Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_785508399z
18/5/16 a las 20:44

Confundida
Hola a todas!!! estoy muy confundida ayer en la tarde me hic un test de embarazo y me salio primero muy marcaditas las rayitas y entoncs se fue desvaneciendo un poco una de ellas se ve como rosa pero si esta marcadita y pues me senti muy feliz xq penc q era un positivo entoncs para confirmar me hice otra prueba como despues de 1 hora y solo se pinto una raya. Asi q ahora no se que me pasa mi ultimo periodo inicio el 26 de marzo osea que ya son 52 dias lo malo es que como soy irregular pues no se si sea eso aunque lo mas que se me llega a atrasar son 38 dias mas o mns... pero pues he sentido muchos mareos desde hace 2 semanas casi todo el dia los tngo avcs me da asco xlas mañanas pero no es diario y avcs en las tardes aunque no son muy fuertes ni siento que vaya a vomitar y mis pezones me han dolido bastante en dias pasados pero ya van varios dias q no me duelen tanto y tengo molestias en el vientre como colicos pero muy leves... usteses que opinan a alguien le sucedio algo asi???

Ver también

A
anum_6012131
18/5/16 a las 21:13


hola chicas soy nueva en el foro y al igual que muchas de ustedes busco mi (+) el 23 del corriente debería venirme la regla este mes estuve muy pendiente de mi ciclo que pude percibir la ovulacion quizas sean mis ganas de tener un bebé que siento síntomas que antes no los tenia o quizas si pero no los tenia en cuenta desde el dia de la ovulacion y los posteriores siento dolor de ovarios y dolor de pechos hasta el dia de hoy teng dolor de ovarios s y algunas que otras puntadas en los senos dolor de cabezas leves e intensos pero no persistentes dolor de riñones pero no me fio de ellos xq hace unas semnas tuve infeccion en los riñones bastante flujo blanco sin comezon ni olor de consistencia líquida al secarse es ambar y por ahi siento acidez en el estomago lo raro es que a mi me duelen los ovarios pero siempre horas antes que me baje si alguna puede darme su opinión sera de ayuda y espro obtengamos pronto nuestro POSITIVO

I
irena_9897662
19/5/16 a las 4:23

Tengo muchas dudas
hola!!! espero que alguna podáis ayudarme! él mes pasado se me olvidaron dos anticonceptivas y manche un poco marrón, llevo 3 semanas con retraso ya casi me tenia que bajar la siguiente regla, y noto que me dan muchos pinchazos en él lado izquierdo bajo del vientre y una sensibilidad en los pezones increíble, pero lo que me pasa que me hice dos test, uno en la farmacia y otro en él medico, con unos días de diferencia y los dos negativos, hay alguna posibilidad de que este embarazada? muchas gracias!!!

J
jemaa_7277386
19/5/16 a las 8:47
En respuesta a merve_754373

Ok
Hola lindia, gracias por tu respuesta la verdad soy primeriza en esta busqueda y no se que esperar... En donde encuentro el foro actual q
Menciona?

Mech242
Hola guapa , el foto está en embarazo se llama "contemos nuestros síntomas " pasate por ahí que siempre estoy y con los años que llevo en esto puedo contestar a cualquier pregunta. Un besin

J
jemaa_7277386
19/5/16 a las 8:53
En respuesta a merve_754373

Ok
Hola lindia, gracias por tu respuesta la verdad soy primeriza en esta busqueda y no se que esperar... En donde encuentro el foro actual q
Menciona?

Mech242
Te vas a embarazo y luego a síntomas y test se embarazo... ahí lo encontrarás

I
itoitz_5636668
19/5/16 a las 22:14
En respuesta a sanela_9588681

Estoy igual que tu
hola! yo estoy igual que tu me tiene que bajar en unos días y no se si hacerme un test o esperar a la falta de periodo. Estoy muy nerviosa y creo que ya siento síntomas q ni tengo jeje. Espero que no nos baje mucha suerte!

No se que me pasa estoy asustada
Hola tengo hipertiroidismo me lo acaban de detectar porque tengo 5 AÑOS intentando tener otro bebe tengo 1 de 5 años y no salia embarazada ahora cuando voy al ginecólogo me mando a hacer análisis hormonales y sali con prolactina alta y tsh bajo t3 y t4 altos me refirió a un endocrino y al fin diagnostico de hipertiroidismo bueno el doctor me dijo que me planifique para no quedar embarazada mientras me estabilizan la tiroides porque es muy riesgoso pero yo me confie un poco mi última regla fue el 30 de abril y soy irregular cpmence el tratamiento el 7 de mayo y bueno me confíe un poco tuve relaciones ese mismo dia y el 15 de mayo después de ese último dia he tenido molestias en los ovarios y mucho sueño cansancio hambre y el estómago se me comenzo a inflamar ni abrocharme los pantalones puedo un poco de dolor de cabeza nauseas y los olores me molestan y estoy estrenida me molesta un poco la espalda y aveces siento pinchazos en los ovarios faltan 10 dias para mi periodo pero no se que pensar sera posible que este embarazada ayudenme

O
olive_9915948
20/5/16 a las 22:03

Embarazo?
hola, comento mi caso por si alguien me pudiera aconsejar pk este pasando por lo mismo. me tomo la temp.basal mi temp mas baja es de 35.9 en mi ovulacion (6 de abril) subio a 34.4 asi durante 4 dias y despues me subio a 36.7 y hay se ha mantenido en total llevo 13 dias con la temp alta. Aparte 7 o 8 dias post ovulacion empece con unos pinchazos k duraban unos segundo en la zona de los ovarios, hinchazon abdominal, yo soy de pechos grandes y me los notos mas grandes y duro y al tacto me duelen mas la zona del pezon, y esta mañana al cepillarme eh tenido la sensacion de asco al cepillarme y querer vomitar pero no lo hice. uffff creo k es todo de momento estoy esperando al miercoles que seria mi dia 18 con la temp. basal alta si se mantiene y me are la prueba. ya os ire contando. Si alguna le ha pasado y haveis conseguido vuestro positivo agradeseria vuestra opinión.

C
chakir_9742090
21/5/16 a las 1:29

Sintomas
Hola! Podrías decir si los síntomas que tuvieras los tenías todos todos los días y de continuo durante todo el día o .... solo algunos días?
Graciassss

E
enrike_7453825
21/5/16 a las 2:19

¿me debo preocupar?
Hola chicas, hace 14 días supe que estoy embarazada y estoy muy ansiosa, pero tambien super nerviosa, pues tengo casi 16 años y tendre un hijo... tengo un mes de embarazo apenas pero no he tenido ningún sintoma y eso me preocupa ¿creen que sea necesario ir al médico?

T
talat_8325235
21/5/16 a las 2:23
En respuesta a olive_9915948

Embarazo?
hola, comento mi caso por si alguien me pudiera aconsejar pk este pasando por lo mismo. me tomo la temp.basal mi temp mas baja es de 35.9 en mi ovulacion (6 de abril) subio a 34.4 asi durante 4 dias y despues me subio a 36.7 y hay se ha mantenido en total llevo 13 dias con la temp alta. Aparte 7 o 8 dias post ovulacion empece con unos pinchazos k duraban unos segundo en la zona de los ovarios, hinchazon abdominal, yo soy de pechos grandes y me los notos mas grandes y duro y al tacto me duelen mas la zona del pezon, y esta mañana al cepillarme eh tenido la sensacion de asco al cepillarme y querer vomitar pero no lo hice. uffff creo k es todo de momento estoy esperando al miercoles que seria mi dia 18 con la temp. basal alta si se mantiene y me are la prueba. ya os ire contando. Si alguna le ha pasado y haveis conseguido vuestro positivo agradeseria vuestra opinión.

Ammm...
por lo que he leído, mantener la temperatura alta es una señal de embarazo . También me pasó lo de sentir asco al lavarme los dientes pero eso era cuando ya me había enterado del embarazo, pero si fue prontito jejeje, antes de enterarme sentía dolor de ovarios, cólicos como si me fuera a venir la indeseable y mucha hambre. Ojala que si estés embarazada mucho animo!!!

I
ico_9043079
21/5/16 a las 2:31
En respuesta a enrike_7453825

¿me debo preocupar?
Hola chicas, hace 14 días supe que estoy embarazada y estoy muy ansiosa, pero tambien super nerviosa, pues tengo casi 16 años y tendre un hijo... tengo un mes de embarazo apenas pero no he tenido ningún sintoma y eso me preocupa ¿creen que sea necesario ir al médico?

Kmf09
hola eso es normal algunas mujeres no precentan sintomas en el embarazo y otras si, pero no quiere decir que este pasando algo malo

T
talat_8325235
21/5/16 a las 5:03
En respuesta a olive_9915948

Embarazo?
hola, comento mi caso por si alguien me pudiera aconsejar pk este pasando por lo mismo. me tomo la temp.basal mi temp mas baja es de 35.9 en mi ovulacion (6 de abril) subio a 34.4 asi durante 4 dias y despues me subio a 36.7 y hay se ha mantenido en total llevo 13 dias con la temp alta. Aparte 7 o 8 dias post ovulacion empece con unos pinchazos k duraban unos segundo en la zona de los ovarios, hinchazon abdominal, yo soy de pechos grandes y me los notos mas grandes y duro y al tacto me duelen mas la zona del pezon, y esta mañana al cepillarme eh tenido la sensacion de asco al cepillarme y querer vomitar pero no lo hice. uffff creo k es todo de momento estoy esperando al miercoles que seria mi dia 18 con la temp. basal alta si se mantiene y me are la prueba. ya os ire contando. Si alguna le ha pasado y haveis conseguido vuestro positivo agradeseria vuestra opinión.

Dia 18
entonces si estás embarazada, no leí bien cuantos días llevabas jaja.

X
xiaowu_754402
21/5/16 a las 14:29

Tuve relaciones sexuales un día antes de mi semana fértil!
Tuve relaciones el día 8 de Mayo sin protección el día siguiente empezaba la semana de mis días fértiles, durante esa semana e tenido antojos, dolor de la encía de abajo solo en los primeros 4 dientes me cepillo mis dientes y pasó ceda dental y me sale un leve sangrado, el día jueves me dio inflamación en los ovarios y un dolor que no me permitía caminar, esta es la segunda semana me han dado nauseas y ganas de vomitar con algunas comidas, la otra semana me llega la regla, sé que puede ser la mestruacion pero tengo una leve duda puedo estar embarazada? tengo dudas ayuda!

O
outman_6534962
21/5/16 a las 15:55
En respuesta a merve_754373

Hola chicas... tambien busco positivo
Hola a todas, yo tambien ando con los nervios de punta pues aproveche mis dias fertiles con mi novio y buscamos bebe, yo diria que todo esta a favor,Pues esta semana estoy a unos 4 dias de que me llegue la regla, pero he tenido sintomas que nuca habia sentido, mareos, dolor de ovarios, calambres,dolor de cabeza, nauseas en fin , lo deseo mucho y no quiero sugestionarme, por favor ustedes que opinan podria ser positivo?

Lo mismo
Yo estoy igual! Y hoy me duele muchisimo los riñones y de vez en cuando me dan calambres... Algo muy raro... Yo llevo 3 dias de retraso y espero continuar asi, prefiero pasar esto que baje la indeseada, estoy deseando q pasen mas dias para hacerme un test

T
talat_8325235
22/5/16 a las 5:11
En respuesta a enrike_7453825

¿me debo preocupar?
Hola chicas, hace 14 días supe que estoy embarazada y estoy muy ansiosa, pero tambien super nerviosa, pues tengo casi 16 años y tendre un hijo... tengo un mes de embarazo apenas pero no he tenido ningún sintoma y eso me preocupa ¿creen que sea necesario ir al médico?

Alegrate mejor
que luego los síntomas se vienen con todo. Yo apenas voy saliendo de las náuseas y ya tengo 15 semanas Jajaja. Lo más normal es que empiece todo a los 2 meses así que no te preocupes

T
talat_8325235
22/5/16 a las 5:14
En respuesta a chakir_9742090

Sintomas
Hola! Podrías decir si los síntomas que tuvieras los tenías todos todos los días y de continuo durante todo el día o .... solo algunos días?
Graciassss

Algunos
todo el día y otros solo por días. Las nauseas dan a cierta hora del día, hay días en que no las sientes, la sensibilidad de los senos igual. Todos los síntomas van y vienen

O
olive_9915948
22/5/16 a las 20:33
En respuesta a talat_8325235

Ammm...
por lo que he leído, mantener la temperatura alta es una señal de embarazo . También me pasó lo de sentir asco al lavarme los dientes pero eso era cuando ya me había enterado del embarazo, pero si fue prontito jejeje, antes de enterarme sentía dolor de ovarios, cólicos como si me fuera a venir la indeseable y mucha hambre. Ojala que si estés embarazada mucho animo!!!

Ojala
ya hoy es mi dia 15 post ovulacion, sigo teniendo pinchazos, precion vaginal y los pechos bueno k la cosa pinta bien el asco me da a des horas pero por las mañanas el estomago me cruje y como k se me revolotea en fin k el miercolea dia 18 post ovu. si se mantiene alta la temp. me hago la prueva y os voy contando .

O
olive_9915948
22/5/16 a las 20:34

Hay voy
ya hoy es mi dia 15 post ovulacion, sigo teniendo pinchazos, precion vaginal y los pechos bueno k la cosa pinta bien el asco me da a des horas pero por las mañanas el estomago me cruje y como k se me revolotea en fin k el miercolea dia 18 post ovu. si se mantiene alta la temp. me hago la prueva y os voy contando .

N
nuria_7079805
23/5/16 a las 4:02

Hola!
les cuento, tuve tuve relaciones un dia antes de mis dias fertiles y los dos dias despues de mi ovulación, me deberia haber llegado el 12 de mayo y hoy 22 aun nada ultimamente e tenido muchisimo dolor de ovarios (nunca antes los tuve tan fuerte), pinchazos, cansancio, dolor de pechos y un flujo blanco y derrepente acuoso transparente!!
Aun no me hago el test porque me da miedo que salga negativo y desilusionarme !
Ojala este mes tenga mi +++

O
olive_9915948
23/5/16 a las 7:52

Embarazo
me he hecho el test en uno de mis viajes alas 2 de la mañana al baño. sigo con la temp. alta y pinchazo en la parte baja del abdomen y precion vaginal. que creéis? ? me lo volvere hacer el viernes y vuelvo a poner la foto.

H
hanadi_5531743
24/5/16 a las 17:05

Podría estar embarazadaaa??
Hola chicas, estoy deseando tener un segundo hijo porque mi pequeña hace ya 3 Anitos, estoy a dos días de que me baje y no he tenido síntomas aún cuando los tengo siempre 15 días antes de que me venga... Vamos q tendría q llevar 13 días con síntomas y nada solo tengo los pechos hinchados y doloridos, y anoche me paso una cosa muy rara, en la entrada de la vagina me empezaron a dar calambres muy muy fuertes, de esos que me daban cuando mi pequeña iba acomodándose en su situó, q puede ser?

H
hanadi_5531743
24/5/16 a las 17:05

Podría estar embarazadaaa??
Hola chicas, estoy deseando tener un segundo hijo porque mi pequeña hace ya 3 Anitos, estoy a dos días de que me baje y no he tenido síntomas aún cuando los tengo siempre 15 días antes de que me venga... Vamos q tendría q llevar 13 días con síntomas y nada solo tengo los pechos hinchados y doloridos, y anoche me paso una cosa muy rara, en la entrada de la vagina me empezaron a dar calambres muy muy fuertes, de esos que me daban cuando mi pequeña iba acomodándose en su situó, q puede ser?

A
aiyana_9541947
28/5/16 a las 22:51

Felicidades
Hola yo estoy esperando mi primer positivo, mi fecha es para mañana, tube relaciones los dias fertiles y alrededores.... hoy mis sintomas son solor de senos, acidez y dolor de cintura como si me.fuera a venir, lo q me llamo la.atencion es el.flujo es poco y como moco cervical, perdon.por lo explícito... bueno espero que este embarazada.

O
olive_9915948
30/5/16 a las 21:26

Embarazada
hola chicas por fin despues de 1 año de busqueda, con ovarios poliquisticos y muchos intentos y medicacion eh de decir k la Maca un producto natural fue el k me ayudo pk regularizo mis hormonas en el primer mes tomandola zaaasss os la recomiendo a todas las k lleven mucho tiempo y no hayan podido quedar ami me costaron 24 en un herbolario son de 500mg y tomaba 3 al dia. espero que os sirva ya mas adelante os ire contando mas sintomas y como valla el nene. Xoxo

S
seila_7976026
30/5/16 a las 22:17
En respuesta a olive_9915948

Embarazada
hola chicas por fin despues de 1 año de busqueda, con ovarios poliquisticos y muchos intentos y medicacion eh de decir k la Maca un producto natural fue el k me ayudo pk regularizo mis hormonas en el primer mes tomandola zaaasss os la recomiendo a todas las k lleven mucho tiempo y no hayan podido quedar ami me costaron 24 en un herbolario son de 500mg y tomaba 3 al dia. espero que os sirva ya mas adelante os ire contando mas sintomas y como valla el nene. Xoxo

Enhorabuena guapa!!!!!
hola guapa.
enhorabuena!! disfrutalo mucho!
yo llevo desde enero intentándolo. y empecé este mes con la maca (a ver si tengo tanta suerte como tu...jeje)
la tomamos mi marido y yo, 2 diarias con la merienda.
tu como la tomabas???? pq x internet leí de todo pero ya q a ti te funcionó...jeje

S
seila_7976026
30/5/16 a las 22:17
En respuesta a olive_9915948

Embarazada
hola chicas por fin despues de 1 año de busqueda, con ovarios poliquisticos y muchos intentos y medicacion eh de decir k la Maca un producto natural fue el k me ayudo pk regularizo mis hormonas en el primer mes tomandola zaaasss os la recomiendo a todas las k lleven mucho tiempo y no hayan podido quedar ami me costaron 24 en un herbolario son de 500mg y tomaba 3 al dia. espero que os sirva ya mas adelante os ire contando mas sintomas y como valla el nene. Xoxo

Enhorabuena guapa!!!!!
hola guapa.
enhorabuena!! disfrutalo mucho!
yo llevo desde enero intentándolo. y empecé este mes con la maca (a ver si tengo tanta suerte como tu...jeje)
la tomamos mi marido y yo, 2 diarias con la merienda.
tu como la tomabas???? pq x internet leí de todo pero ya q a ti te funcionó...jeje

S
seila_7976026
30/5/16 a las 22:20

Ovulación???
hola!
en todo el mes no me salió ningún test de ovulación claramente positivo...me salieron 3 días muy flojitos.
y tuve "clara de huevo" uno de esos 3 días y hoy (a una semana de q me venga la regla).
a alguna os ha pasado??? es normal??

S
sumi_6009167
5/6/16 a las 21:36

Alguien podría orientarme. ya no sé ni qué pensar
Hola chicas espero puedan ayudarme. Estoy en busca de bebe y creo que estoy embarazada pero hay muchas cosas que me confunden y no se ya que pensar, no quiero hacerme ideas que no, pero quizá alguna chica le pasó igual, dicen que cada cuerpo es diferente pero bueno comenzare.
Tengo 20 años mis periodos son regulares y consta de 26 días aprox. Mi regl en abril fue del 3 al 7. Y tuve relaciones el 10 y 17 que es más o menos mi periodo fértil. Mi próxima regla tenía que llegar el 28 de abril y se me adelantó un día y deje de sangrar el día 1 de mayo, cabe mencionar que no fue un flujo abundante ( diferente a mis demás ciclos) me hice pruebas sin antes esperar el retraso por lo cuales salían negativas pero embece a notar mi busto un poco más grande y con las venas muy marcadas que pasan por mi pecho y algunas se notan hasta por los hombros el punto es que tuve un flujo blanco t cremoso por varios días sin ningún olor anormal. También noto que se me ven las venas muy marcadas en el abdomen incluso e llegado a estas bostezando todo el día y sintiéndome con mucha flojera y cosas de ese tipo, noto mis aureolas más grandes y junto mis pezones un poco más obscuros. No sé si sea mi vista o que onda pero noto una línea blanca que atraviesa toda mi barriga. Según e escuchado se le llama la línea de Alba. Aveces noto pequeños pinchazos en mi abdomen y siento que mis tripas todo el tiempo están gruñendo aunque ya haya comido siento que tengo muchísimos síntomas pues leo bastante sobre esto y me gusta estar bien informada El día 21 de mayo note que unas gotitas Rosa estaban en mi pantaleta. Ese día me hice una prueba de sangre y salió negativa
Y mi periodo tenía que llegar el día 25 de mayo y no llego por lo cual me realice un test De farmacia cuando tenía 7 días de retraso y se veían dos rayitas súper tenues por lo cual me emocione y fui a comprar un Clear blue pero salió NO EMBARAZADA. El día 2 de junio empecé a tener un flujo marrón hasta que empecé a sangrar pero igual sin llegar a ser un flujo abundante se supone que mi regla dura 5 días más o menos y hoy 5 de junio ya no manche nada solo tengo un flujo blanco. Alguien le pasó algo así? Que puedo hacer puede ser posible que haya algún falso negativo? De verdad algo me dice que estoy embarazada pero ya no sé qué pensar alguien puede auxiliarme??

S
sumi_6009167
5/6/16 a las 21:38

Alguien podría orientarme. ya no sé ni qué pensar
Hola chicas espero puedan ayudarme. Estoy en busca de bebe y creo que estoy embarazada pero hay muchas cosas que me confunden y no se ya que pensar, no quiero hacerme ideas que no, pero quizá alguna chica le pasó igual, dicen que cada cuerpo es diferente pero bueno comenzare.
Tengo 20 años mis periodos son regulares y consta de 26 días aprox. Mi regl en abril fue del 3 al 7. Y tuve relaciones el 10 y 17 que es más o menos mi periodo fértil. Mi próxima regla tenía que llegar el 28 de abril y se me adelantó un día y deje de sangrar el día 1 de mayo, cabe mencionar que no fue un flujo abundante ( diferente a mis demás ciclos) me hice pruebas sin antes esperar el retraso por lo cuales salían negativas pero embece a notar mi busto un poco más grande y con las venas muy marcadas que pasan por mi pecho y algunas se notan hasta por los hombros el punto es que tuve un flujo blanco t cremoso por varios días sin ningún olor anormal. También noto que se me ven las venas muy marcadas en el abdomen incluso e llegado a estas bostezando todo el día y sintiéndome con mucha flojera y cosas de ese tipo, noto mis aureolas más grandes y junto mis pezones un poco más obscuros. No sé si sea mi vista o que onda pero noto una línea blanca que atraviesa toda mi barriga. Según e escuchado se le llama la línea de Alba. Aveces noto pequeños pinchazos en mi abdomen y siento que mis tripas todo el tiempo están gruñendo aunque ya haya comido siento que tengo muchísimos síntomas pues leo bastante sobre esto y me gusta estar bien informada El día 21 de mayo note que unas gotitas Rosa estaban en mi pantaleta. Ese día me hice una prueba de sangre y salió negativa
Y mi periodo tenía que llegar el día 25 de mayo y no llego por lo cual me realice un test De farmacia cuando tenía 7 días de retraso y se veían dos rayitas súper tenues por lo cual me emocione y fui a comprar un Clear blue pero salió NO EMBARAZADA. El día 2 de junio empecé a tener un flujo marrón hasta que empecé a sangrar pero igual sin llegar a ser un flujo abundante se supone que mi regla dura 5 días más o menos y hoy 5 de junio ya no manche nada solo tengo un flujo blanco. También siento mi Pinos un poco más gordito y tengo un poco de acidez estomacal entre otras cosas. Alguien le pasó algo así? Que puedo hacer puede ser posible que haya algún falso negativo? De verdad algo me dice que estoy embarazada pero ya no sé qué pensar alguien puede auxiliarme??

S
sumi_6009167
5/6/16 a las 21:39

Alguien podría orientarme. ya no sé ni qué pensar
Hola chicas espero puedan ayudarme. Estoy en busca de bebe y creo que estoy embarazada pero hay muchas cosas que me confunden y no se ya que pensar, no quiero hacerme ideas que no, pero quizá alguna chica le pasó igual, dicen que cada cuerpo es diferente pero bueno comenzare.
Tengo 20 años mis periodos son regulares y consta de 26 días aprox. Mi regl en abril fue del 3 al 7. Y tuve relaciones el 10 y 17 que es más o menos mi periodo fértil. Mi próxima regla tenía que llegar el 28 de abril y se me adelantó un día y deje de sangrar el día 1 de mayo, cabe mencionar que no fue un flujo abundante ( diferente a mis demás ciclos) me hice pruebas sin antes esperar el retraso por lo cuales salían negativas pero embece a notar mi busto un poco más grande y con las venas muy marcadas que pasan por mi pecho y algunas se notan hasta por los hombros el punto es que tuve un flujo blanco t cremoso por varios días sin ningún olor anormal. También noto que se me ven las venas muy marcadas en el abdomen incluso e llegado a estas bostezando todo el día y sintiéndome con mucha flojera y cosas de ese tipo, noto mis aureolas más grandes y junto mis pezones un poco más obscuros. No sé si sea mi vista o que onda pero noto una línea blanca que atraviesa toda mi barriga. Según e escuchado se le llama la línea de Alba. Aveces noto pequeños pinchazos en mi abdomen y siento que mis tripas todo el tiempo están gruñendo aunque ya haya comido. Aveces me dan pequeñas punzadas en mi barriga y como unos calambres siento que tengo muchísimos síntomas pues leo bastante sobre esto y me gusta estar bien informada El día 21 de mayo note que unas gotitas Rosa estaban en mi pantaleta. Ese día me hice una prueba de sangre y salió negativa
Y mi periodo tenía que llegar el día 25 de mayo y no llego por lo cual me realice un test De farmacia cuando tenía 7 días de retraso y se veían dos rayitas súper tenues por lo cual me emocione y fui a comprar un Clear blue pero salió NO EMBARAZADA. El día 2 de junio empecé a tener un flujo marrón hasta que empecé a sangrar pero igual sin llegar a ser un flujo abundante se supone que mi regla dura 5 días más o menos y hoy 5 de junio ya no manche nada solo tengo un flujo blanco. También siento mi Pinos un poco más gordito y tengo un poco de acidez estomacal entre otras cosas. Alguien le pasó algo así? Que puedo hacer puede ser posible que haya algún falso negativo? De verdad algo me dice que estoy embarazada pero ya no sé qué pensar alguien puede auxiliarme??

D
deiby_9403184
6/6/16 a las 18:40

Os cuento mis sintomas, estoy embarazada
Hola a todas, me prometí escribir en el foro q tantas y tantas veces había consultado para ver sintomas y esperar a que coincidieran con los míos, lo deseaba tanto!!!! Tanta búsqueda!! Creí q se llego a convertir en una obsesión, sólo veía niños y emanara zafas por todos los sitios. Mis 38 años también me pesaban y creía que el tiempo corría y no lo conseguiría. Mía sintomas eran los previos a tener la regla, me notaba algo de burbuja en utero, alguna nausea esporádica, pero nada de crecer el pecho, etc... Lo q si que me llamo algo la atención es la sombra rara q dicen que se les pone a las embarazadas en el labio y puedo asegurar que antes de tener mi positivo me fije en el baño y vi algo raro. Respecto al manchado previo, con mi primer hijo sí lo tuve, fue un par de días antes del día que me tenía que bajar la regla, el color tp me llamo la atención., pero sí, tal vez algo menos rojo . Esta segunda vez fue una gota casi imperceptible, mi ansia de ver algún síntoma hacia que los días previstos de mi regla examinara con minuciosidad el papel cuando acudía al baño, y sí, vi una gordita pero me pareció rojiblanco. Pensé que me vendría la menstruación pero no llego y por fin después de tanto tiempo conseguí mi positivo. Consejos: test de ovulacion( muy fiables y económicos en web, creo que se llamaba vidatest), empece atinar ácido folico por mi cuenta, y cuando mantenía rekaciones me quedaba tumbada bastante rato ...pero lo creáis o no, después de tantos lloros, tantas desilusiones, etc... De la desesperación recurro a la virgen, ya no tenía fe en ella, le pedí que por favor me devolviera la fe que tenía en ella que me ayudara a recuperarla, que ya sólo me quedaba recurrir a lo sobrenatural porque ya no sabía que hacer, le explique porque deseaba tanto otro bebe, lo argumente de forma clara u convincente y os prometo que el mes que menos me esperaba quedarme porque no lo hice con mi marido rl día exacto de la ovulacion sino un día antes y ..... Por fin llego!!!! GRACIAS a la Virgen La milagrosa!!! Gracias!!! . Estoy de casi 18 semanas. Suerte a todas y por favor, confiar en que llegara, no desesperéis, mil veces leía sintomas y mirad, aquí estoy contando mi deseado rmbarazo. Ánimo!!!!!

T
talat_8325235
6/6/16 a las 20:26
En respuesta a sumi_6009167

Alguien podría orientarme. ya no sé ni qué pensar
Hola chicas espero puedan ayudarme. Estoy en busca de bebe y creo que estoy embarazada pero hay muchas cosas que me confunden y no se ya que pensar, no quiero hacerme ideas que no, pero quizá alguna chica le pasó igual, dicen que cada cuerpo es diferente pero bueno comenzare.
Tengo 20 años mis periodos son regulares y consta de 26 días aprox. Mi regl en abril fue del 3 al 7. Y tuve relaciones el 10 y 17 que es más o menos mi periodo fértil. Mi próxima regla tenía que llegar el 28 de abril y se me adelantó un día y deje de sangrar el día 1 de mayo, cabe mencionar que no fue un flujo abundante ( diferente a mis demás ciclos) me hice pruebas sin antes esperar el retraso por lo cuales salían negativas pero embece a notar mi busto un poco más grande y con las venas muy marcadas que pasan por mi pecho y algunas se notan hasta por los hombros el punto es que tuve un flujo blanco t cremoso por varios días sin ningún olor anormal. También noto que se me ven las venas muy marcadas en el abdomen incluso e llegado a estas bostezando todo el día y sintiéndome con mucha flojera y cosas de ese tipo, noto mis aureolas más grandes y junto mis pezones un poco más obscuros. No sé si sea mi vista o que onda pero noto una línea blanca que atraviesa toda mi barriga. Según e escuchado se le llama la línea de Alba. Aveces noto pequeños pinchazos en mi abdomen y siento que mis tripas todo el tiempo están gruñendo aunque ya haya comido. Aveces me dan pequeñas punzadas en mi barriga y como unos calambres siento que tengo muchísimos síntomas pues leo bastante sobre esto y me gusta estar bien informada El día 21 de mayo note que unas gotitas Rosa estaban en mi pantaleta. Ese día me hice una prueba de sangre y salió negativa
Y mi periodo tenía que llegar el día 25 de mayo y no llego por lo cual me realice un test De farmacia cuando tenía 7 días de retraso y se veían dos rayitas súper tenues por lo cual me emocione y fui a comprar un Clear blue pero salió NO EMBARAZADA. El día 2 de junio empecé a tener un flujo marrón hasta que empecé a sangrar pero igual sin llegar a ser un flujo abundante se supone que mi regla dura 5 días más o menos y hoy 5 de junio ya no manche nada solo tengo un flujo blanco. También siento mi Pinos un poco más gordito y tengo un poco de acidez estomacal entre otras cosas. Alguien le pasó algo así? Que puedo hacer puede ser posible que haya algún falso negativo? De verdad algo me dice que estoy embarazada pero ya no sé qué pensar alguien puede auxiliarme??

Creo que...
estas sugestionada, a veces he tenido síntomas de embarazo y no estoy ni de cerca embarazada, cuando tuve todos los síntomas de regla, ese mes salí embarazada jaja. Pero ojo, ha habido casos de personas que les da falso negativo tanto en orina como en sangre, por lo que seria conveniente que vayas al medico a que te cheque bien, hay una probabilidad de que lo estés o que tengas un desajuste hormonal. Animo!!!

I
ibra_8244376
9/6/16 a las 3:15

Mmm ??? ayuda
Tuve relaciones en un dia de mi supuesta fertilidad , durante mi ovulacion me dolio mucho y luego que termino tambien , ahora estoy con mucho flujo blanco constante sin olor ni picor y dolores muy fuerte en mis ovarios ? Realmente me es molesto a alguna le paso y luego tuvo un positivo ?

S
santos_10021461
10/6/16 a las 2:46

Nerviosa
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes. Antes era irregular pero tengo 3 anios ya estable.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

T
talat_8325235
10/6/16 a las 7:37
En respuesta a santos_10021461

Nerviosa
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes. Antes era irregular pero tengo 3 anios ya estable.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

Pero por supuesto!!!
que debes irte a un médico, yo creo que si estás embarazada, la regla se puede retrasar pero no creo que tanto , o estás embarazada o es un problema hormonal, pero yo creo que es embarazo. El flujo aumenta, dan dolores como si te fuera a venir la regla también, duelen los senos y todos esos cambios que estás poniendo también los tuve yo y estoy embarazada...
Ve a checarte, a hacerte ultrasonido si sería lo mejor, pero que te lo haga un ginecólogo para que te atienda y busque el motivo en caso de que no sea embarazo. Mucho animo!!! espero todo salga bien

A
an0N_942522999z
10/6/16 a las 15:55
En respuesta a hanadi_5531743

Podría estar embarazadaaa??
Hola chicas, estoy deseando tener un segundo hijo porque mi pequeña hace ya 3 Anitos, estoy a dos días de que me baje y no he tenido síntomas aún cuando los tengo siempre 15 días antes de que me venga... Vamos q tendría q llevar 13 días con síntomas y nada solo tengo los pechos hinchados y doloridos, y anoche me paso una cosa muy rara, en la entrada de la vagina me empezaron a dar calambres muy muy fuertes, de esos que me daban cuando mi pequeña iba acomodándose en su situó, q puede ser?

Hola aranxita!!!
Hola deseo unirme al grupo,
Aranxita tuviste tu ++???
Yo tengo los mismos síntomas q vos contaste y mi hijo tiene 4 años ya
Siento muchos pinchazos y mini calambres en el bajo vientre y óvarios
Ojalá tenga el +
Con mi nene tuve síntomas desde el día 1
Estoy nerviosa
Contéstame gracias

A
arlyn_9679958
15/6/16 a las 4:19

En busca de un bebe
Les cuento el mes pasado, tuve una situación muy extraña, yo comencé a sentirme rara y pues como mi esposo y yo estamos en busca del bebe pensé que podría ser un embarazo, total me hice una prueba de farmacia, la clear blue y esta salio ligeramente positiva, digo esto por que la linea del ++ era demasiado tenue apenas se veía pero salio inmediatamente, me emocioné y hasta pensé en la mejor manera de contárselo a mi esposo, busque en Internet ideas y hasta le escribí una carta, a los pocos días la sensación de rareza se me quito, así que fui al medico, y me hizo una prueba en sangre y esta salio dudosa ¿? ... repitieron la prueba y al final me dijo el medico que era negativa...
Me quede solo con la ilusión y espero que este mes por fin sea el bueno, mi ultimo periodo fue el 29 de mayo y según las cuentas el día 11 de junio era el fértil, así que hemos hecho la tarea, espero que esta vez sea por fin mi positivo y suerte para todas...

A
an0N_692085599z
5/9/16 a las 14:38

Hola Kargj!
Pueden ser muchas cosas, la mente juega a veces y el cuerpo responde. Pero tb puede ser embarazo, yo que tú me haría un test y así sales de dudas. Yo con mi primer bb me hice un test a los 2 días de retraso y salió muy muy marcado mi positivo.
Los síntomas del periodo y del embarazo son muy parecidos por lo que a veces uno se puede confundir....pero el test de embarazo te puede sacar de toda duda.
Hazte uno y nos cuentas!

E
elma_6479855
21/9/16 a las 18:37

Hola😁, soy nueva , he iniciado una charla en otro foro, pero nadie me ha respondido, haber si por aquí tengo suertesilla😕 
Les cuento sobre mi caso hace unos cuantos mesesillos me tocó ir al ginecólogo ya que mi pareja y yo habíamos decicido en hacer crecer a la familia , el ginecólogo notó que tengo problemas hormonales ya que mi ciclos son muy irregulares pero que mi matriz está bien y tambn me detectó un poco de quistes pero que no era nada preocupante, me mandó hacer estudios para lo de las trompas y tambn estudios hormonales y nunca me los hice ya que mi periodos no me lo permitieron xk justo en ese transcurso tuve dos períodos en un mes , y me recetó unas pastillas anticonceptivas y fue entonces cuando por fin mi período se paró y descanse , cabe mencionar que aveces se me olvidaba tomarme las pastillas y de hecho no termine ni siquiera los 21 días ya que me provocaban muchas muchas náuseas y vómito y mejor las restantes se las heche al shampoo 😆 despues llegó mi período que fue el 9 al 14 de agosto y tuve un ligero sangrado  el 25 de agosto y sólo ese día  y hace 3 semanas comencé con un dolor extremo en los pezones y los senos adoloridos , siento presion en la pelvis e inflamada y hay ocasiones que me dan cólicos fuertes me siento muy muy muy irritable, y tmbn un poco sensible al paso de las 3 semanas han hido disminuyendo, no el dolor, pero si el número de veces que me daban, en los pezones me toca ponerme vaselina para que dejen de ponerse tan duros por que eso provoca que mi dolor sea mas,  y esta semana me salió flujito cremita espeso pero no es mucho, y tuve un pequeño resfriado de un día y se me quito, no me quiero hacer la prueba hasta el 9 de octubre ya que soy irregular, ustedes que piensan ?

I
issah_9728808
23/9/16 a las 22:45
En respuesta a elma_6479855

Hola😁, soy nueva , he iniciado una charla en otro foro, pero nadie me ha respondido, haber si por aquí tengo suertesilla😕 
Les cuento sobre mi caso hace unos cuantos mesesillos me tocó ir al ginecólogo ya que mi pareja y yo habíamos decicido en hacer crecer a la familia , el ginecólogo notó que tengo problemas hormonales ya que mi ciclos son muy irregulares pero que mi matriz está bien y tambn me detectó un poco de quistes pero que no era nada preocupante, me mandó hacer estudios para lo de las trompas y tambn estudios hormonales y nunca me los hice ya que mi periodos no me lo permitieron xk justo en ese transcurso tuve dos períodos en un mes , y me recetó unas pastillas anticonceptivas y fue entonces cuando por fin mi período se paró y descanse , cabe mencionar que aveces se me olvidaba tomarme las pastillas y de hecho no termine ni siquiera los 21 días ya que me provocaban muchas muchas náuseas y vómito y mejor las restantes se las heche al shampoo 😆 despues llegó mi período que fue el 9 al 14 de agosto y tuve un ligero sangrado  el 25 de agosto y sólo ese día  y hace 3 semanas comencé con un dolor extremo en los pezones y los senos adoloridos , siento presion en la pelvis e inflamada y hay ocasiones que me dan cólicos fuertes me siento muy muy muy irritable, y tmbn un poco sensible al paso de las 3 semanas han hido disminuyendo, no el dolor, pero si el número de veces que me daban, en los pezones me toca ponerme vaselina para que dejen de ponerse tan duros por que eso provoca que mi dolor sea mas,  y esta semana me salió flujito cremita espeso pero no es mucho, y tuve un pequeño resfriado de un día y se me quito, no me quiero hacer la prueba hasta el 9 de octubre ya que soy irregular, ustedes que piensan ?

glorcarlor hola!

Xq no vas al medico? Vas y le cuntas todo... tu dolor d senos y el pequeño sangrado luego de tu regla a mi me suena a embarazo pero tal vez deberias ir al medico...

Yo espero la regla para el 28... osea en 5 dias y desde el 20 q estoy con un dolor de senos insoportable q jamas senti... el medico me mando una prueba en sangre q recien la puedo hacer el lunes xq la clinica ya cerro. Pero no le veo sentido porque me tiene q venir el miercoles y si me la hago el lunes es antes... En fin no doy mas del dolor de senos... y he tenido flujos pero eso es todo... pense q era dolor d antes del periodo pero es q a mi nunca me duelen nada y menos con esta intensidad... 

Les ha pasado?

E
elma_6479855
26/9/16 a las 1:21
En respuesta a issah_9728808

glorcarlor hola!

Xq no vas al medico? Vas y le cuntas todo... tu dolor d senos y el pequeño sangrado luego de tu regla a mi me suena a embarazo pero tal vez deberias ir al medico...

Yo espero la regla para el 28... osea en 5 dias y desde el 20 q estoy con un dolor de senos insoportable q jamas senti... el medico me mando una prueba en sangre q recien la puedo hacer el lunes xq la clinica ya cerro. Pero no le veo sentido porque me tiene q venir el miercoles y si me la hago el lunes es antes... En fin no doy mas del dolor de senos... y he tenido flujos pero eso es todo... pense q era dolor d antes del periodo pero es q a mi nunca me duelen nada y menos con esta intensidad... 

Les ha pasado?

Ya fuiiii y tengo 6 semanas de embarazo me acabo de enterar ayer y no lo puedo creer y soy muy muy feliz yo tmbn pensaba que era por que ya me iba a bajar, espero que tmbn tengan su positivo, el lunes sacare cita con el ginecologo para que me chek haber como esta todo suerte a todaas😊😊😊😊

I
issah_9728808
26/9/16 a las 1:32
En respuesta a elma_6479855

Ya fuiiii y tengo 6 semanas de embarazo me acabo de enterar ayer y no lo puedo creer y soy muy muy feliz yo tmbn pensaba que era por que ya me iba a bajar, espero que tmbn tengan su positivo, el lunes sacare cita con el ginecologo para que me chek haber como esta todo suerte a todaas😊😊😊😊

Felicidades!! Que bueno!!
Yo tengo la beta mañana.. el medico me la mando x el dolor de senos... aunq los pezones no me duelen... solos los senos desde hace 5 dias.. algun dia fue insoportable.. en realidad mañana estaria a 3 dias de la falta.. pero el medico insistio en q me hiciera la beta. Vale aclarar q los senos jamas jamas me dolieron antes d la regla y menos asi tanto.

Ya mañana sabre!
Disfruta de tu alegria!! 

I
issah_9728808
26/9/16 a las 11:20

Ay! Estoy a 2 horas de mi beta... me desperte con dolor en los senos y sensibilidad en los pezones... 

S
samay_8493540
26/9/16 a las 11:34
En respuesta a ania_9382592

Hola a todas , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda.

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas, nuestro sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el ansiado día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas

Sully2012

Hola! Una mas q se une a esta aventura de buscar un bebé! Este es mi primer mes y llevo 5 dias de retraso... tengo dolor d ovarios y en la parte baja d la espalda, no tengo ningun sintoma.. y aun no me he animado hacerme el test! 

I
issah_9728808
26/9/16 a las 16:44

Hola! Y no crees q ese sangrado marron rosa pudo haber sido la implantacion? En 5 horas me dan el resultado de la beta! Que nervios!! Por lo que me dijeron en el laboratorio es cuantitativa! Bueno ya veremos... si estas con mareos y nauseas... mas ese sangrado... xq no te haces un test? A mi la beta me la mando el medico x dolor en los senos pero aun estoy a 3 dias de la regla. Si he tenido presion baja. .. mareos.. pinchazos en los ovarios.. y 2 dias luego d mi ultima regla estuve con dolor de ovarios ..   Ya quiero saber!!

E
elma_6479855
26/9/16 a las 20:10
En respuesta a issah_9728808

Ay! Estoy a 2 horas de mi beta... me desperte con dolor en los senos y sensibilidad en los pezones... 

Ya te hiciste la prueba????????

I
issah_9728808
26/9/16 a las 20:50
En respuesta a elma_6479855

Ya te hiciste la prueba????????

Siii 
Estoy en el trabajo... a dos cuadras del laboratorio... en una hora paso a buscar el resultado! 
QUE NERVIOOOS 

I
issah_9728808
26/9/16 a las 22:38
En respuesta a elma_6479855

Ya te hiciste la prueba????????

Bueno ya fui y me dio negativo... 
Ahora a esperar estos 3 dias a q me venga la regla... tengo un dolor de cabeza... q stress!

I
issah_9728808
27/9/16 a las 4:41
En respuesta a issah_9728808

Bueno ya fui y me dio negativo... 
Ahora a esperar estos 3 dias a q me venga la regla... tengo un dolor de cabeza... q stress!

Ahora resulta que luego de andar todo el dia con dolor de cabeza y entre trabajo y estudio... me duelen los ovarios... y hace dos horas fui al baño y al limpiarme veo flujo rosado y luego... hasta ahora nada mas... se me habra adelantado tres dias? Tanto dolor de senos seria por eso? o me habre hecho la beta demasiado pronto ya q me faltan tres dias? ufff sangrado d implantacion? q entrevero ya 

I
issah_9728808
27/9/16 a las 13:21
En respuesta a elma_6479855

Ya te hiciste la prueba????????

ay chicas!
Recuerdan q ayer me hice la beta.. negativa? Y q luego de todo el dia en la noche dije q habia manchado con flujo rosa el papel? Pero q me resultaba raro xq aun faltaban 3 dias? Bueno hoy me he levantado y nada d nada... me duelen los ovarios entonces pense q ya me seguia bajando..  pero no!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir