Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
L
lele_6479361
30/6/10 a las 23:20
En respuesta a mamma_8426447

Hola a todas !
GLORITA, DEJA DECIRTE QUE AMI TAMBIEN ME HAN SOBADO MUCHAS VECES Y DE DIFERENTES FORMAS,Y TAMBIEN DUELE!!!! UNA AMIGA ME MANDO CON UN NATURISTA TOME TE 6 MESES Y NADA NI SIQUIERA REGULARIZO MI DESPUES ESTUBE CON INSEMINACIONES Y UN FIV-T 1 MES DESPUES DE MI MI FIV-T NEGATIVO EMPEZE A TOMAR OTRO TE Y LAS PASTILLAS OVULA FERTIL Y SORPRESA QUEDE EMBARAZADA EN EL PRIMER INTENTO... AUNQUE PERDI A MI BB A LAS 18 SEMANAS, PARA MI FUE UN GRAN LOGRO CUANDO LOS MEDICOS CASI YA NO ME DABAN ESPERANZAS AHORA TANTO MI GINE COMO YO ESTAMOS ENTUSIASMADOS POR LOGRAR OTRO EMBARAZO Y FIJATE QUE HASTA EL ME RECOMENDO TOMAR LOS MEDICAMENTOS NATURISTAS MIENTRAS LLEGA LA FECHA DE MI PROXIMO FIV-T QUE SERIA EN OCTUBRE.

DE VERDAD VALE LA PENA INTENTAR DE TODO Y SOBRE TODO TENER MUCHA FE Y TRANQUILIDAD Y VERAS QUE LO LOGRAREMOS

CHICAS NO SE ME PIERDAN PARA MI SON UN GRAN APOYO LEERLAS Y QUE ME LEAN ME DA MUCHA TRANQUILIDAD

Muchisimas gracias a todas!!!!!
GRACIAS A TODAS X KONTESTARME,PERO LES KUENTO KE MI PAREJA Y YO TENEMOS YA 2 HIJOS,UN NINO DE KASI 7 Y UNA NINA DE 5 ANITOS Y LA VDD KE DESEAMOS YA TENER NUESTRO 3ER BB,DE MI SEGUNDO EMBARAZO KEDE MUY RAPIDO Y SIN BUSKARLO,PERO AHORA NO SE KE PASA LA VDD,KOMO LES DIJE KE DESDE MAYO DEL ANO PASADO NOS DEJAMOS DE KUIDAR,EN MARZO KE ME TOKO MI CITA KON EL GINECOLOGO,LE PREGUNTE SI TODO ESTABA VIEN PARA UN EMBARAZO Y ME DIJO KE SI,PERO KE SOLO NO ENTENDIA X KE SE ME RETRAZO MI REGLA.,FUI EN MARZO Y YO TENIA DESDE EL 17 DE ENERO KE NO ME LLEGABA,LES JURO KE YO PENSABA KE ESTABA EMBARAZADA Y NADAMAS NADA,HABECES SI ME DESESPERO,PERO KONFIO EN DIOS PRIMERAMENTE Y EN ESTE FORO KE TODAS KORRAMOS KON SUERTE Y PRONTO TENGAMOS NUESTRO ++++++++++ X KE TAREA SIEMPRE LA HACEMOS,UNA AMIGA ME AKONSEJO KE DEJARA UNOS DIAS PARA KE NO SOLO FUERAN DE AGUA LOS ESPERMA,JEJEJE,ME DIJO DEJA KE SE KUAJEN Y SEAN DE PURA LECHITA,PERO NAAAADAAAAA,BUENO ME DESPIDO DE TODAS X AKI,LAS LEO LUEGUITO Y SUERTE PARA TODAS,UN ABRAZO DE SU AMIGA **GLORITA**...........

Ver también

M
miley_8325356
1/7/10 a las 6:09

estoy confundida
hola les platico rapido hace como 4 meses mi meses eran exactos pero apartir de que me cai de las escaleras de mi casa se alteraron mis ciclos y ahora no se ni que onda ya llevaba un retraso de 3 dias y empeze este viernes pasado el 25de junio pero me bajo de color cafe asi estuve el viernes el sabado y el domingo el lunes el martes me empezo a bajar ya lo rojo y hoy miescoles sigo igual ando media confundida desde cuando empeze desde el viernes o desde el lunes les cuento que a mi siempre me dura 5 dias y si ovulaba los dias 14 pero ahora cuando ovulare?? si no se mi proxima fecha de regla!!??'? anhelo un bb desde hace 1 año y no y ando media desesperada por que mi esperanza era este mes!!!! al igual que a varias terminando mi marido me levanta llos pies y los dejo asi un rato pero nada y segun mis fechas estaba ovulando pero creo que ya no seeee ni cuando ovulooo alguien me podria ayudar urge por q ya mero termina mi mes y no quiero perder tiempo este mes q viene quiero lograrlo!

M
miley_8325356
1/7/10 a las 6:12

cuando ovulo
se puede ovular 1 dia antes de tu mes!!!!! o siempre es a la mitad del ciclo????

M
miley_8325356
1/7/10 a las 6:14
En respuesta a miley_8325356

estoy confundida
hola les platico rapido hace como 4 meses mi meses eran exactos pero apartir de que me cai de las escaleras de mi casa se alteraron mis ciclos y ahora no se ni que onda ya llevaba un retraso de 3 dias y empeze este viernes pasado el 25de junio pero me bajo de color cafe asi estuve el viernes el sabado y el domingo el lunes el martes me empezo a bajar ya lo rojo y hoy miescoles sigo igual ando media confundida desde cuando empeze desde el viernes o desde el lunes les cuento que a mi siempre me dura 5 dias y si ovulaba los dias 14 pero ahora cuando ovulare?? si no se mi proxima fecha de regla!!??'? anhelo un bb desde hace 1 año y no y ando media desesperada por que mi esperanza era este mes!!!! al igual que a varias terminando mi marido me levanta llos pies y los dejo asi un rato pero nada y segun mis fechas estaba ovulando pero creo que ya no seeee ni cuando ovulooo alguien me podria ayudar urge por q ya mero termina mi mes y no quiero perder tiempo este mes q viene quiero lograrlo!

no se pudo este mes
Alexiamel
pues te cuento que nooo!! resulta que me bajo flujo cafe desde el viernes en la noche sabado y duro hasta el domingo... pero hoy lunes ya bajo lo rojo y pues no hizo falta que me hiciera la prueba puesto que ya bajandote no hay embarazo ... asi que me deprimi un poco pero mi marido me dijo que *SERA CUANDO DIOS QUIERA* pero aun asi me siento triste!!! no se q pensar lo intentare de nuevo este mes ojala y pronto me de un positivo ya que cada mes que pasa me siento peor por no lograrlo!! !! y me desahogo con ustedes por que nadie entiende por lo que paso solo ustedes que estan igual que yooooooo y que deceamos un hijo de todo corazon..

M
mabel_5328878
1/7/10 a las 7:15
En respuesta a miley_8325356

cuando ovulo
se puede ovular 1 dia antes de tu mes!!!!! o siempre es a la mitad del ciclo????

Xim
hola oye pues más bien yo que tú iría al gine... nosotras podremos opinar, pero sólo de nuestra experiencia o de lo que nos han dicho los gines...
no recuerdo, no has tenido bb verdad? ya te revisaron todito? puede ser que tengas una trompita tapada o las dos, mi gine me dijo que hasta con moco se pueden tapar, y muchas haciendose el estudio quedan luego luego porque antes no bajaba el óvulo...
pues saber si ovulas o no es muy difícil, ni los gines te lo pueden decir a ciencia cierta, se supone que cuando tu progesterona sube el dia 21 del ciclo es indicativo de que ovuaste, insisto ve al médico y mucha suerte no llevas mucho, habemos aquí quienes tenemos (yo por ej.) 5 años sin cuidarnos jajaja paciencia no nos queda más que intentar que nuestro cuerpo funcione

L
lele_6479361
2/7/10 a las :47

No seria mi primer bebe!!!!!!
HOLA A TODAS!!!! MIREN NO SERIA MI PRIMER EMBARAZO,TENGO YA UN NINO DE KASI 7 Y UNA NINA DE 5 ANITOS,DE MI SEGNDO EMBARAZO KEDE MUY RAPIDO Y SIN BUSKARLO,PERO AHORA NO SE KE PASA KE YA TENGO MAS DE 1 ANO Y NAAADAAAA!!!! VEREMOS KUANDO TENDREMOS NUESTRO POSITIVO,EN MARZO TUVE MI CHEKEO KON EL GINE,YO LE PREGUNTE Y ME DIJO KE TODO ESTABA BIEN PARA UN EMARAZO,SOLO KE NO ENTENDIA X KE SE ME HABIA RETRAZADO MI REGLA,LES JURO KE YO PENSE KE ESTABA EMARAZADA Y NADA,PRIMERO DIOS Y ESTE FORO KE TODAS KORRAMOS KON SUERTE Y PRONTO ESTEMOS INFORMANDO AKI NUESTRO +++++++++++ BUENO CHIKAS KUIDENSE Y ESTAMOS EN KONTACTO,SALUDOS A TODAS DE PARTE DE SU AMIGA GLORITA....................... ..............

M
miley_8325356
2/7/10 a las 6:05

Alexamiel
muchas gracias por tus palabras !! tienes razon voy a ir al doctor haber que me dice y si seria mi primer bebe no tengo y la verdad creo que cuando uno lo decea en todos lados ves bebes o embarazadas pero como escuche en la tv eso es por que nuestro deceo hace que prestemos mas atencion a los bebes y a embarazadas!!! pero tendre calma!! y espero mi +++++++ muy pronto !!! siempre quise ser madre joven! pero creo que tardare cuidense a todas aquellas que cada mes se sienten desilucionadas!!! y adelante no queda de otra las mujeres no nos rendimos tan pronto besos y hasta pronto

A
alexa_5479085
2/7/10 a las 7:17

Hola lindas !!
Hola chicas ! Espero que todas esten super bieeeeen y las futuras mamis que tambien sus bb's esten de lujo !!!


Qué creen ?? Despues de tanto tiempo de espera al fin pasó algo. Estoy segura que mis días de ovulación oscilaron entre 17 y 22 de junio ! Y el 30 de junio, antier, osea 13 días despues presenté un pequeño manchado rosa, al principio pensé que sería de la inombrable, pero despues recordé que puede ser de implantación. Total que para no hacerles el cuento largo, el 30 de junio y 1ro de julio, dos días, llevo manchando pero minimo, ahora el manchado se volvió un poco marrón, pero la cantidad es minima !!!! No logro manchar la ropa interior y sólo me doy cuenta cuando voy al baño y veo el papel.

Chicas, no quiero emocionarme, pero antes no me había pasado que tuviera un manchado tan escaso... tampoco tengo nada de sintomas normales de mi mentruación ( cosa que siempre tengo ) y en esta ocasión nadaa !!!

Mandenme sus buenas vibras para que ya pueda ver mi positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo cuantos días esperaré a hacerme un test si la cosa del manchado sigue así ???????? Es que soy irregular y no tengo fecha para comenzar a contar un atrasoooo !!!! Ayudaaaaaaaaaa!!!


Besos y abrazos a todaaaaas !!!

Atte: Angie.

M
mabel_5328878
2/7/10 a las 8:54
En respuesta a alexa_5479085

Hola lindas !!
Hola chicas ! Espero que todas esten super bieeeeen y las futuras mamis que tambien sus bb's esten de lujo !!!


Qué creen ?? Despues de tanto tiempo de espera al fin pasó algo. Estoy segura que mis días de ovulación oscilaron entre 17 y 22 de junio ! Y el 30 de junio, antier, osea 13 días despues presenté un pequeño manchado rosa, al principio pensé que sería de la inombrable, pero despues recordé que puede ser de implantación. Total que para no hacerles el cuento largo, el 30 de junio y 1ro de julio, dos días, llevo manchando pero minimo, ahora el manchado se volvió un poco marrón, pero la cantidad es minima !!!! No logro manchar la ropa interior y sólo me doy cuenta cuando voy al baño y veo el papel.

Chicas, no quiero emocionarme, pero antes no me había pasado que tuviera un manchado tan escaso... tampoco tengo nada de sintomas normales de mi mentruación ( cosa que siempre tengo ) y en esta ocasión nadaa !!!

Mandenme sus buenas vibras para que ya pueda ver mi positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo cuantos días esperaré a hacerme un test si la cosa del manchado sigue así ???????? Es que soy irregular y no tengo fecha para comenzar a contar un atrasoooo !!!! Ayudaaaaaaaaaa!!!


Besos y abrazos a todaaaaas !!!

Atte: Angie.

Ahhh estamos igual
Angie yo manche el dia 25 de mi iclo y hasta el 27 asi como dices, estoy en el 33 hoy viernes, pero igual con reservas ya que somos irregulares... yo digo que veas tus ciclos desde hace un medio año yo por ej. en feb mi ciclo fue de 35 dias, es el más largo de este año, así que igual y me espero al lunes jajaja pero si esta difícil... ya te tomaste la tempe? yo me desanimo porque no paso de 36.6 y se supone que tiene que estar por los 37, pero quien sabe....
en que dia del ciclo estas?? igual aguantate un poquito porque se supone que despues de que se implanta es cuando se libera la hgc, yo tengo lío con eso porque el choriomon es hgc y como me lo inyectaron el dia 14 pues no sea que me de un falso positivo.. sucha suerte y crucemos los dedos, saludos a todas y escriban esto esta muy muerto...
por cierto estoy feliz porque me quedé en la maestría y tambien ya voy por una muy buena chamba, solo falta mi bb jajaja todo queremos no??

M
mabel_5328878
2/7/10 a las 9:12

No olvidemos la listaaaaaa
y actualizen datos porque ya esta media atrasada







NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. .27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... ..34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. ....................26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ .....................21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. .......................28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ...... 26..............
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... .....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................30/05
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ............................ 35................08/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........20+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........ .26..... ...... .......12+1
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .............................2 4. ..................6+0

H
hannan_10036643
2/7/10 a las 17:31

holaaaaa...

COMO ESTANN CHIKASS ???

ANDABA MEDIO PERDIDA DEL FORO PERO YA VOLVII....

LES CUENTOO QE MI BB YA SE MUEVE MUCHO...ES MUI INKIETO SOBRE TODOO EN L A TARDE_NOCHE ES CUANDO MAS LO SIENTOO ES TAN LINDO SABBER QE ESTA AHI... :AMOURLOS VOMITOS DESAPARECIERON...SOLO DE VEZ EN CUANDO LAS NAUSEAS HACEN APARICION JEJEJEJE

I PS LOS ANTOJOSS ..MMMM CASI NO TENGoo...


ANGIE:HASTE LA PRUEBAA YAAA....ASI SALESS DE DUDAS ....O COMO VES??

UN SALUDITO PARA CHIO QE AYER PLATIKAMOS MUI AGUSTO ...Y PS YA SABES ESTOY CONTIGoO SUERTE NENA!!!!

SALUDOS A TODAS LAS INTEGRANTES DE ESTE LINDO FORO!!!ANIMO CHIKASSS SI SE PUEDE!!!


CELINA 22+2 (i sigo sinn sabber qe es jijij)

H
hannan_10036643
2/7/10 a las 18:13
En respuesta a hannan_10036643

holaaaaa...

COMO ESTANN CHIKASS ???

ANDABA MEDIO PERDIDA DEL FORO PERO YA VOLVII....

LES CUENTOO QE MI BB YA SE MUEVE MUCHO...ES MUI INKIETO SOBRE TODOO EN L A TARDE_NOCHE ES CUANDO MAS LO SIENTOO ES TAN LINDO SABBER QE ESTA AHI... :AMOURLOS VOMITOS DESAPARECIERON...SOLO DE VEZ EN CUANDO LAS NAUSEAS HACEN APARICION JEJEJEJE

I PS LOS ANTOJOSS ..MMMM CASI NO TENGoo...


ANGIE:HASTE LA PRUEBAA YAAA....ASI SALESS DE DUDAS ....O COMO VES??

UN SALUDITO PARA CHIO QE AYER PLATIKAMOS MUI AGUSTO ...Y PS YA SABES ESTOY CONTIGoO SUERTE NENA!!!!

SALUDOS A TODAS LAS INTEGRANTES DE ESTE LINDO FORO!!!ANIMO CHIKASSS SI SE PUEDE!!!


CELINA 22+2 (i sigo sinn sabber qe es jijij)

Actualizo mis semaniitass...






NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26..............
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................30/05
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............08/06



++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........22+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......12+1
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0

M
mamma_8426447
3/7/10 a las 5:36

buenas vibras a 1000
LAS VIBRAS AL 1000 PARA QUE LLEGUEN ESOS ++++++ !!!!!!!!!!!!!

ALEXA,FELICIDADES POR TODO Y SI, TE HACE FALTA TU PEQUEÑIN PARA QUE SEA PERFECTO !!!!!!!! DESEO DE TODO CORAZON QUE SEA UN LINDO +++++

ANGIEM,IGUAL AMIGA MIS BUENAS VIBRAS PARA QUE LLEGUE TU +++++

BAM, ESPERO EN VERDAD ESTES BIEN, Y PUES NI MODO A SUFRIR LA FURIA DE LA NATURALEZA, YA VEZ A NOSOTROS POR ACA EN EL D.F NOS TEMBLO HACE UNOS DIAS.

Y PUES MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAN EN ESPERA DE SUS PEQUEÑOS,Y NO TE PREOCUPES POR SABER QUE SEXO TIENE, NO CREES QUE SERIA UNA GRAN SORPRESA? ES LA MAS GRANDE QUE TE PUEDE DAR UN HIJO CREO. Y DISFRUTA AL MAXIMO TODO TU EMBARAZO GOZALO Y PRESUMELO !!!!!!!! HASNOS PARTE DE EL, CUIDATE MUCHO...

M
miley_8325356
3/7/10 a las 6:59

me actualizooo!!!!!!!
XIM88...........XIM .............MEXICO........... ......22................2/07


voy a echarle todas las ganas del mundo este mes para poder lograr pronto mi+++++++++++++ cuidense y suerte para las que estan esperando su +++++++ hasta pronto y sigan contando sus cosas para poder intercambiar opiniones cuidense hasta pronto. .

M
mabel_5328878
3/7/10 a las 8:55

Ordeno la lista, pongo a diana en positivos porque nos avisó pero nunca actualizó







NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................02/07
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............08/06



++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........22+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......12+1
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26..............

M
mabel_5328878
4/7/10 a las 2:30

negativo
hola chicas, les cuento que hoy es mi dia 34, y aunque supuse que había tenido el manchado de implantación el dia 25 pues nada, que me hice la prueba y salió negativa....
ahora a esperar a ver cuando se le ocurre llegar a la y a empezar otro ciclo con omifín

Y
yisela_7884307
4/7/10 a las 3:48

Hola!
soy de Mexico y espero con ansias un positivo este 2010!!!
animooooooooooooooooooo
voy en mi 3er mes de tratamiento con un nuevo dr... me ha ido bien pero no ha pegado... ya no tardo!
ademas mi doctor bien cuero... me echa muchos animos!
suerte a todassss

M
mamma_8426447
5/7/10 a las 18:23

Nuevos ciclos , nuevas esperanzas !!!!
Alexa que mal que en esta ocacion no salio el ++++ pero no desesperes ya llegara. yo ya ni recuerdo cuantos test me he hecho y negativos y entre todos esos tube mi +++ asi que no hay que desesperarse ...


Por otro lado, chicas me porte mal !!!! ayer tubo un baby sowher mi cuñada y no fui !!!!!! la verdad me dio un poco de envidia hacia mucho que no sentia eso...

sera que me esta llegando el nervio por el proximo FIV-T????

Alguien mas se ha sentido asi ?????

bueno las dejo que tengan una linda semana !!!!!!!!!

D
deepa_9910411
6/7/10 a las 2:17
En respuesta a mamma_8426447

Nuevos ciclos , nuevas esperanzas !!!!
Alexa que mal que en esta ocacion no salio el ++++ pero no desesperes ya llegara. yo ya ni recuerdo cuantos test me he hecho y negativos y entre todos esos tube mi +++ asi que no hay que desesperarse ...


Por otro lado, chicas me porte mal !!!! ayer tubo un baby sowher mi cuñada y no fui !!!!!! la verdad me dio un poco de envidia hacia mucho que no sentia eso...

sera que me esta llegando el nervio por el proximo FIV-T????

Alguien mas se ha sentido asi ?????

bueno las dejo que tengan una linda semana !!!!!!!!!

Hola...
Alexa, animo para seguir con un nuevo intento, te envio mis mejores deseos

Carmen, hasta cierto punto es normal que lleguemos a envidiar a las embarazadas pero son situaciones pasajeras; creo que lo mejor es enfocar nuestra energia en pensar que algun dia nosotros estaremos igual

actualizo: mi fecha de ultima regla 2 de Julio. asi que inicia otro nuevo ciclo y como dice carmen con nuevas esperanzas y sobre todo mucha fé.

saludos a todas

X
xulia_7094639
6/7/10 a las 3:50

De regreso !!!!
hola a todas!
Veo q hay mas chikas con ilusiones en el foro....mucha suerte para todas!
Una nueva chika con positivo en la lista.....1000 felicidades!

Bueno pues les cuento rapidamente q sufri un poco el fin de semana, tube fiebre y ahora estoy x comenzar con resfriado
en fin mi gine ya me dijo q debo tomar, me preocupo x q no kiero q le ocurra nada a mi bb , pero el gine dice q estara bien!!!

Me habia desconectado un poco.....no se si les habia comentado pero soy maestra de preparatoria y pues estoy en cierre de semestre
y pues el trabajo ahorita esta con todo.....lo mejor es q vienen las vaciones y a descanzar al maximo .


NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................02/07
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............08/06



++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........22+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......14+5
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26...................???

A
alexa_5479085
6/7/10 a las 3:55

Hola hola !!
Chicas, espero que todas estén muy bien !!!!

Alejandra: Que mal plan que salió negativo tu test, a seguir echandole ganas para que pronto llegue tu angelito !!!! Mis buenas vibras desde acá !!! Oye una preguntota, como se presentó lo que pensabas era el sangrado de implantació ?????

Celina: Uf, que bueno que se fueron los vomitos. Que emocion cuando cuentas de tu bebé, ha de ser una experiencia inolvidable poder sentir como se mueve dentro de ti !!! Te mando un abrazotee !!!

Rocio: Ay amiga, muchas buenas vibras para que nos digas tu positivooooo, hoy ya es 5 !! Qué ha pasado ? Cuentanoooos !!!!! Suerteee

Carmen: La verdad yo creo que es normal que te sientas así, si llevas mucho tiempo intentandolo llega un momento que te llegas a frustrar, te desesperas logicamente, pero como dice Yani, canaliza todas esas energias al pensamiento de que pronto tú obtendras tu positivo. Te mando un abrazo amiga ! Suerte con el proximo FIV-T !!!! !!!!!!

Bienvenida Mayska !!! Agregate a las listaaaa !!!!


Bueno chicas y yo tuve el manchado que les platiqué practicamente casi nadaaa. Todo comenzó el 30 de junio y el 4 por la tarde ya no presentaba casi nadaaaa de nada de manchado, comenzó como rosita y terminó más bien como color marroncito. Pero se los juro que la cantidad siempre fue minima. Nunca fue continuo el manchado y nunca llegue a manchar mi ropa interior. Hoy ya no tengo nada de nada de nada jejejeje. Nunca me había pasado tener un manchado de este tipo, Qué será ?????? Odio esperar... no nací para eso...

Pff no quiero emocionarme mucho, porque no quiero subir a mi nube y bajar de un golpe. Por eso no me he hecho el test de embarazo. Mi esposo quiere que esperemos hasta el 15 de Julio para hacerlo. En fin que si algo ha de pasar pasará pronto, si es la inombrable entonces espero se haga presente antes del 15 y si no... ya les avisaré que pasó !!!

Les mando abrazos y besos.

Atte: Angie.

M
mabel_5328878
6/7/10 a las 9:09

ya no se ni que onda
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTÉN BIEN TODAS, BIENVENIDAS LAS NUEVAS...
LES CUENTO. EL DIA 25 DELCICLO TUVE UN MANCHADO DE 3 DIAS, PERO QUE NI SIQUIERA ENSUCIA EL PANTY, SOLO EL PAPEL CUANDO IBA AL BAÑO, ERA MARRÓN (CAFÉ) Y DESPUES ROSITA CLARO, NUNCA ROJO SANGRE.
EL SABADO PASADO (DIA 34 DEL CICLO) ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIÓ NEGATIVA, HOY MARTES (MADRUGADA) SIGO IGUAL, ESPERANDO.
NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER, YA QUE MI TEMPERATURA NO PASA DE 36.5, SE SUPONE QUE DEBIERA ESTAR MÁS ALTA, PERO PUES NO ME BAJA, HE TENIDO DOLORES EN EL VIENTRE, PIQUETES EN LOS OVARIOS Y DOLOR FUERTE DE CADERA, NADA EN LOS SENOS, NO MAREOS, NADA MÁS.
VOY A ESPERAR HASTA EL FIN PARA HACERME LA PRUEBA EN SANGRE, NO ME QUEDA MÁS QUE SER PACIENTE...
ESPERO QUE ESTE MES SI CAIGA AUNQUE SEA UN POSITIVO, SUERTE A TODAS Y NO OLVIDEN ACTUALIZAR DATOS, LES ESTARÉ CONTANDO SI HAY ALGÚN CAMBIO.. BESOS

M
miley_8325356
7/7/10 a las 2:58

felicidades!!!!
que bien que te haya salido tu +++++ tan pronto y sin esperarlo muchas felicidades y te deceo lo mejor... y espero y sigas en contacto contandonos tus experiencias y espero y no t desaparescas.... cuidate y muchas felicidades

M
miley_8325356
7/7/10 a las 3:20

sigo esperando!
pues ya termino mi mes este viernes 2 de julio y ahora no me queda mas q echarle ganas este mes y estar observando haber que dias estoy ovulando quiero lograrlo pronto pero confio en q dios me lo dara!!! asi q creo q no soy la unica q este mes quedo decepcionada de nuevo asi q a echerle ganas no hay de otra!!! cuidense...... hasta pronto.........

N
neelam_10027950
7/7/10 a las 4:13

Muchas felicidades chio de verdad me da mucho gusto
que padrisimo que estes embarazada ya vez nunka hay que perder la esperanza, que bueno, de verdad una mas, no lo puedo creer buenas vibras para que tu bebito y tu esten bien durante los neve meses, buena suerte y no te olvides de platicarnos como va tu embarazo okis.

pasando aotro tema quiero decirles que emprece a tomarme el te de santa maria, segun es para sacar la frialdad y calentar la matriz y que eso ayuda mucho, la verdad yo si creo en todo eso y ojala y pronto tenga mi positivo mandeme todas sus buenas vibras chicas para ver que pasa, cuidence,bye

M
mabel_5328878
7/7/10 a las 4:38

Ahhhhhhhhhhhh felicidadessssss chiooooooooo
pues ahi está chicas otro más y espero que tooooooodaaaaasssss lo logremos, ya ven chio con una sola trompita, pues mis mejores deséos y vibras a todas...
actualizo que de la emoción ni actualizó



NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................02/07
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............08/06



++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........22+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......14+5
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26...................???
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................




M
mabel_5328878
7/7/10 a las 4:51

Aparte
hola chicas que de la emoción no les he contado...
hoy martes es mi día 37 y nada, no sé hasta cuando esperar, pero igual me siento húmeda, lo malo es que mi tempe está bajísima, 36.5 entonces eso me desanima.
espero que este mes sea de muchos positivos y gracias a todas por contestarme

A
alexa_5479085
7/7/10 a las 16:05

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Wooooow que padre es entrar al foro y ver que otra ha conseguido su positivooo !!! Rocio muchas felicidades !!!! Me dió tanta emoción leerte y ver que estás super feliz, me alegro muchisimo por ti linda !!!!!!!

Avisanos que te dice el doctoooor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un abrazote !!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

M
mamma_8426447
7/7/10 a las 18:49

que alegria
CHIO, QUE ALEGRIA DE VERDAD, DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN SOBRE TODO POR LO QUE HAS PASADO, Y QUE VOLVERAS A SER MAMA POR QUE AL IGUAL QUE YO TU TAMBIEN ERES MADRE DE UN ANGEL...

VERAS QUE ESE PEQUEÑO ANGEL TE AYUDARA A QUE TODO ESTE MUY BIEN !

YA LO VEN CHICAS , VAMOS POR MAS ++++ ESTE MES AUNQUE SEA DE 1 X 1

ANIMO Y QUE ESTEN BIEN TODAS BAY.

D
doae_7958355
7/7/10 a las 19:13

Chicas
hola hola espero qe todo muy bien y ustedes tambien....
primeramente muchas felicidades a los ++++ qe han llegado solamente les qeda disfrutar su embarazo y qe todo este perfecto a cuidarse chicas qe dios las bendiga y a esos peqes tambien.
ya hacia tiempo qe no escribia pero no estaba muerta andaba de parranda no se crean nada de eso pero ps aqi andamos este mes con todas las pilas bien puestas para ver si se logra el +++ ahora en julio.
estoy casi segura qe antes de enero del 2011 las qe estamos en la lista de espera pasaremos a los ++++ y tendremos qe cambiar el nombre del foro nunca hay qe perder la esperanza, debemos de tener demasiada fe y paciencia por qe este camino es muy largo pero la recompenza es lo qe cuenta, el dia qe esos angelitos lleguen a nuestras vidas va a ser porqe dios asi lo decidio recuerden qe los tiempos de dios son perfectos y el sabe porqe hace las cosas a nosotros solo nos qeda dejar nuestro vientre en manos de el porqe para el no hay imposibles. chicas hay qe seguir muy positivas y siempre pensando en qe lo qe buscamos vendra a nosotras mucho animo.

qe dios las bendiga. mucho exito
besos

D
dinara_7981445
7/7/10 a las 22:38

Otro mes
Hola lindas, pues aqui reportandome ne da mucho gustooo por chido que alegria y ahora a cuidarse mucho, y pues ya lo unico que tengo que decirles es que hoy llego la con seis dias de retraso pero llego asi que ya son ocho meses de busqueda y saben; YA COMIENZO SENTIR MIEDO SON YA 8 MESES Y NADA ESTOY MUY TRISTE QUE PASA SI NO LO LOGRO

y pues en otra cosa despues de 5 años de no verla y de 3 años de que somos pareja la hija de mi esposo se integraa mi mini familia no se que pensar no uqe hacer no la conzco hasta este sabado no se como actuar que me aconsejan ella vive con su mama y tiene 10 años demne consejos?


actualizo mis datos
NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............7/07
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................02/07
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............08/06



++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........22+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......14+5
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26...................???
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................ 3 sem

A
alexa_5479085
7/7/10 a las 22:52

Estoy perdiendo la paciencia !!!
Bueno lindas, les cuento que ayer no aguantaba la curiosidad y me hice un test y otra vez negativo... pffff me desilusione horrible ! Ya no sé que hacer, es que como no tengo fecha para contar un restraso... en fin ... tal vez me apresure un poco ... despues del manchado que tuve y que pensé habia sido de implantación... pero pues negativo de nuevo !! Estoy triste ! Sorry que venga a contar esto cuando estoy así.... lo que ya quiero es que si va a llegar la inombrable, por favor que ya llegue !!!!!


Les mando un abrazo !!! Cuidense mucho va ?


Lore: Y lo que yo pienso es que debes de actuar normal, como tu eres, si no la conoces y tiene mucho que no la ven, entonces será un poco dificil, aunque ella ya tiene 10 años y es más facil que sea sociable rapido, aún es una niña y puede sentirse rara, tienes que mostrarle que pueden ser amigas o al menos que se pueden llevar bien !!! Ya verás que como está chica les costará menos trabajo hacer una amistad !! Suerte linda !!! Nos cuentas como te fue !


Atte: Angie

H
hannan_10036643
7/7/10 a las 23:05

Feliciidadesss chiooo!!!!


te lo diije nena....qe dios sabbia cuanddo !!!

no iinventess me emociono muchoo leeer tu ++++++++

me akordee de cuandoo me entere de el miooo!!!es fabulosso vdd???

i ps de nuevOo mill feliicidadess i a kuiidarse muchoo chikka eee.....

celiinna 23

H
hannan_10036643
7/7/10 a las 23:11

Actualizooo..

animo angiiee...pacienciia mucha pacienciia....
i tu chioo ya de sobra sabbes qe aki estamos para apoyyarte eeee...dios te bendiga a ti y atu bb!!!








NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............7/07
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................02/07
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............08/06



++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........23
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......14+5
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26.................???
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................ .. 3

X
xulia_7094639
8/7/10 a las 1:03

Chioo mil felicidades x tu positivooo
Hay de verdad q me emosiona mucho saber q estas embarazada....me acuerdo cuando vi las 2 rayitas en mi test, sentia q el corazon se me salia de la emosion, q bien q lo lograste!

Se q es dificil pero trata de estar trankila, piensa positivo, primero Dios veras q todo sale perfecto, es muy pronto para ver al bb, se q cuando uno va, kieres ver todo para kedar trankila, pero pues tenemos que esperar, cuidate mucho mucho, ya sabes q aqui todas estamos para apoyar!

Suerte y Dios te bengida a ti a tu nene!

D
deepa_9910411
8/7/10 a las 18:30

Actualizo mis datos
Chio, muchas felicidades por tu ++++

chicas a seguir enviandonos entre sí buenas vibras y oraciones para lograr más positivos!!!
saludos a todas


NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. . 27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... .. 34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. .................... 26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ ..................... 21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. ....................... 28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................ 22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... ....22 ..............7/07
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................02/07
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ...........................35. ...............02/07



++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........23
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........26..... ...... .......14+5
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... ........................... 24. .................. 6+0
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ......26.................???
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................ .. 3

M
mabel_5328878
9/7/10 a las :19

39 dias y nada
hola chicas como están?? espero que muy bien, les cuento hoy jueves es mi día 39 y nada, ayer tuve flujo clara de huevo!!!! ya no se que le pasa a mi puerquesillo jajaja
pues el dia 34 (sábado) me hice la prueba y salió negativa, no me duele nada más que los ovarios, y mucha inflamación, pero no me duelen los senos, y mi tempe hoy es de 36.3, o sea que seguro ya merito me baja, pero entonces los medicamentos que?? que loco está esto, bueno les iré contando.
suerte a todas.
lorecita recuerda que la niña de tu marido no tiene la culpa de nada, no intentes que te quiera ni quererla, con el respeto es suficiente, no la maltrates ya que tú eres el adulto suerte con eso

S
samera_743490
9/7/10 a las 18:13

Chicas una disculpa por desaparecerme!!
Chicas!!! primero k nada FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMAS!!! ke emocion!! la transmiten y me emociono con ustedes!!!

La otra es una disculpa por no haberme conectado!!lo que pasa es que mi ultimo periodo duró 60 dias!!!pueden creerlo!! 60!!! yo ya me habia emocionado muchisismo pensando k era embarazo!!pero me hice la prueba de sangre y salio negativa!!! me deprimi muchisisimo.. y me desconecté de todo..... mi ultima regla fue el 25 de mayo....

Hoy ya van 46 dias de mi ciclo y nada de la verdad es que este mes no me he kerido hacer ilusiones y pues estoy esperando a ke pasen los 60 dias... planeo ir con el gine porke nose porke son taan largos mis ciclos ni se que esta pasando... alguna de ustedes ha tenido o tiene ciclos tan largos?..... al parecer tengo ovarios polikisticos...bueno eso fue lo ukltimo k me dijo mi gine....

Apenas hace unos 2 dias como k empezó el flujo blanco y transparente!! pero no es tan elastico, solo un poco... nose ..ustedes k piensan??

Saludos y ke gusto platicar con ustedes denuevo!!!!

A
an0N_957880799z
9/7/10 a las 22:50

Hola chicas................

Ya estoy de regreso....que bueno q no me han quitado de la lista..este tiempo q estuve desconectada por indicacion de la doctora, no sirvio de nada, sigo sin poderme embarzar, otra vez nos hicieron examenes de todo y q creen .. pues si todo bien, asi q ya estoy perdiendo totalmente las esperanzas...

QUE FELICIDAD CHIOOOO!!!!!! QUE POR FIN ESTAS EMBARAZADA!!!
no te preocupes, ya veras q en el eco saldra todo muy bien, y tu angelit@ esta perfect@ !!

Bueno chicas..por aqui estare, espero q pronto alla mas +++

Saludos a todas...

A
alexa_5479085
9/7/10 a las 23:31
En respuesta a samera_743490

Chicas una disculpa por desaparecerme!!
Chicas!!! primero k nada FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMAS!!! ke emocion!! la transmiten y me emociono con ustedes!!!

La otra es una disculpa por no haberme conectado!!lo que pasa es que mi ultimo periodo duró 60 dias!!!pueden creerlo!! 60!!! yo ya me habia emocionado muchisismo pensando k era embarazo!!pero me hice la prueba de sangre y salio negativa!!! me deprimi muchisisimo.. y me desconecté de todo..... mi ultima regla fue el 25 de mayo....

Hoy ya van 46 dias de mi ciclo y nada de la verdad es que este mes no me he kerido hacer ilusiones y pues estoy esperando a ke pasen los 60 dias... planeo ir con el gine porke nose porke son taan largos mis ciclos ni se que esta pasando... alguna de ustedes ha tenido o tiene ciclos tan largos?..... al parecer tengo ovarios polikisticos...bueno eso fue lo ukltimo k me dijo mi gine....

Apenas hace unos 2 dias como k empezó el flujo blanco y transparente!! pero no es tan elastico, solo un poco... nose ..ustedes k piensan??

Saludos y ke gusto platicar con ustedes denuevo!!!!

Hola cynthia !
Yo entiendo muy bien lo que es pasar por ciclos larguisimos. Si de algo te sirve, una ocasión tuve un ciclo de 96 días, en otra un ciclo de 73 días y este que ha sido el ciclo más largo que he tendio, llevo al día de hoy 120 días del ciclo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi ultima menstruación fue el 11 de Marzo !!!!! Así que de esas cosas yo sé !

Y de igual manera me pongo muy triste cada que veo un negativo en los test, el ultimo test que me hice fue el 6 de este mes. Estoy esperando para ver si el manchado que tuve fue de implantación y entonces hacerme otro test el 17 de julio. No te imaginas como me siento, si sale negativo ire con mi doctora para que comenzemos a cuidarnos otra vez y me regule la menstruación de alguna forma. Eso quiere decir que dejaremos de buscar a nuestro angelito por un tiempo hasta que mi gine me indique que ya podemos buscar un bb otra vez.

No te desanimes !!! Ojala puedas ir con tu gine pronto porque si tienes ovarios poliquisticos entonces deberás llevar tratamiento para quedar embarazada más facil.

Con esto quiero que te des cuenta que tu situación podría ser peor.... no sabes lo que es esperar 120 días sin novedad alguna...

Deseo de todo corazón que pronto tengas tu positivo. Todo esta en tener paciencia e intentar no perderla para así estar relajas y poder conseguir nuestro bb muy pronto !!!!!

Te mando un abrazote y un beso !! A seguir intentandoloooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

A
an0N_957880799z
9/7/10 a las 23:36

Diana ,tu tambien ++++++!! que bien..

Mil felicidades tambien Diana, apenas termine de leer desde donde me habia quedado, aun que muy atrasadas las felicitaciones!!
Marisol platicame como te va con el te..y con el ovula fertil?

D
dinara_7981445
10/7/10 a las 4:18

Hola lindas
Hi, saben estoy super nerviosa mañana conocere ala hija de mi esposo, saben esa niña significa muchas cosas podria ser mi oportunidad de convivir con una familia real para mi es decier el la niña y yo todo el fin, pero saben ahi algo algo malo que debo decirlo por que siento que me hace mucho daño, esa niña tambine simbolisa su vida pasada y el como su ex si le pudo dar un bebe pronto es mas un mes antes de casarce ya estaba embarazada, ellos si se casaron tuvieron una fiesta y yo no me e podico casara con mi esposo por culpa de sus papaeles de divorcio hubo un erro y no se ha podido solucionar ellos tuvieron un bebe a los 8 meses de casados ese el el mismo time que tengo con el y nada se que es horrible pero ese pensamiento me atormenta y unque la niña no tiene la culpa de nada de eso yo estoy triste y no se porque quiero disfrutarlo quiero que sea un evento feliz pero pue say ven CREO QUE ESTOY MUY LOCA POR PENSAR ESO pero digo tambien soy humana y la verdad no puedo ser buena todo el time, mi encuentro con la niña sera de lo mas norma y me esforzare por que sea bueno pero no se si esto traiga inestabilidad a mi relacion

no se como solucionar todo esto

S
samera_743490
10/7/10 a las 13:30
En respuesta a alexa_5479085

Hola cynthia !
Yo entiendo muy bien lo que es pasar por ciclos larguisimos. Si de algo te sirve, una ocasión tuve un ciclo de 96 días, en otra un ciclo de 73 días y este que ha sido el ciclo más largo que he tendio, llevo al día de hoy 120 días del ciclo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi ultima menstruación fue el 11 de Marzo !!!!! Así que de esas cosas yo sé !

Y de igual manera me pongo muy triste cada que veo un negativo en los test, el ultimo test que me hice fue el 6 de este mes. Estoy esperando para ver si el manchado que tuve fue de implantación y entonces hacerme otro test el 17 de julio. No te imaginas como me siento, si sale negativo ire con mi doctora para que comenzemos a cuidarnos otra vez y me regule la menstruación de alguna forma. Eso quiere decir que dejaremos de buscar a nuestro angelito por un tiempo hasta que mi gine me indique que ya podemos buscar un bb otra vez.

No te desanimes !!! Ojala puedas ir con tu gine pronto porque si tienes ovarios poliquisticos entonces deberás llevar tratamiento para quedar embarazada más facil.

Con esto quiero que te des cuenta que tu situación podría ser peor.... no sabes lo que es esperar 120 días sin novedad alguna...

Deseo de todo corazón que pronto tengas tu positivo. Todo esta en tener paciencia e intentar no perderla para así estar relajas y poder conseguir nuestro bb muy pronto !!!!!

Te mando un abrazote y un beso !! A seguir intentandoloooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

Muchas gracias por tus consejos!
Muchas gracias Angie!! por tus consejos y animos!!! me hace mucho bien tener este tipo de conversaciones!!!porke como deciamos por aca pareciera que nadie tiene problemas y no haya uno con kien platicar..... pues la verdad estamos bastante igual... lo que pasa es que yo desde siempre he tomado pastillas y esta es la primera vez que las dejo para conocer mi periodo real...y creo k son de 60 dias...

No imagino lo que es esperar 120 dias!!!! ... tambien te deseo tu positivo!! hay que darnos animos y buenas vibras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por todo!!! y un abrazo muy fuerte tambien!!! te contare como me fue con el gine ahora k vaya!!

H
hannan_10036643
10/7/10 a las 18:16
En respuesta a dinara_7981445

Hola lindas
Hi, saben estoy super nerviosa mañana conocere ala hija de mi esposo, saben esa niña significa muchas cosas podria ser mi oportunidad de convivir con una familia real para mi es decier el la niña y yo todo el fin, pero saben ahi algo algo malo que debo decirlo por que siento que me hace mucho daño, esa niña tambine simbolisa su vida pasada y el como su ex si le pudo dar un bebe pronto es mas un mes antes de casarce ya estaba embarazada, ellos si se casaron tuvieron una fiesta y yo no me e podico casara con mi esposo por culpa de sus papaeles de divorcio hubo un erro y no se ha podido solucionar ellos tuvieron un bebe a los 8 meses de casados ese el el mismo time que tengo con el y nada se que es horrible pero ese pensamiento me atormenta y unque la niña no tiene la culpa de nada de eso yo estoy triste y no se porque quiero disfrutarlo quiero que sea un evento feliz pero pue say ven CREO QUE ESTOY MUY LOCA POR PENSAR ESO pero digo tambien soy humana y la verdad no puedo ser buena todo el time, mi encuentro con la niña sera de lo mas norma y me esforzare por que sea bueno pero no se si esto traiga inestabilidad a mi relacion

no se como solucionar todo esto

animo lore!!


mira el conocer a al hija de tu pareja no es razon para sentiirte mal....ni para agobiarte linda...cada una tanto tu como ella ocupan un lugar en la vida y corazon de tu chiko...asi qe no te me preokupes tannto i trataa de llevar la fiesta en pazz..se como eres...trata a la nena como te gustaria qe te trataran a tii...con respeto ....

i por lo de los 8 meses qe tienes con el i nada de bbss no te pongas triste ya llegara ..en le momento qe menos imaginess...estaras esperandoo a tu bb!!ai algunass qe tubimos qe esperar mas de 8 meses i nunka perdi la esperanza qe dios me lo mandaria i asi fue ...

asi qe vamos lore...!!!no decaigass y echale los kilos a la vidaa!!

i ps te deseo suerte y te mando mucha buenna vibraa !!besoos!!!

celiina...

H
hannan_10036643
10/7/10 a las 18:38

Hola hermosass!!!


COMO ESTANN??

YO CONN UNA FLOJERAA QE NO SE IMAGINAAN NO ME PODIAA LEVANTARR ..JEJEJE

dejenn les cuentoo qe mi bb no para de moverse parece un trompoo jijiji

es una grann experienciiaa el sentiirlo el saber qe aii una vida dentro de mii!!!!

aii chikas soi tan felizz!!!!!

sofiiaa!! no decaigass!! la esperanza muere al ultiimo..ee aii qe tenner fee....amigaa!!!ANIMO

CHIOO!! seguimos super felicess vdd???me da mucho gusto chio qe todo vaya mui bien..

cinthiaa!! qe bueno k ya estas de regreso ....un gustoo saber de ti i ps a echarle gannass lindaa!!!

ANGIE....amiigaa como estas??? admiroo tu paciencia ... y tu fortaleza eres una gran chika ya veras qe mui prontoo tendrass ese linndo bb en tu vientree....en el momentoo indikado llegaraa ya verass....

abrazoss para todas las chikas de este liindo foro....y animo para las qe estan en su buskedda ...
si se puedde chikass!!!!!!!!!!

celinna 23+3

A
alexa_5479085
11/7/10 a las 5:06

Hey !!
Hola chicas, espero que todas estén muuy bien !!! y los bebés también !!!!

Celina: Siempre que te leo me transmites toda tu felicidad, que padre que puedas sentir a tu bebéeeeee !!! No sabes como agradezco los animos que me das siempre !!!!!!! Leer sus mensajes siempre me hace bien !! Gracias Amiga !!! Te mando un abrazooo y un besito a tu angelit@ !!!!!!!!

Alejandra: Ya pasaron más días, que ha pasado ????? Cuéntanos ! Te vas a hacer otro test ?? Yo sugiero que sí !!!

Sofía: No pierdas la esperanza !! Sólo la paciencia nos ayudará, esa es la clave en la busqueda de nuestro angelito... vamos a echarle ganas todas vaaaa ????

Rocio: Linda, yo sé que estás muy feliz por que al fin tienes a tu angelito en el vientre, pero sugiero que estés más relajada. No te esfuerces tanto. Relajate y disfruta de tu embarazo. Si quiere shacer quehacer o algo en la casa hazlo en la medida de lo que puedas sin esforzarteeee vale ?????? Un besooo !!


Yo por este lado nada de novedades !! Falta una semana exacta para hacerme el test que me dirá si el manchado que tuve fue de implantación o de un desorden hormonal, esta vez el test será en sangre. Sinceramente no tengo ninguuuun sintoma Así que no tengo muchas ilusiones... Lo que me urge es que si va a llegar la que llegue YA por favoor !!!

Les avisaré si pasa algo nuevo !! Les mando abrazos chicas, las quierooo !

Atte: Angie.

P.D Ya basta de lluvias jeje!

M
mabel_5328878
11/7/10 a las 9:25

Nada
hola chicas, me da gusto que el forillo vuelva a la vida, saludos a todas, chio no hagas nadita de esfuerzo, ahora estás para que te consientan, angie tú ya vas para otro mes y yo nada jajaja mucha suerte, pues les cuento que el viernes al día 40 compré otro test casero y negativo, es que no me ha dado tiempo de ir al de sangre, mi tempe es muy baja así que pues yo creo que nada, el flujo ya es más espeso (perdón por lo explícita) pero nada que nomás estoy toda panzona inflamada pero al rato (domingo) me haré la prueba en sangre para poder provocar la regla de una vez, que desesperante.. anoche tenía un dolor clavado en un ovario sobretodo si me sentaba, el miercoles iré con otra gine porque la mía ya no me dió confianza. oigan a alguna le han mandado lutoral? aún si hay sospecha de embarazo? a mi el mes pasado me mando ese medicamento, ya saben "si estas no pasa nada, y si no pues te baja", yo tengo porque hace mucho me lo habían mandado, pero esta contraindicado en embarazo, entonces por eso antes de tomarlo para provocar la regla necesito asegurarme con la de sangre...
saludos a todas y a seguirle y gozar la vida loca

A
alexa_5479085
11/7/10 a las 19:21

Buenas tardes chicas!!!
Hola lindas !!!!

Rocio: Bueno espero que tomes las cosas mas relax vale ? Opino lo mismo, espera a ver que dice el gine...no te apresures en hacer tooodaaas las cosas que tenias pensado hacer, ahora son dos y debes de cuidarte para que tu baby esté super bien !!! Qué crees? Que todavía no se me quita el flujo, es como muy líquido así como agua, pero es poco, aunque lo suficiente como para sentirme humeda y ahora aparte de ese flujo me está saliendo un flujo como pegajosito y blanco, para ser más explicita jajaja es como si fuera un moco pegajoso jajaja sorry que lo diga así, pero eso parece!!! Aunque ninguno de los dos es continuo, lo siento " de repente" Y pues cada vez ando más perdida con esto de los flujos jejeje.

Alejandra: Pues yo hasta donde sé no se debe de tomar si estás embarazada. Mejor asegurate con la de sangre que el negativo es definitivo. También se supone que los medicamentos tardan en caducar, pero si dices que lo tienes de hace mucho no está demás fijarte si ya caducó ! Te deseo muchaaaaa suerte para que si no es en este, pronto consigas tu positivoo !!!


Ay chicas, ya no sé ni que pensar... en algunos momentos pienso que sí estoy, pero me bajo de la nube y veo que no tengo ningun síntoma, no sensibilidad en los senos, no nauseas, no sueño, no nada jejeje ... Lo unico que me hace un poco de ilusión, tal vez es el flujo y que tuve el manchado ! En fin ......

Besos y abrazooooos lindaaaas !!!

Atte: Angie

A
alexa_5479085
11/7/10 a las 19:41

Tabla !
Como no tengo nada que hacer, voy a arreglar la tabla jeje !!!






NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJA RA......................26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 01/06
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COA HUILA......................... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULI PA S..........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07



++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................23+3
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................14+5
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 3

A
anum_8297131
12/7/10 a las 22:56

Soy nueva en el foro
hola a todas
les comento que soy nueva en el foro pero estoy en busqueda de un positivo para este año,y espero pueda platicar con ustedes por q a veces hace mucha falta sentirnos escuchadas y con apoyo sobre todo el moral q ayuda mucho a levantar el animo, ojala pronto pueda tener noticias
les mando saludos y que dios las bendiga y vamos por el positivo que nadie nos diga q no se puede hasta las ultimas posibilidades llegaremos
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest