Foro / Maternidad

Donde hago mi 3 fiv en sevilla???? muy angustiada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 21:09
J
jessie_8552527
5/10/14 a las 10:46

hola a todas, por favor podriais ayudadme?? ya me he hecho un tratamiento de fiv - icsi con tres transferencias negativas en CIVTE, todas con betas negativas, ya no solo he perdido la confianza en elos sino lo k es peor, he perdido la esperanza de lograr algun dia mi positivo, en principio nuestra causa es masculina, TERATOZOOSPERMIA Severa, pero mi pregunta es, porque no implantan si me transfieren embriones buenos, dos de las veces incluso fueron blastocisto, sera k yo tengo algo????? tengo una angustia k no me deja ni dormir.... mañana voy a BIONAC y el viernes estuve en GINEMED, se k el dtr Navarro es el mejor pero se me sale del presupuesto , GINEMED me gusto mucho y se personalmente de parejas a las k les ha ido muy bien pero hay algunas k han estado alli k me han comentado k son unos sacacuartos, k no lograron su + xk se ekivocaron con el diagnostico..... en fin k no se k hacer , ya no tengo mas dinero , una vez haga esto me quedo a cero, por favor, AYUDADME muchas gracias

Ver también

D
dara_8433581
5/10/14 a las 15:55

Hola guapa
Ante todo decirte que tengas ánimo y no pierdas las esperanzas. No te puedo ayudar mucho porque aún no he empezado pero me he decidido por bionac, comentas que mañana tienes la primera cita ya verás como sales encantada. A mi me vio el Dr Gutiérrez y aunque es bastante más caro que otra clínica se nota que llevan un control muy exhaustivo de los pacientes. Yo ya me he hecho todas las pruebas y también voy mañana para ver qué tto hacemos,; más o menos saldrá por unos 8000e ( un pastón) pero confió mucho en ellos, eso sí, te aconsejo que lo hagas donde lo hagas vayas convencida si no vas a estar todo el rato dándole vueltas al tema.
Ánimo y no dejes de luchar, yo tuve un niño después de 4 Fiv y es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Besitos y ya nos contarás.
P.D.: hay un foro de pacientes de bionac, buscalo en Google, son unas chicas super positivas y muchas lo han logrado con ellos...y otras que van a por el segundo!!!!!

M
manon_6035261
5/10/14 a las 18:28

Hola
Yo hasta noviembre no tengo cita con el doctor Navarro pero estoy casi segura de que al final me voy a decidir por él.Fui a Civte y aunque la primera cita no estuvo mal he leido muchas experiencias negativas sobre ellos.En mi caso el problemilla tambien es de mi marido y despues de 1 fiv en la SS con dos transferencias una de frescos y otra de congelados y ambas negativas pues imaginate como estoy por eso aunque me gaste mas dinero en Bionac confio en que saldra bien.
Animo!!

J
jessie_8552527
5/10/14 a las 21:05
En respuesta a dara_8433581

Hola guapa
Ante todo decirte que tengas ánimo y no pierdas las esperanzas. No te puedo ayudar mucho porque aún no he empezado pero me he decidido por bionac, comentas que mañana tienes la primera cita ya verás como sales encantada. A mi me vio el Dr Gutiérrez y aunque es bastante más caro que otra clínica se nota que llevan un control muy exhaustivo de los pacientes. Yo ya me he hecho todas las pruebas y también voy mañana para ver qué tto hacemos,; más o menos saldrá por unos 8000e ( un pastón) pero confió mucho en ellos, eso sí, te aconsejo que lo hagas donde lo hagas vayas convencida si no vas a estar todo el rato dándole vueltas al tema.
Ánimo y no dejes de luchar, yo tuve un niño después de 4 Fiv y es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Besitos y ya nos contarás.
P.D.: hay un foro de pacientes de bionac, buscalo en Google, son unas chicas super positivas y muchas lo han logrado con ellos...y otras que van a por el segundo!!!!!

Graciaaas!!!
muchas gracias por vuestros animos!a ver mañana que tal sale todo, vosotras os habeis hecho la histero ? es k a mi no me la han hecho y me gustaria hacermela por mi cuenta para asegurarme k todo esta bien, aunke tanto en civte como en ginemed me comentaron k no es necesario para Fiv y k si hubiera algo raro se notaria en la eco. k pensais? os dolio? donde os la hicisteis? dura mucho?

J
jessie_8552527
5/10/14 a las 21:08
En respuesta a manon_6035261

Hola
Yo hasta noviembre no tengo cita con el doctor Navarro pero estoy casi segura de que al final me voy a decidir por él.Fui a Civte y aunque la primera cita no estuvo mal he leido muchas experiencias negativas sobre ellos.En mi caso el problemilla tambien es de mi marido y despues de 1 fiv en la SS con dos transferencias una de frescos y otra de congelados y ambas negativas pues imaginate como estoy por eso aunque me gaste mas dinero en Bionac confio en que saldra bien.
Animo!!

Como te entiendo
yo ya llevo 3 betaesperas negativas , te dijeron algo sobre donde podria estar el problema a la hora de implantar? a mi en CIVTE me decian k eso era azar.....muchos besos

J
jessie_8552527
5/10/14 a las 21:12
En respuesta a dara_8433581

Hola guapa
Ante todo decirte que tengas ánimo y no pierdas las esperanzas. No te puedo ayudar mucho porque aún no he empezado pero me he decidido por bionac, comentas que mañana tienes la primera cita ya verás como sales encantada. A mi me vio el Dr Gutiérrez y aunque es bastante más caro que otra clínica se nota que llevan un control muy exhaustivo de los pacientes. Yo ya me he hecho todas las pruebas y también voy mañana para ver qué tto hacemos,; más o menos saldrá por unos 8000e ( un pastón) pero confió mucho en ellos, eso sí, te aconsejo que lo hagas donde lo hagas vayas convencida si no vas a estar todo el rato dándole vueltas al tema.
Ánimo y no dejes de luchar, yo tuve un niño después de 4 Fiv y es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Besitos y ya nos contarás.
P.D.: hay un foro de pacientes de bionac, buscalo en Google, son unas chicas super positivas y muchas lo han logrado con ellos...y otras que van a por el segundo!!!!!

Gracias !!
malacitana k pruebas te ha mandado?tu primer bebe tb lo tuvistes por bionac?muchas gracias por los animos, solo nosotras, las que pasamos por esto sabemos lo duro k es, muchos besos

M
manon_6035261
5/10/14 a las 23:33
En respuesta a jessie_8552527

Como te entiendo
yo ya llevo 3 betaesperas negativas , te dijeron algo sobre donde podria estar el problema a la hora de implantar? a mi en CIVTE me decian k eso era azar.....muchos besos

Marypili
Pues en la SS no te dicen nada asi que o ha sido mala suerte o quizas tenga algo que no hayan visto.Pues una amiga mia salio encantada con el doctor navarro y te mira al dedillo,no se conforma solo con unos analisis y una citologia como te hacen en la mayoria.
Confia en que lo conseguiras,mucha suerte.

J
jessie_8552527
6/10/14 a las 10:28
En respuesta a manon_6035261

Marypili
Pues en la SS no te dicen nada asi que o ha sido mala suerte o quizas tenga algo que no hayan visto.Pues una amiga mia salio encantada con el doctor navarro y te mira al dedillo,no se conforma solo con unos analisis y una citologia como te hacen en la mayoria.
Confia en que lo conseguiras,mucha suerte.

Gracias pumukita
ojala y en el 2015 todas podamos lograr nuestro sueño, a ti te hicieron histero?? te dolio? es k se k lo primero k me va a mandar el dr navarro es esta prueba y estoy cagailla...esta tarde tengo cita con el, vuando salga ya os dire....

D
dara_8433581
6/10/14 a las 12:07
En respuesta a jessie_8552527

Gracias !!
malacitana k pruebas te ha mandado?tu primer bebe tb lo tuvistes por bionac?muchas gracias por los animos, solo nosotras, las que pasamos por esto sabemos lo duro k es, muchos besos

Marypili
Te hacen unas pruebas iniciales como son analitica de sangre al tercer día, histero, reserva ovarica y prueba de la transferencia (si tienes seguro privado puedes hacer analiticas aparte y te ahorras algo)

Mi nene fue por la seguridad social pero ya estuve barajando la posibilidad de hacerlo con bionac en aquel momento.

Mucha suerte

J
jessie_8552527
6/10/14 a las 13:44
En respuesta a dara_8433581

Marypili
Te hacen unas pruebas iniciales como son analitica de sangre al tercer día, histero, reserva ovarica y prueba de la transferencia (si tienes seguro privado puedes hacer analiticas aparte y te ahorras algo)

Mi nene fue por la seguridad social pero ya estuve barajando la posibilidad de hacerlo con bionac en aquel momento.

Mucha suerte

Una histero??? ay k miedo!!
malacitana k miedooo!! donde te la han hecho a ti?? te dolio? k sentistes? ya llevo 100000 pinchazos, 1 puncion, 3 transferencias... y la histero junto a la progesterona inyectada es lo k me da mas terror!!te lo puedes creer?? jajajjajaja se k suena muy inmaduro pero no lo puedo evitar. como fue tu experiencia con la histero? he oido de chicas k piden k incluso las seden ....

J
jessie_8552527
6/10/14 a las 18:17

Me kedo en bionac!!!!
acabo de salir de la consulta y no tiene nada que ver con CIVTE o GINEMED, me han devuelto la confianza, un 10 en prefesionalidad, ahora solo me keda 1 cosa..... superar mi miedo a la Histero...como os fue a ustedes? y donde os la hicisteis?algun consejillo??

D
dara_8433581
7/10/14 a las 22:50
En respuesta a jessie_8552527

Me kedo en bionac!!!!
acabo de salir de la consulta y no tiene nada que ver con CIVTE o GINEMED, me han devuelto la confianza, un 10 en prefesionalidad, ahora solo me keda 1 cosa..... superar mi miedo a la Histero...como os fue a ustedes? y donde os la hicisteis?algun consejillo??

Me alegro!!
Yo empiezo con anticonceptivos en cuanto baje la regla.

Suerte!!!

D
dara_8433581
7/10/14 a las 22:59
En respuesta a jessie_8552527

Me kedo en bionac!!!!
acabo de salir de la consulta y no tiene nada que ver con CIVTE o GINEMED, me han devuelto la confianza, un 10 en prefesionalidad, ahora solo me keda 1 cosa..... superar mi miedo a la Histero...como os fue a ustedes? y donde os la hicisteis?algun consejillo??

Sobre la histero
No soy de Sevilla así que la hice en mi ciudad. No tengas miedo, es un poco molesta pero dura un par de minutos, yo sentí como un dolorcillo de regla pero ya te digo soportable. A mi me aconsejaron tomar antibiótico un día antes y un día después de la prueba y no tuve infección ( hay gente que le pasa). Sé que es difícil pero intenta ir relajada ya verás como no es para tanto. Besos

J
jessie_8552527
8/10/14 a las 10:25
En respuesta a dara_8433581

Me alegro!!
Yo empiezo con anticonceptivos en cuanto baje la regla.

Suerte!!!

K ilusion malacitana!!
k poco te kea pa empezaaaaar!!!! k ilusion, gracias por lo de la histero intentare ir mas tranikila, tienes k estar un ciclo con antinconceptivos?besos

J
jessie_8552527
10/10/14 a las 9:40

Madre mia 12octubre!!
creo k he leido tu historia anteriormente, k furte!! menos mal k ya ha pasado todo y cuentas con tu bebe. Siii , ya me decidido x Bionac, la verdad es k ni punto de comparacion, tanto con Civte como con Ginemed, a la k acudi para informarme. besos, gracias!!

A
an0N_971756099z
25/10/14 a las 21:28

Yo lo logré en ginemed
Lo nuestro fue un camino largo, mucho intento, dos abortos espontáneos, infertilidad de causa desconocida y al final lo conseguimos en Ginemed con el Dr Pascual. Te comento q también antes de este ultimo intento, estuve realizando visualizaciones, y además me sentí durante todo el proceso más despreocupada, aceptando más mi destino por asi decirlo. Yo creo q fue la combinación de buenos profesionales y preparación psicológica para no abandonar y a la vez no estar en tensión (difícil equilibrio).http://vallejoguardiola.wix.com/psicologia

J
jessie_8552527
19/11/14 a las 1:02
En respuesta a an0N_971756099z

Yo lo logré en ginemed
Lo nuestro fue un camino largo, mucho intento, dos abortos espontáneos, infertilidad de causa desconocida y al final lo conseguimos en Ginemed con el Dr Pascual. Te comento q también antes de este ultimo intento, estuve realizando visualizaciones, y además me sentí durante todo el proceso más despreocupada, aceptando más mi destino por asi decirlo. Yo creo q fue la combinación de buenos profesionales y preparación psicológica para no abandonar y a la vez no estar en tensión (difícil equilibrio).http://vallejoguardiola.wix.com/psicologia

Regla
tienes razon Regla, todo suma y mas la parte psicologica, lo tendre en cuenta, un saludo, gracias

J
jessie_8552527
19/11/14 a las 1:03
En respuesta a dara_8433581

Sobre la histero
No soy de Sevilla así que la hice en mi ciudad. No tengas miedo, es un poco molesta pero dura un par de minutos, yo sentí como un dolorcillo de regla pero ya te digo soportable. A mi me aconsejaron tomar antibiótico un día antes y un día después de la prueba y no tuve infección ( hay gente que le pasa). Sé que es difícil pero intenta ir relajada ya verás como no es para tanto. Besos

Malacitana 781 y pumukita
chicas como va vuestro tratamiento?? ya habeis empezado??

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 17:40

Hola
Maripili yo buscaría un sitio donde te estudiarán el endometriosis y la implantacion antes de hacer ningún tto más. Has oído hablar de ERA¿¿.? Es una prueba de recepción del embrión y se hace para ver si tu endometriosis es receptivo o no....

J
jessie_8552527
20/11/14 a las 21:13
En respuesta a marcia_5802908

Hola
Maripili yo buscaría un sitio donde te estudiarán el endometriosis y la implantacion antes de hacer ningún tto más. Has oído hablar de ERA¿¿.? Es una prueba de recepción del embrión y se hace para ver si tu endometriosis es receptivo o no....

Campi 25
algo he oido sobre ella pero la verdad que no se muy bien de que va, yo no tengo endometriosis pero se lo voy a comentar a mi nuevo medico, he cambiado de clinica y espero tener ahora mas suerte. muchas gracias, un saludo.

A
akitten_6b8a83z
14/12/14 a las 17:07

Hola yo ando buscando clínica
Enla primera FIV me quedé pero mi hija murió a los 7 meses de embarazo. Ya he visitado varias clínicas. La q más me ha gustado ha sido bionac. Lo q pasa es q soy de Muface y no cubre nada. Me da palo gastar tanto cuando en otras clínicas no tendría q hacerlo. En realidad no sé cuanto cuesta porq no nos lo dijeron. Sabéis cuanto es el total? La medicación me la podría comprar a parte? Mi seguro me la cubría, pero no sé. Tengo muchas dudas. Gracias.

A
akitten_6b8a83z
16/12/14 a las 21:08

Gracias.
En la primera visita solo me dieron el presupuesto para la FIV, nada más. Llevaba muchas cosas hechas.

A
akitten_6b8a83z
16/12/14 a las 21:09
En respuesta a akitten_6b8a83z

Gracias.
En la primera visita solo me dieron el presupuesto para la FIV, nada más. Llevaba muchas cosas hechas.

Perdón, me he equivovado
El presupuesto de las pruebas previas de la FIV

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir