Foro / Maternidad

positivo+++++++++beta750 en mi cuarta icsi

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 20:49
E
edda_5178621
16/7/08 a las 19:58

Cuando ya iba a pasar a ovo los milagros existen, transfer de dos embrioncitos buenos y parece que se han quedado conmigo.... no me lo creo aun.
Chicas se puede.

Ver también

E
ese_8653434
16/7/08 a las 20:01

Muchisiiiiiiiiimas felicidades
me alegro un monton, vaya pedazo beta son 2 seguro. te deseo lo mejor
besazos
noe

E
enith_6935771
16/7/08 a las 20:06

Muchas felicidades
La verdad es que anima muchísimo ver positivos más allá de la primera FIV!!!!
Ya nos seguiras contando!!!

T
teona_9737050
16/7/08 a las 20:09

Felicidades....
Es alta la beta.. cuantos dias postransfer?
seran dos?


vamos...
María

E
edda_5178621
16/7/08 a las 20:28

Si hoy ha sido mi beta
esta mañana dia 14 post transfer, chicas si os digo que iba hasta con una compresa por el dolor q tenia toda la noche, pensaba que me bajaba ya lo unico diferente esta vez es que he llegado a la beta en las otras no me venia antes, y cuando mi chico y yo pensabamos en lo peor llamada y sorpresa... parece que no va conmigo no lo acabo de asimilar y me da por pensar que se han equivocado. jejeje que nervios eco el dia 2 de agosto espero que todo vaya bien, son tres años intentandolo he llorado muchisimo por cada negativo incluso ya estaba convencida en pasar a ovo despues de mucho llorar decidi intentarlo por ultima vez algo me decia que tenia que seguir y ha resultado si dios quiere..
Gracias a todas.

N
nayab_5776350
16/7/08 a las 20:34

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN.
ESTO NOS ANIMA A TODAS. YO ME ESTOY PENSANDO SI VOLVER A INTENTARLO PORQUE LLEVO 4 FIV-ICSI SI no es mucho preguntar ¿cuántos años tienes? Besos

F
felisa_8072651
16/7/08 a las 20:39


Felicidades reina!!!!!!!!

Disfruta mucho, cuidate!!

Bendiciones

**Caro**

E
edda_5178621
16/7/08 a las 20:49
En respuesta a nayab_5776350

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN.
ESTO NOS ANIMA A TODAS. YO ME ESTOY PENSANDO SI VOLVER A INTENTARLO PORQUE LLEVO 4 FIV-ICSI SI no es mucho preguntar ¿cuántos años tienes? Besos

Hola deseante
pues tengo 33 pero mi primera icsi fue con 30, he olvidado decir que esta ha sido mi octava transferencia increible verdad? mi problema es el sop y mi chico bichitos mal.
Pensaba ir ya a consulta de ovo despues de vacaciones y ya no va hacer falta, mi gine me lo dijo muy claro siempre tenia muchos ovulitos y fecundaban bien pero a la hora de la transfer quedaban solo dos o uno y de calidad normal tirando a malos pero en esta ultima consegui dos buenos y no me quedo para congelar como en otras ocasiones, y bingo!!! te juro que no me lo creo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir