Foro / Maternidad

El plátano de la papilla le extriñe??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:41
A
argine_6104703
21/9/09 a las 20:38

Hola a tod@s!
Tengo una niña de 5 meses y medio y le he empezado a dar la papilla de fruta hace una semana o así. Se la hago de manzana, plátano y pera tal y como me dijo la enfermera. El caso es que noto que ahora le cuesta mucho hacer caca, hace varias veces al día, poquita cantidad y algo dura.
Creo que puede ser por el plátano y la manzana, aunque la verdad es que plátano no le hecho mucho, por si acaso. A veces le añado un poquito de agua pero sigue igual.
El otro día le di un potito que llevaba mandarina y sí que hizo caca mejor. He pensado que a lo mejor si le hecho un poco de zumo de naranja le irá bien. Vosotras qué creéis? Es que me dijo la enfermera que no abusara del zumo de naranja pq es muy fuerte, pero tengo amigas que le dan un poco de zumo a media mañana.

Ver también

X
xumei_6406401
21/9/09 a las 23:20

Si el platano y la manzana
Y si ha empezado apenas con la ablactacin tambièn es normal que se estriñan, luego ya veràs como le combinas los alimentos para que no se estriña tanto y su mismo organismo va a tomar el ritmo.

Saludos.

N
nikole_8064292
21/9/09 a las 23:41

Ponle naranja
Tanto el plátano como la manzana estriñen, prueba a ponerle platano o manzana y pera, si le gusta puedes ponerle naranja o mandarina en la papilla, lo único que son ácidas pero si no ha tenido reflujo, yo probaría aunque sin abusar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest