Inicio / Foro / Maternidad / Debo darle agua si solo toma leche artificial????????????

Debo darle agua si solo toma leche artificial????????????

16 de febrero de 2008 a las 21:57

mi niña tiene 3 meses y ya solo le doy pecho si s levanta de madrugada,le tengo q dar agua?,besosss y graciasss

16 de febrero de 2008 a las 22:00

En teoria
los lactantes no necesitan agua,pero en mi opinion la leche artificial puede dar mas sed que la materna.Yo ha mi hija si le daba pero solo mojaba los labios

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 23:17

El pecho es lo mejor
EL PECHO ES LO MEJOR QUE LE PUEDES DAR DICEN QUE ES UN REGALO PARA TODA LA VIDA, EL AGUA SE LO PUEDES DAR DURANTE EL DIA SIEMPRE ES BUENA Y LA LECHE ARTIFICIAL DICEN QUE DA SED, UN ABRAZO

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las :49

Hola!!!
No voy a entrar si la leche es mejor o peor pero en fin... todas sabemos cual es la mejor. Y cada una luego hace lo q le da la gana y listo.

Con la lactancia materna el bebe no necesita agua pq lo primero q toma del pecho es eso. Y con la artificial menos pq piensa... con q haces el biberon??? con agua. Asi q tu niña tiene cubiertas sus necesidades de agua.

Yo he dado lactancia artificial desde el principio y mi pediatra fue lo primero q me explico asi q no te preocupes pq tu bebe no necesita mas agua de la q ya toma.

Besos.

2 likesMe gusta

17 de febrero de 2008 a las :51
En respuesta a dunbi

El pecho es lo mejor
EL PECHO ES LO MEJOR QUE LE PUEDES DAR DICEN QUE ES UN REGALO PARA TODA LA VIDA, EL AGUA SE LO PUEDES DAR DURANTE EL DIA SIEMPRE ES BUENA Y LA LECHE ARTIFICIAL DICEN QUE DA SED, UN ABRAZO

Q da sed????
Es la primera noticia q tengo!!!!! Como puede dar sed algo hecho con agua????

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 1:04
En respuesta a roc78

Q da sed????
Es la primera noticia q tengo!!!!! Como puede dar sed algo hecho con agua????

Hola
a mi la enfermera tambien me dijo eso y desde los 3meses toma un poquito de agua pero no le gusta.

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 15:32

Hola
A la revision de los 3 meses comente al pediatra que mi hija no toma nada de agua y me respondio:"Es porque esta bien alimentada!"

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 15:36

Hola........
Mi hja tb toma leche de formula desde que nacio....y siempre le he dado agua!!!No creo que haya mal en tomar agua...mas bien les favorece!!Si lo acepeta el agua,pues no pasa nada en que se lo des!!!
Saludos

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 16:39

Mi hijo si toma agua desde que nacio
las enfermeras y pediatras en el hospital se la daban y yo en casa tambien le doy, ademas tambien toma tilas y manazanillas y la pediatra siempre me dice que esta perfecto y que no hay prolema porque tome agua e infusiones y tiene mes y medio

salome e iker (1 mes y 17 dias)

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Puede un bebe de 9 mese comer kiwi???????

20 de agosto de 2008 a las 10:53

• Alguien de tenerife????necesito informacion...

14 de abril de 2008 a las 19:02

• Cuando empiezan a reirse a carcajadas mas o menos???????

13 de febrero de 2008 a las 14:03

• Se puede poner la prevenar si sta resfriada????????

11 de febrero de 2008 a las 12:32

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página