Foro / Maternidad

Diane35-antibioticos

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 18:30
A
an0N_653392199z
19/4/04 a las 12:01

Estoy tomandome diane35 pero el mes pasado tambien tome antibioticos y como estos quitan efecto a diane tome otro timo de medidas anticonceptivas.

me gustaria saber si desde el primer dia de la siguiente caja de diane35 ya estoy protegida aunque haya tomado antibioticos el mes anterior o tambien tengo que esperar un mes para hacerlo sin preservativo como si fuese la primera vez que tomo diane35

Ver también

L
lierni_7893161
19/4/04 a las 13:17

Hola arantza
perdona que me meta en vuestra conversación, pero como he visto que has estado tomado Diane35 no me he podido resistir a hacerte una preguntilla (si alguna sabe de este tema además de Amarantza, porfa, contadme vuestro caso).
Yo lo he estado tomando durante 4-5 años, y la ginecóloga me ha dicho que esté tres meses sin tomarlo y tomando ácido fólico antes de quedarme embarazada, porque por lo visto la píldora te deja bastante baja de ácido fólico. Como he visto que a otras chicas sus gines les recomiendan tomar el ácido fólico simplemente 1 mes antes me ha surgido la duda de si el Diane35 te deja más baja de ac. fólico que otros anticonceptivos... ¿A tí te han dicho lo mismo? Es que se me está haciendo eterna la espera para comenzar la búsqueda (de momento ya llevo 1 mes de los 3 que se supone que tengo que esperar).

Gracias y besitos.

D
duaa_6381701
19/4/04 a las 13:29
En respuesta a lierni_7893161

Hola arantza
perdona que me meta en vuestra conversación, pero como he visto que has estado tomado Diane35 no me he podido resistir a hacerte una preguntilla (si alguna sabe de este tema además de Amarantza, porfa, contadme vuestro caso).
Yo lo he estado tomando durante 4-5 años, y la ginecóloga me ha dicho que esté tres meses sin tomarlo y tomando ácido fólico antes de quedarme embarazada, porque por lo visto la píldora te deja bastante baja de ácido fólico. Como he visto que a otras chicas sus gines les recomiendan tomar el ácido fólico simplemente 1 mes antes me ha surgido la duda de si el Diane35 te deja más baja de ac. fólico que otros anticonceptivos... ¿A tí te han dicho lo mismo? Es que se me está haciendo eterna la espera para comenzar la búsqueda (de momento ya llevo 1 mes de los 3 que se supone que tengo que esperar).

Gracias y besitos.

Hola jl76!
La verdad es que yo tambien he tomado diane 35 y el gine no me ha dicho nada en especial.
Imagino que dependera del ginecologo lo de tomar el acido folico 1, 2 o 3 meses antes de empezar a buscar bebe.
un besote

L
lierni_7893161
19/4/04 a las 13:32
En respuesta a duaa_6381701

Hola jl76!
La verdad es que yo tambien he tomado diane 35 y el gine no me ha dicho nada en especial.
Imagino que dependera del ginecologo lo de tomar el acido folico 1, 2 o 3 meses antes de empezar a buscar bebe.
un besote

¿nada de nada?
¿Ni siquiera 1 mes? ¡Pues vaya diferencia entre médicos! Como para fiarse de lo que te diga uno u otro. No sé, igual empiezo a buscar en mayo, que ya llevaré dos meses de espera. Es que mi maridín va a pasar julio y agosto fuera por motivos de trabajo, así que si espero a junio solamente tendríamos esa oportunidad en todo el verano, y si no acertamos... Así empezando en mayo tendremos dos..., pero por otra parte me da cosilla no hacerle caso a mi gine, por si las moscas... ¡Vaya lío!

Gracias y un beso.

L
lierni_7893161
19/4/04 a las 13:39

Hola mayka
gracias por contarme tu experiencia. A mí mi gine me dijo exactamente lo mismo, pero es que estoy que me tiro de los pelos de desesperada! Supongo que esperaré hasta junio, porque no me perdonaría que algo acabase yendo mal por precipitarme... Eso sí, más vale que mi maridín tenga puntería y consiga quedarme a la primera como tú, que si no ya pasamos a septiembre, y eso no me hace ninguna gracia....

Besitos.

L
lierni_7893161
19/4/04 a las 13:43

Sí, ya lo estoy tomando
Ya llevo un mes tomándolo. En junio llevaré 3. Ya he contado por aquí abajo por qué quiero empezar antes (no quiero repetirme mucho), pero supongo que me esperaré.

Gracias y besos (y suerte con tu embarazo!).

T
tong_8544773
19/4/04 a las 13:44
En respuesta a lierni_7893161

¿nada de nada?
¿Ni siquiera 1 mes? ¡Pues vaya diferencia entre médicos! Como para fiarse de lo que te diga uno u otro. No sé, igual empiezo a buscar en mayo, que ya llevaré dos meses de espera. Es que mi maridín va a pasar julio y agosto fuera por motivos de trabajo, así que si espero a junio solamente tendríamos esa oportunidad en todo el verano, y si no acertamos... Así empezando en mayo tendremos dos..., pero por otra parte me da cosilla no hacerle caso a mi gine, por si las moscas... ¡Vaya lío!

Gracias y un beso.

Te cuento mi caso
Yo estube tomando la pildora 6 o 7 años, no era Diane35, era Meliane, pero bueno yo creo que es lo mismo, cuando decidimos empezar la busqueda fuimos al ginecologo para contarle nuestros planes, y me dijo que eso de esperar dos o tres reglas era un bulo que no hiciera caso, que lo unico que me podia pasar es que despues de llevar tanto tiempo tomando anticonceptivos es que sería muy dificil quedarme embarazada los tres primeros intentos, me hizo analisis y ecografia vaginal y todo perfecto, y ahi estoy este es mi segundo intento.
Pero tu haz caso a tu medico, yo confio mucho en el mio y si me hubiera dicho que tenia que esperar hubiera esperado.
Un saludo Laura.

D
diarra_8146914
19/4/04 a las 18:30

¿qué tal el ácido fólico de herbolario?
cómo se toma el ácido fólico de herbolario,se vende en todos los herbolarios. ¿Creeis que es mejor el de farmacia? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook