Foro / Maternidad

Dostinex para cortar la lactancia

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:14
A
an0N_620054699z
17/7/08 a las 11:24

Hola chicas

Necesito por favor que me contéis vuestras experiencias las que habéis tomado Dostinex para cortar la lactancia.
Se os ha ido la leche correctamente? y en cuántos días?

Muchas gracias

Ver también

Y
yacine_5789889
17/7/08 a las 11:45

Hola
hoy mismo he puesto un post sobre el tema. Llevo desde el lunes (cuatro días ya)con dostinex y no se me ha cortado y me duele el pecho bastante. A ver si alguien que lo haya tomado nos cuenta su experiencia.
Saluditos

A
an0N_620054699z
17/7/08 a las 12:01
En respuesta a yacine_5789889

Hola
hoy mismo he puesto un post sobre el tema. Llevo desde el lunes (cuatro días ya)con dostinex y no se me ha cortado y me duele el pecho bastante. A ver si alguien que lo haya tomado nos cuenta su experiencia.
Saluditos

Hola!!
Hola!!

Tú quieres cortar la lactancia definitivamente o hasta que vuelvas a casa?
Yo definitivamente. El ginecólogo me ha recetado 2 comprimidos de dostinex y a las 24h otros dos. No me lo he tomado aún, no sé... no quiero quitarme la leche pero mi niño no mama bien, sólo la usa de chupete y siempre estoy con dolores y mastitis.

Bueno! a ver si alguien que la haya tomado nos contesta.

besos

Y
yacine_5789889
17/7/08 a las 12:04

Quiero dejarlo ya
La niña ya tiene un año y me tiene todo el día con la teta al aire y me usa de chupete por las noches. Así que aprovechando esta separación forzosa lo quiero dejar. A ver cómo reacciona ella con este tema.
A mí el médico me lo ha recetado igual que a tí. Hoy es mi cuarto día y sigo más o menos igual.

S
sirats_6964083
17/7/08 a las 12:14

Hola
os comento yo las tome , y no me hicieron nada , al contrario me dio un subidon de leche que pa ke , pero luego me las mando de nuevo la ginecologa en vez de 2 me dio 3 y la tome una al dia y adios pecho.se me fue definitva en dos dias alomejor cada cuerpo es un mundo no te puedo decir como sera tu caso el mio fue asi. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram