Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ahamster_6f0004z
27/9/16 a las 14:57

Hola me llamo melina  , queria contarles que tenia 3 dias de tretrazo este mes , ayer con 4 dias de retrazo me hice un test y me dio negativo. Despues de al rato me bajo una mancha marron de implantacion. Y hoy a la madrugada me manche toda como si hubiera venido y hasta ahra estoy asi. 
Que hago? que sera? Alguien por favor ayudeme no se que hacer

Ver también

A
an0N_948419099z
27/9/16 a las 21:37
En respuesta a ahamster_6f0004z

Hola me llamo melina  , queria contarles que tenia 3 dias de tretrazo este mes , ayer con 4 dias de retrazo me hice un test y me dio negativo. Despues de al rato me bajo una mancha marron de implantacion. Y hoy a la madrugada me manche toda como si hubiera venido y hasta ahra estoy asi. 
Que hago? que sera? Alguien por favor ayudeme no se que hacer

Meli
hola! tal vez no estas embarazda x como decis q te bajo! a mi me paso algo similar el año pasado, tenia 5 dias d atraso y cuando m hice el test el dia 5 me dio negativo y ese mismo dia me bajo algo marron, y mas tarde m bajo la regla y no estaba embarazada! suerte, y si tenes dudas repeti el test!

A
achipmunk_2ffa00z
28/9/16 a las 18:08
En respuesta a sumi_6009167

Alguien podría orientarme. ya no sé ni qué pensar
Hola chicas espero puedan ayudarme. Estoy en busca de bebe y creo que estoy embarazada pero hay muchas cosas que me confunden y no se ya que pensar, no quiero hacerme ideas que no, pero quizá alguna chica le pasó igual, dicen que cada cuerpo es diferente pero bueno comenzare.
Tengo 20 años mis periodos son regulares y consta de 26 días aprox. Mi regl en abril fue del 3 al 7. Y tuve relaciones el 10 y 17 que es más o menos mi periodo fértil. Mi próxima regla tenía que llegar el 28 de abril y se me adelantó un día y deje de sangrar el día 1 de mayo, cabe mencionar que no fue un flujo abundante ( diferente a mis demás ciclos) me hice pruebas sin antes esperar el retraso por lo cuales salían negativas pero embece a notar mi busto un poco más grande y con las venas muy marcadas que pasan por mi pecho y algunas se notan hasta por los hombros el punto es que tuve un flujo blanco t cremoso por varios días sin ningún olor anormal. También noto que se me ven las venas muy marcadas en el abdomen incluso e llegado a estas bostezando todo el día y sintiéndome con mucha flojera y cosas de ese tipo, noto mis aureolas más grandes y junto mis pezones un poco más obscuros. No sé si sea mi vista o que onda pero noto una línea blanca que atraviesa toda mi barriga. Según e escuchado se le llama la línea de Alba. Aveces noto pequeños pinchazos en mi abdomen y siento que mis tripas todo el tiempo están gruñendo aunque ya haya comido siento que tengo muchísimos síntomas pues leo bastante sobre esto y me gusta estar bien informada El día 21 de mayo note que unas gotitas Rosa estaban en mi pantaleta. Ese día me hice una prueba de sangre y salió negativa
Y mi periodo tenía que llegar el día 25 de mayo y no llego por lo cual me realice un test De farmacia cuando tenía 7 días de retraso y se veían dos rayitas súper tenues por lo cual me emocione y fui a comprar un Clear blue pero salió NO EMBARAZADA. El día 2 de junio empecé a tener un flujo marrón hasta que empecé a sangrar pero igual sin llegar a ser un flujo abundante se supone que mi regla dura 5 días más o menos y hoy 5 de junio ya no manche nada solo tengo un flujo blanco. Alguien le pasó algo así? Que puedo hacer puede ser posible que haya algún falso negativo? De verdad algo me dice que estoy embarazada pero ya no sé qué pensar alguien puede auxiliarme??

Hola
¿estas o no estás embarazada?

A
ahamster_6f0004z
30/9/16 a las 19:20
En respuesta a an0N_948419099z

Meli
hola! tal vez no estas embarazda x como decis q te bajo! a mi me paso algo similar el año pasado, tenia 5 dias d atraso y cuando m hice el test el dia 5 me dio negativo y ese mismo dia me bajo algo marron, y mas tarde m bajo la regla y no estaba embarazada! suerte, y si tenes dudas repeti el test!

Mañana me van a ser una eco y voy a ir a la ginecologa . Muchas gracias por tu respuesta ! 

A
ahamster_6f0004z
30/9/16 a las 19:20
En respuesta a an0N_948419099z

Meli
hola! tal vez no estas embarazda x como decis q te bajo! a mi me paso algo similar el año pasado, tenia 5 dias d atraso y cuando m hice el test el dia 5 me dio negativo y ese mismo dia me bajo algo marron, y mas tarde m bajo la regla y no estaba embarazada! suerte, y si tenes dudas repeti el test!

Mañana me van a ser una eco y voy a ir a la ginecologa . Muchas gracias por tu respuesta ! 

R
roda_9605060
30/9/16 a las 19:30
En respuesta a ahamster_6f0004z

Mañana me van a ser una eco y voy a ir a la ginecologa . Muchas gracias por tu respuesta ! 

Hoy me he hecho un test de embarazo a 5 días de mi regla y no era la primera orina...el verde es un test de ovulacion y el azul de embarazo....no se si veis línea en el azul o es que yo la imagino...

R
roda_9605060
30/9/16 a las 19:33
En respuesta a ahamster_6f0004z

Mañana me van a ser una eco y voy a ir a la ginecologa . Muchas gracias por tu respuesta ! 

R
roda_9605060
30/9/16 a las 19:35
En respuesta a roda_9605060

Hoy me he hecho un test de embarazo a 5 días de mi regla y no era la primera orina...el verde es un test de ovulacion y el azul de embarazo....no se si veis línea en el azul o es que yo la imagino...

A
analis_8061919
6/10/16 a las 19:51

Hola chicas!
Estoy llena de dudas!!!
Ya voy en el día 50 de mi ciclo, soy un poco irregular, pero jamás se me había atrasado tanto.
Me duelen los pezones hace ya más de una semana y encuentro que están un poco más oscuros de lo normal, he estado bastante mareada y agotada, pero no se si solo me estoy sugestionando  El lunes y martes tuve náuseas... hasta llegue a vomitar, pero no se si me enfermé del estómago o qué, aunque no me dolía (hoy igual tengo un poco de náuseas).
Decidí esperar hasta este domingo en la mañana para hacerme el test... no tengo muchas ganas de hacerlo, no quiero ver un negativo, en realidad tengo miedo a ver uno nuevamente y por eso he esperado tantos días...
Solo escribo para desahogarme un poco, no quiero tocar mucho el tema con mi pareja, él está ilusionado, en cambio yo como ya les dije, tengo miedo a ver un nuevo negativo...
Espero me entiendan y me comenten algo... no sé si sólo me estoy sugestionando o no.
Cariños 

T
talat_8325235
7/10/16 a las 5:20
En respuesta a analis_8061919

Hola chicas!
Estoy llena de dudas!!!
Ya voy en el día 50 de mi ciclo, soy un poco irregular, pero jamás se me había atrasado tanto.
Me duelen los pezones hace ya más de una semana y encuentro que están un poco más oscuros de lo normal, he estado bastante mareada y agotada, pero no se si solo me estoy sugestionando  El lunes y martes tuve náuseas... hasta llegue a vomitar, pero no se si me enfermé del estómago o qué, aunque no me dolía (hoy igual tengo un poco de náuseas).
Decidí esperar hasta este domingo en la mañana para hacerme el test... no tengo muchas ganas de hacerlo, no quiero ver un negativo, en realidad tengo miedo a ver uno nuevamente y por eso he esperado tantos días...
Solo escribo para desahogarme un poco, no quiero tocar mucho el tema con mi pareja, él está ilusionado, en cambio yo como ya les dije, tengo miedo a ver un nuevo negativo...
Espero me entiendan y me comenten algo... no sé si sólo me estoy sugestionando o no.
Cariños 

Cómo te fue? Te hiciste el test? 50 días ya es bastante en un ciclo, yo creo que si estás embarazada jaja. Te deseo lo mejor!!!

A
analis_8061919
7/10/16 a las 7:39
En respuesta a talat_8325235

Cómo te fue? Te hiciste el test? 50 días ya es bastante en un ciclo, yo creo que si estás embarazada jaja. Te deseo lo mejor!!!

me haré el test el domingo cuando llegue mi pareja, queremos estar juntos por cualquiera de los dos resultados Así que en tanto tenga el resultado lo publico :3
Espero sea positivo 

H
hanan_5332381
10/10/16 a las 5:29

No se si hacer un test de embarazo
tuve relaciones sin protccion con mi pareja hace 15 dias, una semana antes de mi menstruacion, soy super exacta desde hace un año y sucede que se me retraso unos dias, y cuando me llego solo hubo un dia de flujo abundante y 3 dias de manchas cafes, suele durarme 7 dias, con 4-5 dias de flujo abundante, deberia realjzar una prueba de embarazo? ?

T
talat_8325235
10/10/16 a las 6:39
En respuesta a analis_8061919

me haré el test el domingo cuando llegue mi pareja, queremos estar juntos por cualquiera de los dos resultados Así que en tanto tenga el resultado lo publico :3
Espero sea positivo 

Ojala haya salido positivo  

R
roda_9605060
10/10/16 a las 6:48

Hola xicas,hoy me ha bajado definitivamente la regla,ayer empecé a manchar.Y quisiera daros mi opinión sobre los síntomas.
Este esm 8 msd búsqueda,y más o menos e cs todos hetnio asi alguna tontería para hacerme sospechar que ese mes era el bueno.Pues bien,este se ha llevado la palma.Desde hacerme to a partir de 9dpo y empezar a marcarse cada día más llegando a ser super positivo a 13dpo,tener bajada en la temperatura basal  11dpo y luego subida buenas subida cuando en realidad es día de ciclo siempre me ha bajado para la regla,hacerme un te y salirme ralla rosa y cuando digo rosa es que era rosa y ser línea de evaporación...sabeis como estoy? Agotada.... Normalmente intento hacer ls deberes lo mejor posible,este mes conseguí hacerlos todos los días fértiles.....en fin,sabeis mi opinión? Que yo al menos no me puedo fiar de los sintomas,que puede cuadrar todo a la perfección y terminar apareciendo la regla,ayer para postre empecé con un manchado que jamás había tenido,todo pintaba implantación,incluso mi tempe seguía alta con 37 y hoy 36.8 y ya mancho más....así que no me riendo porque no es mi estilo,pero si os digo que no se puede hacer demasiado caso a los síntomas porque nuestro cuerpo a veces nos juega malas pasadas.Asi que el próximo mes aún no se como lo voy a hacer,pero voy a ver si encuentro el chip de desconexión en mi cabeza en la fase lútea,porque al fin y al cabo será cuando tenga que ser y ese mes seguro que no noto nada como me pasó en mi anterior embarazo,que me lo hice con 7dias de retraso porque no me di ni tenía síntomas de nada y no llevaba la cuenta de mis días....mucha suerte xicas a las que esperéis el positivo,yo me marcho para noviembre.

A
an0N_804435899z
12/10/16 a las 13:48
En respuesta a hanan_5332381

No se si hacer un test de embarazo
tuve relaciones sin protccion con mi pareja hace 15 dias, una semana antes de mi menstruacion, soy super exacta desde hace un año y sucede que se me retraso unos dias, y cuando me llego solo hubo un dia de flujo abundante y 3 dias de manchas cafes, suele durarme 7 dias, con 4-5 dias de flujo abundante, deberia realjzar una prueba de embarazo? ?

Necesito ayuda
Hola a todas. hace como 7-8 días que noto presion en la pelvis. .me toco y noto un bulto o algo duro. mañana por fin tengo ginecólogo pero hasta entonces me comeré la cabeza. a alguna le ha pasado?

A
achipmunk_4eb0eez
21/10/16 a las 22:10

Confundida
que tal chicas? tengo mucho tiempo sin escribir pero ahora me ha surgido de nuevo la duda les cuento... el día 17 de septiembre fue el primer día de mi ultimo periodo, el día 25 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio, para el día 5 al 8 de octubre tuve un ligero sangrado fueron unas cuantas manchas únicamente, en eso días sentía como si me fuera a bajar pero nada se supone que mi regla tenia que haber llegado el día 13 de octubre y hasta la fecha no me ha bajado, de repente siento como cólicos pero son suaves y tengo un dolor en la espalda baja, creen que pueda ser embarazo? o que podrá ser?

A
alagrimas_c77bc7z
22/10/16 a las 4:24

Mucho flujo blanco...
Hola Tengo Un Flujo Blanco Y tres Dias De Retraso y tengo dolores de vientre y siento que me baja y no es nada mas que flujo estare embarazada? alguien que me ayude xfa ! Feliz Noche ChicAS

N
nico_6423337
22/10/16 a las 5:38

Hola soy nueva en el foro siempre las leo yo tengo 1 dia de retraso no dolor en el vientre solo ligero en los senos de raro mareos intermitentes que van y vienen nada mas creen que deba hacermela.....por cierto la semana pasada senti un piquete super fuerte a la derecha fue por unos segundos y paso de ahi nada ayudenme 

N
nico_6423337
22/10/16 a las 5:46
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Confundida
que tal chicas? tengo mucho tiempo sin escribir pero ahora me ha surgido de nuevo la duda les cuento... el día 17 de septiembre fue el primer día de mi ultimo periodo, el día 25 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio, para el día 5 al 8 de octubre tuve un ligero sangrado fueron unas cuantas manchas únicamente, en eso días sentía como si me fuera a bajar pero nada se supone que mi regla tenia que haber llegado el día 13 de octubre y hasta la fecha no me ha bajado, de repente siento como cólicos pero son suaves y tengo un dolor en la espalda baja, creen que pueda ser embarazo? o que podrá ser?

Hola tu periodo es de 27 dias verdad pues si eres regular tu ovulaciones mas o menos el dia 13 del periodo mas o menos el 29 de septiembre el eaperma vive 3 o 4 dias vivo entonces hay una posibilidad ......si del 5 al 8 manchaste poquito puede ser de implantacion......si eres regular tienes 7 dias de retraso creo que deberias aprovechar el fin de semnana y vamos hacerte esa prueba eatoy en las mismas solo q tengo 1 dia de retraso suerte!!

A
achipmunk_4eb0eez
28/10/16 a las 2:41
En respuesta a nico_6423337

Hola tu periodo es de 27 dias verdad pues si eres regular tu ovulaciones mas o menos el dia 13 del periodo mas o menos el 29 de septiembre el eaperma vive 3 o 4 dias vivo entonces hay una posibilidad ......si del 5 al 8 manchaste poquito puede ser de implantacion......si eres regular tienes 7 dias de retraso creo que deberias aprovechar el fin de semnana y vamos hacerte esa prueba eatoy en las mismas solo q tengo 1 dia de retraso suerte!!

hola tengo miedo a cualquiera de ambos resultados, aun no he ido a hacerme la pero sigue sin venir mi periodo 

Q
quique_10046897
28/10/16 a las 13:05

Yo estoy en el dia 48de mi ciclo ayerm hic un test y negstivo...la semana qviene tengo cita con el doc.

L
lina_5435771
29/10/16 a las 4:06
En respuesta a quique_10046897

Yo estoy en el dia 48de mi ciclo ayerm hic un test y negstivo...la semana qviene tengo cita con el doc.

Igual
zuluzmaa yo también voy en el día 48 aunque yo sólo me hice el test el día 35 del ciclo No se cuando hacerme otro porque no se cuando me tiene que bajar el pasado me duró 56 días

O
olivio_5366814
9/11/16 a las 6:37

Hola!! Hace un par de meses que las vengo leyendo porque en agosto dejé las pastillas anticonceptivas creyendo que estaba embarazada, pero no jaja La cosa es que la regla me demoró seis semanas en llegar, me duró 3 días como siempre pero fue muy líquida, era sangre con agua aunque a ratos se hacía más roja. No me hice ningún test porque supuse que la llegada de la regla indicaba que no había embarazo. Sin embargo, han pasado otras seis semanas y ni rastro de mi regla :c tuve mi flujo clara de huevo hace tres semanas y hace unos días volvió a bajarme un flujo transparente y muy elástico. He estado un poco húmeda estas últimas 3 semanas, por eso me extrañé ya que no he tenido una temporada de "sequía".Además, mis areolas!! Hace un mes más o menos noté que estaban creciendo hacia abajo y ayer me di cuenta que están creciendo por todos lados y tengo muchos puntitos alrededor! Ya no sé que creer, por primera vez me duelen solo los pezones y casi nada de dolor menstrual. Casi pura tensión en el bajo vientre como si estuviera llena de gases.Quisiera saber sus opiniones, ¿creen que debería hacerme un test o es solo esperar a que me baje la regla? ¿Que lleve desde agosto sin pastillas me hace sentir así? No estoy buscando un bebé, mi pareja menos, pero no nos hemos cuidado completamente (solo no termina dentro), aunque la idea no me daría ni tristeza jaja Siento la larga explicación, es que ya estoy media loquita con la idea. 
Orino mucho mucho durante el día y sufro dolores de cabeza!
Ayudaaa 

A
alagrimas_c77bc7z
13/11/16 a las :04
En respuesta a quique_10046897

Yo estoy en el dia 48de mi ciclo ayerm hic un test y negstivo...la semana qviene tengo cita con el doc.

Hola tu tienes cuantos dias de retraso
hola tu tienes cuantos dia de retraso

Q
quique_10046897
14/11/16 a las 22:07

chicas les comento que todavia no me baja...me hice prueba de sangre y negativo...hace 2 meses que no me llega...no pude ir al gine todavìa...ni bien pueda voy y les comento que me dice...

Q
quique_10046897
14/11/16 a las 22:07

chicas les comento que todavia no me baja...me hice prueba de sangre y negativo...hace 2 meses que no me llega...no pude ir al gine todavìa...ni bien pueda voy y les comento que me dice...

A
alagrimas_c77bc7z
16/11/16 a las 20:15
En respuesta a quique_10046897

chicas les comento que todavia no me baja...me hice prueba de sangre y negativo...hace 2 meses que no me llega...no pude ir al gine todavìa...ni bien pueda voy y les comento que me dice...

Hola estoy algo similar ah ti
tengo 30 dias de retraso y nada que me llega me hice un examen de sangre ah los 22 dias de retraso . y me salio (_) y nada que me baja .. cuentame como te va en el eco xfa ..

A
alagrimas_c77bc7z
16/11/16 a las 23:43
En respuesta a quique_10046897

chicas les comento que todavia no me baja...me hice prueba de sangre y negativo...hace 2 meses que no me llega...no pude ir al gine todavìa...ni bien pueda voy y les comento que me dice...

Hola zuluma
yo tengo 29 dias de retraso ah los 22 dias me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero aun no me baja y siento pinchasos en la parte izquierda del vientre ... sera que estoy embarazada y medio un falso negativo oh me la hice muy pronto .. xfa cuando te hagas el eco nos cuentas que te salio .. yo me hare uno el proximo lunes ...

M
mioara_5307813
17/11/16 a las 10:13

Ayuda por favor tengo muchos sintomas, dolor de pezones, el vientre inflamado, nauseas, dolor de cabeza, orino muchisimo, me da mucho sueño, extreñimiento, etc y debe de llegarme.el periodo mañana....ya sera conveniente hacer la.prueba o cuando??

A
arcadi_5758537
17/11/16 a las 15:05
En respuesta a mioara_5307813

Ayuda por favor tengo muchos sintomas, dolor de pezones, el vientre inflamado, nauseas, dolor de cabeza, orino muchisimo, me da mucho sueño, extreñimiento, etc y debe de llegarme.el periodo mañana....ya sera conveniente hacer la.prueba o cuando??

.
azte el test hoy

A
alagrimas_c77bc7z
17/11/16 a las 20:16
En respuesta a lina_5435771

Igual
zuluzmaa yo también voy en el día 48 aunque yo sólo me hice el test el día 35 del ciclo No se cuando hacerme otro porque no se cuando me tiene que bajar el pasado me duró 56 días

Hola yo me are un eco el lunes y les cuento chicas...
yoe are el lunes un eco y les cuentos como ya dije tengo 32 dias de retraso y me salio la prueba de sangre negativa

Y
yanqin_6407544
17/11/16 a las 20:34

Hola chicas, me debe llegar el 22 de nov, tengo desde el martes la cara y cuello con espinillas pequeñas, cosa que nunca me habia sucedido generalmente me sale un barrito antes de llegarme la regla pero nunca habia tenido tantas espinillas no se si sea sintoma de embarazo...

T
tim_7077361
15/4/17 a las 23:43

Hola chicas me llamo Joselyn tengo 28 los y dos hijo llevo un año Imedio con mi nueva pareja y ase casi 8 meses buscamos un bebé pero nada ahora tengo atraso de dos días y me duele el vientre bajo cm que me fuera a llegar pero no e Machado nada de nada igual me siento inchadita me muero de nervios no quiero a me llegue 😞 me echo esos test Decasa con aceite u cosas pero nada q agoo uy ayuda amigas mis días fértiles eran del 22 de marzo al 30 y tuve relaciones antes del 22 y el 30 miul!@#*!periodo fue el 13 de marzo aún q eneso a bajarles intestino pero bn bn el 13me duro 7 dias  ciempre.gracias

Y
yanqin_6407544
26/4/17 a las 14:52
En respuesta a tim_7077361

Hola chicas me llamo Joselyn tengo 28 los y dos hijo llevo un año Imedio con mi nueva pareja y ase casi 8 meses buscamos un bebé pero nada ahora tengo atraso de dos días y me duele el vientre bajo cm que me fuera a llegar pero no e Machado nada de nada igual me siento inchadita me muero de nervios no quiero a me llegue 😞 me echo esos test Decasa con aceite u cosas pero nada q agoo uy ayuda amigas mis días fértiles eran del 22 de marzo al 30 y tuve relaciones antes del 22 y el 30 miul!@#*!periodo fue el 13 de marzo aún q eneso a bajarles intestino pero bn bn el 13me duro 7 dias  ciempre.gracias

hola...el grupo ya no es tan movido como antes lo cual es una lastima, pero bueno....
1. las pruebas de casa no sirve, ojo ninguna.
2. con dos dias de retraso puedes hacerte una prueba de orina o de sangre, si la haces de orina recuerda hacerla con la primera orina del dia, porq si la haces en otro momento y te da neg vas a asumir q fue por la orina jeje por lo menos me pasa a mi.
3. tienes mucho chance por los dias de ovulacion aunque no siempre son de fiar a veces ovulamos antes o despues.
4. lo mejor para lograrlo es del dia 11 al 19 del ciclo, de forma interdiaria.

A
ania_9382592
31/5/17 a las 23:57
En respuesta a alaina_6030830

Hola
si hay dos rayitas, y no importa lo suave que sea la otra, es positivo, felicidades (: hazte otra prueba de rayitas (: durante estos dias, ya deberia de notarse mas (: un beso

Mi historia de la maternidad tuvo un final feliz!!! Luego de tanto buscar , luego de tantas cosas.. soy mamá de tres hermosos hijos! No me lo esperaba mi tercer hijo llegó a mi vida de sorpresa no se desanimen! Y amen a sus hijos cuando los tengan y tengan mucha paciencia también jaa porque son tremendos gracias por todo! Ya me realicé la ligadura de trompas también, cierro este capítulo con mucho amor y abro nuevas historias! Un abrazo a todas! Su hora llegará ya lo verán pronto tendrán a sus bebés en brazos.  

A
asela_5679077
16/6/17 a las 8:12
En respuesta a asela_5679077

Emocionada!!!
Hola soy nueva en esto, tengo apenas un mes que inicie el tratamiento para regularizar mi regla, hice la tarea como me lo indico la gine, y en los dias de ovulacion tambien tuve relaciones, ayer me tenia que venir mi regla, pero aun nada, no quisiera ilusionarme (aunque francamente me resulta imposible!!) pero he sentido muchas nauseas y olores extraños que las otras personas no perciben, algunas punzaditas en los ovarios, aftas en la boca, creo que me esperare una semana mas para esperar mi regla o hacerme on tets de embarazo y ojala y Dios quiera me de positivo.... espero sus comentarios y me compartan sus sintomas

Soy yo 4 años despues, no estaba embarazada ni lo he estado en este tiempo, resulta que tengo sop y la busqueda ha sido muy dificil y muy triste. Ojalá y pronto pueda escribir que lo he logrado

D
damia_6167907
16/6/17 a las 19:49

que tal... Tengo 3 años y 2 meses con mi pareja.. y no nos cuidamos desde hace 2 años que empezamos a tener relaciones pero ovbiamente el no se me venia adentro, tengo 1 año conviviendo con el y desde febrero ya se me viene adentro y aun no salgo embarazada tengo 5 meses en la busqueda y da la causalidad que tengo quistes chiqitos ,.. ahora estoy empzando a tomar acido folico y vitamina E que ayuda a la fertilidad!!!! TENGO MUCHS GANAS DE SER MAMI Y DE LOGRAR MI ANSIADO POSITIVO... pero soy conscientes que he tenido problemas personales y mucho estres.. y eso es la consecuencia qizas por no quedarme embarazada pero este mes es diferente, boto todo estres!!! y OJALA QUEDE.. igual ya estare contando y muchas bendiciones a todas las que buscan igualk que yo

M
merve_754373
19/6/17 a las 16:24
En respuesta a damia_6167907

que tal... Tengo 3 años y 2 meses con mi pareja.. y no nos cuidamos desde hace 2 años que empezamos a tener relaciones pero ovbiamente el no se me venia adentro, tengo 1 año conviviendo con el y desde febrero ya se me viene adentro y aun no salgo embarazada tengo 5 meses en la busqueda y da la causalidad que tengo quistes chiqitos ,.. ahora estoy empzando a tomar acido folico y vitamina E que ayuda a la fertilidad!!!! TENGO MUCHS GANAS DE SER MAMI Y DE LOGRAR MI ANSIADO POSITIVO... pero soy conscientes que he tenido problemas personales y mucho estres.. y eso es la consecuencia qizas por no quedarme embarazada pero este mes es diferente, boto todo estres!!! y OJALA QUEDE.. igual ya estare contando y muchas bendiciones a todas las que buscan igualk que yo

hola lis, tu doctor te dio que lo de los quistes no es problema? es que yo estoy en espera de estudios para ver si tengo quistes, y me preocupa que sea un problema para embarzarme...llevo casi 4 meses buscando y no quedo

M
merve_754373
19/6/17 a las 16:25
En respuesta a damia_6167907

que tal... Tengo 3 años y 2 meses con mi pareja.. y no nos cuidamos desde hace 2 años que empezamos a tener relaciones pero ovbiamente el no se me venia adentro, tengo 1 año conviviendo con el y desde febrero ya se me viene adentro y aun no salgo embarazada tengo 5 meses en la busqueda y da la causalidad que tengo quistes chiqitos ,.. ahora estoy empzando a tomar acido folico y vitamina E que ayuda a la fertilidad!!!! TENGO MUCHS GANAS DE SER MAMI Y DE LOGRAR MI ANSIADO POSITIVO... pero soy conscientes que he tenido problemas personales y mucho estres.. y eso es la consecuencia qizas por no quedarme embarazada pero este mes es diferente, boto todo estres!!! y OJALA QUEDE.. igual ya estare contando y muchas bendiciones a todas las que buscan igualk que yo

hola lis, tu doctor te dio que lo de los quistes no es problema? es que yo estoy en espera de estudios para ver si tengo quistes, y me preocupa que sea un problema para embarzarme...llevo casi 4 meses buscando y no quedo

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 17:21

 BUENO CREO QUE LLEGUE UN POCO TARDE AL FORO , PERO BUENO EENCONTRE JUSTITO ..   A MI DE UN DIA PARA OTRO SE ME CHISPOTEO EL BICHITO DE LA MATERNIDAD ,  MI PAREJA DICE QUE QUIERE TENER UN BEBE CONMIGO PERO MAS ADELANTE CUANDO LOS DOS YA TENGAMOS NUESTRO TITULOS , EL YA ESTA POR TERMINAR..
LA COSA ES QUE SIEMPRE TENEMOS RELACIONES SIN PROTECCION , EL ACABA AFUERA.Y YO  NO TENGO LA SUERTE DE QUEDARME EMBARAZADA LAS VECES QUE INTENTO NO QUEDO , HACE UNOS AÑOS ATRAS ME HICE PAPANICOLAO , ME HICE UN TOMOGRAFIA Y SALIO BIEN .. A SI QUE NOSE POR QUE NO PUEDO ... OJALA ALGUN DIA LLEGUE , YO YA LO TENGO EN MENTE  Y LO DESEO MUCHISIMO .. ESE ANGELITO HERMOSO SE HACE ESPERAR   saludos chicas.

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 17:21

 BUENO CREO QUE LLEGUE UN POCO TARDE AL FORO , PERO BUENO EENCONTRE JUSTITO ..   A MI DE UN DIA PARA OTRO SE ME CHISPOTEO EL BICHITO DE LA MATERNIDAD ,  MI PAREJA DICE QUE QUIERE TENER UN BEBE CONMIGO PERO MAS ADELANTE CUANDO LOS DOS YA TENGAMOS NUESTRO TITULOS , EL YA ESTA POR TERMINAR..
LA COSA ES QUE SIEMPRE TENEMOS RELACIONES SIN PROTECCION , EL ACABA AFUERA.Y YO  NO TENGO LA SUERTE DE QUEDARME EMBARAZADA LAS VECES QUE INTENTO NO QUEDO , HACE UNOS AÑOS ATRAS ME HICE PAPANICOLAO , ME HICE UN TOMOGRAFIA Y SALIO BIEN .. A SI QUE NOSE POR QUE NO PUEDO ... OJALA ALGUN DIA LLEGUE , YO YA LO TENGO EN MENTE  Y LO DESEO MUCHISIMO .. ESE ANGELITO HERMOSO SE HACE ESPERAR   saludos chicas.

D
damia_6167907
20/6/17 a las 17:22
En respuesta a merve_754373

hola lis, tu doctor te dio que lo de los quistes no es problema? es que yo estoy en espera de estudios para ver si tengo quistes, y me preocupa que sea un problema para embarzarme...llevo casi 4 meses buscando y no quedo

Si reina lo q pasa es q yo tengo quistes chiquititoss menos de 1cm y me dijo q no tomara importancia... pero bueno yo estoy tomando vitamina E ya que es bueno para la fertilidad y bueno te quita los quistes tambien....

M
merve_754373
20/6/17 a las 17:37
En respuesta a damia_6167907

Si reina lo q pasa es q yo tengo quistes chiquititoss menos de 1cm y me dijo q no tomara importancia... pero bueno yo estoy tomando vitamina E ya que es bueno para la fertilidad y bueno te quita los quistes tambien....

ah ya bueno a mi aun no me dicen nada, me dan nervios pero espero pronto pongamos un positivo

I
itoitz_5636668
21/6/17 a las 3:33

Bueno yo me enteré ayer de que estaba casi muero de la impresión por que juraba que era infertil,  mis síntomas igual que a la menstruación  cólicos dolor de espalda cabeza muchas náuseas asco de todo poco apetito hasta Diarrea me ha dado me duelen un poco las piernas Estoy super hinchada y mis senos también además un flujo como cremoso , me siento cansada pero no tanto yo juraba que era el período si no fuera por mi pareja que me obligó a hacerme un test nunca lo hubiera descubierto. 

M
merve_754373
21/6/17 a las 17:43
En respuesta a itoitz_5636668

Bueno yo me enteré ayer de que estaba casi muero de la impresión por que juraba que era infertil,  mis síntomas igual que a la menstruación  cólicos dolor de espalda cabeza muchas náuseas asco de todo poco apetito hasta Diarrea me ha dado me duelen un poco las piernas Estoy super hinchada y mis senos también además un flujo como cremoso , me siento cansada pero no tanto yo juraba que era el período si no fuera por mi pareja que me obligó a hacerme un test nunca lo hubiera descubierto. 

wow que padre muchas felicidades

D
damia_6167907
21/6/17 a las 18:31
En respuesta a merve_754373

ah ya bueno a mi aun no me dicen nada, me dan nervios pero espero pronto pongamos un positivo

Tranquila, solo relajate.. ya tendremos nuestro anciado positivo... con fe

G
georgy_9130394
28/6/17 a las 9:11

hola Tengo una duda.  tube relaciones sin protecion hace 11 dias  como puedo saver si mi ovulo fue fecundado o no disculpen si la pregunta es un poco paranoica esq estoy deseosa por tener un bebe .me quite el implatonon  y dos dias despues tube relaciones sin proteccion y desearia estar embarazada ya q mi Marido se fue un Mes a estados unidos y solo vuelve De aqui a un mes. (solo quiero que me den animo y si tengo posivilidades De estarlo ?
 

D
damia_6167907
28/6/17 a las 16:13
En respuesta a georgy_9130394

hola Tengo una duda.  tube relaciones sin protecion hace 11 dias  como puedo saver si mi ovulo fue fecundado o no disculpen si la pregunta es un poco paranoica esq estoy deseosa por tener un bebe .me quite el implatonon  y dos dias despues tube relaciones sin proteccion y desearia estar embarazada ya q mi Marido se fue un Mes a estados unidos y solo vuelve De aqui a un mes. (solo quiero que me den animo y si tengo posivilidades De estarlo ?
 

yo estoy igual q tu.. solo tuve relaciones hasta el 20 de junio porq mi esposo se fue de viaje pero desde el sabado me siento mal... con dolor de senos q si salto me duele horrible... y estoy con acidez de estomago y de boca tengo ganas de vomitar pero nadaa y ayer con dolor de cabeza y hoy con malestar... no la espero para el 05/7

A
ashly_9481369
29/6/17 a las :16

 Bueno les cuento que estoy triste , el por que ? Por que hoy me tiene que bajar la no deseada 28 y ya estoy sintiendo dolores en el vientre a si que seguramente me va a venir ..  Estaba esperanzada que este mes  llegaria mi bebito ,, aclaro que todavia no me vino pero como ya tengo dolores en el vientre y hoy me tiene que bajar :l a si que seguramente me baja.  Me quede triste  por que apostaba por este mes de Junio . Con mi pareja nunca nos cuidamos  tampoco el eyacula adentro pero se que no es un metodo confiable  a si que me daba la esperanza que me quedaria embarazada y bueno aqui estamos a que me baje la regla hoy o mañana y con dolor de ovarios y el huesito dulce que seria la parte baja de la columna .. les deseo suerte a todas .. saludos

D
damia_6167907
29/6/17 a las :40
En respuesta a ashly_9481369

 Bueno les cuento que estoy triste , el por que ? Por que hoy me tiene que bajar la no deseada 28 y ya estoy sintiendo dolores en el vientre a si que seguramente me va a venir ..  Estaba esperanzada que este mes  llegaria mi bebito ,, aclaro que todavia no me vino pero como ya tengo dolores en el vientre y hoy me tiene que bajar :l a si que seguramente me baja.  Me quede triste  por que apostaba por este mes de Junio . Con mi pareja nunca nos cuidamos  tampoco el eyacula adentro pero se que no es un metodo confiable  a si que me daba la esperanza que me quedaria embarazada y bueno aqui estamos a que me baje la regla hoy o mañana y con dolor de ovarios y el huesito dulce que seria la parte baja de la columna .. les deseo suerte a todas .. saludos

Tranquila... tu angelito aun se hace esperar pero tranquila.... ya tendremos el positivooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram