Foro / Maternidad

Cuanto puede costar un parto en un privado?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 11:56
A
an0N_994742399z
21/2/05 a las 18:37

si alguien que no tuviera seguro privado ha dado a luz en un hospital privado de MAdrid,os agradeceria que me contáseis cuánto puede costar. Estoy pensando hacerlo, dar a luz en un privado.

Ver también

A
an0N_867737799z
22/2/05 a las 11:08

Cuidado con los privados!!!!!
para yomasaes...


míra yo tengo seguro privado, y casi que prefiero el puublico, para cualquier complicación el publico lo tiene todo (en cuanto a instrumento, experiencias, etc...) sí os pasara algo a tu bebe y a tí os tendrian urgentemente que llevar al publico y en el trancurso tu hijo podria fallecer pues son momentos de gloria...... y encima pagar esas cantidades, yo por que tengo un seguro privado, en el que pago cado 2meses una pequeña cuota, y estoy pensandomelo.... pero casi que me voy al publico. salkudos.

B
bertha_6521895
22/2/05 a las 11:56

Eso depende del hospital que cojais
Hola guapas, haber me parece que estais un poco equivocadas y os habeis dejado llevar por comentarios de gente que habran tenido malas experiencias. Yo lo tendre en un privado y alli tienen UCI para mi y INcubadora neonatal y si pasara algo me quedaria en el mismo hospital no me han de trasladar a ningun otro , todo es preguntar cuando vayas a elegir una clinica que garantias tienen, servicio e instalaciones ya que lo importante eres tu y tu hijo.
Si uno no te convence pues vete a otro y asi, sobretodo lo que tienes que preguntar es la incubadora neonatal y que haya medicos neonatales, por lo demas en casi todos son iguales.
En cuanto a la experiencia de los profesionales alguien conoce al medico oftalmologo Barraquer? Ese tiene clinica privada, trabaja alli junto con su hijo y no creo que pueda tener menos experiencia que uno de la seguridad social .
Pero bueno que no me enrollo mas
Un besito para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir