Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
roda_9605060
7/3/16 a las 19:15

Deseando ser mama de nuevo¡¡¡¡
Buenas tardes:

Tengo 38 años y una nena de 8.Mi marido padece oligozoospermia y nos es un poquito complica embarazarnos,pero no imposible...ya que mi niña después de dos IA fallidas vino al mes siguiente de modo natural.
LLevamos casi 6 años sin protección,dejando el tema al libre albedrio ,sin mirar ovulación,ni tempes ni nada,pero este mes lo hemos hablado y nos gustaría mucho ser papas de nuevo,asi que nos hemos puesto manos a la obra.El dia 17 de febrero me bajo el periodio y el dia 17 el empezó a tomar Maca Andina 2 por dia,yo una por la mañana + aceite de Onagra.Para mas inri soy semi-regular,igual ovulo a los 29-30-32-35...asi que calcular mi ovulación es una autentica odiosea
De todos modos mas o menos lo he interpretado y he hecho los deberes el 28 de febrero,el 2 de marzo y el 5.
Yo no se si me estoy emparanoiando ,el caso es que detecto algunos síntomas:
no dolor de pecho,si vientre hinchado,si angustia por la tarde-noche,si micción frecuente,si mucho flujo cremoso y a veces grumoso,si dolor de cabeza,si detección de olores mas fuertes,si cansancio y somnolencia,si ganas de comer mas dulce.
El caso ....que realmente no se si son síntomas o es psicológico..dado que si en 6 años no me he quedado...
El miércoles le harán a mi marido un semiograma,el jueves ya lo tendre....puede ser que haya mejorado algo?puede ser que si este embarazada? ayyy se me olvidaba¡¡¡ también he pedido por internet un pack de TO y TE,por si acaso ...pero me conozco bacalao y se que en cuanto me lleguen mañana o pasado me hare el TE,creeis que falta de 8 días de regla me saldría?
Ay dios¡¡ que espera mas mala¡¡¡¡ espero respuestas soletes¡¡¡¡¡

Ver también

L
liwen_5876013
8/3/16 a las 1:16
En respuesta a abir_5134075

Triste
Hola chicas! A mediados de enero tuve mi positivo despues de varios meses de busqueda... Pero el embarazo no ha evolucionado... Hace 12 dias me hicieron legrado.. Estaba de 8 semanas pero no se veia embrion ... Ahora nada... Esperando la primera regla para ver que todo marcha bien y en cuanto se pueda... Iniciaremos la busqueda... Es mi segundo aborto... Pero tambien tengo dos hijos.. De 3 y 1 año... Asi que bueno..ya llegara! Solo os queria contar mi historia y mucho animo y suerte a todas! Un beso

Virgo1213
Hola se Como te sientes hace un año yo perdi un baby de 12 semanas es algo mega Doloroso aun sigo buscando bebe y aunno he salido asi q granquila pronto saldremos

R
roda_9605060
8/3/16 a las 10:58

Confusa
chicas estoy confundida...faltan 7 días para mi no warry,y estos días de atrás he tenido muchos síntomas de embarazo...pero hoy no me aparecido ninguno...solo que como cualquier cosa y se me hace un sabor malísimo en la boca,no tengo ya dolor de ovarios,el flujo sigue blanco-amarillo espeso,pero nada mas....será que me he equivocado yo contando mi ovulación y no ovule entre el 29 de febrero y 4 de marzo y habre ovulado estos días atrás? alguna embarazada que tuviese sintoas y luego se le pasasen? hoy o mañana me llegan ya los TO...estoy esperándolos como agua de mayo¡¡ agradecería infinito que me contestarais¡¡¡

S
sanela_9588681
8/3/16 a las 11:27

Tres meses buscando
Hola chicas soy nueva en el foro. Escribo para contaros mi situación. Resulta que he ovulado entre los días 27 y 29 de Febrero que me salían los TO positivos, hemos hechos los deberes. Me tiene que bajar la regla el día 14 de Marzo y hoy me he hecho un TO y sale negativo. Síntomas tengo los pechos muy doloridos y un cansancio enorme. No se que hacer porque la espera es lo peor. Después de varios meses intentando quedarme, y sin resultados he pensado en hacer las pruebas de fertilidad. Como lo veis? Espero vuestras respuestas, Muchas gracias chicas.

R
roda_9605060
8/3/16 a las 11:40
En respuesta a sanela_9588681

Tres meses buscando
Hola chicas soy nueva en el foro. Escribo para contaros mi situación. Resulta que he ovulado entre los días 27 y 29 de Febrero que me salían los TO positivos, hemos hechos los deberes. Me tiene que bajar la regla el día 14 de Marzo y hoy me he hecho un TO y sale negativo. Síntomas tengo los pechos muy doloridos y un cansancio enorme. No se que hacer porque la espera es lo peor. Después de varios meses intentando quedarme, y sin resultados he pensado en hacer las pruebas de fertilidad. Como lo veis? Espero vuestras respuestas, Muchas gracias chicas.

Te entiendo
Hola Mar0136,estoy en la misma situación que tu,de hecho ovule mas o menos como tu y no la espero para el mismo dia.Yo también entre hoy y mañana me hare el TO,pero sinceramente creo que igual es un poco prontito para que nos salga...aunque no quiero perder la esperanza.Esta espera es infernal...fíjate si se me va la olla que he hecho los test de la abuela y todo¡ ajajajjaa....Solo tienes esos dos síntomas?? Tiene flujo blanco o sabor metalico en la boca?

X
xiuyu_10031471
8/3/16 a las 16:04

Holaa
Yo también busco el embarazo,este es mi primer mes de búsqueda ya que el 20 de enero deje las anticonceptivas. Mi última regla fue el 16 de febrero,así que ovule entre el 2 y 4 de marzo. Hace 3 días o así tengo el pecho con mucha tensión y demasiado inflamado, mucho dolor en el bajo vientre y en los ovarios como pinchacitos...mi barriga esta completamente haciendo ruidos a todas horas..y tengo unos gases terribles .también estoy teniendo flujo como el de clara de huevo... pero en mis días de ovulación tuve muchísimo más...me noto las bragitas mojadas.... nose que será! El día 12 hare un test de embarazo ya que los tengo de sensibilidad 10ml y lo haré con 4 días antes de la falta ya que mi regla tiene que venir el 16 de marzo.... creo que es demasiado pronto para tener spm ....que opinan??? besos

T
tonet_8324628
8/3/16 a las 20:53

Qué opináis?
Hola chicas! Después de haber pasado el susto del posible hidrosalpinx,este mes me siento también un poco confundida. Mi última regla fue el 4 de febrero. Mis ciclos duran de 32 a 35 días más o menos. Mañana o pasado en teoría me tendría que bajar, pero no tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo. Solo tuve la semana pasada unos pinchazos horribles en los,ovarios. Muy cortitos en duración pero muy intensos ( de hecho uno me dejó tronchada, aunque duró unos segundos). Ayer me hice un TÉ y negativo. Pero claro, estaba en mi día 32 del ciclo, por lo que podría ser pronto. Os dejo mis gráficas de tempes, a ver qué opináis. Por cierto, se me olvidaba comentaros que ultimamente tengo las piernas extremadamente cansadas al levantarme por la mañana , y también me duermo más pronto de lo habitual. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un besito!

21/02 36'2. Deberes
22/02 36,2. Deberes
23/02. 36,4
24/02. 36,2 deberes
25/02. 36,2
26/02. 36,5
27/02. 36,7. Deberes
28/02. 36,7
01/03. 36,7
02/03. 36,6
03/03. 37. Deberes
04/03 36,9
05/03. 37,4
06/03. 36,8. Deberes
07/03. 36,7 TE negativo
08/03. 37,2

S
seila_7976026
9/3/16 a las 19:49
En respuesta a tonet_8324628

Qué opináis?
Hola chicas! Después de haber pasado el susto del posible hidrosalpinx,este mes me siento también un poco confundida. Mi última regla fue el 4 de febrero. Mis ciclos duran de 32 a 35 días más o menos. Mañana o pasado en teoría me tendría que bajar, pero no tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo. Solo tuve la semana pasada unos pinchazos horribles en los,ovarios. Muy cortitos en duración pero muy intensos ( de hecho uno me dejó tronchada, aunque duró unos segundos). Ayer me hice un TÉ y negativo. Pero claro, estaba en mi día 32 del ciclo, por lo que podría ser pronto. Os dejo mis gráficas de tempes, a ver qué opináis. Por cierto, se me olvidaba comentaros que ultimamente tengo las piernas extremadamente cansadas al levantarme por la mañana , y también me duermo más pronto de lo habitual. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un besito!

21/02 36'2. Deberes
22/02 36,2. Deberes
23/02. 36,4
24/02. 36,2 deberes
25/02. 36,2
26/02. 36,5
27/02. 36,7. Deberes
28/02. 36,7
01/03. 36,7
02/03. 36,6
03/03. 37. Deberes
04/03 36,9
05/03. 37,4
06/03. 36,8. Deberes
07/03. 36,7 TE negativo
08/03. 37,2

Suerte!!
Estoy igual q tu! Me vino el mismo di q a ti y los test me dan negativo todos... Me dicen q puede ser q sea pronto aún y salga negativo por eso... Esperó q tengamos suerte!! Un besito

T
tonet_8324628
10/3/16 a las 17:03
En respuesta a seila_7976026

Suerte!!
Estoy igual q tu! Me vino el mismo di q a ti y los test me dan negativo todos... Me dicen q puede ser q sea pronto aún y salga negativo por eso... Esperó q tengamos suerte!! Un besito

Que nervios! aún ni rastro de la warry
Mi tempe hoy 36,9. El domingo me haré un teste si aún no ha bajado. Ya os contaré

S
sanela_9588681
10/3/16 a las 19:40
En respuesta a xiuyu_10031471

Holaa
Yo también busco el embarazo,este es mi primer mes de búsqueda ya que el 20 de enero deje las anticonceptivas. Mi última regla fue el 16 de febrero,así que ovule entre el 2 y 4 de marzo. Hace 3 días o así tengo el pecho con mucha tensión y demasiado inflamado, mucho dolor en el bajo vientre y en los ovarios como pinchacitos...mi barriga esta completamente haciendo ruidos a todas horas..y tengo unos gases terribles .también estoy teniendo flujo como el de clara de huevo... pero en mis días de ovulación tuve muchísimo más...me noto las bragitas mojadas.... nose que será! El día 12 hare un test de embarazo ya que los tengo de sensibilidad 10ml y lo haré con 4 días antes de la falta ya que mi regla tiene que venir el 16 de marzo.... creo que es demasiado pronto para tener spm ....que opinan??? besos

Estoy igual que tu
hola! yo estoy igual que tu me tiene que bajar en unos días y no se si hacerme un test o esperar a la falta de periodo. Estoy muy nerviosa y creo que ya siento síntomas q ni tengo jeje. Espero que no nos baje mucha suerte!

S
sanela_9588681
10/3/16 a las 19:40
En respuesta a xiuyu_10031471

Holaa
Yo también busco el embarazo,este es mi primer mes de búsqueda ya que el 20 de enero deje las anticonceptivas. Mi última regla fue el 16 de febrero,así que ovule entre el 2 y 4 de marzo. Hace 3 días o así tengo el pecho con mucha tensión y demasiado inflamado, mucho dolor en el bajo vientre y en los ovarios como pinchacitos...mi barriga esta completamente haciendo ruidos a todas horas..y tengo unos gases terribles .también estoy teniendo flujo como el de clara de huevo... pero en mis días de ovulación tuve muchísimo más...me noto las bragitas mojadas.... nose que será! El día 12 hare un test de embarazo ya que los tengo de sensibilidad 10ml y lo haré con 4 días antes de la falta ya que mi regla tiene que venir el 16 de marzo.... creo que es demasiado pronto para tener spm ....que opinan??? besos

Estoy igual que tu
hola! yo estoy igual que tu me tiene que bajar en unos días y no se si hacerme un test o esperar a la falta de periodo. Estoy muy nerviosa y creo que ya siento síntomas q ni tengo jeje. Espero que no nos baje mucha suerte!

S
salha_6455918
11/3/16 a las 4:49

Estaré embarazada? *-*
hola buen día oye tengo una duda .. espero puedas ayudarme tengo 11 días de retraso no soy muy puntual pero tampoco me había pasado el retraso de tantos días, hoy por la mañana me hice una prueba y no salió nada ,pensé que había salido DEFECTUOSA pocas horas después la revise y se miraban ambas rallitas muy leves , después de unas horas más la volví a revisar y una de las rallitas estaba normal y la otra seguía muy leve existe la posibilidad de que este embarazada? gracias!!

H
hala_9017685
11/3/16 a las 5:26

Necesitó ayuda
hola yo cuando tenia un retraso de 10 dias me hice un test y me dio negativo ahora llevo 22 dias de retraso... necesitó una opinión!!

S
salha_6455918
11/3/16 a las 6:57
En respuesta a hala_9017685

Necesitó ayuda
hola yo cuando tenia un retraso de 10 dias me hice un test y me dio negativo ahora llevo 22 dias de retraso... necesitó una opinión!!

Hola betsabe93
pues deberías de ir a checarte al doctor puede que estés embarazada oh haya algún quiste en tu matriz , que prueba te hiciste de sangre oh casera?

X
xiuyu_10031471
11/3/16 a las 8:43
En respuesta a sanela_9588681

Estoy igual que tu
hola! yo estoy igual que tu me tiene que bajar en unos días y no se si hacerme un test o esperar a la falta de periodo. Estoy muy nerviosa y creo que ya siento síntomas q ni tengo jeje. Espero que no nos baje mucha suerte!

Ojalá!!
ojalá no nos baje como tú dices jijiji yo estoy deseando que sea mañana para hacerme el test...aunque mi regla es el 16 a veces la barriga me hace cosas como cuando estas en una montaña rusa y otras veces como si me pellizcaran desde dentro...aunque creo que no voy a estar....no voy a tener tanta suerte de quedarme en el primer mes un besiito

E
ely_8052153
11/3/16 a las 10:31
En respuesta a sanela_9588681

Tres meses buscando
Hola chicas soy nueva en el foro. Escribo para contaros mi situación. Resulta que he ovulado entre los días 27 y 29 de Febrero que me salían los TO positivos, hemos hechos los deberes. Me tiene que bajar la regla el día 14 de Marzo y hoy me he hecho un TO y sale negativo. Síntomas tengo los pechos muy doloridos y un cansancio enorme. No se que hacer porque la espera es lo peor. Después de varios meses intentando quedarme, y sin resultados he pensado en hacer las pruebas de fertilidad. Como lo veis? Espero vuestras respuestas, Muchas gracias chicas.

Mar0136
Hola guapi:
En primer lugar decirte que intentes no apurarte porque hasta ahora no hayas recibido tu +, pues 3 meses de búsqueda es muy poquito tiempo. No porque no lo hayas logrado tiene por que haber un problema de fertilidad ni mucho menos. Yo al menos esperaría a los 6 meses y sobre todo intenta estar tranquila. Pues el estrés no facilita la concepción.
Animo y lo dicho intenta relajarte, pronto recibirás una buena nueva

E
ely_8052153
11/3/16 a las 10:33
En respuesta a jayne_6252022

Positivo
Empecé muy lloroncita el día 25 de mi ciclo. Yo tengo ciclos de 35 días y se me hizo super pronto para el SPM además de dolor de senos y piquetitos en ambos ovarios. supuestamente llevaba 8 días PO pero se me ocurrió hacerme un test y Voila Positivo. me hice más x que no daba crédito que fuera positivo a 8 días de mi falta. y si. Positivo. ahora lo que me estresa es que la beta salió con 36.5 unidades nada más. creo q esta bien por que aún ni tengo retraso. que piensan Uds.

Vazari1
sin duda...... ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!

L
lider_9664821
11/3/16 a las 11:28
En respuesta a salha_6455918

Estaré embarazada? *-*
hola buen día oye tengo una duda .. espero puedas ayudarme tengo 11 días de retraso no soy muy puntual pero tampoco me había pasado el retraso de tantos días, hoy por la mañana me hice una prueba y no salió nada ,pensé que había salido DEFECTUOSA pocas horas después la revise y se miraban ambas rallitas muy leves , después de unas horas más la volví a revisar y una de las rallitas estaba normal y la otra seguía muy leve existe la posibilidad de que este embarazada? gracias!!

Mi recomendacion
hazte otra prueba y mirala en tiempo que te ponga la prueba, ya que muchas pasado el tiempo que ponen ahi pueden dar resultados engañosos.

R
roda_9605060
11/3/16 a las 16:05
En respuesta a xiuyu_10031471

Ojalá!!
ojalá no nos baje como tú dices jijiji yo estoy deseando que sea mañana para hacerme el test...aunque mi regla es el 16 a veces la barriga me hace cosas como cuando estas en una montaña rusa y otras veces como si me pellizcaran desde dentro...aunque creo que no voy a estar....no voy a tener tanta suerte de quedarme en el primer mes un besiito

Yo igual¡
Hola chicas¡¡ yo igual que vosotras,me bajo el dia 16,pero como soy irregular calculo que ovulé entre el 29 y el 5 de marzo...calculo que no me tiene que llegar la semana del 15,hoy me he hecho un test de ovulación...porque he leído por aquí que suelen dar positivo en ovulación si estas embarazada,pero niñas el mio blanco con lejía...que chascazo,porque como decis tengo todos los síntomas y mas porque no hay...será que aun es muy pronto para que se haya detectado? pero si es pronto para que se haya detectado también será pronto para los síntomas no?...ufff hoy tengo bajonazo...que mal

S
salha_6455918
11/3/16 a las 20:45
En respuesta a lider_9664821

Mi recomendacion
hazte otra prueba y mirala en tiempo que te ponga la prueba, ya que muchas pasado el tiempo que ponen ahi pueden dar resultados engañosos.

Tita0803
gracias por tu respuesta y la verdad es que no me quedé viendo la prueba así de que nose en que momento se puso las dos rallitas , es primer vez que me pasa esto porque anteriormente si salió negativo :/

S
salha_6455918
11/3/16 a las 22:16

Ayuda!!
positivo oh negativo?: 0

S
saed_7032824
11/3/16 a las 23:01
En respuesta a tonet_8324628

Qué opináis?
Hola chicas! Después de haber pasado el susto del posible hidrosalpinx,este mes me siento también un poco confundida. Mi última regla fue el 4 de febrero. Mis ciclos duran de 32 a 35 días más o menos. Mañana o pasado en teoría me tendría que bajar, pero no tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo. Solo tuve la semana pasada unos pinchazos horribles en los,ovarios. Muy cortitos en duración pero muy intensos ( de hecho uno me dejó tronchada, aunque duró unos segundos). Ayer me hice un TÉ y negativo. Pero claro, estaba en mi día 32 del ciclo, por lo que podría ser pronto. Os dejo mis gráficas de tempes, a ver qué opináis. Por cierto, se me olvidaba comentaros que ultimamente tengo las piernas extremadamente cansadas al levantarme por la mañana , y también me duermo más pronto de lo habitual. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un besito!

21/02 36'2. Deberes
22/02 36,2. Deberes
23/02. 36,4
24/02. 36,2 deberes
25/02. 36,2
26/02. 36,5
27/02. 36,7. Deberes
28/02. 36,7
01/03. 36,7
02/03. 36,6
03/03. 37. Deberes
04/03 36,9
05/03. 37,4
06/03. 36,8. Deberes
07/03. 36,7 TE negativo
08/03. 37,2

A mi me pasa algo igual solo que si siento síntomas, algunos
Hola, tengo algunas dudas, ya que hace poco anduve con estreñimiento, cada vez que tomaba o comía cosas heladas me daban dolores muy fuerte de estómago y hace poco que siento mi estomago más delicado, hice abdominales y desde entonces que no me puedo mover muy brusco ya que me duele el lado izquierdo de la guata, es como si empujaran hacia afuera entonces pienso que puedo estar embarazada ya que con mi novio tuvimos relaciones el día 9 y el 11 llegó mi periodo y terminó el 14 y siempre me dura de 7 a 8 días.. pero lo que tuvimos fue como como 1 minuto y ni se vino dentro, aparte siento los senos caídos y me debe llegar el período dentro de poco y lo más raro es que estoy así hace como dos semanas

R
roda_9605060
12/3/16 a las 8:48
En respuesta a salha_6455918

Ayuda!!
positivo oh negativo?: 0

Positivo
La fotografía esta algo borrosa,pero creo distinguir una rallita ,así que aunque este flojita es positivo.Pero asegurar e con un análisis en sangre o una eco.

X
xiuyu_10031471
12/3/16 a las 11:54
En respuesta a roda_9605060

Yo igual¡
Hola chicas¡¡ yo igual que vosotras,me bajo el dia 16,pero como soy irregular calculo que ovulé entre el 29 y el 5 de marzo...calculo que no me tiene que llegar la semana del 15,hoy me he hecho un test de ovulación...porque he leído por aquí que suelen dar positivo en ovulación si estas embarazada,pero niñas el mio blanco con lejía...que chascazo,porque como decis tengo todos los síntomas y mas porque no hay...será que aun es muy pronto para que se haya detectado? pero si es pronto para que se haya detectado también será pronto para los síntomas no?...ufff hoy tengo bajonazo...que mal

.
Buenos días chicas! hoy me hice el test....y Negativo nuclear esta claro que este no es mi mes.. que se le va a hacer, suerte a vosotras

T
tonet_8324628
18/3/16 a las 11:49

Al final me vino la warry
Me vino el lunes, con 4 días de retraso y súper abundante. Este mes he decidido que no me voy a tomar la temperatura ni a estar pendiente de mi ovulacion. Lo único, he empezado a tomar aceite de onagra, porque he oído que muchas chicas se han quedado preñis el mes que lo han tomado. Ya os contaré!!

E
ely_8052153
18/3/16 a las 15:12

Les cuento mi experiencia - síntomas
Hola chicas,
Por fín tras 15 eternos meses, aún sin terminar de creermelo, puedo decir que ESTOY EMBARAZADA.
Hoy hago 7 semanas y hace 3 días que vi a mi mini lentejita latiendo.
En primer lugar, quisiera decir a las chicas que estáis pasándolo mal por no recibir vuestro +, que intentéis estar tranquilas y relajadas. A mí me lo decían pero me era muy dificil, hasta que la desilusión me llevo a pasar del tema...
Pues bien, por tremenda sorpresa, el Notición llegó.

Mis síntomas, SÓLO un día antes a que me bajara: Normalmente cuando me baja la regla, el pecho se comienza a desinflamar como unas horas antes. Y esta vez noté que el volumen y sensibilidad, había aumentado justo el día previo a la regla.
Me extraño un poco la verdad pero pensé que sería fruto de la casualidad o mi imaginación. Así que esperé al día de la regla y efectivamente el pecho seguía dolorido e inflamado.
Sin ninguna esperanza me hice un TE por descartar y el resultado ya lo sabeis!! +++++

Así que mi única experiencia es que lo más habitual es que los síntomas lleguen cuando te aproximas a la regla.
De todas las chicas que conozco, ninguna tuvo síntomas claros hasta que estaban próximas a la fecha de regla.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS

E
ely_8052153
18/3/16 a las 15:22
En respuesta a salha_6455918

Ayuda!!
positivo oh negativo?: 0

Gportiz
Aunque se ve bastante borroso, yo diría que se aprecia la rallita!!

E
ely_8052153
18/3/16 a las 15:22
En respuesta a salha_6455918

Ayuda!!
positivo oh negativo?: 0

Gportiz
Aunque se ve bastante borroso, yo diría que se aprecia la rallita!!

A
an0N_807842099z
20/3/16 a las 3:51

Positivo o negativo?
que es?no se si veis ralla o no..

A
an0N_807842099z
20/3/16 a las 3:52

Os dejó otra
No se si es positivo o negativo

A
aifang_5334295
20/3/16 a las 21:20

Estoy embaraqzada?
holaa es la primera vez que escribo-
Os cuento me bajo el dia 22 y me termino el 26 y mi pareja y yo tubimos relaciones los dias 4 y 7 de este mes y en las dos termino dentro...el dia 13 manche gotitas pero no era mi menstruacion ya que yo soy regular.. y en estos dias tengo como el vientre raro como colicos y e tenido mareos y dolor de cabeza en estos ultimos dias.. me queda un dia para que me tenga que bajar.. creeis que estoy embarazada¿? porfavor espero una respues y muchas gracias

A
albano_9167519
26/3/16 a las 23:25
En respuesta a seila_7976026

Suerte!!
Estoy igual q tu! Me vino el mismo di q a ti y los test me dan negativo todos... Me dicen q puede ser q sea pronto aún y salga negativo por eso... Esperó q tengamos suerte!! Un besito

No se que creer
Yo tuve muchos sintomas como nauseas,pechos hinchados,ganas de ir al baño,pero aun no tenia retrazo y el 14 de marzo tuve un desmayo muy feo y me cai y tuve sangrado y dolor muy feo en el vientre pense que era mi regla pero ahora no se que pensar el doctor me mando hacerme ecografia travaginal y examen de sangre y en mi ecografia trasvaginal dice no se evidencia apertura de oci no se que significa eso y tambien endeometreo heterogeneo de 10.1de espesor que significa y mi examen de sandre dice hcg cuantitativo sub unidad beta resultado de 0.100 es embarazo mi medico aun me verá el miércoles me gustaría saber que significa gracias

Y
yarisa_7010251
28/3/16 a las 6:00

Puede ser un falso negativo?, han tenido alguno?
Hola chicas, desde que deje de tomar anticonceptivos mis reglas van de los 29 a las 34 días de embarazo, hoy es mi día 30 entonces en realidad no se si ya tengo falta de un día o aun me faltan 4 días, llevo tres días con dolor de ovarios como si tuviese la regla, mareos fuertes, dolores de cabeza y me he sentido irritable, la cosa es que siempre sin falta desde hace 6 meses que no tomo anticonceptivos mis senos me duelen unos días antes de llegarme la regla, pero esta vez no me han dolido nada, hoy me hice un test, que salio negativo, pero compre el test mas barato que había $2.500 colombianos (menos de un dolar), y creo que puede ser un falso negativo por que aun no me llega y sigo con los síntomas, tuve relaciones en mis días fértiles,
Ustedes que dicen, puede ser un falso negativo??, uds han tenido alguno que luego haya terminado en ser positivo, ???gracias.

D
dulce_8045413
29/3/16 a las 5:29
En respuesta a yarisa_7010251

Puede ser un falso negativo?, han tenido alguno?
Hola chicas, desde que deje de tomar anticonceptivos mis reglas van de los 29 a las 34 días de embarazo, hoy es mi día 30 entonces en realidad no se si ya tengo falta de un día o aun me faltan 4 días, llevo tres días con dolor de ovarios como si tuviese la regla, mareos fuertes, dolores de cabeza y me he sentido irritable, la cosa es que siempre sin falta desde hace 6 meses que no tomo anticonceptivos mis senos me duelen unos días antes de llegarme la regla, pero esta vez no me han dolido nada, hoy me hice un test, que salio negativo, pero compre el test mas barato que había $2.500 colombianos (menos de un dolar), y creo que puede ser un falso negativo por que aun no me llega y sigo con los síntomas, tuve relaciones en mis días fértiles,
Ustedes que dicen, puede ser un falso negativo??, uds han tenido alguno que luego haya terminado en ser positivo, ???gracias.

Ayúdenme porfa!
Tengo retraso de 5 días me hice dos test de embarazo de orina con la primera de la mañana y dieron negativos, mis síntomas son dolor de útero (parecidos a los pre menstruales), leve dolor de senos y lo extraño es que he tenido durante tres días un flujo vaginal gelatinoso transparente. Estaré embarazada???
Por favor ayuda!!!

D
dulce_8045413
29/3/16 a las 5:29
En respuesta a yarisa_7010251

Puede ser un falso negativo?, han tenido alguno?
Hola chicas, desde que deje de tomar anticonceptivos mis reglas van de los 29 a las 34 días de embarazo, hoy es mi día 30 entonces en realidad no se si ya tengo falta de un día o aun me faltan 4 días, llevo tres días con dolor de ovarios como si tuviese la regla, mareos fuertes, dolores de cabeza y me he sentido irritable, la cosa es que siempre sin falta desde hace 6 meses que no tomo anticonceptivos mis senos me duelen unos días antes de llegarme la regla, pero esta vez no me han dolido nada, hoy me hice un test, que salio negativo, pero compre el test mas barato que había $2.500 colombianos (menos de un dolar), y creo que puede ser un falso negativo por que aun no me llega y sigo con los síntomas, tuve relaciones en mis días fértiles,
Ustedes que dicen, puede ser un falso negativo??, uds han tenido alguno que luego haya terminado en ser positivo, ???gracias.

Ayúdenme porfa!
Tengo retraso de 5 días me hice dos test de embarazo de orina con la primera de la mañana y dieron negativos, mis síntomas son dolor de útero (parecidos a los pre menstruales), leve dolor de senos y lo extraño es que he tenido durante tres días un flujo vaginal gelatinoso transparente. Estaré embarazada???
Por favor ayuda!!!

E
ely_8052153
29/3/16 a las 8:34
En respuesta a dulce_8045413

Ayúdenme porfa!
Tengo retraso de 5 días me hice dos test de embarazo de orina con la primera de la mañana y dieron negativos, mis síntomas son dolor de útero (parecidos a los pre menstruales), leve dolor de senos y lo extraño es que he tenido durante tres días un flujo vaginal gelatinoso transparente. Estaré embarazada???
Por favor ayuda!!!

Tatti1665
En primer lugar te recomiendo que trates de estar lo más tranquila posible. Con 5 días de retraso ya debería dar positivo en caso de serlo, pero hay ocasiones en los que la hormona del embarazo tarda un poquito más en subir.
Tienes Test de ovulación??? Normalmente, éstos últimos dan positivo en caso de embarazo antes de los propios TE.
Pero tienen que dar positivo, no basta con una rayita suave.
Muchísima suerte guapa, ya contarás.

A
arwen_6163579
29/3/16 a las 14:15

Lucy prada
Bueno yo siento movimientos en mi abdomen bajo para el lado izquierdo está mañana reali e prueba casera y me dio positivo pero tengo mucho miedo ya tengo dos nenas así me pasó con la segunda sentí como un gusanito pero quiero esperar un poco más para la toma de sangre que me aconsejan si será embarazo? Ya que estoy operada

A
arwen_6163579
29/3/16 a las 14:18
En respuesta a dulce_8045413

Ayúdenme porfa!
Tengo retraso de 5 días me hice dos test de embarazo de orina con la primera de la mañana y dieron negativos, mis síntomas son dolor de útero (parecidos a los pre menstruales), leve dolor de senos y lo extraño es que he tenido durante tres días un flujo vaginal gelatinoso transparente. Estaré embarazada???
Por favor ayuda!!!

Probablemente
Es probable que estés embarazada eso lo presente en mi primer embarazo

A
analis_8061919
29/3/16 a las 16:18

Cuándo debo hacer el test de embarazo? ??
Hola chicas! Les cuento, hace un mes dejé las pastillas, cuando las tomaba me llegaba a los 21 días (antes era medio irregular). Hoy voy en el día 28 y hace cuatro días siento cólicos suaves como cuando te va a llegar y nada, cuando me pasa eso siempre me llega en un par de horas pero ya van cuatro días así. Y ayer me diweon punzadas en el vientre al lado izquierdo...
Creen que pueda estar embarazada? ? Cuándo sería conveniente hacerme el test???
Cariños chicas

M
miki_5674290
30/3/16 a las 19:38

12 dias de atraso
hola yo tengo períodos regulares de 28-31 dias y este mes (nunca me paso antes) aun no me llega!!!! he tenido un leve sangrado hace días pero no me llega!! tempe alta, aveces dolor de ovarios, dolor de cabeza, los senos poco hinchados. hace 7 años busco bebe y este mes comencé los estudios. sera psicológico??

A
anisha_5523339
30/3/16 a las 20:51

Hola niñas
mi periodo es algo irregular ... me vajo el 22 de feb ... como a los 21 días de mi ciclo tuve un flujo marrón pensé que llegaría pero sólo fue ese día ... estamos a 30 y aún no baja mi periodo ... podré estar embarazada? síntomas como tal sólo mucho dolor de espalda sueño, dolor de cabeza, punzadas bajitas en algunas ocasiones . entre otras que aveces pienso sea psicosis ... Saludos!

D
dulce_8045413
31/3/16 a las 5:35
En respuesta a ely_8052153

Tatti1665
En primer lugar te recomiendo que trates de estar lo más tranquila posible. Con 5 días de retraso ya debería dar positivo en caso de serlo, pero hay ocasiones en los que la hormona del embarazo tarda un poquito más en subir.
Tienes Test de ovulación??? Normalmente, éstos últimos dan positivo en caso de embarazo antes de los propios TE.
Pero tienen que dar positivo, no basta con una rayita suave.
Muchísima suerte guapa, ya contarás.

Aún nada
Bueno ya voy por mi 8vo día de retraso y aún nada no me llega el periodo, mañana me haré el beta cuantitativa, y veremos!!! Crucen los dedos por mi +++ cariños lindas!!!

M
miki_5674290
31/3/16 a las 22:25
En respuesta a dulce_8045413

Aún nada
Bueno ya voy por mi 8vo día de retraso y aún nada no me llega el periodo, mañana me haré el beta cuantitativa, y veremos!!! Crucen los dedos por mi +++ cariños lindas!!!

Mucha suerte!!!!
ojala sea+++++

D
dulce_8045413
1/4/16 a las 4:41
En respuesta a arwen_6163579

Probablemente
Es probable que estés embarazada eso lo presente en mi primer embarazo

Mañana será un mejor día?
Bueno mañana está el resultado de la prueba de embarazo en sangre que me realizaron hoy, amiga después de cuanto tiempo te dio el +++???... Estoy realmente intrigada con lo que me esta pasando :/ ya no se qué pensar hoy que es mi 8vo día de retraso me hice nuevamente un test de orina (no fue la primera de la mañana) y me salió negativo nuevamente y me da mucha pena realmente quiero un bebe

D
dulce_8045413
1/4/16 a las 6:57
En respuesta a ely_8052153

Tatti1665
En primer lugar te recomiendo que trates de estar lo más tranquila posible. Con 5 días de retraso ya debería dar positivo en caso de serlo, pero hay ocasiones en los que la hormona del embarazo tarda un poquito más en subir.
Tienes Test de ovulación??? Normalmente, éstos últimos dan positivo en caso de embarazo antes de los propios TE.
Pero tienen que dar positivo, no basta con una rayita suave.
Muchísima suerte guapa, ya contarás.

Test de ovulación?
Son fiables? Te cuento me compre los TO marca clearblue (son bastante caros a mi parecer unos 45 dólares) y los ocupe en mis días cercanos a la ovulacion y la verdad no se que paso pero 8 días seguidos de los 10 días me dieron positivos y es raro porq la ovulacion dura solo 24 horas a lo más la LH puede subir un día antes y un día después eso hace 3 días seguidos no 8 pero bueno no se ya llevo casi 8 días de atraso y lo único q siento son muchas punzadas en el bajo vientre y espalda, mañana esa el resultado de mi beta ya veremos q sale :/ pero este mes ha sidouy extraño :/ (ya No me quedan test de ovulacion lamentablemente)

Gracias por responder querida! Ojalá mañana tenga noticias de mi ansiado ++++

D
dulce_8045413
1/4/16 a las 6:57
En respuesta a ely_8052153

Tatti1665
En primer lugar te recomiendo que trates de estar lo más tranquila posible. Con 5 días de retraso ya debería dar positivo en caso de serlo, pero hay ocasiones en los que la hormona del embarazo tarda un poquito más en subir.
Tienes Test de ovulación??? Normalmente, éstos últimos dan positivo en caso de embarazo antes de los propios TE.
Pero tienen que dar positivo, no basta con una rayita suave.
Muchísima suerte guapa, ya contarás.

Test de ovulación?
Son fiables? Te cuento me compre los TO marca clearblue (son bastante caros a mi parecer unos 45 dólares) y los ocupe en mis días cercanos a la ovulacion y la verdad no se que paso pero 8 días seguidos de los 10 días me dieron positivos y es raro porq la ovulacion dura solo 24 horas a lo más la LH puede subir un día antes y un día después eso hace 3 días seguidos no 8 pero bueno no se ya llevo casi 8 días de atraso y lo único q siento son muchas punzadas en el bajo vientre y espalda, mañana esa el resultado de mi beta ya veremos q sale :/ pero este mes ha sidouy extraño :/ (ya No me quedan test de ovulacion lamentablemente)

Gracias por responder querida! Ojalá mañana tenga noticias de mi ansiado ++++

D
dulce_8045413
1/4/16 a las 6:57
En respuesta a ely_8052153

Tatti1665
En primer lugar te recomiendo que trates de estar lo más tranquila posible. Con 5 días de retraso ya debería dar positivo en caso de serlo, pero hay ocasiones en los que la hormona del embarazo tarda un poquito más en subir.
Tienes Test de ovulación??? Normalmente, éstos últimos dan positivo en caso de embarazo antes de los propios TE.
Pero tienen que dar positivo, no basta con una rayita suave.
Muchísima suerte guapa, ya contarás.

Test de ovulación?
Son fiables? Te cuento me compre los TO marca clearblue (son bastante caros a mi parecer unos 45 dólares) y los ocupe en mis días cercanos a la ovulacion y la verdad no se que paso pero 8 días seguidos de los 10 días me dieron positivos y es raro porq la ovulacion dura solo 24 horas a lo más la LH puede subir un día antes y un día después eso hace 3 días seguidos no 8 pero bueno no se ya llevo casi 8 días de atraso y lo único q siento son muchas punzadas en el bajo vientre y espalda, mañana esa el resultado de mi beta ya veremos q sale :/ pero este mes ha sidouy extraño :/ (ya No me quedan test de ovulacion lamentablemente)

Gracias por responder querida! Ojalá mañana tenga noticias de mi ansiado ++++

D
dulce_8045413
1/4/16 a las 6:57
En respuesta a ely_8052153

Tatti1665
En primer lugar te recomiendo que trates de estar lo más tranquila posible. Con 5 días de retraso ya debería dar positivo en caso de serlo, pero hay ocasiones en los que la hormona del embarazo tarda un poquito más en subir.
Tienes Test de ovulación??? Normalmente, éstos últimos dan positivo en caso de embarazo antes de los propios TE.
Pero tienen que dar positivo, no basta con una rayita suave.
Muchísima suerte guapa, ya contarás.

Test de ovulación?
Son fiables? Te cuento me compre los TO marca clearblue (son bastante caros a mi parecer unos 45 dólares) y los ocupe en mis días cercanos a la ovulacion y la verdad no se que paso pero 8 días seguidos de los 10 días me dieron positivos y es raro porq la ovulacion dura solo 24 horas a lo más la LH puede subir un día antes y un día después eso hace 3 días seguidos no 8 pero bueno no se ya llevo casi 8 días de atraso y lo único q siento son muchas punzadas en el bajo vientre y espalda, mañana esa el resultado de mi beta ya veremos q sale :/ pero este mes ha sidouy extraño :/ (ya No me quedan test de ovulacion lamentablemente)

Gracias por responder querida! Ojalá mañana tenga noticias de mi ansiado ++++

A
an0N_675154099z
1/4/16 a las 8:54

Hola chicass
tengo dudas en verdad estoy buscando quedar embarazada pero tengo un problema soy irregular en mis periodos, mi ultimo periodo fue el 27 de enero y mi ultima relacion sexual fue el 29 de febrero y el 2 de febrero obviamente fue el eyaculo dentro de mi hasta ahorita tengo 34 dias de retraso segun mis cuentas pero como les vuelvo a repetir soy irregular y lo maximo que se me habia retrasado a mi antes han sido dos semanas y hace dos dias estuve sacando flujo vaginal cafe fue poco lo que saque y al otro dia saque un poquito mas y ya de ahi no eh desechado mas les agradeceria que me ayudaran con opiniones ¡

D
dulce_8045413
2/4/16 a las 15:47
En respuesta a dulce_8045413

Mañana será un mejor día?
Bueno mañana está el resultado de la prueba de embarazo en sangre que me realizaron hoy, amiga después de cuanto tiempo te dio el +++???... Estoy realmente intrigada con lo que me esta pasando :/ ya no se qué pensar hoy que es mi 8vo día de retraso me hice nuevamente un test de orina (no fue la primera de la mañana) y me salió negativo nuevamente y me da mucha pena realmente quiero un bebe

Triste :'(
Chicas dio negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram