Foro / Maternidad

Deseo con todas mis fuerzas ser mamá

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 20:10
C
clea_6336398
18/5/16 a las 14:49

Hace 4 años me vino el instinto maternal pero por circunstancias lo iba aplaza do o dejando de lado esa idea...siempre que veo videos d embarazos o partos acabo llorando...me encantaría ser mamá pero todo el mundo me dice q para que!tengo trastorno bipolar y ovario poliquistico.se que para quedarme tendría que estar bajo tratamiento.lo que me frena un poco es que soy pensionista y cobro unos 800 euros y mi marido no está conmigo aunque si fuera madre soltera seria feliz pq mi sueño es ser madre.
Necesito vuestras opiniones.un beso a todas.

Ver también

J
jesika_6020189
18/5/16 a las 16:25

Hay que valorar los pros y los contras
Entiendo perfectamente tus ganas de ser mamá porque las comparto, pero tienes que pensar en todo, un niño no es un capricho, me refiero a que estamos obligadas a darle todo lo que necesite, puedes mantener un niño con 800? puedes hacer frente a todos los gastos que conlleva? Tener un niño sola es algo mucho mas fácil de decir que de hacer, muchas mujeres sacan a sus hijos adelante solas porque no les queda otro remedio, pero pocas te dirán que es una experiencia maravillosa (si la maternidad, pero el hacerlo solas es una gran carga) si a esto le sumamos tus problemas .... se complica.
No quiero que pienses que lo que te digo es que no tienes que tener hijos, solo te digo que valores toda la situación, para saber si realmente puedes enfrentarte a ella, porque una criatura indefensa puede ser la que acabe pagando una mala decisión.
La vida da muchas vueltas, si ya no estás con tu marido a lo mejor es momento de pasar página y abrirle la puerta a un nuevo amor.

M
mirko_7287132
20/5/16 a las 20:10

No te preocupes
Oye amiga, sospecho que eres de España verdad? Yo soy de Mexico y creeme que con 800 euros aqui uno puede vivir como rey. Yo estoy buscando desesperadamente convertirme en padre soltero y te puedo ayudar. Cada ves que veo a la mama o al papa con sus niños no puedo mas que enternecerme y ponerme algo sentimental pues es algo que yo deseo tener tambien. El hecho de que tengas ovario poliquistico no es problema, una tia tambien lo tenia y con el tratamiento adecuado, ya tiene 2 hermosas niñas. No te rindas. Quisiera ver si llegamos a un acuerdo. Mandame un mensaje privado si estas interesada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook