Foro / Maternidad

Cuarta inseminacion fallida , me recomiendan fiv??? necesito sus consejos

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 18:44
L
lidiya_9722449
6/7/09 a las 20:47

hola: antes que nada les cuento que padezco algo raro en el cuello del utero, no se abre y no deja entrar al esperma por eso al detectarlo decidieron que con inseminacion lo iba a lograr bien rapido, porque ovulo bien , mi esposo esta bien en esperma, mis trompas no estan obstruidas, al hacerme laparoscopia vieron que estoy bien.
Entonces porque no sucede!! lo entiendo una vez, dos, tres pero ya cuatro mala suerte.
Ustedes creen que no me han detectado algo mas?.
no se stoy confundida y quisiera saber mas de la fiv no se nada
Y la verdad me tiene temerosa.
saludos y gracias por ayudarme
vane

Ver también

A
an0N_972520499z
7/7/09 a las 1:05

hola amigas...usemos esto para darnos ánimo si? mi opcion ahora es fiv...ayuda!!!!!!!!
hola,bueno les cuento q hace 4 años q estoy casada, al principio todo parecia normal. Me quede embarazada sin buscarlo pero me diagnosticaron anencefalia y perdí a mi bebe...desde ese tiempo estamos buscando y no conseguimos nada. El diagnostico q nos dieron es esterilidad sin causa aparente, ya pasamos por inducciones de ovulación e inseminaciones intrauterinas pero no hay resultados, la opcion a seguir es fiv, por favor cuentenme algo de eso porque no se nada y tratemos de usar este espacio para darnos ánimo que es lo q todas necesitamos...no es así? besos

F
fariza_7967690
7/7/09 a las 14:08

Hola a las dos
Vane si con cuatro ias no has logrado embarazo, lo mejor es que pases a FIV el indice de embarazo de FIV es del 50% , frente al 25% la ia y teniendo encuenta que los dos estais bien y no teneis problemas lo mas provable es que te quedes embarazada enseguida.
Preoceso para la FIV
Pruevas y analiticas--- Son las mimas que para la inseminacion artificial(ia)
Normalmente, un mes con anticonceptivos y con la siguiente regla comienzo del tto de estimulacion, del orden de 11 a 13 dias de inyecciones, varias ecografias para ver el crecimiento de los foliculos, lo mejor es que sean mas de 6, pero en mi caso solo huvo dos,estoy embarazada de cuatro semanas, se realiza la puncion ovarica, alrededor del dia 15 despues de la regla, antes se habra pinchado el medicamento que madura los ovulos, extraccion de estos, sedacion,no se nota nada, tu pareja habra dejado la muestra de espermatozoides, en el laboratorio los dejan para que fecunden, dos o tres dias, cuando esto ocurre te llaman para decirte como estan y el dia de la transferencia, la transferencia tampoco duele y apartir de ahi la madre naturaleza es la que decide, un par de dias de reposo y luego vida normal y a esperar el ++++++++++++++++++positivo.
Es un camino largo y duro pero se consigue.
Muchos besos y mucha suerte
Lorena

L
lidiya_9722449
7/7/09 a las 21:13

Gracias por sus consejos
en realidad me ayuda mucho escuchar que con la FIV tendria mas probabilidades que con la inseminacion.
Y pues se que tengo que ser positiva pero ultimamente he estado muy deprimida y eso no me ayuda en nada.
Mi esposo no quiere seguir hasta que mentalmente este mejor, porque le dice que le causa impotencia verme siempre triste y que esta preocupado por mi salud mental.
Acabo de empezar con una psicologa y me aconsejo vacaciones dos meses y luego continuar.
La verdad es que no me gusta no hacer nada porque siento que es alargar mi ansiedad, pero tal vez seria lo mejor.
En cuanto a la FIV yo creo que seria lo mejor para mi por ahora.
Gracias por sus consejos, en realidad no se oye para nada aparatoso.
saludos vane

R
reposo_5529532
8/7/09 a las 18:44

La inseminaciones son tirar a veces el dinero
la FIV al final sale más abarata, porque acierta mucho mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir