Foro / Maternidad

Dersura para la dermatitis atópica

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:36
I
irine_8524373
24/3/09 a las 22:25

Hola a todas!!
El lunes de la semana pasada lleve a mi hija al pediatra porque tenia mucha tos, y de paso para decirle que le habian salido unos granitos en la tripita. La pediatra me dijo que eso no era nada, pero cada vez tenia mas. Así que volvi, y si, era dermatitis atópica. Me dio una crema para el cuerpo llamada DERSURA.
Alguna la ha utilizado?? Que tal?? Os ha gustado??
Besos

Ver también

X
xianli_6004694
25/3/09 a las 9:30

Es una muy buena crema.,,,
Yo he estado usandola mucho tiempo y me parece muy buena, pero claro lo importante en el tema de la dermatitis es como le va a tu peque....

Mis dos peques tienen dermatitis, y el pequeño, la tiene aun más severa. A la mayor que tiene 6 años ya se le va quitando poco a poco, o mejor dicho le dan menos brotes...

Yo lo que hago es cambiarle de cremas, unas veces la del mercadona (que ahora a sacado una muy densa de aceite de oliva), otras el feniderma (esta se la doy mas en los eczemas), Nutratopic, Xeramance Plus, nivea de la cajita azul, etc,etc...

Vamos que el caso en esta enfermedad es probar hasta encontrar lo que te vaya mejor...

Y sobre todo que supongo que lo sabras, es el tema de la ropa de algodon , evitar cambios bruscos de temperatura, evitar baños largos, que no suden,etc,,,,

Besitos,

Carmen, Claudia y Mario

I
irine_8524373
25/3/09 a las 16:42
En respuesta a xianli_6004694

Es una muy buena crema.,,,
Yo he estado usandola mucho tiempo y me parece muy buena, pero claro lo importante en el tema de la dermatitis es como le va a tu peque....

Mis dos peques tienen dermatitis, y el pequeño, la tiene aun más severa. A la mayor que tiene 6 años ya se le va quitando poco a poco, o mejor dicho le dan menos brotes...

Yo lo que hago es cambiarle de cremas, unas veces la del mercadona (que ahora a sacado una muy densa de aceite de oliva), otras el feniderma (esta se la doy mas en los eczemas), Nutratopic, Xeramance Plus, nivea de la cajita azul, etc,etc...

Vamos que el caso en esta enfermedad es probar hasta encontrar lo que te vaya mejor...

Y sobre todo que supongo que lo sabras, es el tema de la ropa de algodon , evitar cambios bruscos de temperatura, evitar baños largos, que no suden,etc,,,,

Besitos,

Carmen, Claudia y Mario

Muchas gracias
Muchas gracias Carmen!!
Desde luego que los pediatras acaban pronto. A mi simplemente me dijo lo de la pomada. Lo demas, no tenia ni idea. Menos mal que me lo has comentado tu.
La crema dersura la tengo que utilizar siempre, o cuando se vaya el brote he de utilizar otra hidratante normal???
Yo solia utilizar la mustela, y la verdad es que es muy liquida, y no se hasta que punto hidrata.
besos.

G
gizane_8588997
27/4/09 a las 18:36

Yo uso el aceite de arroz fiocchi di riso
A mi niña le va de maravilla, vi en este foro que se pueden pedir muestras en su web, y desde que lo probé le va de miedo.
Tenéis que rellenar el formulario contactenos en www.bebeinnova.com.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir