Foro / Maternidad

Embarazada por cuarta vez

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 19:27
M
maixa_6304007
13/5/08 a las 9:28

Hola chicas, me he cambiado el apodo pork no recordaba mi contraseña. Yo he tenido 3 abortos en un año y medio, la verdad que lo pasé muy mal. Y ayer me hice el predictor y..... estoy embarazada!!!!! Tengo mucho miedo, estoy entre feliz y asustada... además tengo que tomar progesterona y aspirina 100 `pero mi gine no me llama para decirme la cantidad...así que hoy tomaré 300, que es lo que me recetó cuando tuve riesgo de aborto la otra vez. Aggggggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!! Ojalá vaya todo bien....!!!!!!

por cierto, por via vaginal o oral? qué es mejor? y en ayunas???

Ver también

M
marife_8651682
13/5/08 a las 9:42

Reinaaaaaaaaaaaa.......
muchas felicidades!!

Piensa en positivo siempre, no siempre tiene que salir mal, ya veras como esta vez es la buena, es normal tener miedos, pero intenta hecharlos a un lado y sabre todo..mucho reposo y ha portarse bien eh!!
Me alegro un monton por ti, y te mando muchas velitas para que esta sea la definitiva!

un besote enorme!!

vainilla 7+0

J
jill_9897534
13/5/08 a las 10:18

Felicidadessssssssssssss
K bien bonita, muchas felicidades por tu positivo. Imagino que debe ser muy normal que tengas miedo pero eso no es bueno para tu bb así que intenta relajarte un poco. Haz cosas que te distraigan y con las que disfrutes eso te ayudará a estar mejor.
Todo va a salir bién.
besitos

E
eneida_5475334
13/5/08 a las 11:01

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
muchas felicidades tocaya!!! me alegro mucho!
a mi me mandaban tomar 200 de progesterona y tambien tome el adiro 100.

me alegro mucho! ahora a estar tranquilita que los nervios no son buenos para el peque.
ya nos iras contando como vas vale?
un beso y muchas felicidadesssssssssss

Z
zayra_8698252
13/5/08 a las 12:27

Felicidades
Bueno pues a por ello!!!!
yo tomaba las dos cosas hasta las 12 semanas progesterona 200 dos ovulos via vaginal.
A.A.S (aspirina 100) media cada dia en las comidas via oral.
Espero que esto te ayude, guapa veras que esta vez ba bien, si te sirve yo ahora estoy de 16+4 despues de 2 abortos con legrado no dejes de luchar aunque se de buena tinta lo que cuesta.
ANIMO!!!

J
jihad_8695511
13/5/08 a las 12:56

Yupiiiiiiiiiiiiiiii
jo que guay!! felicidadesss!! y con respecto a las pastillas no te puedo ayudar... pero seguro que las chicas saben!! mucha suerte y disfrutalo guapaaa!!!

M
maixa_6304007
13/5/08 a las 19:20

Muchas gracias a todas!!
muchas muchas gracias!!!! no sabeis lo bien que me han ido vuestros consejos... me he emocionado un montón!!!! si, si, descanso, que me cuiden y a tomarme las pastis, a ver si esta vez agarra bien!!! si esta vez va bien, voy a poner una vela a santa milagros!!!! la primera semana de junio tengo hora con la gine... ya os contaré!!!! besos a todas y ánimo!!!

Z
zsofia_9723916
14/5/08 a las 12:41

Muchas felicidades
hola guapa:
me alegro muchisimo de tu nuevo embarazo, yo tambien he pasado en este ultimo año por 3 abortos y ahora tambien tengo el positivo¿de cuanto estas.
yo estoy de 5 semanas.
Yo estoy tomando clexane 20 en vez de aspirina.a ti te han hecha las pruebas, me imagino.
Un abrazo fuerte

Q
qing_9086539
14/5/08 a las 19:27

Hola esther
MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO MIRA YO ESTOY DE 17 SEMANITAS DE EMBARAZO Y TOMO ASPIRINA 100 Y LA PROGESTERONA 200 LA TOME HASTA LA SEMANA 12 ASI QUE CREO QUE PUEDES IR EMPEZANDO A TOMARLA YO LAS TOME VIA ORAL.
MUCHA SUERTE Y A EMPEZAR A CUIDARSE.
BESOSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(17+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram