Foro / Maternidad

Cuando tienes sintomas para la llegada de la regla, puedes ser los mismos en caso de embarazo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:52
A
an0N_971871799z
29/12/08 a las 12:49

siempre se me hinflaman mucho y duelen los pechos para la regla , pero esta vez los noto ya demasiado dolorosos, sera embarazo , me toca que no me venga(espero) el dia 1 de enero,

Ver también

R
radhia_8719882
29/12/08 a las 13:19

Soy nueva y no se bien como va esto
lo primero que perdon por poner el mensaje aqui. como puedo crear uno nuevo??
y mi caso es que he mantenido relaciones los dias de mayor fertilidad, el 18 de diciembre me tenia que haber venido la menstruacion pero no fue asi, el dia 26 justo despues de haber teniado relaciones manche un poquito marron y solo cuando iba al baño me asuste pensando que era la regla, estuve asi hasta el 29, es decir hoy, por la noche que me empezaron dolores muy fuerte de regla y me bajo un poco mas de lo que estaba manchando y de color claro. antes del 18 tenia dolor en los pechos, y despues de dicha fecha igual. porfavor necesito que alguien me de una pequeña explicacion, que me habia echo ilusiones y hoy estoy disgustadisima. ademas dicen que los test son a partir de 15 dias de falta.

X
xuan_9534693
29/12/08 a las 13:49
En respuesta a radhia_8719882

Soy nueva y no se bien como va esto
lo primero que perdon por poner el mensaje aqui. como puedo crear uno nuevo??
y mi caso es que he mantenido relaciones los dias de mayor fertilidad, el 18 de diciembre me tenia que haber venido la menstruacion pero no fue asi, el dia 26 justo despues de haber teniado relaciones manche un poquito marron y solo cuando iba al baño me asuste pensando que era la regla, estuve asi hasta el 29, es decir hoy, por la noche que me empezaron dolores muy fuerte de regla y me bajo un poco mas de lo que estaba manchando y de color claro. antes del 18 tenia dolor en los pechos, y despues de dicha fecha igual. porfavor necesito que alguien me de una pequeña explicacion, que me habia echo ilusiones y hoy estoy disgustadisima. ademas dicen que los test son a partir de 15 dias de falta.

Xicatuning
puedes hacerte el test desde el primer dia de falta, no suelen fallar, o como mucho darte un falso negativo. ya llevas 11 dias de retraso, deberias hacertelo ya y sale seguro si es positivo o no. Suerte

D
daysi_9774297
29/12/08 a las 15:34

Respuestassssssssssssssssss!!! !!
hola!!!!decirte k yo tengo la misma duda k tu puesto k me ocurre lo mismo
me toca el dia 2-3 de enero pero ya tengo los dolores de ovarios k sempre se me cogen cuando me tiene k venir la regla....xikas ayuda con vuestras respuestas xfa.

Y
yukiko_8116186
29/12/08 a las 23:30

Estoy embarazada y es increible pero no tengo ningun sintoma
todos los meses me pasaba lo mismo, tenia pechos inchados, nauceas, mareos, dolor de ovarios, etc... y jamás llegaba el positivo, pero este mes, fue todo lo contrario, no tuve nada de dolor en los pechos ni nada, solo a ratitos alguna molestia como de regla pero nada más, ahora estoy de 5 semanas y 4 dias y lo unico que siento desde hace unos dias es un dolor insoportable de pechos en la mañana, siento que amanezco con el doble de lo que me acoste... jeje.... pero en fin, cada mujer y cada embarazo es diferente asi que mucha suerte con sus positivos.

A
an0N_971871799z
30/12/08 a las 9:51
En respuesta a daysi_9774297

Respuestassssssssssssssssss!!! !!
hola!!!!decirte k yo tengo la misma duda k tu puesto k me ocurre lo mismo
me toca el dia 2-3 de enero pero ya tengo los dolores de ovarios k sempre se me cogen cuando me tiene k venir la regla....xikas ayuda con vuestras respuestas xfa.

Pues no hay mas remedio que esperar
yo la verdad estoy harta de desilusiones asi que ya me tocaria que fuera +, he tenido dos abortos bioquimicos , asi que no me voy a precipitar a hacer el test. porque luego la desilusion es muy gorda.
suerte para todas , haber si este año lo empezamos con un bebe en camino

R
radhia_8719882
31/12/08 a las :59
En respuesta a xuan_9534693

Xicatuning
puedes hacerte el test desde el primer dia de falta, no suelen fallar, o como mucho darte un falso negativo. ya llevas 11 dias de retraso, deberias hacertelo ya y sale seguro si es positivo o no. Suerte

Muchas gracias
bueno antes de nada gracias por la respuesta, maañana me hare uno por la mañana, pero ya se seguro que sera negativo ya que he sangrado como si fuera de regla y rojo. uno no puede hacerse ilusiones....

un besiko para todas.

K
kim_7459392
31/12/08 a las 14:52

Los mismos
En mi caso (dos embarazos, bueno 3 si cuento el aborto) he tenido los mismos síntomas como que me fuera a venir la warry. Tanto es así que incluso me cabreaba pensando én que "ya me va a venir" y no fue así.
Tambien piensa que cada mujer es un mundo y lo siente de diferente manera. Yo las nauseas las tube bastante despues de saber que estaba embarazada yo creo que de unas casi dos faltas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir