Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿síntomas de la cuarta semana?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 15:06
A
an0N_865336599z
18/10/06 a las 20:13

Hola,

¿Alguien me puede decir cuáles son los síntomas en la cuarta semana?

Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

N
nataly_7193993
19/10/06 a las 22:57

Hola
OJALA ME PUEDAS CONTESTAR A MI PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE VI QUE LE ESCRIBISTE A LA OTRA CHICA QUE TUBISTE DOLORES DE WAARY PERO NUNCA LLEGO, YO LLEVO DOS DÍAS CON ESOS DOLORES Y YA ME DESANIME, CLARO NO HA LLEGADO, HAY SOLO ALGO DIFERENTE A LOS OTROS MESES, Y ESO ES QUE A MI ME DAN ESOS DOLORES UNA SEMANA ANTES DE LA WARRY Y AHORA ME HAN DADO HASTA APENAS AYER OCEA 3 DÍAS ANTES, POR ESO ES QUE TE PREGUNTO COMO FUERON ESOS DOLORCITOS, SON MUY SIMILARES A LOS DE WARRY, CUANTO TIEMPO ANTES FUERON, CUANDO DESAPARECIERON, ETC. CUANTAME TODO POR FAVOR SI.?
TE AGRADECERE ME CONTESTES.

Mostrar más
G
gerda_5619387
20/10/06 a las 15:06

Yo estoy embarazada
de 6 semanas y 4 días y no tuve ningún síntoma, sólo muchos gases a los 10 días de ovular, más o menos, que me duraron unos 5 días. Si no llega a ser porque el test me dio positivo y porque me lo han confirmado con eco vaginal, ni me entero

Ultimas conversaciones
A
:-p me podrian ayudar las chicas que han tomado aceite de onagra por favor
por: an0N_865336599z
2 respuestas 2
|
7 de noviembre de 2006 a las 17:13
A
Duda sobre la prolactina, alguien responda por favor
por: an0N_865336599z
3 respuestas 3
|