Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ashly_9481369
29/6/17 a las 5:48
En respuesta a damia_6167907

Tranquila... tu angelito aun se hace esperar pero tranquila.... ya tendremos el positivooo

 Gracias linnn¡¡ a tenernos  Fé a cada una que ya nos tocara a nosotras y ahi cometaremos ¡¡  suerte bella  y darle para delante con ese positivo ¡¡

Ver también

A
ashly_9481369
29/6/17 a las 5:50
En respuesta a damia_6167907

Tranquila... tu angelito aun se hace esperar pero tranquila.... ya tendremos el positivooo

 Graciass ¡¡ Ya tendremos nuestro positivo Bella  Suerte para ti ¡¡¡

G
georgy_9130394
29/6/17 a las 13:52
En respuesta a damia_6167907

yo estoy igual q tu.. solo tuve relaciones hasta el 20 de junio porq mi esposo se fue de viaje pero desde el sabado me siento mal... con dolor de senos q si salto me duele horrible... y estoy con acidez de estomago y de boca tengo ganas de vomitar pero nadaa y ayer con dolor de cabeza y hoy con malestar... no la espero para el 05/7

yo tambien me Siento un poco mal del estomago estoy rezasando q no me venga ufss solo me viene el 5 ufsss

D
damia_6167907
30/6/17 a las 16:59

Chicas les cuento... no puedo con la acidez de estomago y el dolor de cabeza 2 dias seguidos... pero las ganas de nausear y el dolor de pecho estan ahi... es seguido y es raro no la espero apra el 05/07

A
ashly_9481369
30/6/17 a las 19:42

Tengo  dos dias de atraso  y tengo dolores en el vientre   y me da sensación  que me viene !   Tengo dolores de senos !  Y nada más que eso.  Ya voy dos días de atraso .

G
georgy_9130394
30/6/17 a las 21:47
En respuesta a damia_6167907

Chicas les cuento... no puedo con la acidez de estomago y el dolor de cabeza 2 dias seguidos... pero las ganas de nausear y el dolor de pecho estan ahi... es seguido y es raro no la espero apra el 05/07

todabia nose si me bendra la q biene cada Meses.pero te duele el vientre me explico que te De puntada de q te .ba llegar nose si es normal espero q no me benga

G
georgy_9130394
30/6/17 a las 21:49
En respuesta a ashly_9481369

Tengo  dos dias de atraso  y tengo dolores en el vientre   y me da sensación  que me viene !   Tengo dolores de senos !  Y nada más que eso.  Ya voy dos días de atraso .

espera asta el 5 dia suerte 

M
merve_754373
3/7/17 a las 17:13

A mi si me llego etse mes asi que seguire en la busqueda de mi positivo mucha suerte  a todas

A
ashly_9481369
3/7/17 a las 18:37

Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  

D
damia_6167907
3/7/17 a las 20:22
En respuesta a ashly_9481369

Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  

omg... mientrs no te venga buena señal.. a mi me tenia q venir el 5 y se me adelanto me vino ayer...pero aun me duelen las bubis.... que sera..

A
ashly_9481369
3/7/17 a las 21:31
En respuesta a damia_6167907

omg... mientrs no te venga buena señal.. a mi me tenia q venir el 5 y se me adelanto me vino ayer...pero aun me duelen las bubis.... que sera..

Ojala que no me venga    !  Dios quiera que no me venga y sea mi bebito que esta ahi y se hace desear ! !;..  Como te vino tu periodo lín???  Si es poquito puede ser que sea sangrado de implantación  !

D
damia_6167907
3/7/17 a las 21:42
En respuesta a ashly_9481369

Ojala que no me venga    !  Dios quiera que no me venga y sea mi bebito que esta ahi y se hace desear ! !;..  Como te vino tu periodo lín???  Si es poquito puede ser que sea sangrado de implantación  !

no reina... si me vino como regla pero esta por cortarse.. lo raro fue q manche bastante mrron y despues rojo intenso.. y ahorita nada solo poqito y se me va a cortar enfin igual me estan doliendo las tetis y cuando supuestament me viene la regla se me va el dolor y yo sigo asi por eso es raro

S
sana_7240781
3/7/17 a las 22:27
En respuesta a ania_9382592

Hola a todas , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda.

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas, nuestro sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el ansiado día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas

Sully2012

Chicas estuve en este foro casi desde sus inicios y hoy tengo q darles la gran noticia de que ya llevo 14+5 de embarazo! Les deseo suerte a todas y mi mejor recomendación esq has de cuenta q ya no buscas bb y q anhelas q venga tu periodo y veras como ese bb llegara pronto!!!! 

S
sana_7240781
3/7/17 a las 22:33
En respuesta a ashly_9481369

Tengo  dos dias de atraso  y tengo dolores en el vientre   y me da sensación  que me viene !   Tengo dolores de senos !  Y nada más que eso.  Ya voy dos días de atraso .

Debo decirte que así estuve yo hasta que al 7 no día de retraso m hice la prueba en sangre y en 20 minutos estuvo el deseado positivo!!!!

A
ashly_9481369
4/7/17 a las :06
En respuesta a sana_7240781

Debo decirte que así estuve yo hasta que al 7 no día de retraso m hice la prueba en sangre y en 20 minutos estuvo el deseado positivo!!!!

Que bueno felicitaciones!!!! .. Lo mio nose si es normal por que me agarra colicos  en el vientre pero estoy así un rato y  se me pasa .  Si sigo con retrasos voy hacerme análisis de sangre  !  Gracias Andregi  y felicidades  por tu bebe

S
sana_7240781
4/7/17 a las 4:47
En respuesta a ashly_9481369

Que bueno felicitaciones!!!! .. Lo mio nose si es normal por que me agarra colicos  en el vientre pero estoy así un rato y  se me pasa .  Si sigo con retrasos voy hacerme análisis de sangre  !  Gracias Andregi  y felicidades  por tu bebe

Te recomiendo esperarte 14 días! 
Y pues cuando quede yo juraba que me iba a venir cada día estaba más que más segura que bajaría y nada! Ojalá sea tu mes. 

A
aniela_8590765
4/7/17 a las 4:59

¡Hola a todas!
Quise tomarme un tiempo para contarles mi historia. No recuerdo hace cuánto entré a este foro y lo marqué como mi favorito. Seguramente fue después de mi aborto. Verán, yo inicié la búsqueda de mi bebé en octubre de 2014, para mi sorpresa, en enero de 2015 ya tenía mi positivo. Sin embargo, en febrero lo perdí. 
Ahí empezó una época muy difícil en que deseaba más que nada obtener de nuevo mi positivo y tener a mi bebé. Pasaron ciclos y ciclos, pruebas de embarazo negativas, síntomas mal interpretado, todo. 
Para esto, yo me hacía pruebas de ovulación, contaba los días para intentar, etcétera. En noviembre mi esposo cumplió años y yo durante ese ciclo decidí no preocuparme por las fechas y disfrutar mi vida en pareja. 
Finalmente, en noviembre de 2015 obtuve mi segundo positivo y hoy tengo aquí al lado a mi bebito de casi un año =).

Les cuento esto para que no se desesperen, unas tardan más que otras, lo más importante es relajarse y disfrutar a su pareja, una vez que hacemos eso todo fluye. 
Besos y espero que pronto tengan su ansiado positivo!!!! =)

G
georgy_9130394
7/7/17 a las 9:43

tengo una duda  tengo atraso De 2 Dias Siento q me viene pero no es nada que pasa.me hize el texte y sale negativo tengo q esperar mas tiempo o q hago?

S
sana_7240781
7/7/17 a las 10:23
En respuesta a ashly_9481369

Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  

Hazte uno de sangre 

S
sana_7240781
7/7/17 a las 10:26
En respuesta a georgy_9130394

tengo una duda  tengo atraso De 2 Dias Siento q me viene pero no es nada que pasa.me hize el texte y sale negativo tengo q esperar mas tiempo o q hago?

Desde mi humilde opinión debes esperar un mínimo de 8 días aunq mejor son 12 para hacerte un beta en sangre 

G
georgy_9130394
8/7/17 a las 20:28

hola tengo una duda 3 dias De retraso. pero hoy Siento que me Baja pero antes salia flujo Blanco. mas hoy sale un poco como marron pero ya no sale nada no entiendo se ignifica q me vendra la mestruacion quiere decir q no estoy embarazada 

A
ashly_9481369
9/7/17 a las 2:45

 BUENO MIREN  YO ESTUVE 7 DÍAS DE ATRASO EMOCIONADA DE LA VIDA Y ME TÉRMINO LLEGANDO LA REGLA.  Y FUE CÓMO UN BALDASO  DE AGUA FRIA POR EL LOMO.  A LO QUE VOY ES QUE SI UNA MUJER ES IRREGULAR O MAS O MENOS IRREGULAR CÓMO YO  TENGAN EN CUENTA QUE LOS ATRASOS NO SON AVECES DE EMBARAZO Y LO DIGO PARA NO HACERSE ILUSIÓNES ANTES.  LOS SÍNTOMAS DE MENSTRUACIÓN Y ATRASOS SON CASI SIMILARES   MÁS BIEN SON BASTANTE IGUALES .  HAY MUCHAS MUJERES QUE TIENEN 15 DÍAS DE ATRASO Y AL FINAL NO ESTÁN.  A LO QUE VOY ES QUE NO HAY QUE ILUSIONARSE  POR QUE DESPUÉS PUEDE SER QUE TE TERMINA VINIENDO Y UNO SE PONE MAL   LO DIGO POR QUE A MI ME PASO Y A VARIAS TAMBIÉN.  Y ES FEO PONERSE CONTENTA CUANDO TENES VARIOS DÍAS DE ATRASO Y AL FINAL TE TERMINA LLEGANDO.  NADA ES IMPOSIBLE   TRATEN DE DISFRUTAR CADA DÍA CON SU PAREJA Y NO ESTAR TAN PENDIENTES SI QUEDAN O NO.. YA VAN A QUEDAR Y SERÁ DIVINO !!  POR EL MOMENTO DISFRUTEN DE TODO . Y VAMOS POR ESE +

S
sana_7240781
9/7/17 a las 3:40
En respuesta a ashly_9481369

 BUENO MIREN  YO ESTUVE 7 DÍAS DE ATRASO EMOCIONADA DE LA VIDA Y ME TÉRMINO LLEGANDO LA REGLA.  Y FUE CÓMO UN BALDASO  DE AGUA FRIA POR EL LOMO.  A LO QUE VOY ES QUE SI UNA MUJER ES IRREGULAR O MAS O MENOS IRREGULAR CÓMO YO  TENGAN EN CUENTA QUE LOS ATRASOS NO SON AVECES DE EMBARAZO Y LO DIGO PARA NO HACERSE ILUSIÓNES ANTES.  LOS SÍNTOMAS DE MENSTRUACIÓN Y ATRASOS SON CASI SIMILARES   MÁS BIEN SON BASTANTE IGUALES .  HAY MUCHAS MUJERES QUE TIENEN 15 DÍAS DE ATRASO Y AL FINAL NO ESTÁN.  A LO QUE VOY ES QUE NO HAY QUE ILUSIONARSE  POR QUE DESPUÉS PUEDE SER QUE TE TERMINA VINIENDO Y UNO SE PONE MAL   LO DIGO POR QUE A MI ME PASO Y A VARIAS TAMBIÉN.  Y ES FEO PONERSE CONTENTA CUANDO TENES VARIOS DÍAS DE ATRASO Y AL FINAL TE TERMINA LLEGANDO.  NADA ES IMPOSIBLE   TRATEN DE DISFRUTAR CADA DÍA CON SU PAREJA Y NO ESTAR TAN PENDIENTES SI QUEDAN O NO.. YA VAN A QUEDAR Y SERÁ DIVINO !!  POR EL MOMENTO DISFRUTEN DE TODO . Y VAMOS POR ESE +

Yo tambien soy irregular y el síntoma por el cual estaba muy segura de mi embarazo fue por una fuerte fueeeerte fatiga! A los 7 días m hice la prueba y listo! 

Creo q lo mejor es 1 ser realista y relajarse y 2 conocerse lo suficiente para darse cuenta de cualquier cosa anormal ... ánimos y pronto encontraras tu positivo 

G
georgy_9130394
9/7/17 a las 8:28

solo e manchado marron pero ya no me baja nada....4 Dias De retraso

S
sana_7240781
9/7/17 a las 8:36
En respuesta a georgy_9130394

solo e manchado marron pero ya no me baja nada....4 Dias De retraso

Eso es un buen síntoma, mientras solo sea marrón o sea sangre vieja tienes la posibilidad de q sea por implantación!!! Espera a el sép!@#*! día y te haces una prueba en sangre 

G
georgy_9130394
9/7/17 a las 12:27
En respuesta a sana_7240781

Eso es un buen síntoma, mientras solo sea marrón o sea sangre vieja tienes la posibilidad de q sea por implantación!!! Espera a el sép!@#*! día y te haces una prueba en sangre 

De texte De orina no funciona ....

G
georgy_9130394
9/7/17 a las 12:29
En respuesta a ashly_9481369

Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  

espera 12 Dias y Aste la prueba

S
sana_7240781
9/7/17 a las 15:07
En respuesta a georgy_9130394

De texte De orina no funciona ....

Si es el clear blue si ! Solo confío en esa marca 

I
icaro_760314
9/7/17 a las 15:37

Hola futuras mamis!!! Llevo unos días de retraso. No puedo decir con seguridad cuántos días porque llevo una temporada que me adelantaba y una temporada anterior que me atrasaba. En definitiva hoy hacen 31 días desde mi última regla... A ver si no me baja y, por fin, éste es el tan esperado mes del positivo. Mañana si no me baja compraré el test y ya saldré de dudas. No quiero hacerme ilusiones porque llevo ya mucho buscando.
Por ahora os cuento mis posibles síntomas: tengo mucho cansancio y por la noche me cuesta más dormir, especialmente porque tengo ardores (algo muy raro en mí y no sé cómo ponerme. Los pechos me molestan un poco también... Y mucha mucha hambre. Cuando me pongo mala me da más hambre, pero es que ahora siento que es más. Y la hinchazón del vientre. Algunas pueden achacarse a la llegada de la regla... 

I
icaro_760314
9/7/17 a las 17:35
En respuesta a icaro_760314

Hola futuras mamis!!! Llevo unos días de retraso. No puedo decir con seguridad cuántos días porque llevo una temporada que me adelantaba y una temporada anterior que me atrasaba. En definitiva hoy hacen 31 días desde mi última regla... A ver si no me baja y, por fin, éste es el tan esperado mes del positivo. Mañana si no me baja compraré el test y ya saldré de dudas. No quiero hacerme ilusiones porque llevo ya mucho buscando.
Por ahora os cuento mis posibles síntomas: tengo mucho cansancio y por la noche me cuesta más dormir, especialmente porque tengo ardores (algo muy raro en mí y no sé cómo ponerme. Los pechos me molestan un poco también... Y mucha mucha hambre. Cuando me pongo mala me da más hambre, pero es que ahora siento que es más. Y la hinchazón del vientre. Algunas pueden achacarse a la llegada de la regla... 

También tengo congestión nasal, como si fuese alergia. Algo muy raro para la época en la que estamos... Y según he leído es posible que sea un síntoma más. 

G
georgy_9130394
9/7/17 a las 18:39
En respuesta a sana_7240781

Si es el clear blue si ! Solo confío en esa marca 

me vino la regla hoy

D
denka_762244
9/7/17 a las 18:49
En respuesta a ania_9382592

Hola a todas , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda.

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas, nuestro sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el ansiado día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas

Sully2012

Holaaa 
este es en el primera conversación que escribo jeje.
os cuento por encima me casé el 10 de junio y desde ese día dejé de tomar la píldora, después de estar con ella desde los 14 años , ósea 10 años tomándome, no e tenido todavía la primera falta si dios quiere será el viernes que viene, pero me duele el pecho muchísimo, no como cuando ovulamos, si no muchísimo más , no sé si será un síntoma o ya son imaginaciones mías jajajajaja espero dar la noticia pronto 
 

S
sana_7240781
9/7/17 a las 19:02
En respuesta a georgy_9130394

me vino la regla hoy

Ana lo siento mucho! 

Vamos olvídate del tema por este mes enfócate en querer q t venga rápido más bien y todo eso para q veas q KBOOM. Bueno así m paso a mi tras 3 años de negativos 

S
sana_7240781
9/7/17 a las 19:03
En respuesta a denka_762244

Holaaa 
este es en el primera conversación que escribo jeje.
os cuento por encima me casé el 10 de junio y desde ese día dejé de tomar la píldora, después de estar con ella desde los 14 años , ósea 10 años tomándome, no e tenido todavía la primera falta si dios quiere será el viernes que viene, pero me duele el pecho muchísimo, no como cuando ovulamos, si no muchísimo más , no sé si será un síntoma o ya son imaginaciones mías jajajajaja espero dar la noticia pronto 
 

Claro que si nos darás una gran gran noticia !!!! 

I
icaro_760314
9/7/17 a las 19:33

Chicas, nunca he comprado test de embarazo, alguna sugerencia? 
y creéis que ya puedo hacerme el test?
Gracias

S
sana_7240781
10/7/17 a las :53
En respuesta a icaro_760314

Chicas, nunca he comprado test de embarazo, alguna sugerencia? 
y creéis que ya puedo hacerme el test?
Gracias

Si tienes más de 7 días de retraso háztelo compra el clear blue!!!

A
ashly_9481369
10/7/17 a las 1:29
En respuesta a sana_7240781

Yo tambien soy irregular y el síntoma por el cual estaba muy segura de mi embarazo fue por una fuerte fueeeerte fatiga! A los 7 días m hice la prueba y listo! 

Creo q lo mejor es 1 ser realista y relajarse y 2 conocerse lo suficiente para darse cuenta de cualquier cosa anormal ... ánimos y pronto encontraras tu positivo 

Si ! Para Colmo re quiero un beebe y no se le da. Y veo que Muchas están quedando y yo no..  Y eso me baja mucho  

D
damia_6167907
10/7/17 a las 17:30
En respuesta a ashly_9481369

Si ! Para Colmo re quiero un beebe y no se le da. Y veo que Muchas están quedando y yo no..  Y eso me baja mucho  

Tranquila somos dos.. creo q cuanto menos lo esperas quedaras.... igual yo no quiero hacerme falsas ilusiones... ciclos de 28 27 y ul!@#*! de 25 no se q pasa jijij

M
merve_754373
10/7/17 a las 17:42
En respuesta a damia_6167907

Tranquila somos dos.. creo q cuanto menos lo esperas quedaras.... igual yo no quiero hacerme falsas ilusiones... ciclos de 28 27 y ul!@#*! de 25 no se q pasa jijij

animo chicas¡ yo tambien tengo muchas ganas ya de quedar ...es chistoso porque trato de no pensar tanto en ello y estresarme ni ver calendarios...pero cuando se acerca la regla si pienso dias antes ojala no me baje y me dan nervios...y pues de repente baja...espero este mes tenga mi positivo

D
damia_6167907
10/7/17 a las 19:45
En respuesta a merve_754373

animo chicas¡ yo tambien tengo muchas ganas ya de quedar ...es chistoso porque trato de no pensar tanto en ello y estresarme ni ver calendarios...pero cuando se acerca la regla si pienso dias antes ojala no me baje y me dan nervios...y pues de repente baja...espero este mes tenga mi positivo

jijij si... yo tbm tanto acido folico vitamina E ya no tomo mucho.. creo que cuando ni lo buscas sales.. asi q relajaoooos... suerte y bendicioenes para tods

N
narda_5789844
10/7/17 a las 20:55
En respuesta a ania_9382592

Hola a todas , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda.

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas, nuestro sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el ansiado día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas

Sully2012

Hola es la primera ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

I
icaro_760314
10/7/17 a las 23:56
En respuesta a sana_7240781

Si tienes más de 7 días de retraso háztelo compra el clear blue!!!

Pues 31 días sin regla lleo. Me lo iba a hacer hoy pero me dolía la barriga y pensé que me bajaba ya. Y aparte, a principio de año me puse a los 30, 31 y 32 días. Últimamente me adelantaba, entre 24 y 26 días. Es raro porque siempre he sido muy regular, de 28 días. Para colmo los síntomas son menos que los que pensé tener otros meses. (Por cierto, hoy me di cuenta que el bañador de pecho me está superchico y los vaqueros me están apretadísimos  )
Es que no estoy segura.. Qué pensáis?

S
sana_7240781
11/7/17 a las 18:19
En respuesta a narda_5789844

Hola es la primera ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

Pudiera ser la ovulación!

S
sana_7240781
11/7/17 a las 18:25
En respuesta a icaro_760314

Pues 31 días sin regla lleo. Me lo iba a hacer hoy pero me dolía la barriga y pensé que me bajaba ya. Y aparte, a principio de año me puse a los 30, 31 y 32 días. Últimamente me adelantaba, entre 24 y 26 días. Es raro porque siempre he sido muy regular, de 28 días. Para colmo los síntomas son menos que los que pensé tener otros meses. (Por cierto, hoy me di cuenta que el bañador de pecho me está superchico y los vaqueros me están apretadísimos  )
Es que no estoy segura.. Qué pensáis?

Realmente no llevas retraso! Se considera un retraso pasados los 45 días si no eres regular, de lo contrario consideró q 38 días es suficiente. Todas conocemos nuestro cuerpo pero que te digo uno se hace ilusión Con cualquier cosa, en particular a mi lo único que me hizo sospechar que había quedado embarazada era que 1 ese mes si había ovulado y lo supe por el dolor el día q tocaba q ovulara, dicho dolor permaneció todo el ciclo (nunca me pasa eso) y 2 tenía una fatiga tremenda estando acostada se me iba el aire y 3 Porq el dolor premenstrual q sentía lo sentí bastante antes y a parte no era constante un día si otro no, y no pasaba de unos minutos! 

S
sana_7240781
11/7/17 a las 18:26
En respuesta a sana_7240781

Realmente no llevas retraso! Se considera un retraso pasados los 45 días si no eres regular, de lo contrario consideró q 38 días es suficiente. Todas conocemos nuestro cuerpo pero que te digo uno se hace ilusión Con cualquier cosa, en particular a mi lo único que me hizo sospechar que había quedado embarazada era que 1 ese mes si había ovulado y lo supe por el dolor el día q tocaba q ovulara, dicho dolor permaneció todo el ciclo (nunca me pasa eso) y 2 tenía una fatiga tremenda estando acostada se me iba el aire y 3 Porq el dolor premenstrual q sentía lo sentí bastante antes y a parte no era constante un día si otro no, y no pasaba de unos minutos! 

El dolor q sentí en la ovulación era de senos! 

Y
yanqin_6407544
17/7/17 a las 16:47

Buenos dias chicas...yo soy muy antigua en el foro no participo mucho mi hijo tiene 3 años...les voy a dar algunoa consejos y tratare de no extenderme mucho...
1. Tengan relaciones del dia 11 al 19 del ciclo sin ninguna presion ante sus esposos. Eleven las piernas y pongan un cojin o almohada debajo de la colita por mas o menos 30 minutos.
2. Traten que ellos consuman alimentos saludables y practiquen ejercicio. La maca y un suplemento vitaminico para el fue lo que me funciono a mi 
3. No confundan el dolor de ovulacion con sintoma de embarazo pues se ilusionan muy pronto y cuando llega el periodo el dolor y la frustracion es fuerte.
4. Los sintomas premestruales son casi identicos a los del inicio del embarazo asi que es normal que estando en la busqueda se sientan embarazadas cada mes.
5. El sangrado de implantacion no siempre se presenta.
6. El momento para hacer la prueba es despues de 2 o 3 dias de retraso.

A
ashly_9481369
21/7/17 a las 22:28

Chicas una pregunta si el hombre te acaba adentro mi novio me acabo adentro y no levante de la cama para que no me salga el semen y al otro dia me sale líquido.   Quiero tener un bebé 

Y
yanqin_6407544
22/7/17 a las 3:46
En respuesta a ashly_9481369

Chicas una pregunta si el hombre te acaba adentro mi novio me acabo adentro y no levante de la cama para que no me salga el semen y al otro dia me sale líquido.   Quiero tener un bebé 

Tu novio tambien quiere tener bebe...lo mas importante es que los dos lo deseen a veces tenemos como mujer el deseo de ser madres pero debe ser algo de pareja. El liquido que sale despues son residuos. Lo importante es tener relaciones en la semana de ovulacion aunque el embarazo se puede dar antes o despues ya que los espermatozoides y el ovulo tiene unos dias de vida por decirlo de alguna manera

Y
yanqin_6407544
22/7/17 a las 4:54

Mañana es la fecha en la que me debe llegar el periodo...con sintomas premestruales como dolor en los senos, espinillas (siempre me salen una semana antes del periodo), ayer tuve un dolor tipo calambre en la zona inguinal ese sintoma podria ser de embarazo pero seria muy pronto...asi que les contare, el problema es q mi esposo tiene problemas de fertilidad asi que no es facil con el primer embarazo lo habiamos intentado por casi 2 años 

A
ashly_9481369
23/7/17 a las 2:27
En respuesta a yanqin_6407544

Tu novio tambien quiere tener bebe...lo mas importante es que los dos lo deseen a veces tenemos como mujer el deseo de ser madres pero debe ser algo de pareja. El liquido que sale despues son residuos. Lo importante es tener relaciones en la semana de ovulacion aunque el embarazo se puede dar antes o despues ya que los espermatozoides y el ovulo tiene unos dias de vida por decirlo de alguna manera

Los dos queremos por esa razón también No nos cuidamos , tampoco estamos desesperado por tener pero si viene sería algo lindo para ambos .   Calculando mi ovulacion tuve  relaciones en mis días fértiles y el acabo adentro,  yo no soy muy muy regular,  soy más o menos. Contando mis días supe saber cuando eran días fértiles y el se vino en mi , la cosa es que estoy largando ahora flujo blanco y cuando se seca es amarillo como pis y eso siempre me viene cuando se acerca el perdió , y me pone mal por que parece que no quede embarazda por mas que el se vino adentro  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest