Foro / Maternidad

Diferencia entre la ultima fecha regla y medidas de ecografia quien tiene razon????

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 13:15
N
najah_5920839
30/5/05 a las 9:34

hola, queria preguntaros si a alguna os ha pasado algo parecido. yo sabia la fecha de la ultima regla, cuando vais al gine y por las medidas de la primera ecografia os cambia la fecha probable de parto. es que yo lo espara para el 10 de Diciembre, pero al verlo me dice que no, que va a ser para el 25. y que la maquina da un error de dos días.
pero entonces como me dí yo cuenta tan pronto de que estaba embarazada???

a alguana le ha pasado??'

Ver también

U
uxoa_8120760
30/5/05 a las 11:45

Yo también estoy igual
Por la fecha de mi ultima regla mi FPP es el 7 de junio (me quedaría una semana) pero como mis reglas eran tan irregulares, la prueba no m dio positiva hasta casi dos meses después de mi ultima regla, entonces, cuando fui al ginecólogo pensando q estaba de 9 semanas sólo estaba de cinco, sólo pudimos ver el saco embrionario. Y en todo el embarazo he tenido esas cuatro semanas de diferencia entre el tamaño de la niña y la fecha de la regla, mi ginecólogo desde luego se guía por el tamaño según ecografía, y ahora estoy de 35 semanas cuando debería estar de 39, así que imagínate el desconcierto q tengo pq no estoy segura de cuando m pondré de parto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Marapa

A
arij_5340799
30/5/05 a las 13:15

Me fio de la eco
En mi primer embarazo me dijo el gine que segun eco estaba de una semana menos: asi fue.
En este segundo embarazo crei que estaba de casi 8 yme ha dicho que estoy de una menos, molesta estar de menos pero me creo lo que me dice porque la anterior vez se cumplieron los pronosticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook