Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
V
venera_9137833
15/4/10 a las 19:02
En respuesta a neelam_10027950


hola a todas buen inicio de semana , por fin de regreso al trabajo despues de unas merecidas vacaciones BIENVENIDAS a todas las que se acaban de integrar a este post, o.k. chio a ver quien ignagura nuestro post, suerte para todas, cuidence y hechenle ganas ha y una pregunta ustedes a que le llamana ciclo irregular?

Tambien quiero ser mami
Me uno a su red

Ver también

A
an0N_957880799z
15/4/10 a las 23:57

Buenas...tardes......

hola como estan todas... yo estoy contenta pues hoy se termino mi
y pues tengo la oportunidad de buscar ++++++ este mes no? ya q con mis irregularidades quien sabe cuando me llegue otra vez...espero este mes ovular y que sea el definitivo... deseenme suerte...

H
hannan_10036643
16/4/10 a las :16

Hola nenass!!yo tambiien soyy de mexiicoo!!


y me dii muchoo gustOo encontrar este pOst!!

les deseoo muchiisiima suerte a todasss ...yo estoy de 10 semanass y estoy super! feliiz!!

buenna vibraa!!

besiitoss

celiina!!

N
neelam_10027950
16/4/10 a las 1:30

holap
bienvenida celina y muechas fellicidades por tu baby y esperemos que pronto estemos como tu gracias por tus buenos deceos, y sofi vas a ver que este m,es si lo vas a lograr, solo observate bien recuerda que cuando te sale un flujo como la clara de huevo es que estas ovulando y si no pues tomate la temperatura y veras que pronto pegara, o comprate un test de embarazo, se que para las que son irregulares tienes que contar 14 dias despues de tu regla para comenzar a hacerte el test puedes probar no poierdes nada y no esta tan caro cuesta 389 y es d predictor o.k. mucha suerte cuidate sofi.
aprovecho para saludar a todas, cuidence chio donde andas? hace mucho que no te conectas espero estes bien ahora si bye cuidence todas

X
xulia_7094639
16/4/10 a las 2:03

Corrijo la edad en la lista
Gracias chikas x hacerme 2 años mas joven.....jajaja.....pero debo ser sincera ... jajaja
estoy muy ansiosa ya falta menos.....................ojal a tenga mi positivo ++++++++++++

NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... .....21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03/05
NEMA81......................CY NTHIA......................... .TAMAULIPAS.............28.... .................IRREGULAR?
TINK80........................ GABY........................ .......TIJUANA................ ....... 27.....................5/04
ALESSA129..................... ....????................... ....CHIAPAS.. ..................24.......... ..............???
BAM82......................... ..???.......................NU EVO LEON.........................? ?................ ............?????
JOZZY24......................J OZZ......................GUANA JUATO........................2 6.......... ..........20/04

S
samera_743490
16/4/10 a las 12:43

Reportandome!!!!! con noticia nueva!
Chicas!!!!!!!!!!!!!! Sorry k no me habia conectado!!! pero no he tenido mucho tiempo pero prometo escribir mas en los proximos dias!! me conecte rapidisimo para contarles que me hice la famosa prueba de ovulacion y me dio POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy emocionada!!!!!! espero k algo bueno suceda de todo esto!!!! y tenemos k pensar positivo!!!!!!!!!!!!!!!!11 para ke salga!!!! si!!!! saludos!

G
glenys_8702514
16/4/10 a las 19:42

Buenas tardes chicas
HOLA CHICAS QUE TAL COMO VAN, OYE NUMA DONDE CONSEGUISTE EL TEST DE OVULACION EN MEXICO, YO AHORITA ESTOY CON LA TEMPERATURA MI CICLOS SON DE APROXIMADAMENTE 30 DIAS Y AUN NO SUBE . OYE JOZZ SERAS LA PRIMERA DEL FORO EN TENER TU POSITIVO ESTAREMOS PIDIENDO A DIOS POR ESO SI QUE SI .

G
glenys_8702514
16/4/10 a las 19:45
En respuesta a samera_743490

Reportandome!!!!! con noticia nueva!
Chicas!!!!!!!!!!!!!! Sorry k no me habia conectado!!! pero no he tenido mucho tiempo pero prometo escribir mas en los proximos dias!! me conecte rapidisimo para contarles que me hice la famosa prueba de ovulacion y me dio POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy emocionada!!!!!! espero k algo bueno suceda de todo esto!!!! y tenemos k pensar positivo!!!!!!!!!!!!!!!!11 para ke salga!!!! si!!!! saludos!

Ufff me equivoque con apodo
HOLA CYNTHIA JIJIJI ERES NEMA JEJEJE YA TE ANDO CAMBIANDO DE APODO, OYE DONDE CONSEGUISTE TU PRUEBA DE OVULACION PASA EL DATO NO

A
an0N_957880799z
16/4/10 a las 23:24

Que bien cynthia.....


Ya veras q claro q saldra algo bueno de tu +++ en ovulacion...pronto tendras tu +++pero de tu BB!! SI..! te envio toda la buena vibra ...mucha suerte.. ya nos contaras...
Marisol.. gracias por lo q me dices.. tu sabes q a veces nesecitas un empujoncito para continuar con esta lucha q te desgasta emocionalmente
y hoy me lo has dado...Ojala pronto todas tengamos nuestros++++ Saludos

A
an0N_957880799z
16/4/10 a las 23:30

Zelynn ...


Mil felicidades por tu BB...cuentanos como te sientes.. muchos antojos...
es tu primer bb.. cuentanos sobre ti nena...

Z
zoi_5834252
16/4/10 a las 23:31

Hola chikas
Les cuento como voy, hoy es mi segundo dia de tratamiento y fijense k el omifin no termina de asentarme me da un pokito de mareo, pero bueno no todo sea por mi bb, de ahi en fuera todo va bien espero y este mes sea el definitivo y si no pues a seguirle intentando hasta k llegue el chikitin...................... .............jejeje saludos a todas y espero k les vaya bien durante sus tratamientos....


Seguiremos en contacto y les seguire contando como me va............................ ...

N
neelam_10027950
17/4/10 a las 1:34

hola
anyer las pruebas las venden en la farmacia o en cualquier super, son de predictor y mas menos te cuestan 389 yo apenas consegui una y haber que sale todavia no la hago pero deceenme suerte o.k. oye nema muchas felicidades por ese positivo esperemos que pegue pronto avisanos plis o.k. cuidence bye

G
glenys_8702514
17/4/10 a las 1:50

Gracias marisol yuyabebe
HOLA MARISOL GRACIAS POR LA INFO OYE ASI COMO DICES REDICTOR ES DE ALGUNA MARCA JEJEJE ES QUE YA UNA VEZ PREGUNTE EN LA FARMACIA Y EL CHICO QUE EM ATENDIO ME DIJO QUE NO TENIAN CREO QUE NO ME ENTENDIO MMMM, PUES AHORITA SIGO TOMANDOME LA TEMPERATURA PERO NO VEO NI UN CAMBIO BUENO ES MI PRIMER MES CON LA TEMPE Y COMO YO TRABAJA FUERA CASI NO ESTABAMOS JUNTOS MI ESPOSOS Y YO EN LOS DIAS QUE VEIA LA CLARA DE HUEVO A VECES LA VEO EL DIA 12 DE MI CICLO Y OTRAS EL 19 QUE ROLLO PERO AHORA SI YA ESTAMOS JUNTOS POR LO PRONTO SIGO HACIENDO LA TAREITA NO QUIERO QUE ESTE MES SE ME ESCAPE EL OVULIN .

OYE ALESSA HE LEIDO QUE A MUCHAS LES HA FUNCIONADO EL OMIFIN PERO QUE EL GINE LES DA CITA MAS O MENOS CUANDO SE APROXIMA LA OVULACION PARA VER LOS FOLICULOS PERO VAN DOS O TRES VECES AL GINE SUPONGO PERO YA VERAS QUE SI FUNCIONA YO TENGO UNA AMIGA QUE AL SEGUNDO MES SE QUEDO EMBARZADA CON ESE TRATAMIENTO YA ESTA DE 7 MESES AHORITA.

CYNTHIA AHORA HACER LA TAREITA YA VERAS QUE EL PROXIMO TEST SERA ++++ PERO EL DE EMBARAZO

G
glenys_8702514
17/4/10 a las 1:55
En respuesta a glenys_8702514

Gracias marisol yuyabebe
HOLA MARISOL GRACIAS POR LA INFO OYE ASI COMO DICES REDICTOR ES DE ALGUNA MARCA JEJEJE ES QUE YA UNA VEZ PREGUNTE EN LA FARMACIA Y EL CHICO QUE EM ATENDIO ME DIJO QUE NO TENIAN CREO QUE NO ME ENTENDIO MMMM, PUES AHORITA SIGO TOMANDOME LA TEMPERATURA PERO NO VEO NI UN CAMBIO BUENO ES MI PRIMER MES CON LA TEMPE Y COMO YO TRABAJA FUERA CASI NO ESTABAMOS JUNTOS MI ESPOSOS Y YO EN LOS DIAS QUE VEIA LA CLARA DE HUEVO A VECES LA VEO EL DIA 12 DE MI CICLO Y OTRAS EL 19 QUE ROLLO PERO AHORA SI YA ESTAMOS JUNTOS POR LO PRONTO SIGO HACIENDO LA TAREITA NO QUIERO QUE ESTE MES SE ME ESCAPE EL OVULIN .

OYE ALESSA HE LEIDO QUE A MUCHAS LES HA FUNCIONADO EL OMIFIN PERO QUE EL GINE LES DA CITA MAS O MENOS CUANDO SE APROXIMA LA OVULACION PARA VER LOS FOLICULOS PERO VAN DOS O TRES VECES AL GINE SUPONGO PERO YA VERAS QUE SI FUNCIONA YO TENGO UNA AMIGA QUE AL SEGUNDO MES SE QUEDO EMBARZADA CON ESE TRATAMIENTO YA ESTA DE 7 MESES AHORITA.

CYNTHIA AHORA HACER LA TAREITA YA VERAS QUE EL PROXIMO TEST SERA ++++ PERO EL DE EMBARAZO

Predictor de ovulacion
UPS YO COMIENDOME LAS LETRAS JIJIJI, BUENO ESTE FIN NO CREO ESCRIBIR PORQUE ME IRE A UN RANCHO, PERO BUENO LAS QUE DEBEMOS HACER LA TAREA EN ESTOS DIAS PUES CON MUCHO AMOR Y MUCHO EMPEÑO

QUE TODAS TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

Y
yaisa_7294242
17/4/10 a las 6:04

Como estan?
hola primero q nada MUCHAS FELICIDADES AL positvo el primero de muchoss espero como an estado una preguntilla no recerdo quien eres perdon pero me podrias decir para q es el omifin......bueno luego me pongo bien al corriente cuidense y nos leemos pronto

S
samera_743490
17/4/10 a las 8:19

Aqui estoy de nuevo!
Hola chikas!!! ahora si vuelvo con mas tiempo...

Anyer fijate que aunque soy de mexico, no estoy viviendo en mexico..vivo en Australia y aqui es muy facil conseguirlas... y cuesta como 12 dolares, de hecho vienen como con 4 pruebas para que lo intentes varias veces por si no sale positivo al a primera.
Tengo una duda! tuve relaciones el dia anterior al que me hice la prueba de ovulacion, eso es bueno o debo tenerlo el mero dia k me hice la prueba o al dia siguiente o como? k es lo mas recomendable.

Zelym.. Felicidades por tu BB!!!! ke emocionada has de estar!!!!! oye y cuando te enteraste?? hace poco o ya tiene varias semanas?? ke emocion cuentanos.

Alessa... Animo con tu tratamiento!!!! bueno aun nose que es el omifin pero si es para llegar a lograr un bebesin! vale la pena!! solo enfocate en el objetivo!!! y se te hara mas facil!

kierosermamy... Yo tambien soy irregular!!!! asi k aunque me salio positivo el test de ovulacion aun no me keda claro si realmente estoy ovulando o si ovulare el mismo dia el mes ke entre o k..pero lo que si es que me di cuenta del famoso moco cervical y por eso me hice el test de ovulacion y salio positivo! kiere decir k es verdad!! hay k conocer nuestro cuerpo

Saludos a todas!! animo!!! ya les contare k pasa..por lo pronto a esperar!y hacer homework! jeje

A
an0N_957880799z
18/4/10 a las 4:08

Hola...holaaaaaaa

Nenas...como les va
Alessa- fijate q hace algun tiempo yo tome el omifin (sin ningun resultado) por 3 meses y tambien tenia algunas molestias sobre todo mucho dolor de cabeza..pero el gine dijo que era normal.. una amiga mia consiguio su bb al segundo mes de tratar con omifin..asi que no te desesperes y sigue con el tratamiento..ok
Marisol-por fin encontre la prueba de ovulacion..mira q si es dificil encontrarla..
pero al decirles la marca ya se ubicaban un poco, por que me pasaba como a
Reyna no entendian los de las farmacias q buscaba.. pensaban q queria pruebas de embarazo.. jijiji anteriormente usaba unas q me enviaba un amigo de E.U pues aqui nunca encontraba
Cynthia-ya q has tenido suerte este mes con la ovulacion..ha hacer la tareita... yo espero tener suerte la prox semana entre jueves y domingo...ya veremos si se aparece esa clarita de huevo....
Saludos a todas....mucha suerte..

C
candi_8042440
18/4/10 a las 4:31

Hola chicas yo tambien deseo como ustedes ser mama

Me presento mi nombre es Laura tengo 26 años y llevo cinco años ya casi 6 de casada nunca he usado ningun anticonseptivo pero ahora estoy en tratamiento en perinatologia en el d,f ahora estoy tomando yasmin durante 21 dias y espero que este año si se me haga mi gran positivo lo deseo con tanto corazon ah y me diagnosticaro SOP sindrome de ovario poliquistico y es que si tengo algunos kilitos de mas no muchos pero si bueno espero encontrar aqui amigas que me entiendan

les envio un gran saludo a todas y claro que este años si colgaremos todas nuestro positivo

A
an0N_957880799z
18/4/10 a las 5:35

Laura..bienvenida

asi es nena...esperemos pronto tener nuestros++++ te agrego a la lista solo falta tu fecha de no

NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO.............CHIO. ..................COAHUILA.... .........20.... ................09/04
ANYER82................REYNA.. .............OAXACA........... ......27.. ...................29/04
KIEROSERMAMY...SOFIA.......... .......GUADALAJARA....34...... irreg.uw10/04/10
KUKIO20.................CLA UDIA...........GUADALAJARA...2 6.....Luz verde junio/julio
ALEXY2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .......21.. ..................21/04
LOQUILLA3745......ARACELI..... .......??????.. ..............22....... ..............?????????
YUYABEBE..............MARISO L...........EDO. MEXICO.....28........... ...........03/05
NEMA81...................CYNTH IA... ........TAMAULIPAS.......28... . ...............IRREGULAR?
TINK80.................... GABY...................TIJUANA ............. 27.....................5/04
ALESSA129.............ALESSA.. ............CHIAPAS.. ...........24.......... ........OMIFIN
BAM82.......................AD RIANA...........NUEVOLEON..... .27............... ............?????
JOZZY24...................JOZZ ..................GUANAJUATO.. .....26.......... ..........20/04
LULIS......................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP


SI FALTO ALGUNA NO ES LA INTENCION...OK

H
hannan_10036643
19/4/10 a las :12

Holaa chikass liindass!!


les conntare un pokko ps..

ps es mi primer bb muii deseadoo eso qe ni ke

solo qe komo soi iirregular ps al principioo pènse qe era un atraso i ya..

pero cuandoo pasaronn variios diias i nadda de deciidii hacerm un test y oohh sorpressa POSITIVOO

no se imagiinan la feliciidad tan grande qe se siente!!

hasta el dia de hoi sigo con las nauseas y vomitos claro ya mas trankki por qe mi dra. me reseto unas magnifikas pastillas para eso!!

asii qe lindas a echarle gannas ya verann como mui pronntoo este sera el post de las chikas embarazadas de mexicoo!!!

besiitoss!!

celiina..


N
neelam_10027950
19/4/10 a las 2:37

Hola a todas
siento siempre ser la que escribe al ultimo y tarde, epro la verdad he estado muy atariada chicas espero que pronto encuentren sus pruebas de ovulacion para que sea mas pronto su positivo, yo ya me hice la segunda prueba y nada a ver que pasa PREDICTOR te da 5 entonces tengo 3 oportunidades mas, hijole que nervios a ver que pasa y si no pues ya sera el otro mes el chiste es no desanimarse y hecharle muchas ganas y sobre todo decearlo mucho VERDAD? ojala y todas hayan tenido un magnifico fin de semana y no tan atariado, cuidense mucho y muchas felicidades a nuestro primer positivo la verdad me da mucho gusto y ojala todas quedemos embarazadas este año mucha suerte y no hay que perder la fe.

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO EL NOMBRE DEL TE DE SANTA MARIA? hay que averiguar alguien me dijo que no es muy facil de conseguir pero es efectivo para que tengan un positivo rapido, si alguien sabe avicen plis ha visiten la pagina de www.embaratest.com es una empresa de tamaulipas y vende productos naturistas no tan varatos pero dicen que si funcionas chequen y comenten o.k.
besos bye

G
glenys_8702514
19/4/10 a las 16:10

Inicio de semanita!!
HOLA CHICAS BUEN DIA A TODAS, ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN BONITO FIN DE SEMANA. NO RECUERDO QUIEN PREGUNTO LO DE CUANDO TENER RELACIONES CUANDO EL TEST DE OVULACION DA POSITIVO PUES SEGUN SÉ ES QUE EN LOS PROXIMAS 24 O 48 HORAS SE VA OVULAR ENTONCES HACER LA TAREA QUE ESE OVULIN ESTA APUNTO DE LLEGAR.

YO POR LO PRONTO ESTOY CON LA TEMPE PERO AUN NO SUBE QUIERE DECIR QUE AUN NO HE OVULADO Y HASTA HOY DIA 19 DE MI CICLO VI LA CLARA DE HUEVO ENTONCES YA ESTOY POR OVULAR YUJO JEJEJEJE, BUENO LAS LEERE MAS TARDE CHICAS.

Y
yaisa_7294242
19/4/10 a las 19:21


hola chicas como pasaron el fin?? espero q bien MARISOL si el tes sale negativo pero tienes la clara a hacer la tarea chica no hay q perder la oportunidad jajajaja............. SOFIA como vas ya estas en algun tratamiento.........chio animo ya te lo dije pero te lo repito todo pasa por algo y quisas algo mejor te este esperando .........a todas las demas animo a hecharle ganas q pronto lo lograremos..jijijijij......... ..
yo por mi parte aun espero q me baje ya casi van para los 30 dias despues de mi perdida y nada ningun rastro de q me balla allegar la y pues un poco triste por recordar q ya casi un mes de la muerte de mi bb ...pero nimodo no me puedo explicar aun porq dios quiso q fuera haci pero......bueno a no deprimirnos q de todos modos las cosass no se pueden cambiar..........cuidense las leo despues.

Z
zoi_5834252
19/4/10 a las 20:12

Hola chicas
saben estoy emocionada porque hoy es mi ultimo dia con ofimin y gonal f, mañana voy a k me hagan la ecografia para ver como van los foliculos tambien estoy nerviosa, tengo mucha ilusion que todo vaya positivo,,,, y k pronto sea mama, ojala y toda salga bien

les contare chicas como me fue despues de ir al ginecologo, deseenme mucha suerte, k yo les envio mis mejor vibras a todas para k pronto cumplamos nuestro sueño

A
an0N_957880799z
19/4/10 a las 23:03

Se ve que hoy andamos con las pilas bajitas...


O NO?, yo me siento medio depre hoy..sera por que tengo otra vez cita con la homeopata y me pongo nerviosa..ya les contare en que voy...
Alessa..suerte en tu cita...nos platicas ehhhhhhhhhhh
Chio..chio..! que puedo decirte linda, igual q lo q comenta clau...si paso asi fue por algo...por q dios te tiene algo mejor reservado p ti...echale ganas..y se q hablo por todas al decir q aqui stamos para lo q nesecites.. cuentas con nosotras ...sale..un abrazo

Saluditos a todas...cuenten como van....

A
an0N_957880799z
20/4/10 a las 20:41

Hey.......este post esta muy abajo....

Q tal nenas..como estan... yo estoy mas tranquila, pues dice la homeopata que todo va bien...este fin de semana se supone que ovule...
Antes que entraramos al ... salio una pareja muy contenta..y mi esposo y yo nos miramos como diciendo y estos queeee? pues resulta que ya consiguieron su ++++y tambien es irregular como yo!!!, ella tiene 3 meses con el tratamiento ..esperemos q me pase igual..o mejor que sea antes...pues a veces me agarra la deseperacion y la angustia y ya no quiero saber nada de nada..pero luego de un rato se me pasa y todo igual...asi que Alexy y todas las demas..... A echarle ganas

H
hannan_10036643
21/4/10 a las :20

Chiikass me encontre esta oracionn en un postt y se las qise escribiir ....
por si a algunna de usteddes les interesa rezarla akii se las dejoo vaaa....

aii qe ayuddarnoss ....toddo se vale vdd chikkass....

Oración para pedir por el embarazo

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE,
HIJO Y ESPÍRITU SANTO,
MI SEÑOR JESÚS,
MI UNICO SALVADOR.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( Quedarme embarazada ya, que todo me salga bien y si puede ser de mas de 1, mejor.#Cada una que pida lo que mas desee en estos momentos#.

Se rezan 9 Ave Marías:

DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÉN.

Se termina con:

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.


celiina !!!!

11+6

X
xulia_7094639
21/4/10 a las 1:10

Hoola chiikas!
Pues hoy me hice mi prueba, sin dia de retraso, y pues naada
no tengo sintomas q me avisen la venida de la warry , pero tampoco tengo sintomas de embarazo
asi q no c q pensar.....ustedes q creen
Pues si no fue...pues lo intentare para tener mi +++ en mayo, pero para eso necesito q la warry llegue...
x q sin warry...no ha ovulacion
Pero q kede claro q no me rendire...aunq a veces tenga bajonsillos de animo...pero seguiremos intentando
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xulia_7094639
21/4/10 a las 1:12
En respuesta a hannan_10036643

Chiikass me encontre esta oracionn en un postt y se las qise escribiir ....
por si a algunna de usteddes les interesa rezarla akii se las dejoo vaaa....

aii qe ayuddarnoss ....toddo se vale vdd chikkass....

Oración para pedir por el embarazo

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE,
HIJO Y ESPÍRITU SANTO,
MI SEÑOR JESÚS,
MI UNICO SALVADOR.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( Quedarme embarazada ya, que todo me salga bien y si puede ser de mas de 1, mejor.#Cada una que pida lo que mas desee en estos momentos#.

Se rezan 9 Ave Marías:

DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÉN.

Se termina con:

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.


celiina !!!!

11+6

Felicidades
1000 felicidades
por ese bb q pronto
llegara !!!!!!!

X
xulia_7094639
21/4/10 a las 19:07

Yo otra vezzz !!!
hola chikas de nuevo yooo....
Saben? Pues no me ha llegado la y pues tengo unos dolorsitos pero muy escazos...me he tomado la tempe y ayer tenia 36.7 y hoy 36.9...
Asi q pues no se q pensar, mi mamá me ha dicho q era muy pronto para hacerme la prueba.....ustedes q creeen?

G
glenys_8702514
21/4/10 a las 19:43

Hola a todas!!!
HOLA CHICAS COMO VAN?,.
JOZZ NO TE DESESPERES ES MUY PRONTO PARA LA PRUEBA AUN TEN FÉ ESTE SERA TU MES.

SOFIA. CLARO QUE LO VAS A LOGRAR SOLO HAY QUE PEDIR A NUESTRO PAPA DIOS Y NOS CONCEDERA LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZON.

PUES YO LES CUENTO QUE OVULÉ EL LUNES YUPIIIII Y MUY APLICADA HICE LA TAREA ME DIC CUENTA PORQUE TUVE ABUNDANDETE CLARA DE HUEVO Y AL SIG DIA LA TEMPE HABIA SUBIDO DIOS QUIERA ESTE SEA MI MES NO ME TIENE QUE BAJAR EL 30 O 1 DE MAYO UFFF.

BUENO SALUDOS A TODAS, FE EN DIOS Y ADELANTE.

Y
yaisa_7294242
21/4/10 a las 21:59


JOZZY yo me esperaria a que pasaran mas dias para repetir la prueba recuerda q mientras no te llegue la hay esperanzas..........

X
xulia_7094639
22/4/10 a las :10

Hola guapas
Muchas gracias por opinar chicas....
Pues me he puesto a pensar q tal vez me adelante mucho al hacerme la prueba...pero ya saben q a veces es imposible controlarse la ganitas de saber
Mi mamá y mi esposo opinan lo mismo q mientras no me baje la pues hay esperanza....
Pero ya saben q a veces es triste ilusionarte y q el resultado no sea +++++, en fin guardare la calma y la fe....mi mama dice q espero uno 10 dias, ustedes q creen? Cuanto tiempo seria correcto esperar???

Saludos chikasss

Z
zoi_5834252
22/4/10 a las 3:23

Hola a todas
Les cuento que ayer fui a mi primer monitoreo folicular y me dijo el gine k tengo muy buenos foliculos, tengo un o de 16 mm y uno de 12mm los cuales dicen son muy buenos, y hay otros pero mas pekes estoy muy muy contenta ojala todo vaya bien, por el momento no me dio mas medicamento solo me dijo k siga con la metformina, mañana voy al segundo monitoreo..................... ............................de seenme mucha suerte si???....... ojala alguna me responda .............................. ......... saluditos les escribo luego


y les envio mucha suerte a todas para k les vaya muy bien en busca del bb, y una felicitacion muy grande por la k ya tiene su positivo es k no recuerdo su nombre jejej

N
neelam_10027950
22/4/10 a las 4:15

Hola chicuelas
mil gracias zelynn x la oracion te prometo que la hare para que pronpo muy pronto tenga un bebe.
chio, no te pongas triste las cosas pasan por algo, y claro que puedes seguir siendo nuestra amiga y aunque tus planes sean atrasar un poquitin lo de tu bebe nos puedas hechar muchas muchas ganitas para apoyarnos y pronto haya un posito mas okis cuidat chio.
alessa me da mucho gusto por ti ojala y seas la proxima en tener un positivo,
cuidence mucho
y nuevamente la mejopr de las suertes okis bye
una preguntita? la clara de huevo que sale se a plena vista o tenemos que observar mucho? sorry x mi ignorancia

A
an0N_957880799z
22/4/10 a las 4:55

Hola.....


Alessa-la mejor de las suertes mañana linda....que traigas buenas noticias...nos cuentas ehhhhhh
Zelynn-q bonita oracion...en este camino todas las ayudas son buenas
a partir de hoy la hago...grax
Marisol- sabes conmigo pasa algo raro cuando tengo la clara de huevo ( que es raro, ya sabes por lo de ser irregular) en ocasiones es muy notorio...pero algunas otras veces no lo es tanto...y ya sabes hay q estar espiando...jijiji
Reyna-se q todo esta en manos de Dios, y claro q nos va a regalar nuestros hermosos bbs..ya veras q el 30 no va a venir la y tendras un hermoso regalo del dia de las madres....
Jozzy-corazon, tambien creo q debes esperar de menos unos 8 dias, y ya veras como anuncias pronto tu++++, y como dices, si no es este mes...sera en mayo...sale...Animo y Paciencia, ..
Las quiero...Saludos a todas....

S
samera_743490
22/4/10 a las 13:17

Ansiosa por saber!
Hola Chikas!! sorry que apenas me conecte!!pero ya saben como es esto de andar corriendo...
Les cuento que cuando me salio el"+++++ en el test de ovulacion hicimos la tarea pero luego despues de 4 dias me volvi a hacer el test de ovulacion y volvio a salir +++ alguien sabe porque?? pues cuanto dura el LH en la sangre? yo pensaba k erande 24-36 hrs maximo alguien sabe algo?? Ahora solo estoy esperando a ver que pasa....
Zelynn - Graicas por la oracion!! de hecho ya he pedido mucho a Diosito!!!
Jozzy24 - Ya estoy como tu!!!!!! ansiosa por saber si es embarazo!!! muero por hacerme una prueba pero mi esposo me dice k es muy pronto!! todavia ni atraso tengo..jaja pero esque como me salio positiva de nuevo el test de ovulacion me emocione!!!! pero no me queda mas que esperar!!

Anyer.. yo tambien estoy esperando!!! a mi me toca el 5 de mayo maximo!!! para hacerme la prueba!!!! nos contamos como nos fue!!!! oraciones por las dos!

yuyabebe... pues la verdad es que yo jamas habia notado el famoso moco... no almenos tan elastico como dicen.. y este mes lo note demasiado, devolada me hice la prueba de ovulacion y salio positiva!!!! nose si los meses pasados no ovule...pero almenos este mes hubo muchos indicadores de que hay esperanzas

Saludos amigas!!y veremos quien sigue con el ++++++++

G
glenys_8702514
22/4/10 a las 17:45

Hola a todas!!!!
ALESSA TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA YA VERAS QUE TODO SALE BIEN, OYE TIENES ALGUN SINTOMA
CUANTOS DIAS LLEVAS DE RETRASO?

YUYABEBE OYE LA CLARA DE HUEVO SALE CUANDO VAS AL BAÑO ES ABUNDANTE ES COMO MOCO TRANSPARENTE,
LO NOTAS AL LIMPIARTE, YO NO LO HABIA NOTA FIJATE HASTA ESTE MES, CREO QUE DIOS OYE LAS ORACIONES
PORQUE NUNCA LA HABIA VISTO TAN ABUNDANTE.

SOFIA GRACIAS POR TUS DESEOS Y DIOS TIENE UN TIEMPO PARA TODO EL SABE CUANDO NOS DARA ESE HERMOSO REGALO
CLARO QUE SERIA PADRISIMO QUE FUERA ESTE MES SI QUE SI!!!

NEMA TRANQUILA SI ESPERATE PARA EL TEST OYE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES EH Y BUENO
YA VISTE QUE SI OVULASTE ESTE MES Y ESO YA ES UN GRAN AVANCE ASI QUE TIENE
BUENA PINTA LO TUYO.

BUENO CHICAS NO ESCRIBIRE TAN SEGUIDO PORQUE TENGO UN RPOYECTO FUERA DE MI ESTADO
Y NO LLEVO MI LAP ENTONCES ME COSTARA ESTAR ENTRANDO ESO CREO IGUAL Y NO PORQUE ALLA TAMBIEN TENDRE
MAQUINA PERO TAMBIEN MAS CHAMBA, HARE TODO LO POSIBLE DE ENTRAR SALES.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS.

D
doae_7958355
22/4/10 a las 20:18

Hola chicas!!!
hey como estan espero qee demasiado bien. soy nueva en el foro soy de chihuahua y me gustaria unirme a todas ustedes. les contare tenemos 1 año intentando qedarme embarazada pero nada y nos hicimos estudios y todo perfecto pero aun asi no se nos ha hecho poder tener un bb aqi con nosotros!!
esperemos qee pronto muy pronto este aqi. ojala qee todas tengamos mucho exito este 2010 y llegue a nuestras vidas un bb.

qee dios las bendiga
besos

D
doae_7958355
22/4/10 a las 21:17

De regreso!!
hey agreguenme a su lista qiero aparecer en ella... Exito para todas

lizz218................lizeth. ................chihuahua..... .............30/04



qee dios nos bendiga!!!
besos

D
doae_7958355
22/4/10 a las 21:22

De regreso!!!
me faltaron datos para qee me puedan agregar



lizz218..................lizet h...................chihuahua. ...................22años..... ....30/04

A
an0N_957880799z
22/4/10 a las 23:17

Bienvenida lizeth.....


te agrego y actualizo...


NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO.............CHIO. ..................COAHUILA.... .........20.... ........en receso
ANYER82................REYNA.. .............OAXACA........... ......27.. ...................29/04
KIEROSERMAMY...SOFIA.......... .......GUADALAJARA....34...... irreg.uw10/04/10
KUKIO20.................CLA UDIA...........GUADALAJARA...2 6.....Luz verde junio/julio
ALEXY2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .......21.. ..................21/04
LOQUILLA3745......ARACELI..... .......??????.. ..............22....... ..............?????????
YUYABEBE..............MARISO L...........EDO. MEXICO.....28........... ...........03/05
NEMA81..................CYNTHI A... ........TAMAULIPAS.......28... . ..................05/05.
TINK80.................... GABY...................TIJUANA ............. 27.....................5/04
ALESSA129.............ALESSA.. ............CHIAPAS.. ...........24......monitoreo foli ok
BAM82.......................AD RIANA...........NUEVOLEON..... .27............... ............?????
JOZZY24...................JOZZ ................GUANAJUATO.. .....26.....20/04test en unos dias
LULIS......................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP
lizz218..................lizet h...................chihuahua. ...................22años..... ....30/04
ZELYN......................CEL INA..............?............ ...................?..POSITIVO 11+6

Animo lindas..!!Mucha suerte a las q les debe NO LLEGAR la en estos dias
se supone q a partir de hoy puedo ivular, el test me ha salido ---, pero bueno falta todo el fin de semana..esperemos q el sabadito salga ++

C
candi_8042440
23/4/10 a las 3:18

Espero se acuerden de mi necesito ayuda

este mes tenia que bajar el 6 de julio pero aun no baja y tengo miedo de hacerme la tes

el mes pasado tome yasmin por 21 dias

que creen que sera

ayuda por fa

A
alexa_5479085
23/4/10 a las 6:47

En mi tercer mes de intento !!!!
Hola a todas las chicas que esperan concebir un baby prontito !!

Este es mi tercer mes de intento para poder quedar preñis, aun no he tenido suerte, lo que si que no dejamos de hacer la tareaaa !!

Espero que esta mensatruación no llegue y ya quede embarazadita porque tengo mucha ilusión con eso !!!

Lo que noto es un poco de dolor de espalda baja, punzaditas en el vientre bajo, muchos gases Pero nada de nauseas, dolor de senos, nada de vomito, nada de olores fuertes distinguidos a mil kilometros de distancia será que puedo estarlo sin tener esos sintomas ????????? Ay que será que ahoras si llega mi angelito ??? Cada día que pasa se me hace eterno !!

Espero que a todas las que andan igual que yo les llegue pronto un positivo en su test !!

Les estaré contando que pasó va que va ????????????????


Saluditos desde el D.F. y besitos lindas !

M
mabel_5328878
23/4/10 a las 8:25
En respuesta a alexa_5479085

En mi tercer mes de intento !!!!
Hola a todas las chicas que esperan concebir un baby prontito !!

Este es mi tercer mes de intento para poder quedar preñis, aun no he tenido suerte, lo que si que no dejamos de hacer la tareaaa !!

Espero que esta mensatruación no llegue y ya quede embarazadita porque tengo mucha ilusión con eso !!!

Lo que noto es un poco de dolor de espalda baja, punzaditas en el vientre bajo, muchos gases Pero nada de nauseas, dolor de senos, nada de vomito, nada de olores fuertes distinguidos a mil kilometros de distancia será que puedo estarlo sin tener esos sintomas ????????? Ay que será que ahoras si llega mi angelito ??? Cada día que pasa se me hace eterno !!

Espero que a todas las que andan igual que yo les llegue pronto un positivo en su test !!

Les estaré contando que pasó va que va ????????????????


Saluditos desde el D.F. y besitos lindas !

Me puedo apuntar??
hola yo me llamo alejandra , soy del D.F. 32 años, 5 sin cuidarme y tengo una trompa tapada, tiene poco que inicié la "investigación" de que me pasa, no ovulo y este ciclo que esta por llegar será el primero con el omifin...
espero me puedan incluir pues la verdad si es motivante compartir los avances o los problemas con gente que pasa por lo mismo gracias

S
samera_743490
23/4/10 a las 13:25

Hola a todas
Hey chikas!!!!
Angiemq85... Estoy igual k tu!!! este es mi 4to mes y tambien estoy esperando a k no me baje y salga el +++++!!!! es posible k estemos embarazadas y no tener ningun sintoma!! yo tampoco tengo nada!!! y tambien tengo dolor de espalda baja!!1jajaja yo pense ke era por estar tanto tiempo sentada en mi trabajo pero ahora dices tu lo mismo1!!OHHHH o ya la hicimos! o ya nos va a bajar!!!! jajajajaja SUERTE!!!

Lizz.. ya llevas 1 año intentando,... ya fuiste al doctor? k te dicen? no te desanimes... y no te estreses!! porke dicen k mucho tiene k ver como nos sentimos nosotras tenemos ke estar totalmente trankilas... sin estar pensando tanto en eso... yo batallo mucho para controlar mi estres y de hecho ahora estoy en trabajo medio tiempo k me ayuda mucho..animo!!!!! Oye! sabias ke hay viajes de embarazo.. consisten en k hagas un viaje con tu pareja y esta planeado perfecto para la concepcion!!!! para ke te relajes y pueda pegar... es mas psicologico..chekalo!

alexiamel....Suerte con tu tratamiento!!! veras que ahora si pega!!! oye pero una duda..ke es el omifin? es para ovular?

SUerte a todas!!!!!! y animo!!!

A
alexa_5479085
23/4/10 a las 18:31
En respuesta a samera_743490

Hola a todas
Hey chikas!!!!
Angiemq85... Estoy igual k tu!!! este es mi 4to mes y tambien estoy esperando a k no me baje y salga el +++++!!!! es posible k estemos embarazadas y no tener ningun sintoma!! yo tampoco tengo nada!!! y tambien tengo dolor de espalda baja!!1jajaja yo pense ke era por estar tanto tiempo sentada en mi trabajo pero ahora dices tu lo mismo1!!OHHHH o ya la hicimos! o ya nos va a bajar!!!! jajajajaja SUERTE!!!

Lizz.. ya llevas 1 año intentando,... ya fuiste al doctor? k te dicen? no te desanimes... y no te estreses!! porke dicen k mucho tiene k ver como nos sentimos nosotras tenemos ke estar totalmente trankilas... sin estar pensando tanto en eso... yo batallo mucho para controlar mi estres y de hecho ahora estoy en trabajo medio tiempo k me ayuda mucho..animo!!!!! Oye! sabias ke hay viajes de embarazo.. consisten en k hagas un viaje con tu pareja y esta planeado perfecto para la concepcion!!!! para ke te relajes y pueda pegar... es mas psicologico..chekalo!

alexiamel....Suerte con tu tratamiento!!! veras que ahora si pega!!! oye pero una duda..ke es el omifin? es para ovular?

SUerte a todas!!!!!! y animo!!!

hey...
Hola nema 81 !!!

Oye pues ojala que si tengamos suerte para este mes !!!

Y wow!!! Yo no sabía eso del viaje de embarazo... se lo propondré a mi esposo jejeje!!!

Otro día más de espera pero aun no hay seña de nada y eso me pone feliz jeje!!

No sé cuanto tiempo esperar, si dos o tres semanas para poder hacerme un test de sangre!! Aqui entre nos son los que me ponen más nerviosa porque me entregan el resultado hasta el día siguiente pero es el más seguro y ahi estoy esperando todo el día y nerviosa y piense y piense sólo en eso !! Para que al final lea un horrible Negativo

En fin , otra cosa distinta que tengo es que como mucho últimamente !! Pero como y como y siento que no me lleno , no como antes !!!!

De corazón deseo pronto nos salga un feliz +++++ !!!!!

Suerte a todas lindas !!!!!!!!!!!!!! No hay que desesperarnos !!!
Avisen si sale un POSITIVO va ??

atte: Angie

X
xulia_7094639
23/4/10 a las 20:22

Hola chikas....les cuento!
Hola a todas......
Pues nada, no me ha llegado la se q son pocos dias, pero nada...por otro lado me he estado tomando la tempe y hoy revase por un pelin los 37c, pero pues sintomas....sigo con esos mareos ligeros y extraños, y los pechos no me duelen, ni estan hinchhados, lo que si he notado el dia de hoy, es que mis pezones me arden pero solo el pezon, aaahhhh y en mi espalda baja dolor y los leves pinchazos en el vientre q desaparecen rapido.....pues esperare

NEMA81 y ANGIEM85, espero q alguna de nosotras pueda tener un lindo positivo+++++, mucha suerte chikas, que aunque sabemos q la espera desespera, pues no nos keda de otra, pero a pensar positovo para q asii llegue, suerte de todo corazon ......a y como ven mi caso ???

ALEXIAMEl23........mucha suerte con tu tratamiento, tu relajada q asi las cosas funcionan mejor.....suerte

M
mabel_5328878
23/4/10 a las 21:31
En respuesta a samera_743490

Hola a todas
Hey chikas!!!!
Angiemq85... Estoy igual k tu!!! este es mi 4to mes y tambien estoy esperando a k no me baje y salga el +++++!!!! es posible k estemos embarazadas y no tener ningun sintoma!! yo tampoco tengo nada!!! y tambien tengo dolor de espalda baja!!1jajaja yo pense ke era por estar tanto tiempo sentada en mi trabajo pero ahora dices tu lo mismo1!!OHHHH o ya la hicimos! o ya nos va a bajar!!!! jajajajaja SUERTE!!!

Lizz.. ya llevas 1 año intentando,... ya fuiste al doctor? k te dicen? no te desanimes... y no te estreses!! porke dicen k mucho tiene k ver como nos sentimos nosotras tenemos ke estar totalmente trankilas... sin estar pensando tanto en eso... yo batallo mucho para controlar mi estres y de hecho ahora estoy en trabajo medio tiempo k me ayuda mucho..animo!!!!! Oye! sabias ke hay viajes de embarazo.. consisten en k hagas un viaje con tu pareja y esta planeado perfecto para la concepcion!!!! para ke te relajes y pueda pegar... es mas psicologico..chekalo!

alexiamel....Suerte con tu tratamiento!!! veras que ahora si pega!!! oye pero una duda..ke es el omifin? es para ovular?

SUerte a todas!!!!!! y animo!!!

Para ovular
el omifin es clomifeno, es para cuando no ovulas, pero primero tienes que hacerte la histerosalpingografía para ver que no es tes "tapada"
y es que si no ovulas pues cuando?? jaja por si alguien no se ha revisado es muy importante veer que esta fallando no? suerte a todas

M
mabel_5328878
23/4/10 a las 21:38
En respuesta a xulia_7094639

Hola chikas....les cuento!
Hola a todas......
Pues nada, no me ha llegado la se q son pocos dias, pero nada...por otro lado me he estado tomando la tempe y hoy revase por un pelin los 37c, pero pues sintomas....sigo con esos mareos ligeros y extraños, y los pechos no me duelen, ni estan hinchhados, lo que si he notado el dia de hoy, es que mis pezones me arden pero solo el pezon, aaahhhh y en mi espalda baja dolor y los leves pinchazos en el vientre q desaparecen rapido.....pues esperare

NEMA81 y ANGIEM85, espero q alguna de nosotras pueda tener un lindo positivo+++++, mucha suerte chikas, que aunque sabemos q la espera desespera, pues no nos keda de otra, pero a pensar positovo para q asii llegue, suerte de todo corazon ......a y como ven mi caso ???

ALEXIAMEl23........mucha suerte con tu tratamiento, tu relajada q asi las cosas funcionan mejor.....suerte

Gracias
espero que la suerte este con todas muchas veces solo necesitamos tantita no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir