Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Moni
holaaa, pues es muy incierto todo, para ser sangrado de impl. se me hace muy tarde no creo que sea, porque está muy pegado al día de tu regla, pero esperemos que sea un milagro!
Devilfairy
Hola guapa! Pues tenías razón! Me bajó la regla Así que nada..... A por él 20 mes de búsqueda que voy! Besos guapa!
Ver también
Moni
holaaa, pues es muy incierto todo, para ser sangrado de impl. se me hace muy tarde no creo que sea, porque está muy pegado al día de tu regla, pero esperemos que sea un milagro!
Devilfairy
Hola guapa! Pues tenías razón! Me bajó la regla Así que nada..... A por él 20 mes de búsqueda que voy! Besos guapa!
Ayuda gaby!
Hola Gaby, te cuento que tuve mi regla el 23 de diciembre, el 10 mantuve relaciones sin protección y termino adentro.. Llevo 9 días de retraso y tengo unos dolores de ovarios super fuertes desde hace varios dias, no es constante si no que depende de la posición en la que esté. Crees que podría tratarse de embarazo?
Podría ser..
Amiga.. con 9 días de atraso perfectamente podría tratarse de un embarazo. Hazte un test y me cuentas! suerte
Atacada!
Hola chicas! Cómo va???? Yo atacada!!!!! Esperaba la regla para el 02/02 y al ir hoy al baño me salió un moco transparente con venitas rosadas!!!! Creo que no puede ser el sangrado de implantación, o sí???? Creo que este més de nuevo no es el mío!
Nunca me di cuenta del famoso sangrado de implantación
Estoy embarazada por segunda vez y en ninguno de los dos embarazos noté ese famoso sangrado....
El mio también es positivo!!!!!
El mio también es positivo!!!!!
Ayuda chicas
Hola chicas,
Llevo unos dias leyendoos y cada dia estoy un poco mas preocupada, asustada, y a la vez con ganas de estar embarazada. Os cuento mi caso ya que no se que hacer.
Mi ultima regla me vino el pasado 20 de diciembre y normalmente mis ciclos suelen durar unos 31 dias. Por lo que si mis calculos son correctos, llevo 11 dias de retraso.
Mantuve relaciones sin proteccion el 2 de enero. A la semana tuve dolores de cabeza, hace aproximadamente 2 semanas tenia una especie de mala gana que duro 3 dias, cuando comia algo se me medio pasaba (no llegue a vomitar y tampoco lo considere nauseas). En resumen, me da miedo hacerme el test y que salga negativo. La cabeza empieza a dar vueltas y pensando pensando me acorde que dentro 2 semanas es el cumpleaños de mi marido, seria una sorpresa genial. ¿Que hago?¿me hago el test?¿y si sale positivo?¿espero dos semanas a contarselo a mi marido?
Muchas gracias a todas despues de esta parrafada, necesitaba desahogarme. Me vendria muy bien algun consejo, vosotras que habeis pasado por esto.
Saludos
Sera embarazo psicológico?
Hola chicas les cuento que desde octubre tome pastillas anticonceptivas, pero diciembre las tome mal y enero no use, da la casualidad que tuve relaciones justo mis días fértiles y el de ovulación, mi regla debe venir ya en 2 días pero desde hace una semana estoy sintiéndome rara con cambios de humor fatales puedo ser la mas chullona y se me pasa, me enojo, me siento triste y cansada y empecé a tener hipersensibilidad de lis senos, dos q tres mareos, etc pensé en estar embarazada, me hice una prueba de las de las abuelas salio positiva, hace tres días me hice un test de los que se compran y es negativo.... Yo no tengo este tipo de síntomas premenstruales, entonces será embarazo psicológico, podra ser por alguna enfermedad o solo me estoy volviendo loca?
que lioo!
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?
No te fies
Hola, te cuento mi experiencia hace año y medio tome la pildora de emergencia, tube un sangrado que crei era mi periodo pero solo fue un dia, me hice test de farmacia y salio positivo muy muy tenue, fui al medico y me mando a hacer uno de orina en la clinica y salio negativo, le pregunte que por que el de farmacia habia salido positivo y su respuesta fue si salio tenue no esta embarazada, no me quize quedar con la duda pues tenia que hacerme un estudio que requeria que NO estuviera embarazada asi que fui a hacerme el de sangre y zaz, positivo, finalmente lo perdi pero esa es otra historia jejeje, mi consejo es que no te fies y te hagas uno de sangre. Saludos!!
Sintomas
Te cuento q estoy embarazada de 6 semanas y mis síntomas además de la ausencia de la menstruación fueron varios días con dolor de ovarios y no me venía. El dolor muy similar al síndrome pre menstrual pero en varios días y no me bajaba. Solo esos síntomas, ahora con el positivo si he tenido náuseas y cansancio. Hazte una prueba con bastantes días de retraso, yo lo hice con 8 días y se marcó enseguida. suerte!
Hola
Hola a todas.
No se que pensar de verdad, estoy aturdida porque no soporto la incertidumbre jaja como les comentaba en un mensaje anterior tenía que haber llegado mi período el día 28 y ya estamos 2, se que 5 dias no son nada pero he experimentado dolor de vientre en los ovarios unos retorcijones y pichones algo fuertes pero no el cólico de la regla, cansancio y suelo extremo me cuesta pararme de mi cama dolor de piernas en la parte de atrás como calambres.. un flujo blanquecino y no me duelen los. Pechos pero si tengo una pequeña sensibilidad al tocarlos.. Que creen? Yo no se jaja
Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?
Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?
Sera embarazo psicológico?
Hola chicas les cuento que desde octubre tome pastillas anticonceptivas, pero diciembre las tome mal y enero no use, da la casualidad que tuve relaciones justo mis días fértiles y el de ovulación, mi regla debe venir ya en 2 días pero desde hace una semana estoy sintiéndome rara con cambios de humor fatales puedo ser la mas chullona y se me pasa, me enojo, me siento triste y cansada y empecé a tener hipersensibilidad de lis senos, dos q tres mareos, etc pensé en estar embarazada, me hice una prueba de las de las abuelas salio positiva, hace tres días me hice un test de los que se compran y es negativo.... Yo no tengo este tipo de síntomas premenstruales, entonces será embarazo psicológico, podra ser por alguna enfermedad o solo me estoy volviendo loca?
Hola!
puede ser un desorden hormonal como embarazo.... yo estoy igual que vos... pero sin síntomas me hise un tes y me dio negativo... espérate unos días y vuelve a repetir la prueba si es que no te baja.. yo si no me baja voy a hacer lo mismo un test... Yola espero para esta o la prox semana.. igualnmenvoy a ir a hacer un control con el gine por las dudas...
Ayuda
hola buenas noches les escribo porque Estoy En una gran duda, Estoy a 5 días de Mi regla y Me realice un Test Nose Si es negativo o inválido,
Hola
y que te salio???? yo no veo nada.. haci me salió el mio... me parece q es negativo... alguna novedad?? cuentanos
Hola a!
hola a! y que paso al. final? estabas preñi o no?? Cuéntanos!
Dudas
Que nervios
buenos días!! pues esta mañana ya no manchaba nada ni durante la noche manche... estoy hasta nerviosa... esperaré a ver si llega el finde q es cuando me toca y esto solo era un aviso... pero que nervios!!!
que lioo!
Hola chicas os comento mi caso a ver que opinais el paso día 7 de enero coincidiendo con mi fecha de ovulacion tuve un ligero sangrado rosa, desde entonces tengo dolor de ovarios constante como si me fuese a bajar la regla, mi regla me tocaba el día 21, el lunes tuve que ir al hospital por que el dolor de ovarios era más fuerte al comentar mi retraso que ya era de 4 dias me hicieron un test de orina que dio negativo pero nada....son ya 6 días de retraso, la regla no baja y continuo con dolor de ovarios y me duele bastante el pecho, soy muy regular y creo que es el único retraso que recuerdo desde que tengo la regla, es fiable el test de orina del hospital o deberia de repetir el test otra vez?
Buenas chicas
Pues finalmente me bajo la regla a los 9 días de retraso pero bueno... Lo seguire intentando,solo que continuo con el dichoso dolor de ovarios y tengo cita con el gine a ver de que puede ser
Hola
Hace mucho que no escribo antes escribía muxo en la busqueda d mi hija. Que fueron 9 meses largos buscando el positivo.este mes me ha pasado algo q m gustaria cmpartir cn vstros mientras espero la no warry. Tomo la pildora xq todavia no teniams pensado buscar el hermanit@ xo en la primera smna se m olvido una pastilla note q ovule el viernes y ahora stoy cn dolores d ovarios y vientre cosa rara xq no suele dolerme nada cn las pastillas el pexo tb esta empezando a doler me. Asi q stoy sperando hasta el martes q tendria q bajarme en teoria xo ya mi cabecita deseo q no llegue y sea positivo.suerte a todas!
Hola
Hace mucho que no escribo antes escribía muxo en la busqueda d mi hija. Que fueron 9 meses largos buscando el positivo.este mes me ha pasado algo q m gustaria cmpartir cn vstros mientras espero la no warry. Tomo la pildora xq todavia no teniams pensado buscar el hermanit@ xo en la primera smna se m olvido una pastilla note q ovule el viernes y ahora stoy cn dolores d ovarios y vientre cosa rara xq no suele dolerme nada cn las pastillas el pexo tb esta empezando a doler me. Asi q stoy sperando hasta el martes q tendria q bajarme en teoria xo ya mi cabecita deseo q no llegue y sea positivo.suerte a todas!
Ojalà
Hola, pues te deseo de corazón que si sea, te cuento que tengo una amiga que dos de sus hijos llegaron aun tomando anticonceptivos asi que todo puede suceder jejeje, un abrazo!!
Ojalà
Hola, pues te deseo de corazón que si sea, te cuento que tengo una amiga que dos de sus hijos llegaron aun tomando anticonceptivos asi que todo puede suceder jejeje, un abrazo!!
Si??
No serian gemelos no?? q yo eso ni lokaa graciasss
Ojalà
Si??
No serian gemelos no?? q yo eso ni lokaa graciasss
Hola chicas
Hola chicas necesito viestra ayuda,porque estoy algo preocupada.No se que pensais sobre los test de ovulacion y su supuesta utilidad para predecir el embarazo.
La ciestion es que me tiene que bajar la regla mañana,como estaba sintiendo cosas raras,como mcho dolor de pecho,pues me hice un test de ovilacion de los de tira y han salido las dos rayas marcadisimas.Que pensais??
¿es un positivo?
Hola chicas,
Como sé que muchas ya habéis pasado por este proceso os pido ayuda y más ayuda.
¿Esto es un positivo?
Me tiemblan hasta las manos de los nervios, así que os agradecería tanto tantísimo la opinión.
Un besooo
¿es un positivo?
Hola chicas,
¿Esto es un positivo?
Me tiemblan hasta las manos de los nervios, así que os agradecería tanto tantísimo la opinión.
Un besooo
¿es un positivo?
Hola chicas,
¿Esto es un positivo?
Un besooo
Marinapas2
Enhorabuena!!! Yo veo la segunda linea perfectamente!
Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará. .
Positivo
Empecé muy lloroncita el día 25 de mi ciclo. Yo tengo ciclos de 35 días y se me hizo super pronto para el SPM además de dolor de senos y piquetitos en ambos ovarios. supuestamente llevaba 8 días PO pero se me ocurrió hacerme un test y Voila Positivo. me hice más x que no daba crédito que fuera positivo a 8 días de mi falta. y si. Positivo. ahora lo que me estresa es que la beta salió con 36.5 unidades nada más. creo q esta bien por que aún ni tengo retraso. que piensan Uds.
Medicina natural
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.
Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!
Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej
A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.
Un beso a todas!
¿es un positivo?
Hola chicas,
¿Esto es un positivo?
Un besooo
Hola marina
Para mí es un positivo como la copa de un pino! Confírmalo con una beta. Enhorabuena!
Hola chicas
hace mucho que no escribía, pk eh estado muy ocupada en el trabajo pero resulta que me he hecho el test de ovulacion ayer dia 22 de mi ciclo (mayormente soy irregular y no tengo fecha de regla fija ni dr ovulacion) y me dio super positivo y hoy dia 23 tambien me ha vuelto a dar positivo he de decir k mi esposo y yo llevamos desde el dia 18 del ciclo realizando nuestros deberes con empeño eh leido que si te da positivo el TO varios dias seguidos es porque ha havido fecundacion aver mañana si sigue dando igual y ya os contare si alguna le ha pasado porfa orientarme. Un saludo a todas!!
Hola chicas
hace mucho que no escribía, pk eh estado muy ocupada en el trabajo pero resulta que me he hecho el test de ovulacion ayer dia 22 de mi ciclo (mayormente soy irregular y no tengo fecha de regla fija ni dr ovulacion) y me dio super positivo y hoy dia 23 tambien me ha vuelto a dar positivo he de decir k mi esposo y yo llevamos desde el dia 18 del ciclo realizando nuestros deberes con empeño eh leido que si te da positivo el TO varios dias seguidos es porque ha havido fecundacion aver mañana si sigue dando igual y ya os contare si alguna le ha pasado porfa orientarme. Un saludo a todas!!
Nashali25
Hola! Te puedo decir por mi experiencia qie si,que te hagas ya un test de embarazo,yo a dia 28 del ciclo me hice el d ovulacion y sospeche por eso porq me salio super positivo y asi dos dias mas ,asta q me hice el de embarazo y positivo,asique no te quiero hacer ilusiones,igual cada perosna es un mundo,pero normalmente dicen q es por eso y en mi kaso totalmente.Suerte y ya nos contaras!
Nashali25
Hola! Te puedo decir por mi experiencia qie si,que te hagas ya un test de embarazo,yo a dia 28 del ciclo me hice el d ovulacion y sospeche por eso porq me salio super positivo y asi dos dias mas ,asta q me hice el de embarazo y positivo,asique no te quiero hacer ilusiones,igual cada perosna es un mundo,pero normalmente dicen q es por eso y en mi kaso totalmente.Suerte y ya nos contaras!
Hola sonia 672
Mañana desde que me levante me lo hago porque hoy me he vuelto hacer el test alas 6:30 de la tarde y me volvio a dar muyy marcado el test de ovulacion y ya estoy en el dia 24 del ciclo y encima el moco servical es muy espeso nada de la clara de huevo de la ovulacion pero lo raro es k mi temperatura basal no sube asi que mañana me lo hago por los dolores k tengo en los ovarios y bajo vientre . bueno ya mañana os digo algo
Nashali25
Hola sonia 672
Mañana desde que me levante me lo hago porque hoy me he vuelto hacer el test alas 6:30 de la tarde y me volvio a dar muyy marcado el test de ovulacion y ya estoy en el dia 24 del ciclo y encima el moco servical es muy espeso nada de la clara de huevo de la ovulacion pero lo raro es k mi temperatura basal no sube asi que mañana me lo hago por los dolores k tengo en los ovarios y bajo vientre . bueno ya mañana os digo algo
Hola sonia 672
Nashali25
Pues muchisima suerte!! Y ojala te pase como ami,me los hacia y me pasaba lo msmo asta q me hoce el de embarazo,y mis sintomas eran y son solor de pecho y de regla intermitente.Asique suerte y mañana nos cuetas!!!
buenas noches, les cuento que despues de casi tres años de busqueda logre quedar en embarazo, mi bebe tiene ya 20 meses, lo logre con maca andina, multivitaminico, subiendo las piernas y deberes del dia 11 al 19 del ciclo. en ese embarazo tuve sangrado de implantacion mas o menos 4 dias antes del dia q tenia q llegar el periodo, fueron unas gotas cafes y ya; despues del embarazo me ha llegado de forma irregular y la verdad no llevo cuentas ni estoy planificando, mi duda va a que el miercoles manche cafe pero ya en la noche fue rojo, sin coagulos y no tan abundante, ayer fue igual entre rojo y rosa, hoy otra vez cafe....La verdad no se si pueda ser el periodo, pues no tuve coagulos, ni colicos, pero pienso que son muchos dias para ser implantacion. creo que para salir de dudas no queda mas sino hacerme un test
Ayuda?? sera implantacion o regla
Hola necesito opiniones : mi ultima regla fue el 28/1 soy regukar de 28-29 dias tome anticonceptivos hasta el 13 de noviembre 2015 tengo un niño de casi 3 años .a lo q voy supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas sera regla q se me adelanta me tebdria q venir viernes o sabado q viene o podria ser implantacion he de decir q el ovario me esta molestando
Gracias de ante mano
Hola! flujo con sangre?
Siento haberlo dejado un tiempo chicas, super creia que era mi mes pero no, llegó la regla hace unos dias, no me gusta entrar al foro despues de que baja porque ando algo bajoneada porque no fue mi mes, he tenido problemas de prolactina y si tienes eso no ovulas, pero ahora la tengo controlada en teoria, solo que este mes pasó algo que nunca me habia pasado! he hecho deberes los dias 12, 14, y 15 (ayer) peeeeero, el día 13 cuando fui al baño y me paré, en la tasa del baño habia un tipo de flujo clara de huevo pero con bastante sangre roja roja! me asusté mucho primero porque nunca me habia pasado, en teoria mis ciclos son de 30 dias y ovulo por el dia 16, así que pensé que podria ser de ovulacion pero el dia 13 (?). Otra cosa esque los deberes despues de hacerlos no pude estar casi recostada tiempo, han sido dias agitados, creen que influya mucho? Y que podrías ser eso de la sangre! agradeceria sus respuestas! besos
buenas noches, les cuento que despues de casi tres años de busqueda logre quedar en embarazo, mi bebe tiene ya 20 meses, lo logre con maca andina, multivitaminico, subiendo las piernas y deberes del dia 11 al 19 del ciclo. en ese embarazo tuve sangrado de implantacion mas o menos 4 dias antes del dia q tenia q llegar el periodo, fueron unas gotas cafes y ya; despues del embarazo me ha llegado de forma irregular y la verdad no llevo cuentas ni estoy planificando, mi duda va a que el miercoles manche cafe pero ya en la noche fue rojo, sin coagulos y no tan abundante, ayer fue igual entre rojo y rosa, hoy otra vez cafe....La verdad no se si pueda ser el periodo, pues no tuve coagulos, ni colicos, pero pienso que son muchos dias para ser implantacion. creo que para salir de dudas no queda mas sino hacerme un test
Hola!
ese sangrado fue en dias de tu supuesta regla??
Triste
Hola chicas! A mediados de enero tuve mi positivo despues de varios meses de busqueda... Pero el embarazo no ha evolucionado... Hace 12 dias me hicieron legrado.. Estaba de 8 semanas pero no se veia embrion ... Ahora nada... Esperando la primera regla para ver que todo marcha bien y en cuanto se pueda... Iniciaremos la busqueda... Es mi segundo aborto... Pero tambien tengo dos hijos.. De 3 y 1 año... Asi que bueno..ya llegara! Solo os queria contar mi historia y mucho animo y suerte a todas! Un beso
Hola a todas
Hola chinas soy nueva en el foro y tengo ya 8 meses tratando de quedar embarazada soy exacta en diciembre del año antepasado tuve un aborto y bno les cuento en akellos primeros síntomas tuve el sangrado de implantación ,mucho dolor de ceños me crecieron bastante , tenia ascos, y mucho antojo x gelatina de chocolate jejje k loco pero fue verdad mmmm y también tenia mucho flujo sin olor ni color solo era transparente
No sé qué pensar
Veréis yo estoy fuera de la ciudad y solo veo a mi pareja los fines de semana entonces no llevo muy controlado el tema de cuando sería el mejor día para poder quedarme embarazada. Veréis desde hace un par de días me duelen los ovarios como si fuera a venirme la regla , sin embargo todavía me faltan 8 días. Además noto ardores en el estomago, mucha ansia de comer y otras veces ninguna, revoltura de estómago e incluso nauseas y casi vomitos. La verdad es que soy novata en esto y no sé si hacerme la prueba o cuando debería. La verdad tengo muchas ganas de hacerla y que salga positivo jeje. Ustedes que opinan?
Chicas que opináis ?
mirad mi TB hasta hoy No se que pensar mi regla fue el 24 enero gracias
2 días de retraso?
hola chicas soy nueva y me anime hoy a sumarme a su foro ya que ando media pérdida. el día 1 me tenía q venir la regla y aun ni noticias. hace 7 dias q ando c dolor de ovarios suave por momentos y mis pezones hinchados y sensibles. ayer me ha bajado la presión en el trabajo y tuve que irme ya q me sentía muy débil. tuve relaciones en mi ovulacion y creo q puede ser síntoma de embarazo pero me da miedo hacerme el test y q sea negativo ya q hace 3 años q buscamos un bebé y tuve dos abortos espontáneos el último hace 2 años. alguna le paso estos síntomas? ?? gracias de antemano y besos a todas
Chicas que opináis ?
Hola chicas!
Me hice dos pruebas una en sangre y una casera ambas Super positivas,me hice una eco y no se vio nada,pero mi beta dio a 1239.3 estoy esperando a mañana para hacerme la segunda.Espero que salga bien
Hola chicas!
Me hice dos pruebas una en sangre y una casera ambas Super positivas,me hice una eco y no se vio nada,pero mi beta dio a 1239.3 estoy esperando a mañana para hacerme la segunda.Espero que salga bien
Hilarylaly
suerte
Flujo marrón y retraso
Hola! Llevo 4 días de retraso. Este mes tomé aceite de onagra solo hasta mitad de mes y supuestamente tendría que venir puntual. Además note clara de huevo a raudales y hubo deberes
El miércoles tenía que venir y solo llevo con manchado marrón ligero al limpiarme hasta hoy. Esta tarde he hecho un test y negativo. Ah! Ayer al ir al baño y hacer esfuerzos sangre un chorrito de sangre roja y limpia por el esfuerzo y ya nada más... Qué pensáis?
Chicas que opináis ?
¿?¿?¿?
Hola! perdona mi ignorancia pero soy una novata.... ¿eso qué es¿ ¿tu temperatura corporal? ¿para qué sirve tomársela asi? no tengo ni idea, lo siento...jeje te agradecería un montón q me explicaras! gracias guapa!
Hola guapas!
Os cuento, mi anterior regla duró 3 días, y a la semana tuve un pequeño sangrado de un solo día.
Ahora llevo dos días de atraso, me hice hoy el test y salió un NO rotundo (yo uso los test de tira de UNITEST, mañana seguramente pruebe a hacer un evatest de farmacia).
El caso es que tengo una barriga enorme! soy delgadita y ahora mismo tengo una barriga que parece que ya estoy embarazada (y esto no es cosa mía, que me lo han dicho mis amigas y mi marido jeje), pero los resultados siguen dando negativo...
¿qué me recomendáis si siguen dando negativo? ¿a alguna os ha pasado? ¿qué test creéis que puede ser más fiable?
gracias a todas, guapas! y disfrutad de vuestras barriguitas!
Con muchisimas ganas
Holaa BUENAS NOCHES yo también ando en la búsqueda y ya tengo una peque deseaando estoy que este mes no me venga. Besitos
¿?¿?¿?
Hola! perdona mi ignorancia pero soy una novata.... ¿eso qué es¿ ¿tu temperatura corporal? ¿para qué sirve tomársela asi? no tengo ni idea, lo siento...jeje te agradecería un montón q me explicaras! gracias guapa!
Lolonacp
pues temperatura basal es la temperatura que va cambiando en tu ciclo ..