Foro / Maternidad

Dostinex.muchas dudas.....

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 11:11
A
alissa_7904868
20/7/06 a las 18:00

El ginecologo me ha recomendado tomar Dostinex, per entendí que era un tratamiento de tres meses...Cual fué mi sorpresa en cuando voy a la farmacia y me comenta que el frasco tiene 8 pastillas que hay para 8 días...no entiendo nada...No hay frascos mas grandes???

Olga

Ver también

D
dayane_6206092
21/7/06 a las 9:56

Hola!!
Respondo mi caso. Yo lo estuve tomando durante no se cuantos meses. EL bote de 8 pastillas me duraba un mes ya que yo tenía que tomar dos pastillas a la semana ( una el martes y otra el jueves). Así que una vez al mes me tenía que comprar el bote maravilloso. Que yo sepa no hay más grande, pero si más pequeño!! Una vez no tenían el de 8 y me dieron uno que solo tenía dos pastillas!! Imaginate, el mismo bote, y lo abrías y ahí, al fondo, con una lupa podías ver que había dos pastillas . Pregunta a tu médico cuantas pastillas te tienes que tomar al dia. Suerte en tu tratamiento

A
an0N_628349699z
21/7/06 a las 11:11

Hola
Yo llevo 6 meses tomando dostinex, pero tomo 1 pastilla a la semana. ¿no te ha dicho tu medico que dosis tenías que tomar? mejor preguntales pq no creo que sea 1 al dia.

Besos
Diana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir