierdo foliculo y no se q es? y queria saber si teniendo eso puedo cumplir mis sueños de ser mama espero su respuesta chicas

A
abir_5134075
27/1/16 a las 21:58
En respuesta a sole_9612404

Hola virgo1213
A mi me salió HCG 1,843. Mi última regla fue el 28/12/15 y mis ciclos son de 26 días. Espero que puedas orientarte.

Tcr16
Ok! Si cuentame... Yo hoy volvi a hacerme beta y salio 211, algo mas alto q ayer... He decidido no hacerme mas beta y esperar a ver si se ve algo en ecografia... Porque me voy a volver loca pensando.. Ya me cuentaa! Besos

M
mubeen_8177626
27/1/16 a las 22:24

que lioo!
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

L
lazara_7060611
28/1/16 a las 2:47
En respuesta a mubeen_8177626

que lioo!
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

Mj princesita
hola como stas yo e escuchado q para el test de orina tiene q ser maximo 2 semanas de retraso pa q sea mas onfiable xq aveces en el test de orina sale negativos falsos mejor es la del examen de sangre... suerte.

S
samay_5642552
28/1/16 a las 3:12
En respuesta a abulai_5169241

Intente mandar el mensaje pero se me mandó solo...
Hola, hace 4 largos años estoy buscando un bebe y d medico a medico. Gracias a dios una dra amorosa me dijo q no ovulo y q mi reloj biológico esta adelantado. Tengo 25 años. Empece un tratamiento hormonal y hace dos dias mi primera iiu. Con dos foliculos grandes. Ovule con los dos. Asi q esperando hasta el diez para hacer la beta. Ruego un positivo . Aun no vi esa manchita se sangre d la implantación pero sentí muchos dolores d ovarios e hinchada como una pelota. Suert!!!

Dudas? que es el uui?
Hola una pregunta que es el uui? Estoy en tratamiento hormonal, no se si sea el mismo pero este mes empiezo con el nuevo medicamento..ojala me funcione igual que a ti..

T
tita_8748577
28/1/16 a las 4:30

Hola guapas!
Holaa! pues resumo mi caso rapido, 3 años en busqueda, y un analisis hormonal con prolactina alta, tome mes y medio tratamiento y me lo suspendieron para examenes hormonales, despues de estos retome el tratamiento pero aun no salen los resultados, acaba de pasar mi periodo fertil segun mi calendario y debereamos, soy bastante regular cada 29, 30 dias esta allí, asi que a una semana de la supuesta ovulacion tengo sintomas fatales! tengo un olfato fuertisisimo! todo me da tremendas nauseas, hoy incluso me despertó del sueño un aroma a perfume! desde otro cuarto, fue horrible y me pico hasta la garganta, tengo agruras fatales! mareos y estas nauseas son lo peor! aunque lo raro esque todo el dia tengo hambre, y bastante sueño.
Se me hace algo raro ya que es casi imposible que si quedas + tengas esos sintomas la primerisisima semana de concepcion no?
Que piensan guapas? la espero como para el 9 de feb maso.
Gracias!

S
sole_9612404
28/1/16 a las 19:40
En respuesta a abir_5134075

Tcr16
Ok! Si cuentame... Yo hoy volvi a hacerme beta y salio 211, algo mas alto q ayer... He decidido no hacerme mas beta y esperar a ver si se ve algo en ecografia... Porque me voy a volver loca pensando.. Ya me cuentaa! Besos

Hola virgo1213
Amiga me hice la sonografía. Se ve el saquito bien pequiñito. El crecimiento va de acuerdo con la beta. Ahora a orar porque crezca saludable. Hazte la sono, así vas a saber si va creciendo, y me dejas saber. Espero que todo nos salga bien a las 2. El lunes voy donde la ginecologa.

A
abir_5134075
28/1/16 a las 19:54
En respuesta a sole_9612404

Hola virgo1213
Amiga me hice la sonografía. Se ve el saquito bien pequiñito. El crecimiento va de acuerdo con la beta. Ahora a orar porque crezca saludable. Hazte la sono, así vas a saber si va creciendo, y me dejas saber. Espero que todo nos salga bien a las 2. El lunes voy donde la ginecologa.

Tcr16
Hola guapa! Ayer tenia una beta de 233, deberia estar sobre 500 pero aumenta lento.. Sin embargo hoy me han hecho eco y se ha visto un mini saquito, lo cual es buena señal... Pero el ginecologo esta sorprendido que teniendo beta baja pueda verse algo... Normalmente se ve algo cuando la beta llega a 1000... Que cosas raras q pasan! Manana tengo q repetirme beta a ver si sigue aumentando.. Q nervios! Ojala que lo que han visto sea realmente saquito y que haya embrion dentro... Tengo mucho miedo. Besos

S
sole_9612404
28/1/16 a las 22:09
En respuesta a abir_5134075

Tcr16
Hola guapa! Ayer tenia una beta de 233, deberia estar sobre 500 pero aumenta lento.. Sin embargo hoy me han hecho eco y se ha visto un mini saquito, lo cual es buena señal... Pero el ginecologo esta sorprendido que teniendo beta baja pueda verse algo... Normalmente se ve algo cuando la beta llega a 1000... Que cosas raras q pasan! Manana tengo q repetirme beta a ver si sigue aumentando.. Q nervios! Ojala que lo que han visto sea realmente saquito y que haya embrion dentro... Tengo mucho miedo. Besos

Virgo1213 hola!
Verás que todo va a salir bien, y esa hormona va a aumentar. Dios está con nosotras. Yo también estoy un poco ansiosa y asustada. Espero ver el embrión en la próxima sono. Ya que sólo se ve el saquito, al igual que el tuyo. A rezar!

A
abir_5134075
28/1/16 a las 22:22
En respuesta a sole_9612404

Virgo1213 hola!
Verás que todo va a salir bien, y esa hormona va a aumentar. Dios está con nosotras. Yo también estoy un poco ansiosa y asustada. Espero ver el embrión en la próxima sono. Ya que sólo se ve el saquito, al igual que el tuyo. A rezar!

Tcr16
Bueno almenos hemos visto saquito y ya es algo... Aunque sea mini .... Ya nos vamos contando por aqui... Mucho animo y pedirle a Dios que nuestros bebes se queden con nosotras... Un beso!

E
ely_8052153
29/1/16 a las 8:42
En respuesta a mubeen_8177626

que lioo!
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

Mjprincesita
Hola guapi. Ayer intenté responder pero se me bloqueaba todo el tiempo el foro.
Te decía que con un retraso de 1 semana es tiempo suficiente para que te pueda dar un resultado fiable. Sin dudarlo me compraría un Test de alta sensibilidad (10ml) y ahí debería salir.

Hay mujeres que les cuesta subir más que otras la hormona del embarazo en caso de estarlo.
Esperamos tus noticias! Te deseo toda la suerte.

E
ely_8052153
29/1/16 a las 8:42
En respuesta a mubeen_8177626

que lioo!
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?

Mjprincesita
Hola guapi. Ayer intenté responder pero se me bloqueaba todo el tiempo el foro.
Te decía que con un retraso de 1 semana es tiempo suficiente para que te pueda dar un resultado fiable. Sin dudarlo me compraría un Test de alta sensibilidad (10ml) y ahí debería salir.

Hay mujeres que les cuesta subir más que otras la hormona del embarazo en caso de estarlo.
Esperamos tus noticias! Te deseo toda la suerte.

C
caiqin_8531366
29/1/16 a las 16:08

Atacada!
Hola chicas! Cómo va???? Yo atacada!!!!! Esperaba la regla para el 02/02 y al ir hoy al baño me salió un moco transparente con venitas rosadas!!!! Creo que no puede ser el sangrado de implantación, o sí???? Creo que este més de nuevo no es el mío!

T
tita_8748577
30/1/16 a las 3:28
En respuesta a caiqin_8531366

Atacada!
Hola chicas! Cómo va???? Yo atacada!!!!! Esperaba la regla para el 02/02 y al ir hoy al baño me salió un moco transparente con venitas rosadas!!!! Creo que no puede ser el sangrado de implantación, o sí???? Creo que este més de nuevo no es el mío!

Moni
holaaa, pues es muy incierto todo, para ser sangrado de impl. se me hace muy tarde no creo que sea, porque está muy pegado al día de tu regla, pero esperemos que sea un milagro!

M
mubeen_8177626
30/1/16 a las 17:35
En respuesta a ely_8052153

Mjprincesita
Hola guapi. Ayer intenté responder pero se me bloqueaba todo el tiempo el foro.
Te decía que con un retraso de 1 semana es tiempo suficiente para que te pueda dar un resultado fiable. Sin dudarlo me compraría un Test de alta sensibilidad (10ml) y ahí debería salir.

Hay mujeres que les cuesta subir más que otras la hormona del embarazo en caso de estarlo.
Esperamos tus noticias! Te deseo toda la suerte.

Hola lunaluk
Pues hoy ya son 9 días de retraso, el test me lo hicieron con 4 dias de retraso y dio negativo, no creo que pueda dar un falso negativo el test de un hospital pero el lunes tengo cita con mi doctora de cabecera para decirle que aún no me ha bajado, no tengo náuseas ni nada de eso solo me duelen los ovarios, los Pechos y tengo algunos cólicos como cuando toca bajar la regla, la verdad estoy un poco nerviosa por si es otra cosa, por que síntomas de embarazo no tengo, a ver lo que me dicen el Lunes..... Ya pasaré por aquí para contaros

D
dilia_9168005
31/1/16 a las 1:46

Hola
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

D
dilia_9168005
31/1/16 a las 1:52

Hola
Hola a todas las que participan del foro espero alguien pueda ayudarme y puedan darme su opinion y obviamente quiero empezar por agradecerles a las que se tomaran el tiempo de leerme y responderme
Mi ultima regla fue el día 2 de enero y mantuve relaciones sexuales el 16-17 UNO de los dos dias no recuerdo bien la verdad, pero en conclusión, cualquiera de los dos dias son fertiles hablando de contar 14 dias empezando desde el 2 que fue el inicio de mi ciclo!!
tenia que haberme bajado el 28 y estamos 30, siento un ligero dolor como de ovarios pero nada parecido a los colicos menstruales que suelo tener.. sensibilidad en el pecho minima pero si! algo de sueño y hoy recien en menos de 10 minutos orine como 3 veces y ahora voy por otra jaja
quiero saber sus opiniones!!!!! seria hermoso que me pueda orientar estoy por cumplir 20 el 10 de febrero.. creen que DIOS me quiera dar este regalo de cumple?

A
an0N_641923399z
31/1/16 a las 2:26
En respuesta a dilia_9168005

Hola
Hola a todas las que participan del foro espero alguien pueda ayudarme y puedan darme su opinion y obviamente quiero empezar por agradecerles a las que se tomaran el tiempo de leerme y responderme
Mi ultima regla fue el día 2 de enero y mantuve relaciones sexuales el 16-17 UNO de los dos dias no recuerdo bien la verdad, pero en conclusión, cualquiera de los dos dias son fertiles hablando de contar 14 dias empezando desde el 2 que fue el inicio de mi ciclo!!
tenia que haberme bajado el 28 y estamos 30, siento un ligero dolor como de ovarios pero nada parecido a los colicos menstruales que suelo tener.. sensibilidad en el pecho minima pero si! algo de sueño y hoy recien en menos de 10 minutos orine como 3 veces y ahora voy por otra jaja
quiero saber sus opiniones!!!!! seria hermoso que me pueda orientar estoy por cumplir 20 el 10 de febrero.. creen que DIOS me quiera dar este regalo de cumple?

Sintomas
Te cuento q estoy embarazada de 6 semanas y mis síntomas además de la ausencia de la menstruación fueron varios días con dolor de ovarios y no me venía. El dolor muy similar al síndrome pre menstrual pero en varios días y no me bajaba. Solo esos síntomas, ahora con el positivo si he tenido náuseas y cansancio. Hazte una prueba con bastantes días de retraso, yo lo hice con 8 días y se marcó enseguida. suerte!

N
nasima_8066758
31/1/16 a las 4:07
En respuesta a an0N_641923399z

Sintomas
Te cuento q estoy embarazada de 6 semanas y mis síntomas además de la ausencia de la menstruación fueron varios días con dolor de ovarios y no me venía. El dolor muy similar al síndrome pre menstrual pero en varios días y no me bajaba. Solo esos síntomas, ahora con el positivo si he tenido náuseas y cansancio. Hazte una prueba con bastantes días de retraso, yo lo hice con 8 días y se marcó enseguida. suerte!

Ayuda gaby!
Hola Gaby, te cuento que tuve mi regla el 23 de diciembre, el 10 mantuve relaciones sin protección y termino adentro.. Llevo 9 días de retraso y tengo unos dolores de ovarios super fuertes desde hace varios dias, no es constante si no que depende de la posición en la que esté. Crees que podría tratarse de embarazo?

S
sica_9106513
31/1/16 a las 4:38

Ayuda
hola buenas noches les escribo porque Estoy En una gran duda, Estoy a 5 días de Mi regla y Me realice un Test Nose Si es negativo o inválido,

Z
zuhair_8490541
31/1/16 a las 12:02

Positivo!!
Chicas estoy muuy feliz! Tengo mi positivo desde hace dos dias y estoy de 6 semanas. Mi ginecologo me dijo hace 4 que no habia ovulado y que tenia ovarios micro poliquísticos. Y se equivoco !!! Ya estaba y no lo vio! Y yo fatal Tomandome ovusitol y onagra... Sin saber que ya estaba... Lo que os recomiendo es que si no sois super super Regulares, no planeeis las relaciones porque puede que ovuleis cuando menos os lo penseis, como me paso a mi. Mucha mucha suerte a todas . Queria compartir mi experiencia con vosotras que también me habéis ayudado mucho en estos meses. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir