Foro / Maternidad

Estoy tan triste que no tengo fuerzas

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 18:04
P
payal_724720
4/3/09 a las 11:37

Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras palabras porque me ayudais mucho.Ahora no tengo fuerzas para nada. En mi cabeza solo esta el por que, porque que hago mal que me pasa...El embriologo me dijo que no lo entendñia uqe la segunda ovo y eran tan buenos...pro que no estaba todo perdido que tengo 4 congeladas. Me dijo que no era culpa mia que no tenia nada uqe mi ginecologo con las ecografias que me habia echo que no me habia visto nada, pero es uqe a nmí no me han echo ninguna prueba de utero ni endometrio ni unos análisi. Esta tarde hablere con mi ginecólogo. Con ovo si con 3 no te quedas dicen que tienees que pensar en otras opciones como la adopcion y mi marido no quiere ni hablar de ello poruq dice que lo conseguiremos. Pero yo veo que seme estan acabando las pposibilidades de ser madre y estoy hundida.Gracias a todas por estar ahí y escucharme.Suerte para todas.Un beso.

Ver también

Y
yanqin_9351246
4/3/09 a las 11:51

Ya se
que cualquier cosa que te digamos no va a servir de nada, porque es todo tan injusto y tan doloroso, que no se entiende porque nos pasa esto a nosotras. solo te digo que aqui en este foro, estamos todas iguales, y nos apoyamos y nos escuchamos. asi es que animo, y si quieres tomarte un tiempo de descanso, hazlo, seguro que luego vuelves con mas fuerzas. Besos

F
fatu_8631431
4/3/09 a las 12:25

Hola lupi
No sé porque os han mandado a ovodonación, ni cuál es vuestro problema pero me extraña que digas que no te han hecho ninguna prueba. Yo en tu lugar pediría que me hicieran una histeroscopia para ver cómo está tu endometrio, si hay algo que pueda dificultar la implantación y unos análisis de coagulación que puede afectar también a la implantación. No te quedes con la sensación de que puede haber algo que no han descubierto y si tu ginecólogo te dice que no pero no te convence su explicación buscate otro ginecólogo. Lucha por tu sueño, cielo, y ya verás cómo al final del túnel hay una luz. Yo llevo mucho tiempo en este foro y veo que la mayoría de las chicas, tarde o temprano, lo terminan consiguiendo así que tú no vas a ser una excepción. Mucha suerte!!!!

A
amelia_9405602
4/3/09 a las 13:09


Ni se te ocurra tirar la toalla ahora, tienes que ser mas fuerte que nunca ya veras como al final el que la sigue la consigue ¿cuantas te has hecho? es la primera? si tienes otra opurtunidad tienes que ser positiva que la cabecita hace mucho en estos casos, se fuerte y muuuuuuucha suerte

H
harumi_7856443
4/3/09 a las 18:24
En respuesta a amelia_9405602


Ni se te ocurra tirar la toalla ahora, tienes que ser mas fuerte que nunca ya veras como al final el que la sigue la consigue ¿cuantas te has hecho? es la primera? si tienes otra opurtunidad tienes que ser positiva que la cabecita hace mucho en estos casos, se fuerte y muuuuuuucha suerte

En este viaje...
seguro que encontraste cosas tristes en este viaje que te toco hacer, este viaje que nadie quiere pero nos toca como una funesta lotería...pero hay que viajar y viajar implica que a veces no lleguemos rápido a los destinos que queremos llegar...pero lo importante es seguir viajando y mientras se viaja, ¿por qué no? mirar el paisaje y poder aprender algo de todo ello.
Te mando un beso y fuerzas miles
Lola

A
an0N_812045099z
4/3/09 a las 18:32

lupi, cariño para atras ni para cojer impulso ehhhhh
lupi, niña, no te me vengas abajo ehhhh, que tu eres una chica muy muy fuerte, has estado dando animos a todas, sabemós que esto no es facil, pero el que la sigue la consigue, mira, yo de ti, me haria todo lo que me tenga que hacer, biopsia endometrial, anticuerpos paternales, trombofilia, ect,ect que no quede por una, pero que lo vás a conseguir eso seguro, habla con tu gine, antes se hacerte ninguna ovo de nuevo, primero pruebas, mira, yo voy a por mi primera ovo, pero si de una cosa, estoy segura, es que ire por encima de la doctora, voy a que me hagan lo que me tengan que hacer, que la cosa, no sale bien,(que espero que si) pero por lo menos todo se que ha salido bien, asi que tu lo mismo, que esto vale dinero, te deseo muchiiiisima suerte. Un beso enorme y como te digo, llora todo lo que tengas que llorar hoy, mañana otra vez arriba, aquí no tira la toalla ni dios, vamós.


aqui estamós para todo, si necesitas algo ya sabes.

María del Mar.

S
surjit_8696441
4/3/09 a las 19:50

Lupi chiquilla
levanta ese ánimo, olvida el negativo, consulta con tu gine tus dudas y si no te convence, pues cambia de clínica, ahora lo más importante es tu tranquilidad
Ya verás cómo dentro de nada, en cuanto recuperes la confianza en ti y en el tto. te encontrarás con ilusión para recomenzar y obtener el POSITIVO....
No sabía nada de ti y gracias a lopho que nos comentó donde estabas me he puesto a la carga, ánimo que eres una superviviente...
Un beso para mi chica

C
cuizhu_8413642
5/3/09 a las 4:03

Animo...
Hola...yo tambien te aconsejarias que hablaras con la gine para ver si el utero esta perfecto....en mi caso ese fue mi ultimo examen antes de la ovo (la semana pasada) y me salio un polipo que me tienen que extraer porque los medicos coinciden que asi no podre embarazarme....
Aunque tenga que esperar un poco mas, al final ire mas segura.............

Animate....y sigue adelante

Maria

P
payal_724720
5/3/09 a las 11:32

Gracias chicas
Muchisimas gracias por vuestras palabras. Sois maravillosos. Sigo mal, rota, me duele el alma, me cuesta levantarme, comer hablar...Ayer hable con mi gineclogo y me dijo que el jueves nos veiamos que no sabía que hacer conmigo. Y no, no me ha echo ninguna prueba. Estoy operada de endometriosis hace 2 años por laparoscopia y allí me vieron una trompa obstruida. Soy mala respondedora. Me han echo analisis hormonales y la laparoscopia apero nada más. El embriologo me dijo que si tuviese algo en el utero o en el endometrio que me lo hubiese visto, pero el jueves le voy a decir que me hagan esas pruebas que me decís. Me podíais decir como se llaman? muchas gracias a todas

A
an0N_587501999z
5/3/09 a las 12:48

Lupi cariño, piensa que de alguna forma estas más cerca
Se que es difícil ahora de pensar en positivo, pero como dice la compi, Para tras ni para coger impulso!!!
Por lo que fuese este no era el momento de concebir a tu hijo/a, pero lo que si es cierto es que estas un poco más CERCA. Que te hagan las pruebas necesarias y cuando esteis preparados volver a la carga, esto es así, el fin compensa todas nuestras penas.
En cuanto a la adopción es una opción estupenda, pero eso sí lo teneis que tener claro los dos. Nosotros tenemos la idoneidad, si el embarazo va bien, me paralizaran de momento el proceso, pero no descarto continuar más adelante. Si quieres que te cuente algo estaría encantada.
Un besito, y mucho ánimo.

F
fatu_8631431
5/3/09 a las 14:15
En respuesta a payal_724720

Gracias chicas
Muchisimas gracias por vuestras palabras. Sois maravillosos. Sigo mal, rota, me duele el alma, me cuesta levantarme, comer hablar...Ayer hable con mi gineclogo y me dijo que el jueves nos veiamos que no sabía que hacer conmigo. Y no, no me ha echo ninguna prueba. Estoy operada de endometriosis hace 2 años por laparoscopia y allí me vieron una trompa obstruida. Soy mala respondedora. Me han echo analisis hormonales y la laparoscopia apero nada más. El embriologo me dijo que si tuviese algo en el utero o en el endometrio que me lo hubiese visto, pero el jueves le voy a decir que me hagan esas pruebas que me decís. Me podíais decir como se llaman? muchas gracias a todas

Hola cielo!
Yo también tengo endometriosis y me operaron hace 4 años. A mí antes de la 4 FIV me hicieron una histeroscopia para ver si había algo en el útero y encontraron como pequeños polipos que me quitaron. No sé si pudo influir o no en que la ovodonación fuese positiva pero hay que agotar todas las opciones. También he oido que la coagulación de la sangre puede influir en la implantación y hay gente que se ha hecho análisis para ver si tiene algún problema. Si buscas en google: trombofilia, encontrarás documentos que te explican lo que te digo. ¿A tu marido le han hecho alguna prueba? Te lo digo porque, a veces, como ven que el problema lo tienes tú ya no miran a tu marido y puede ser que tenga algo. A mí marido le hicieron un FISH y un cariotipo y así descartaron problemas genéticos. ¿Sigues yendo a Quirón? A nosotros esas pruebas nos las aconsejó el Doctor Urries y el FISH lo hace él. De todas formas tienes embriones congelados y si se han podido congelar es que son buenos, no pierdas eso de vista porque no serías la primera que se queda embarazada con embriones congelados (Chispitasei, del foro de ovodonación, es un buen ejemplo). Suerte y ya nos contarás.

A
an0N_812045099z
5/3/09 a las 17:04

lupi cariño aqui te mando las pruebas guapa
te las paso, apuntalas:

MUTACION GEN G 20210A DE LA PROTOMBINA

COAGULACIÓN

ANTITROMBINA III

ANTICUAGULANTE LUPICO

PROTEINA S

PROTEINA C

APCR

BIOQUIMICA

HEMOCISTEINA PLASMATICA

MUTACIÓN FACTOR V LEIDEN

aparte si tienes seguro medico, te hacen estás tambien:

HOMA: GLUCOSA, INSULINA, PECTIDO C

AC ANTICARDIOLIPINA IgG IgM

ANTICUERPOS ANTIPATERNALES ESTA PRUEBA ES IMPORTANTISIMA, ES PARA VER SI EL ESPERMA DE TU CHICO ES COMPATIBLE CON TUS OVULOS.

TIENES QUE LLAMAR AL DOCTOR RIBERA. LABORATORIOS SABATER, PARA VER SI TIENE ALGUNA SUCURSAL EN TU CIUDAD, EL TELEFONO ES: 934705656. ESPERO AVERTE AYUDADO. GUAPA, UN BESOTE MUY MUY GRANDE Y HAZTE LAS PRUEBAS, TE LAS TIENE QUE PEDIR EL GINECOLOGO, LO DE LOS ANTICUERPOS, ESO ES APARTE CREO. EN LO QUE NECESITES, AQUI ME TIENES, CUIDATE Y NO ESTES TRISTE, QUE LO VAS A CONSEGUIR GUAPETONA.

MARIA DEL MAR.

A
an0N_812045099z
5/3/09 a las 17:10

lupi cariño soy yo otra vez
QUE HE MIRADO SI HABIA UNO POR TU CIUDAD Y SI QUE HAY

TE MANDO LA DIRECCION: APUNTALA GUAPA

CALLE, BOLONIA,7-9

ZARAGOZA

TELEFONO 976218049

LLAMA Y PREGUNTA POR LA SI HACEN EL ANALISIS DE LOS ANTICUERPOS ANTIPATERNALES.

UN BESOTE MUY MUY GRANDE

P
payal_724720
5/3/09 a las 17:33

Voy a pedir todas las pruebas
El jueves hablare con mi ginecologo y se las pediré no tenía ni idea de ninguna, pero yo estoy en ovodonación.
Si estoy en la quiron y me lleva el doctor Duque y a tí? el doctor Urries no me ha comentado tampoco nada.
Estoy super perdida, hundida...pienso que está llegando mi final y queigual Dios no quiere que sea madre...poruq casi todas lo consiguen pero no todas...y si yo soy una de ellas?
Gracias de todo corazón a todas pr ayudarme os quiero mucho.

C
cuizhu_8413642
5/3/09 a las 17:59

No te austes!!!!
Hola....si creo que sea con una histeroscopia pero quirurgica....el medico me dijo que lo hara en el mismo consultorio pero para eso si va el anestesiologo porque no se si sera con sedacion o con anestecia, el me dijo que para ello si necesita al menos sedar porque como tiene que entrar y salir varias veces y cortar es mejor asi, porque si no lo iba a odiar...

Me lo iban a hacer el martes 3 pero me enferme de una virosis y lo suspendi para el dia 17.....cuando te lo haran a ti?

Me dijeron que no se necesita ningun reposo

Cualquier duda...aqui estoy....

Maria

C
cuizhu_8413642
5/3/09 a las 18:04
En respuesta a payal_724720

Voy a pedir todas las pruebas
El jueves hablare con mi ginecologo y se las pediré no tenía ni idea de ninguna, pero yo estoy en ovodonación.
Si estoy en la quiron y me lleva el doctor Duque y a tí? el doctor Urries no me ha comentado tampoco nada.
Estoy super perdida, hundida...pienso que está llegando mi final y queigual Dios no quiere que sea madre...poruq casi todas lo consiguen pero no todas...y si yo soy una de ellas?
Gracias de todo corazón a todas pr ayudarme os quiero mucho.

Respuesta....
Hola.yo tambien estoy por ovo....y la prueba que me mandaron a realizar es la histeroscopia diagnostica para chequear como esta el utero....

Animo y sigue para adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook