Foro / Maternidad

Dudas vacuna de la rubeola???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:51
L
lucita_9182958
29/9/08 a las 15:07

Hola chicas, haber si me podeis resolver un par de dudas.La primera es q yo no me puse la vacuna de la rubeola y me dijeron q tenia q tenerla pq era peligroso para el bebe, ahora quiero empezar a buscar familia y el médico m dijo q tenia q hacerme unas pruebas para ver si me habia inmunizado yo sola o si m tenia q vacunar pero la duda es ¿cuanto tiempo he de esperar para buscar familia despues de ponerme la vacuna?Y la otra duda es que yo llevo usando el parche 3 años + o - y eso q quiero buscar familia pero no se si me quito el parche y ya me pongo manos a la obra o tengo que esperar también algun tiempo para buscar el bebe.Bueno espero vuestras respuestas.Gracias

Ver también

L
liqin_8498194
29/9/08 a las 20:01

Otro plazo?
Hola, os cuento lo que sé.

Tengo una amiga íntima que creía que no se había vacunado contra la rubeola, y fue a hacerse la prueba (al final le ha dado que si) y el médico le dijo que si se vacunaba tenía que estar como mínimo un año sin quedarse embarazada, y recomendable mejor dos. Esto me lo ha comentado mi amiga la semana pasada, supongo que dependerá de la opinión del médico. También te comento que mi hermana fue a un viaje a África (kenia o otro pais por el estilo) y se vacunó de varias cosas (fiebre amarilla, creo, y otras enfermedades tropicales) y le advirtieron que no podía quedarse embarazada como mínimo en seis meses. Así que no sé. De todas formas la rubeola es peligrosa para el feto, así que por eso a lo mejor recomiendan esperar más.

De lo de los parches no se nada. Yo tomaba la píldora, la dejé y empecé la búsqueda el mismo mes, pero a otra pareja amiga mía el ginecólogo le recomendó esperar tres meses. Para que veas que hay opiniones distintas para todo.

Besitos.

L
liqin_8498194
29/9/08 a las 20:51

El médico.
A mi amiga se lo dijo el médico de la Seguridad Social hace una semana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir