Foro / Maternidad

Cuarta semana...un poquito de sangrado...alguien me informa? es implantacion o perdida?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 15:20
T
thaisa_6314049
18/8/09 a las 1:44

DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO, ENCONTRE MI POSITIVO...NO LO PODIAMOS CREER, EL ANALISIS ME DIO Q ESTABA DE 3SEMANAS, SE LO CONTE A MI ESPOSO, AMIGOS, FAMILIA, TODOS FELICES XQ SABIAN LO Q HABIAMOS LUCHADO...ESA INMENSA FELICIDAD ME DURO UNA SEMANA, XQ AL FINALIZAR LA CUARTA, (Y PERDONEN Q LO DIGA ASI PERO ES PARA Q ME ENTIENDAN) DESPUES DE ORINAR AL LIMPIARME DESCUBRO EN EL PAPEL HIGIENICO UN POCO DE SANGRE...EL MUNDO SE ME CAYO ENCIMA, ME ASUSTE MUCHISIMO, MI MEDICO ME DIO REPOSO Y ME HA DICHO Q PUEDE SER LA IMPLANTACION DEL HUEVO, PERO YO TENGO MIEDO HASTA DE CAMINAR...ESTOY ENTRANDO EN LA QUINTA, HAN PASADO 4 DIAS Y NO HE MANCHADO MAS, SOLO APENITAS ALGO MARRON PERO CASI NADA...Y YO QUE PENSABA Q ESTAR EMBARAZADA ERA FACIL...TENGO MUCHO MIEDO...ALGUIEN Q ME DIGA LA VERDAD...AUNQ CADA EMBARAZO SEA DISTINTO...

Ver también

M
mzia_5527689
18/8/09 a las 3:08

Hola eugevil
primero que nada me da mucho gusto saludarte y pasando a tus dudas: pues mira si el sangrado esta pasando es buena senal, quiere decir que debes de continuar haciendo lo mismo, reposar, solo reposar, es muy dificil pero asi pasa a veces, en mi caso perdi una beba en el 2008 cuando apensa tenia 22 semanas de embarazo, ahora en este en el cual tengo 14+4 me hicieron un cerclaje(tengo incompoetencia cervical, el ceclaje es un amarre que hacen al cuello del utero para darle un pokito mas de fuerza para que se mantenga cerrado pero como no es 100% efectivo tengo que hacer el reposo), tengo reposo relativo, el cual significa, dejar de trabajar, limpiar la casa, en fin todo lo que incluya esfuerzo fisico, a veces es muy frustrante estar todo el dia en casa, pero al final del dia tendremos nuestra recompensa. un bebe sano y a nuestro lado....

cuidate, no dejes de visitar a tu medico y expresarle todas tus dudas y te deseo lo mejor, si tu ves que el reposo va funcionando, mantenlo, hechale ganas.

hasta pronto.........

Y
yrene_7451177
18/8/09 a las 9:01

Hola guapa
Yo en la semana 5 mas o menos tube sangrado de implantación y fue asi como tu al limpiarme, sangre rosita y poca y ya esta. A la semana 9 tube amenaza de aborto y no es un poquito de sangre es como una regla abundante. A mi me duro unos 20 minutos, lo que tarde en llegar al hospital y que me atendieran. Ahora estoy de 18 semanas pero he estado 8 semanas de reposo absoluto y la verdad se me han hecho largas, pero tb me decian que podia ser el resto del embarazo o sea que 8 ya han sido cortas. un besazo y haz reposo por si acaso.

T
thaisa_6314049
18/8/09 a las 15:20

Muchas gracias!!!
no saben cuanto me ayuda, xq es mi primer embarazo, y al ya sentir miedo me refugio mucho en uds...muchas gracias...el doctor ya me permitia ir a trabajar hoy martes, pero decidi tomarme esta semana para mas tranquilidad, o hasta llegar a las 6 semanas y ver q todo esta bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook