Foro / Maternidad

Cuarta fiv y ningun positivo¿cual sera el problema?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 21:22
N
nosair_9352499
18/11/13 a las 16:54

Hola chicas. ..os cuento un poquito. ..llevo cuatro fiv hechas, dos por ss y dos x privado.
En las cuatro he llegado a transferencia pero con calidad de embriones A C C casi siempre, la unica medicacion postransfe es acido folico y progesterona.
No se cual puede ser el problema de q no me kede¿deberiamos hacernos pruebas de algo?
Muchas gracias

Ver también

N
nadka_9711520
19/11/13 a las 12:28

Sandrary
lo normal no es conseguirlo a la primera pero bueno, igual si que tienes algun problema que no han visto. Qué pruebas te han hecho y en que clinica?

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 13:50

Pruebas
Hola Sandraru81! Soy Sundaygg13 del foro de betaesperantes noviembre. He visto el post! Quería saludarte y darte ánimos!.

En mi caso en las 4 últimas FIV (ovo), al margen de la progesterona y el ácido fólico, también me he tomado estrógenos (parches).

Nosotros también con transferencias de embriones +- de calidad e incluso de blastocito, pero siempre negativo, nunca implantación.

Cuando se lo planteamos a la Dra. nos dijo que tanto fallo de implantación no podía ser y que deberíamos hacer más pruebas. Básicamente me hizo 2: una analítica de coagulación (salió todo bien) y una prueba de receptividad del endometrio (a la 2a salió bien). El caso es que la Dra. vio que en día 3 o 4 con la progesterona (que es cuando me habían hecho siempre la transferencia), el endometrio no era apto, no estaba receptivo. Así que hice dos ciclos de FIV sin transferencia (sólo medicación) y me hicieron biopsia del endometrio a día 5 y día 7 de tomar progesterona.

Al final salió apto en día 7, así que este último ciclo lo hemos hecho en día 7 y lo hemos conseguido También me hicieron la técnica hatching en los embris antes de la transfer (les hacen un pequeño agujero) para ayudar a la implantación.

Las pruebas nunca están de más!!!!! ¿Qué pruebas te han hecho?

Mucha suerte guapa!

N
nosair_9352499
19/11/13 a las 15:08
En respuesta a nadka_9711520

Sandrary
lo normal no es conseguirlo a la primera pero bueno, igual si que tienes algun problema que no han visto. Qué pruebas te han hecho y en que clinica?

Vallentina
No yevo una, yevo cuatro!!!
Me hice histerosalpingografia, analitica de todo

N
nosair_9352499
19/11/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_552045199z

Pruebas
Hola Sandraru81! Soy Sundaygg13 del foro de betaesperantes noviembre. He visto el post! Quería saludarte y darte ánimos!.

En mi caso en las 4 últimas FIV (ovo), al margen de la progesterona y el ácido fólico, también me he tomado estrógenos (parches).

Nosotros también con transferencias de embriones +- de calidad e incluso de blastocito, pero siempre negativo, nunca implantación.

Cuando se lo planteamos a la Dra. nos dijo que tanto fallo de implantación no podía ser y que deberíamos hacer más pruebas. Básicamente me hizo 2: una analítica de coagulación (salió todo bien) y una prueba de receptividad del endometrio (a la 2a salió bien). El caso es que la Dra. vio que en día 3 o 4 con la progesterona (que es cuando me habían hecho siempre la transferencia), el endometrio no era apto, no estaba receptivo. Así que hice dos ciclos de FIV sin transferencia (sólo medicación) y me hicieron biopsia del endometrio a día 5 y día 7 de tomar progesterona.

Al final salió apto en día 7, así que este último ciclo lo hemos hecho en día 7 y lo hemos conseguido También me hicieron la técnica hatching en los embris antes de la transfer (les hacen un pequeño agujero) para ayudar a la implantación.

Las pruebas nunca están de más!!!!! ¿Qué pruebas te han hecho?

Mucha suerte guapa!

Hola sunday!!!
Te e reconocido cielo...
Muchas gracias por contestarme aki...
El problema en principio no es mio si no d mi marido por lo q a mi pruebas me hicieron solo la salpingografia y una analitica completa.
Esta tarde tenemos cita con el embriologo a ver q nos cuenta xo hablaremos con el gine tb para ver q dice

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 16:28
En respuesta a nosair_9352499

Hola sunday!!!
Te e reconocido cielo...
Muchas gracias por contestarme aki...
El problema en principio no es mio si no d mi marido por lo q a mi pruebas me hicieron solo la salpingografia y una analitica completa.
Esta tarde tenemos cita con el embriologo a ver q nos cuenta xo hablaremos con el gine tb para ver q dice

Ánimo!
A ver qué te dice el embriólogo!! Ya me contarás. Bs

D
dara_8433581
23/11/13 a las :30
En respuesta a nosair_9352499

Vallentina
No yevo una, yevo cuatro!!!
Me hice histerosalpingografia, analitica de todo

Existen más pruebas
Hola!ante todo decirte que no te rindas y saques fuerzas para tirar para delante pero antes deberias hacer más pruebas,te lo digo por experiencia. Nosotros después de 2 fiv negativas pedí a la clínica más pruebas y me hicieron coagulación y cariotipo a los dos y... Sorpresa sin ego casi imposible conseguir embarazo,así que si es por ellos todavía podia estar esperando;gracias a Dios hoy tengo un precioso bebé de 15 meses que es lo más grande de mi vida. Mucho ánimo

D
dara_8433581
23/11/13 a las :34
En respuesta a dara_8433581

Existen más pruebas
Hola!ante todo decirte que no te rindas y saques fuerzas para tirar para delante pero antes deberias hacer más pruebas,te lo digo por experiencia. Nosotros después de 2 fiv negativas pedí a la clínica más pruebas y me hicieron coagulación y cariotipo a los dos y... Sorpresa sin ego casi imposible conseguir embarazo,así que si es por ellos todavía podia estar esperando;gracias a Dios hoy tengo un precioso bebé de 15 meses que es lo más grande de mi vida. Mucho ánimo

Perdón
Sin fiv+dgp casi imposible haberlo conseguirlo

D
dara_8433581
23/11/13 a las :36
En respuesta a dara_8433581

Existen más pruebas
Hola!ante todo decirte que no te rindas y saques fuerzas para tirar para delante pero antes deberias hacer más pruebas,te lo digo por experiencia. Nosotros después de 2 fiv negativas pedí a la clínica más pruebas y me hicieron coagulación y cariotipo a los dos y... Sorpresa sin ego casi imposible conseguir embarazo,así que si es por ellos todavía podia estar esperando;gracias a Dios hoy tengo un precioso bebé de 15 meses que es lo más grande de mi vida. Mucho ánimo

Perdón
Sin fiv+dgp casi imposible haberlo conseguido

N
nosair_9352499
23/11/13 a las 10:40
En respuesta a dara_8433581

Existen más pruebas
Hola!ante todo decirte que no te rindas y saques fuerzas para tirar para delante pero antes deberias hacer más pruebas,te lo digo por experiencia. Nosotros después de 2 fiv negativas pedí a la clínica más pruebas y me hicieron coagulación y cariotipo a los dos y... Sorpresa sin ego casi imposible conseguir embarazo,así que si es por ellos todavía podia estar esperando;gracias a Dios hoy tengo un precioso bebé de 15 meses que es lo más grande de mi vida. Mucho ánimo

Gracias malacitana
Pero esas pruebas las tengo hechas...
No nos vamos a rendir...en marzo vamos a x la siguiente! !!
Muuuchas gracias por el consejo y los ánimos

J
jie_5880000
23/11/13 a las 22:30
En respuesta a an0N_552045199z

Pruebas
Hola Sandraru81! Soy Sundaygg13 del foro de betaesperantes noviembre. He visto el post! Quería saludarte y darte ánimos!.

En mi caso en las 4 últimas FIV (ovo), al margen de la progesterona y el ácido fólico, también me he tomado estrógenos (parches).

Nosotros también con transferencias de embriones +- de calidad e incluso de blastocito, pero siempre negativo, nunca implantación.

Cuando se lo planteamos a la Dra. nos dijo que tanto fallo de implantación no podía ser y que deberíamos hacer más pruebas. Básicamente me hizo 2: una analítica de coagulación (salió todo bien) y una prueba de receptividad del endometrio (a la 2a salió bien). El caso es que la Dra. vio que en día 3 o 4 con la progesterona (que es cuando me habían hecho siempre la transferencia), el endometrio no era apto, no estaba receptivo. Así que hice dos ciclos de FIV sin transferencia (sólo medicación) y me hicieron biopsia del endometrio a día 5 y día 7 de tomar progesterona.

Al final salió apto en día 7, así que este último ciclo lo hemos hecho en día 7 y lo hemos conseguido También me hicieron la técnica hatching en los embris antes de la transfer (les hacen un pequeño agujero) para ayudar a la implantación.

Las pruebas nunca están de más!!!!! ¿Qué pruebas te han hecho?

Mucha suerte guapa!

Interesante
Gracias sundayeeg por tu informacion yo tengo 12 iui con un solo doc y en otra clinica hise 8 Pero hoy ya hicimos 2 fiv y no funciono me alegra en contrar informacion diferente aki y poder explicarle a la doct para q me haga mas pruevas gracias y deseo suerte para todas q dezeamos ser madre despues de 12anos no me rindo

X
xesca_6205159
25/11/13 a las 22:11

Interesante
Hola xicas es muy interesante vuestras respuestas.
Os cuento.mi caso mi.marido.pocos bichines pero buena movilidad yo ningun problema.
Me exo ya 2 fvi icsi y otra fvi icsi de vongelados calidad buena todas las veces.
Y no logro ke se enganchen
no entiendo.el.pq si don buenos y yo no tengo.ningun problema no.lo llego a entender.
A mi.las pruevas k.me hicieron fueron una herteroscopia y analisis y ya esta.
Ke opinais??

T
taisia_5177475
27/11/13 a las 10:13

Sandrau
¿has hecho siempre FIV... o ICSI? ¿te han hablado de otras técnicas como macs, imsi...? Sobre todo porque dices que el problema es de bichines y a veces dependiendo del problema es buena la ayuda de otras tecnicas en el tratamiento... Aunque me temo que no en todas partes te lo ofrecen. Yo me plantearía varias cosas. La primera por supuesto no rendirse (eso genial ), y la segunda ver otras clinicas donde te den otra opinion. Suerte cielo.

N
nosair_9352499
27/11/13 a las 21:37
En respuesta a taisia_5177475

Sandrau
¿has hecho siempre FIV... o ICSI? ¿te han hablado de otras técnicas como macs, imsi...? Sobre todo porque dices que el problema es de bichines y a veces dependiendo del problema es buena la ayuda de otras tecnicas en el tratamiento... Aunque me temo que no en todas partes te lo ofrecen. Yo me plantearía varias cosas. La primera por supuesto no rendirse (eso genial ), y la segunda ver otras clinicas donde te den otra opinion. Suerte cielo.

Gracias cielo
Siempre icsi...pero lo preguntare...gracias!!!

A
an0N_552045199z
27/11/13 a las 22:03
En respuesta a jie_5880000

Interesante
Gracias sundayeeg por tu informacion yo tengo 12 iui con un solo doc y en otra clinica hise 8 Pero hoy ya hicimos 2 fiv y no funciono me alegra en contrar informacion diferente aki y poder explicarle a la doct para q me haga mas pruevas gracias y deseo suerte para todas q dezeamos ser madre despues de 12anos no me rindo

Claudia
Hola guapa! Nada de rendirse! Nosotros hemos estado 9 años y ahora espero mellizos!!! Así que PODEMOS!! Bs

C
cinda_8141957
8/12/13 a las 12:39

Se puede
Sandrau yo te aconsejo intentar ovo. Tras una historia de fracasos he hecho mi primera ovo, la hemos hecho en Ginefiv, y lo he conseguido a la primera. Por supuesto han de hacerte pruebas primero claro. Que tengas mucha suerte.

N
nosair_9352499
8/12/13 a las 12:45
En respuesta a cinda_8141957

Se puede
Sandrau yo te aconsejo intentar ovo. Tras una historia de fracasos he hecho mi primera ovo, la hemos hecho en Ginefiv, y lo he conseguido a la primera. Por supuesto han de hacerte pruebas primero claro. Que tengas mucha suerte.

Marga
Muchas gracias. ..
Cuantas te as echo antes d ovo??
Cual era vuestro problema? ?
Disfrutalo guapiiiisima!!!

Z
zully_6265386
11/12/13 a las 19:27

Exalè un vistazo
Hola Sandraru,mira te dejo un link de una pagina q encontre en la web ,es super interesante.
http://www.probirka.es/fecundacion-in-vitro-fiv/acerca-de-la-fiv/71-fiv-cuantos-intentos-se-necesitan.html
Bueno te cuento para q me conozcas, solo llevo un intento de fiv por privado y negativo ,keria contestarte xq imagino q muy bien no lo habras pasado,(yo lo pase bastante mal) lo mio es fallo tubarico,operada x laparoscopia en mayo,en lista de espera en ss Malaga desde febrero de este mismo año y decidi intentarlo x lo privado con toda la ilusion ( y dinero) pero al final no pudo ser,supongo q el primer palo sera el peor, pero mira reina no dejes de intentarlo y luxa x tu sueño ,xq yoooo pienso seguir haciendolo.
Mirate esa pagina q te dejo arriba cuando tengas un tiempo
Muxos besos ,te mando todos lo animos y toda la suerte de mundo

N
nosair_9352499
11/12/13 a las 21:22
En respuesta a zully_6265386

Exalè un vistazo
Hola Sandraru,mira te dejo un link de una pagina q encontre en la web ,es super interesante.
http://www.probirka.es/fecundacion-in-vitro-fiv/acerca-de-la-fiv/71-fiv-cuantos-intentos-se-necesitan.html
Bueno te cuento para q me conozcas, solo llevo un intento de fiv por privado y negativo ,keria contestarte xq imagino q muy bien no lo habras pasado,(yo lo pase bastante mal) lo mio es fallo tubarico,operada x laparoscopia en mayo,en lista de espera en ss Malaga desde febrero de este mismo año y decidi intentarlo x lo privado con toda la ilusion ( y dinero) pero al final no pudo ser,supongo q el primer palo sera el peor, pero mira reina no dejes de intentarlo y luxa x tu sueño ,xq yoooo pienso seguir haciendolo.
Mirate esa pagina q te dejo arriba cuando tengas un tiempo
Muxos besos ,te mando todos lo animos y toda la suerte de mundo

Blankyazul
Muuuuchas gracias cielo. ..lo mirare.
Yo mientras esperaba a la ss en malaga tb me ice una por privi luego las dos d ss y esta última por privi.
No me rindo!! Eso te lo aseguro!!
Palos son todos los intentos. ..desde el primero hasta el último, a todos vas con muchiiiisimo animo e ilusion
Bueno, mucha suerte a ti tb..y aki stamos pa lo q necesites

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir