Foro / Maternidad

El bautizo de mi hijo le cantare en la iglesia

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:52
M
manal_5529628
27/3/10 a las 23:27

en el bautizo de mi hijo (tiene 13 messes)lo hare un bautizo, q sera mas bien familiar,pocos amigos, no esta la economia.......ainss,pero me gustaria darles una sorpresa , CANTARE A MI HIJO,en mitad d elaiglesia,una cancion(aun estoi pensandola,)estilo flamenco,me da un poko d ecosita, por si me sale algun gallo, improvisto, jejejejejeje,
que os parece la idea?¿?¡aver dadme vuestra opinion, y si sabeis alguna cancion con sentimiento, hacia un hijo, pues os lo agradeceria.besos

Ver también

M
manal_5529628
27/3/10 a las 23:55

Jajajajajajajja xd
Esa camcion se la canto para dormir, jajajajaja,el d elos pastores se asomaban a sus ventanas y al ver la claridad del dia, yq bonito q es mi nio, y q bonito mientras duerme..... jejejej gracias,si la boda de vanesa, jejejeje,pues miraaaaaaa no seria mala idea,yo no es q cante tampoco muy bien, pero nose keria q fuera algo con sentimientos, mi prima tocara la guitarra,solo lo sabremos ella y yo, aunq es verdda eso pega opara una boda, no para un bautizo, no?jejejeje bueno por mi bebe lo ke seaaa, graciasssss

A
an0N_642524399z
28/3/10 a las 15:14

Echale un ojo a esta.
Ami me gusta mucho mucho esta cancion , lo que pasa es que no se yo si el ricmo acompaña.... puedes cambiarle el ricmo y quedarte con laletra de la cancion , es que a mi me parece preciosa! Un besito


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=VW8y3IrEfU g

M
manal_5529628
31/3/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_642524399z

Echale un ojo a esta.
Ami me gusta mucho mucho esta cancion , lo que pasa es que no se yo si el ricmo acompaña.... puedes cambiarle el ricmo y quedarte con laletra de la cancion , es que a mi me parece preciosa! Un besito


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=VW8y3IrEfU g

no me sale la cancion
wapa, e puesto el link,m pero l acancion no me sale,gracias wapa.,sabes el titulo e l acancion?¿'¡besos

A
an0N_642524399z
31/3/10 a las 18:22
En respuesta a manal_5529628

no me sale la cancion
wapa, e puesto el link,m pero l acancion no me sale,gracias wapa.,sabes el titulo e l acancion?¿'¡besos


Te he mandado el titulo de la cancion al correo wapa , de todas maneras lo escrivo aqui tambien por si alguna mami la quiere escuchar , que es una preciosidad!

-Yo te esperaba , Alejandra Guzman.

Un besito!

M
manal_5529628
31/3/10 a las 19:52

Clarooo vente y haces de coro, estribillooooo
la cancion es de tamara,verdad?'¿si es muy bonita, espero poder cantar y q luego , no me d eun yuyu, jejejeejjeej ainsss,gracias espero q si q salgatodo bien, bueno pos ya sabes a cantar, si no es el bautizo, en tu boda, y si te cassates, seguroooo que habra algun momnentoo, yo creo q si lo haces estilo sorpresa,es precioso, y un acontecimiento, lleno de sentimiento, gracias wapa,un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook