Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
A
alexa_5479085
15/5/10 a las 5:10

Woooow felicidades alessa !!!!!!!!
Alessa: Ay que emocion que te dieron los resultados tan prontos y que ya llegó tu super ++++ POSITIVOOOOO !! De verdad me alegro muchisimo por ti nena !!!!! Verás que todo sale excelente!!!!!!!!! Y ahora a cuidarse para que tu lentejita (o) crezca muy muy bieeeeen !!!!!!!!!!!! FELICIDADES LINDA !!!!!!!!

Lizeth: Espero de verdad que pronto llegue tu angelitoooooo y nos digas tu positivo para alegrarnos muchooooo !!!! Muchas buenas vibras !!!

Cynthia: Que pasaaaaa??? No nos dejes sin saber que onda... ya te hiciste la prueba ?? Cuentanos como andas !!! Cuando la harás ?? jeje estoy anciosa por saber tu resultado jeje !!! Mucha suerteeeeeeeeeee !!!!!!!

Sofía: Pues ya como sea van 4 días de retraso no ??? Piensa positivo y verás que antes de que te des cuenta ya tienes un angelito en tu vientre !!!

Bienvenidas al foro a las chicas que acaban de entrar y agrego a pavita19 y de paso actualizo mis datos para que vayamos al corriente !!

Muchos besos y abrazos chicaaaas !!!

Atte: Angie.


NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Irregular (23/05).
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................Aborto espontaneo, en espera.
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05
PAVITA19...................... ..........PAULINA............. ....................VERACRUZ.. ..........................32.. .............................. .............Irregular.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........???
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........???
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... .........................24. .............................. ............???






Ver también

A
an0N_957880799z
15/5/10 a las 5:36

Yujuuuuuuuuuuuu alessa........mil felicidades.....

Que bien... super+++++, muchisimas felicidades linda, por fin tu bbcito esta en camino, ya veras q todo sale bien..ya nos iras contando todo lo q te va pasando y como te vas sintiendo , sale..ahora a cuidarte ,alimentarte bien y disfrutar de tu embarazo...felicidades tambien a tu esposo....
eyyy esa lista esta creciendo en ++++ojala pronto pongan masssssss!

saludos a todas....las quiero....

M
mabel_5328878
15/5/10 a las 7:28

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
muchas felicidades alessa de verdad que felicidad oye me suena que estabas con omifin? cuentanos para darnos esperanza!!! cuídate muchisimo y a disfrutarlo bienvenida pavita y por cierto que estudios te han hecho ya???

X
xulia_7094639
15/5/10 a las 18:02

Muy bien alessa
aaaayyyy claro si yo siempre he dicho q eso de la tempe no miente.........y la tuya estaba super bien
Mil felicidades alessa ahora a esperar a que los bbs crezcan........yo ya kiero verme panza y todo jaja!!!
Cuidate y pues nos estamos contando como nos va!

Y
yurima_6084697
15/5/10 a las 20:01
En respuesta a zoi_5834252

Chicas
Kcreen ya me entregaron mis resultados y me dio ++++++++++++ estoy EMBARAZADA, stoy super contenta k ya voy a ser mama si Diosito kiere y tdo salga bien, mañana voy con mi gine pa k me haga mi primera eco y ver como esta mi lentejita..................... .......... les contare como salio todo


Muchos saludos y mis mejores deseos pa todas......................... ......Gracias por los suyos........................

SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeesssss


Hola alessa,, no habia podido escribirte para hecharte mil porrraaaaaaaaaas.

que Diosito te proteja a ti y tu mas grande tesoro,,,,,,,,,,cuidate muchisimo...



saludos a todas,,,,,,,,,,, y que bueno que cada dia se integren mas a nuestra lista,,, suerte para todas.


les cuento que yo no estoy de buen animo,,,,, pues a mi me dandaron relaciones programadas,,, pero apesar de que mi esposo y yo anehelamos tanto un BB,, nuestros multiples compromisos en ambos no nos permiten cumplir en los dias que nos indicaron,, y eso nos paso este mes,, de los cuales de las 6 dias que nos programo, solo una vez cumplimos,,,,,,,,,,,,,,,,eso me pone triste, por que se que sera mas dificil, que este mes pegue,,,,,,,,, bueno como quiera no hay que perder las esperanzas...


saludooooos a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y
yurima_6084697
15/5/10 a las 20:15

Holaaaaaaaaaaa.
hola chicas alo mejor alguien tiene mas experiencia que yo o ya a pasado por esta duda..

a mi me preocupa muchooo,,,,,,,,, no se si es normal que el semen se salga posterior a la relacion,,,,,,,, e incluso hasta otro dia,,,,,,,,,,,eso es normallll.


me da pena preguntar pero ojala alguien me oriente un poco mas.

A
an0N_829836799z
15/5/10 a las 21:36

Soy de monterrey pero vivo en jalisco
Estare embarazada??? a alguien que le pase algo parecido??????'
hola le cuento mi caso , temgo 4 años de casada no e logrado concebir ya que soy muy irregular y x lo tanto no c cuando ovulo i nada de so, pero el caso esq desde hace unos 6 meses mis warris vienen todos los meses aveces me duran mas dias q otros pero el caso es q ya siempre, bueno ps el dia 3 de marzo me bajo todo bien se me quito el dia 8, pero el dia 15 me bolbio a bajar pero solo 2 dias pero muy muy poquito y se me iso raro, desde ese dia ya no me a bajadoy me e sentido uy rara hace 3 semana tube unos dolores de ovarios y e tenido mucho sueño , mucha hambre muchas ganas de hacer pipi,estreñimiento ( y yo nunca batallo con eso) pero nada de ascos , pero decidi esperarme un poco mas ya que como e intentado mucho quedarme embarazada talvez me sugestionaria, bueno ps las ansias me ganaron y fui al gine yo con la esperanza de que me dijera que habia logrado el embarazo, pero no ¡¡¡¡ no encontro nada , y yo e padecido ovarios poliquisticos y me dijo q solo tenia dos quistesitos pero q r¿eran muy pequeñitos que no eran como para que se me aya retrazado la warry, dijo que si llegara a estar embarzada seria de mas poco tiempo q por eso talvez no c ve , mis temperaturas son de 36.6 todos los dias no suben de hai, podra ser que tenga menos de embarazo aperar que tengo ya mas de dos meses de retrazo???? por favor comentarios me hace mucha falta alguien cre que si estoy embarazada?' no quiero hacerme una prueba por q la verdad me aguitaria mucho que saliera que no .

N
neelam_10027950
17/5/10 a las 1:47

estoy super triste
antes que nada ALESSA MUCHAS FELICIDADES X TU LENTEJITA me alegro mucho x ti, de verdad ha de ser una mega super experiencia padrisima, que dios te bendiga y que todo salga bien, nos mantienes al tanto de todo lo que te suceda.

y pasando a otro tema quiero contarles que ya me llego la y pues ni modo ahora creo que ya soy irregular x que se me ha estado moviendo mi ciclo segun me tocaba el 3 de mayo y miren apenas llego ayer, espero que el otro mes tenga mejor suerte, por lo pronto pues ya asimile que no estoy embaraza y que todos los sintomas a lo mejor son x que tengo cambios hormonales,
cuidence y ojala y tambien tengamos suerte para la prox.

S
samera_743490
17/5/10 a las 14:21

Chikas! aki estoy!
Alessaa!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!111 no manches!!ke emocion me da!!!! has de estar bien feliz!!!!! cuantos dias tuviste de retraso? comoe stuvo??? ahora k sigue?????????

Chikas!! yo les cuento que ya me hice la prueba!!!!!!!pero me salio Negativa!!! ... sin embargo aun no me baja..la verdad me desanime mucho pero aun tengo Fe!!1... estoy muy confundida..ya llevo 12 dias de retraso lo cual me parece bastante tiempo... y eso contando mis periodos de 40 dias...por lo cual llevo 52 dias desde mi ultima regla...y me preocupa... manana ire con el medico aver k me dice.... y planeo hacerme una prueba de sangre porque nose ke pasa...pienso k alomejor la hormona esta muy baja nose!! porfa!! diganme k opinan ustedes????????? conocen a alguien ke le haya pasado esto y ke si resulte embarazada??? porfa necesito opiniones!! besos las kiero!

Z
zoi_5834252
17/5/10 a las 17:11

Hola chicas
Pues hasta hoy pude entrar les cuento un poco, bueno antes k nada estoy super felizzzzzzzzz no saben lo lindo es saber k ya tienes tu +++++++, bueno para las k me preguntaron esto es gracias al san omifin, lo tome solo un ciclo y miren listo bb en camino, el sabado fui con el dr. y me dijo k todavia no me hacia la eco pork esta muy chikito y no se va a ver nada, entonces me la programaron pa el 5 de junio, ya me muero de ganas de verlo... estoy feliz feliz


ahi les ire contando como va todo, les mando mi mejores deseos a todas pa k consigan su +++++++ y las k ya estamos embarazaditas pues k todo nos salga muy bien jeje
3+4

A
alicja_9852528
17/5/10 a las 17:26
En respuesta a zoi_5834252

Hola chicas
Pues hasta hoy pude entrar les cuento un poco, bueno antes k nada estoy super felizzzzzzzzz no saben lo lindo es saber k ya tienes tu +++++++, bueno para las k me preguntaron esto es gracias al san omifin, lo tome solo un ciclo y miren listo bb en camino, el sabado fui con el dr. y me dijo k todavia no me hacia la eco pork esta muy chikito y no se va a ver nada, entonces me la programaron pa el 5 de junio, ya me muero de ganas de verlo... estoy feliz feliz


ahi les ire contando como va todo, les mando mi mejores deseos a todas pa k consigan su +++++++ y las k ya estamos embarazaditas pues k todo nos salga muy bien jeje
3+4

Mil felicidadez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
hola soy viri nueva en esto YO TAMBIEN QUIERO BEBE y llevo mas de 1 año buscandolo ya me ice estudios y todo bien nadamas no pega PERO NO ME DESANIMO muchas felizidades
chicas denme consejos para salir mas rapido embArazaDA PORFISSS GRACIAS

M
meliha_8594245
17/5/10 a las 19:20

Hola chicas q tal estais? por favor si alguien esta en mi situacion contestame por favor
en primer lugar soy nueva en el foro pero bueno mi caso es q tengo 33 años y llevo 7 meses en a busqueda de mi primer bebe y nadad sin resultados mi medico dice q es normal q hasta pasado un año nada de nada me aconsejais tomar el omifin? es q yo soy regular de30 dias pero yo nose si ovulo o no pero ya estoy agustiada y preocupada no voy a poder sder mama, no se me aconsejais?besos

M
meliha_8594245
17/5/10 a las 19:31
En respuesta a zoi_5834252

Hola chicas
Pues hasta hoy pude entrar les cuento un poco, bueno antes k nada estoy super felizzzzzzzzz no saben lo lindo es saber k ya tienes tu +++++++, bueno para las k me preguntaron esto es gracias al san omifin, lo tome solo un ciclo y miren listo bb en camino, el sabado fui con el dr. y me dijo k todavia no me hacia la eco pork esta muy chikito y no se va a ver nada, entonces me la programaron pa el 5 de junio, ya me muero de ganas de verlo... estoy feliz feliz


ahi les ire contando como va todo, les mando mi mejores deseos a todas pa k consigan su +++++++ y las k ya estamos embarazaditas pues k todo nos salga muy bien jeje
3+4

Hola alessa
hola q tal? NO NOS CONOCEMOS PERO ME LLAMO NATICA tengo 33 años y llevo en esta busqueda 7 meses y no pedo mas el camino es largo pero me gustaria preguntarte el omifin quien te lo receto?me gustari atomarlo pero me da miedo,el medico de cabecera me dice q es normal q hasta pasado un año o se puede hacer nada pero no se me aconsejarias tomarlo?mis reglas son regulares de 32 dias pero nada de nada estoy muy agustiada y preocupada no se si tomarmelo o no?

M
meliha_8594245
17/5/10 a las 19:31
En respuesta a zoi_5834252

Hola chicas
Pues hasta hoy pude entrar les cuento un poco, bueno antes k nada estoy super felizzzzzzzzz no saben lo lindo es saber k ya tienes tu +++++++, bueno para las k me preguntaron esto es gracias al san omifin, lo tome solo un ciclo y miren listo bb en camino, el sabado fui con el dr. y me dijo k todavia no me hacia la eco pork esta muy chikito y no se va a ver nada, entonces me la programaron pa el 5 de junio, ya me muero de ganas de verlo... estoy feliz feliz


ahi les ire contando como va todo, les mando mi mejores deseos a todas pa k consigan su +++++++ y las k ya estamos embarazaditas pues k todo nos salga muy bien jeje
3+4

Hola alessa
hola q tal? NO NOS CONOCEMOS PERO ME LLAMO NATICA tengo 33 años y llevo en esta busqueda 7 meses y no pedo mas el camino es largo pero me gustaria preguntarte el omifin quien te lo receto?me gustari atomarlo pero me da miedo,el medico de cabecera me dice q es normal q hasta pasado un año o se puede hacer nada pero no se me aconsejarias tomarlo?mis reglas son regulares de 32 dias pero nada de nada estoy muy agustiada y preocupada no se si tomarmelo o no?

G
glenys_8702514
17/5/10 a las 23:37
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas q tal estais? por favor si alguien esta en mi situacion contestame por favor
en primer lugar soy nueva en el foro pero bueno mi caso es q tengo 33 años y llevo 7 meses en a busqueda de mi primer bebe y nadad sin resultados mi medico dice q es normal q hasta pasado un año nada de nada me aconsejais tomar el omifin? es q yo soy regular de30 dias pero yo nose si ovulo o no pero ya estoy agustiada y preocupada no voy a poder sder mama, no se me aconsejais?besos

Hola natica
Hola antes que nada bienvenida al foro, no te desesperes tu bebé llegará, con lo que respecta al omifin te lo debe recetar el ginecologo, para saber si ovulas pues observa su flujo apartir del dia 14 de tu ciclo dices que eras exacta verdad? otra cosa que tambièn te puede servir es la temperatura, ésta subir unos .2 ó .4 despues de la ovulacion con eso sabras si ovulas, pero debes ser constante todo un ciclo tomandote la tempe a la misma hora todos los dias, aclaro que lo de la tempe es solo para sbaer si ya ovulaste, animo .

Yo también llevo casi 7 meses de busqueda el mes pasado si ovule pero este aun estoy checandome, debemos de tener paciencia.

H
hannan_10036643
17/5/10 a las 23:38



HOLA CHIIKAS LINNDASSS AKKA ANDOO!!

HOII FUI CON MI DOCC!!

I VII A MI PEKKEÑIINN

SE MUEVE TANNTOO... VI SUSS MANIITASS,SU CABEZIITA !!ES UNA EMOCIONN TANN GRANNDEE..

LA DOC ME DIJO QE ESTA MUI BIIEN TODDO,QE IBAMOS MUI BIENN,,,!!

LE PREGUNTE QE SI SE VEII QE ERA NIÑA O NIÑO Y ME DIJO NO SE DEJA VER...

BUENO PARA LA PROX, SERA...LO IMPORTANTE ES QE ESTA SANITO !!!


Y USTEDES COMO ANDANN MUJERESS???

ALESSAA !!! FELICIDDADESSS!!!VDD QE SE SIENTE BN LIINDOO EL SABBER QE VAS A SER MAMA!!!CUIIDATE MUXHOO EEE...

Y A TODAS LAS QE ESTAN ESPERANDOO QE NO LLEGUE LA SUERTEEE!!!! TODDO SE PUEDDE!!!

CELIINA

15+5

H
hannan_10036643
17/5/10 a las 23:43

Actualizo!!






NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Irregular (23/05).
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................Aborto espontaneo, en espera.
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05
PAVITA19...................... ..........PAULINA............. ....................VERACRUZ.. ..........................32.. .............................. .............Irregular.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........15+5
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........???
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... .........................24. .............................. ............???

G
glenys_8702514
17/5/10 a las 23:46

Hola chicas
alessa muchas felicidades y todo llega cuando tiene que llegar, mujer si tenias todos los sintomas de embarazo, ahora a cuidarse mucho.

nema tranquila fijate que a mi me afecto el ciclo pasado los nervios y se me retraso casi una semana, por eso en este ciclo estoy mas tranquila espero ya no tenga mas desajustes, esperate otros dias y repite la prueba

yuyabebe mmm repito no debemos de angustiarnos pues eso tambien afecta nuestros ciclos demadisiado, este ciclo me la voy a llevar tranquila claro si quitar el dedo del renglon.

A todas las nuevas bienvenidas, yo me la estoy llevando tranquilita este ciclo. El sabado tenemos cita con el ginecologo haber que nos dices, y mi esposo se analizara sus bichines, debemos tener mucha paciencia y sobre todo con FE que cuando no es su tiempo ni a la fuerza, nuestro bebé llegara.

H
hannan_10036643
17/5/10 a las 23:51
En respuesta a glenys_8702514

Hola chicas
alessa muchas felicidades y todo llega cuando tiene que llegar, mujer si tenias todos los sintomas de embarazo, ahora a cuidarse mucho.

nema tranquila fijate que a mi me afecto el ciclo pasado los nervios y se me retraso casi una semana, por eso en este ciclo estoy mas tranquila espero ya no tenga mas desajustes, esperate otros dias y repite la prueba

yuyabebe mmm repito no debemos de angustiarnos pues eso tambien afecta nuestros ciclos demadisiado, este ciclo me la voy a llevar tranquila claro si quitar el dedo del renglon.

A todas las nuevas bienvenidas, yo me la estoy llevando tranquilita este ciclo. El sabado tenemos cita con el ginecologo haber que nos dices, y mi esposo se analizara sus bichines, debemos tener mucha paciencia y sobre todo con FE que cuando no es su tiempo ni a la fuerza, nuestro bebé llegara.




tienes mucha razon reynna todoo a ssu tiempom llegara!!!

ya verass qe cuando menos lo esperes ya tendras a un pekeñiin en tu vientreee liinda!!!


G
glenys_8702514
17/5/10 a las 23:52

A todas las nuevas unanse a la lista!!
CELINA QUE HERMOSO YA VISTE A TU RETOÑITO, PRIMERO DIOS NOSOTRAS PRONTITO PODREMOS EXPERIMENTAR ESA HERMOSA SENSACIÓN.

A LAS CHICAS NUEVAS AGREGUEN SUS DATOS A LA LISTA,
EDAD, NOMBRE, DE DONDE SON Y LA PROXIMA NO REGLA .

AUNQUE NO ENTRO SEGUIDO SI LAS LEO CHICAS, ES QUE ULTIMAMENTE HE ANDADO NERVIOSA Y ESTRESADA Y HA AFECTADO BRUSCAMENTE MIS CILOS EN FIN, ESTOY TRATANDO DE ESTAR TRANQUILA

UN ABRAZO PARA TODAS Y SEGUIMOS EN LUCHA.

D
doae_7958355
18/5/10 a las 1:33

Buen día chicas!!!
primeramente felicidades a las qe despues de pasar por muchos momentos y desesperacion obtuvieron su anhelado ++++ todo llega cuando tiene qe llegar dios tiene un tiempo preparado para cada persona.
aqi ando reportandome jeje ps esperando qe no se presente la tengo mucho fe y esperanza por qe he puesto mi vientre en manos de jesus para qe se haga lo qe el qiere y qe el bb qe tanto deseo llegue cuando tenga qe llegar.
sigamos con muchos animos qe no nos falta mucho para tener a unos hermosos babys con nosotros.

dios las bendiga
besos

A
an0N_957880799z
18/5/10 a las 23:38

Hola chicas.....


Como les va.....yo aqui, esperando aver cuando me llega, pues no me hago ninguna ilusion, pues soy irregular, y no tengo ningun sintoma de embarazo, me duele la cintura, asi q yo creo q no tarda en llegarme la
la doctora dice q es normal el retraso por el medicamento...pues ya que!!!!

Marisol...q feo q te llego esa( ), ya me estaba haciendo ilusiones de q por fin era tu ++++, pero animo, y mucha suerte para este mes...
Lizeth...dios quiera q no te llegue la y en unos dias nos anuncies tu +++
Reyna...se q es muy dificil no estar stresadas...pues a mi me sucede mucho..pero pongamos todas las fuerzas, para lograr estar tranquilas, mi doctora (homeopata)me esta dando tambien algo para eso, y parece q funciona
Celina....q maravilla q hayas visto a tu pekeñin...!! a de ser lo mas hermoso del mundo!! ojala pronto todas podamos ver los nuestros...tu a disfrutar tu embarazo....
Alessa...como vas...que "achaques" has tenido..cuentanos...
Cinthia, ya fuiste con el medico...que te dijo..te hizo la prueba de sangre...?
cuentanos...ya tienes tu +++????

Saludos a todas....las quiero....

Bienvenidas chicas...
karla , pavita, viri, natica

Z
zoi_5834252
18/5/10 a las 23:52
En respuesta a hannan_10036643

Actualizo!!






NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Irregular (23/05).
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................Aborto espontaneo, en espera.
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05
PAVITA19...................... ..........PAULINA............. ....................VERACRUZ.. ..........................32.. .............................. .............Irregular.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........15+5
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........???
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... .........................24. .............................. ............???

Actualizo mis datos
NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Irregular (23/05).
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................Aborto espontaneo, en espera.
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05
PAVITA19...................... ..........PAULINA............. ....................VERACRUZ.. ..........................32.. .............................. .............Irregular.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........15+5
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........???
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... .........................24. .............................. ............3+5

X
xulia_7094639
19/5/10 a las :08

Actualizando mis datos!
Hola a todas espero esten muy bien!


NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Irregular (23/05).
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................Aborto espontaneo, en espera.
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05
PAVITA19...................... ..........PAULINA............. ....................VERACRUZ.. ..........................32.. .............................. .............Irregular.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........15+5
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........7+6
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... .........................24. .............................. ............???


Ya quiero que sea viernes, por que voy a tener mi primer cita..... ya queremos ver a mi peke sobre todo saber que todo este bien!

M
mabel_5328878
19/5/10 a las 2:28

Hola a todas
espero que todas estén muy bien y muy tranquilas, que este mes es muy bueno, ya hay más positivos y no hay que desanimarse las que faltamos!!!
oigan cuando actualizen tomen el último post poruq ya estuve viendo que las últimas 3 que actualizaron ignoraron lo que habian actualizado las anteriores, así que alessa ya habia puesto sus semanas y se las borraron!!!!

para las que piensan iniciar con el omifin: no son caramelos, necesitamos ver que todo esté bien, a mi por ej. me hicieron la histerosalpingografía, examenes hormonales, espermatobioscopia antes de darme el tratamiento pues aunque me lo hubieran dado antes de la histero no habría servido de nada pues tenia las 2 trompas tapadas, ahora tengo una libre... hay que revisarse y es cierto, embarazarse es un milagro, no es tan fácil y lo que pasa es que uno cree que en cuanto se quiera se va a tener, creo que 7 meses no es mucho, yo llevo 5 años sin cuidarme, eso si es mucho no??
bueno suerte y saludos a todas aunque nadie me pela en este foro

Z
zoi_5834252
19/5/10 a las 18:28

Hola chicas
Como han estado?? yo estoy muy feliz y a la vez con miedos ya que mucha gente me a dicho k estos 3 primeros meses son los mas delicados, y tengo un miedo terrible k le pase algo a mi lentejita, por lo demas estoy feliz, pork aunk todavia ni se siente k esta ahi es una sensancion tan linda saber k ya llevas a tu bb en el vientre, me preguntaban si eh tenido sintomas? pues de repente me da una k otra nausea, me da mucha hambre y mucho sueño........... pero estoy

Bueno chicas seguimos en contacto, esperemos a todas nos vaya muy bien

Alessa y lentejita 3+6

D
doae_7958355
19/5/10 a las 19:49

Hey nenas!!!
espero y todas andemos con el animo arriba aqi no se vale darse por vencidas qe todo llega a su debido tiempo.
Rocio gracias por el tiempo dedicado a darnos a cada una unas palabras para seguir adelante y ya veras qe mas pronto de lo qe te imaginas qedaras embarazada sigue echandole muchas ganas a todo ejejeje
aqi ando reportandome jeje esperando qe no se presente la y qe sea mi ++++.
bueno me despido qe dios las llene a todas de bendiciones y solo el sabe lo qe hace, cuando y como lo hace a nosotras solo nos qeda poner todo en sus manos.

besos.

A
alexa_5479085
19/5/10 a las 20:51

Hola hermosas !!!
Hey chicas, pues que emoción de las que estan esperando para que no llegue la y que por fin salga su positivo ++++ !!! Le mando muchas buenas vibras y desde aquí chonguitos !!!! Antes que nada hay que tener mucha fé !!!!

Y a las hermosas futuras mamás !! Aún sigo emocionada por ustedes jejeje , que bueno que ya pudiste ver a tu bebé Celina, me imagino es una felicidad tan grandeeee !!! Y Alessa, no te me pongas nerviosa, tu relax y verás que todo sale perfecto con tu lentejita jeje !! Me da mucha ternura que le llames así Jozzy, ya tan rápido pasaron las 7 semanas, ya estas apunto de ver a tu bebé no ?? Ay que padreeeee !!!! Muchos besos y abrazos a ustedes !!!!

A todas las chicas nuevas, bienvenidas al foro, ojalá puedan pronto incluirse en la listaaa !!! Deseandoles que pronto conciban a su angelito !!!

Y a todas las que faltamos, no hay que perder la esperanza, que cuando menos nos demos cuenta ya estaremos todas con nuestras panzas enormes jeje !!!

Yo les cuento que ya no aguantaba, la ansiedad me ganó, me hice una prueba ayer y negativa otra vez !!!! En fin ... ya no me queda más que esperar la y a seguir intentando chicas, me tiene un poco awitada, pero nada que en tres días no se me pase !!! En fin ... así es esto ... ya prometí a mi esposo no hacerme pruebas antes de tiempo ! Él también se pone raro, no sé si triste pero se pone raro ...

Le mando miles de abrazos y besos, las quieroooooo !!!

Atte: Angie.

M
mamma_8426447
20/5/10 a las 1:19

Hola soy nueva
Bueno nueva en el foro,pues tengo ya 9 años intentando ser mamá,ya pase por todo tratamiento con omifin,laparoscopia,inseminaci ón y fertilización invitro. y hace 9 meses perdi a mi bebé de 18 semanas, despues de todo nada es imposible. espero me contesten y podamos platicar. Bay

A
alima_9356591
20/5/10 a las 2:45

Yo tambien deseo de todo corazon un positivo!!!
Llevo ya bastante tiempo intentadolo mi ginecologa me dijo que tenia la prolactina alta ya tome un tratamiento y ahorita llevo mi primer mes tomando omifin de verdad es tan frustrante no lograrlo.....
¿Creen que el omifin me ayude a lograrlo?
Suerte a todas chicas espero que lo logremos todas

M
mabel_5328878
20/5/10 a las 8:09
En respuesta a mamma_8426447

Hola soy nueva
Bueno nueva en el foro,pues tengo ya 9 años intentando ser mamá,ya pase por todo tratamiento con omifin,laparoscopia,inseminaci ón y fertilización invitro. y hace 9 meses perdi a mi bebé de 18 semanas, despues de todo nada es imposible. espero me contesten y podamos platicar. Bay

Hola melancolia?
primero que nada bienvenida al foro, dinos tu nombre y de donde eres?
oye que mala onda lo que has vivido; debe ser muy frustrante, supongo que sabes que pasa, por qué no has quedado, el bb que perdiste supongo que fue in vitro...
bueno aqui estamos para desahogarnos, cuentanos que esperanzas tienes? te han dicho si podrás nuevamente?
espero que podamos reconfortarte en tu dolor.. en verdad lo siento

M
mabel_5328878
20/5/10 a las 8:11
En respuesta a alima_9356591

Yo tambien deseo de todo corazon un positivo!!!
Llevo ya bastante tiempo intentadolo mi ginecologa me dijo que tenia la prolactina alta ya tome un tratamiento y ahorita llevo mi primer mes tomando omifin de verdad es tan frustrante no lograrlo.....
¿Creen que el omifin me ayude a lograrlo?
Suerte a todas chicas espero que lo logremos todas

También bienvenida
cuentanos más de ti, tu problema es de ovulación? ya te revisaron las trompas, a tu marido etc?
yo tambien estoy con omifin en el primer ciclo y no la espero para fines de mayo, esperemos que se pueda dicen que es muy buen medicamento suerte y dinos de donde eres, edad, etc para integrarte a la lista

S
samera_743490
20/5/10 a las 12:54

Ya fui al doctor!
Hola amigas!!!!! Les cuento que ya fui al doctor!! me hizo la prueba de sangre y me salio negativa!!!!!!!!1 pero aun no me baja... dice el doc k debo esperar a ke mi cuerpo se adapte a estar sin las pastillas anticonceptivas y ke produzca sola la hormona..asi k por ahora debo esperar.... pero aca entre nos...aun no pierdo la esperanza de ke estoy embarazada!!!!!!!!!!!!1 de hecho CHIDO!!!!! me diste una luz de esperanza con lo que me dijiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuentame como ke te salio negativo hasta de una de sangre!!!

Pavita... ya estamos igual de irregular... alomejor tambien p uede ser ke mi cilco sera de 60 dias o algo asi porke ya llevo 55 dias desde mi ultima regla!!!!! comoves?... pero tengo esperanza!!!!!

ANYER..graicas por los animos!!! aun tengo la esperanza

ANGIE... cuanto tienes de retraso??? o te hiciste la prueba sin retraso... pues mirame a mi llevo 15 dias de retraso y no me baja!!jajajajaj no debemos perder la fe

ALESSA..imagino como te has de sentir!! si ahorita k no estoy embarazada ya me ando cuidando de todo!!!! solo por si llegara a estarlo... esta muy bien k te cuides pero tambien disfruta esta etapa de emocion!!!!

MELANCOLIA...imagino como te debes de sentir!!! despues de tanto intentar y luego tener esta perdida... pero solo la fe puede ayudarnos a sobresalir este tipo de problemas!!!.... ten mucha mucha fe, llora mucho desahogate para que agarres fuerzas para continuar... ANIMO! cuentanos mas como estas?

Saludos chikas!!!! y muchas gracuas por sus animos!!! hoy me anime mucho en este foro!!

M
mabel_5328878
21/5/10 a las 7:18

Hola
chicas hoy me hice el estudio de la progesterona, sali con 12 o sea parece que si ovulé!!!!
ahora solo queda esperar a ver si pegó y sobre todo que solo tengo una trompa destapada hagamos chonguitos para que TODAS tengamos nuestro bb :AMOUR :

Z
zoi_5834252
21/5/10 a las 23:41

Hola chicas
K tal?? yo aki reportandome jeje, estoy muy feliz con mi embarazo aunk ya tengo algunas molestias como nauseas y dolores en la cintura y vientre,pero no importa estoy muy y esperando con ansias que llegue el 5 de junio pa ir con el gine hacerme la primera eco a ver como esta mi nene, Dios quiera y todo bien......

Y muchachas para las que estan en busca de su positivo, no se desesperen llegara ya veran, tengan fe mucha mucha fe

Y para las futuras mamis, cuidense mucho y cuiden a su bebecito para que todo vaya bien, les mando un beso a todas....

Seguiremos en contacto

Alessa y lentejita 4+1

X
xulia_7094639
22/5/10 a las :13

Enojadissssimaaa
hola a todas!!!

La verdad es que me he puesto muy molesta, estubimos esperando tanto este dia para ver a nuestro peke......
y nada q el mugroso ginecologo me llama unas horas antes de mi cita para decirme q no puede atenderme y pues si le conteste molesta y le dije q entonces para q servian las citas, tomando en cuenta q no es la primera vez q lo hace.........aassshhh q enojada me di

Ahora estoy esperando a mi maridin para platicar x q la verdad es que ya quiero cambiar de gine......ya que una prima de mi marido me ha recommendado a su ginecologa dice q es muy buena ya la atendio de mi ahijadita q tiene 2 años y ahora la atiende de el bb q espera......asi q tal vez me vaya con ella y ojala q me de cita pronto lo mas pronto posible..........

como ven??? q opinan????
Bueno chikas

suerte nos vemos!!!!

X
xulia_7094639
22/5/10 a las :16
En respuesta a xulia_7094639

Enojadissssimaaa
hola a todas!!!

La verdad es que me he puesto muy molesta, estubimos esperando tanto este dia para ver a nuestro peke......
y nada q el mugroso ginecologo me llama unas horas antes de mi cita para decirme q no puede atenderme y pues si le conteste molesta y le dije q entonces para q servian las citas, tomando en cuenta q no es la primera vez q lo hace.........aassshhh q enojada me di

Ahora estoy esperando a mi maridin para platicar x q la verdad es que ya quiero cambiar de gine......ya que una prima de mi marido me ha recommendado a su ginecologa dice q es muy buena ya la atendio de mi ahijadita q tiene 2 años y ahora la atiende de el bb q espera......asi q tal vez me vaya con ella y ojala q me de cita pronto lo mas pronto posible..........

como ven??? q opinan????
Bueno chikas

suerte nos vemos!!!!

Actualizo!!!!!!!!
jozz y peke 8+2

M
mabel_5328878
22/5/10 a las 1:30
En respuesta a xulia_7094639

Enojadissssimaaa
hola a todas!!!

La verdad es que me he puesto muy molesta, estubimos esperando tanto este dia para ver a nuestro peke......
y nada q el mugroso ginecologo me llama unas horas antes de mi cita para decirme q no puede atenderme y pues si le conteste molesta y le dije q entonces para q servian las citas, tomando en cuenta q no es la primera vez q lo hace.........aassshhh q enojada me di

Ahora estoy esperando a mi maridin para platicar x q la verdad es que ya quiero cambiar de gine......ya que una prima de mi marido me ha recommendado a su ginecologa dice q es muy buena ya la atendio de mi ahijadita q tiene 2 años y ahora la atiende de el bb q espera......asi q tal vez me vaya con ella y ojala q me de cita pronto lo mas pronto posible..........

como ven??? q opinan????
Bueno chikas

suerte nos vemos!!!!

Calma
hola jozzy si hombre que coraje da yo tambien soy igual pero trata de no hacer corajes pues recuerda que los bbs sienten TODO lo que nos pasa en fín si búscate otro médico que sea más profesional

S
samera_743490
22/5/10 a las 1:39
En respuesta a xulia_7094639

Enojadissssimaaa
hola a todas!!!

La verdad es que me he puesto muy molesta, estubimos esperando tanto este dia para ver a nuestro peke......
y nada q el mugroso ginecologo me llama unas horas antes de mi cita para decirme q no puede atenderme y pues si le conteste molesta y le dije q entonces para q servian las citas, tomando en cuenta q no es la primera vez q lo hace.........aassshhh q enojada me di

Ahora estoy esperando a mi maridin para platicar x q la verdad es que ya quiero cambiar de gine......ya que una prima de mi marido me ha recommendado a su ginecologa dice q es muy buena ya la atendio de mi ahijadita q tiene 2 años y ahora la atiende de el bb q espera......asi q tal vez me vaya con ella y ojala q me de cita pronto lo mas pronto posible..........

como ven??? q opinan????
Bueno chikas

suerte nos vemos!!!!

Amiga cambiate sin pensarlo!11
Amiga...yo te recomiendo k te cambien!! y mas ahorita k tu embarazo va empezando... sobre todo porque no es el caso que durante esta etapa tan hermosa tengas que pasar estos malos ratos por culpa de un irresponsable...cambiate!!!! y disfruta tus ecos y todo!!!! Suerte!

I
idayra_6276531
22/5/10 a las 2:09

yo quiero
Yo soy de mexico y quiero bb espero q este sea nuestro año!!! Saludos a todas y mucga suerte!!

A
an0N_957880799z
22/5/10 a las 3:55

Hola.....


Pues contandoles q ya llego la , sabia q iba a llegar tarde o temprano (llego 11 dias tarde), pues no tuve ningun sintoma de ovulacion...ufff
empezar otro tratamiento, ya me va a cambiar la doctora el medicamento...ayyy
es q a veces me desespero tantooooooooo, q creo q nunca podre tener mi tan querido bb, mi esposo dice: tu tranquilita, veras q pronto llega...pronto???????
pues cuando!!!!!!!, bueno hoy estoy un poco depre , ya pasara.

Jozzy- yo creo q debes de cambiar de medico pronto, para q estes mas tranquila, de todos modos vas a ver q todo estara
Alessa- el 5 de junio ya esta cerquitita...pronto veras a tu bb , que ilusion y tu tranquila, q aunq estos sean los meses delicados todo va a salir bien...
Melancolia-que pena q hayas perdido a tu bb.....sabes yo tengo casi 10 años buscando bb, eh hecho casi todo tipo de tratamiento,y desde hace un tiempo estoy tratando con homeopatia, aunque no he tratado con IA,ni FI..pero como tu dices nada es imposible...no podemos tirar la toalla...Animo, veras q lo conseguiremos!!!
Lizz- alguna noticia?...mientras no llegue la hay esperanzas!!!
Chioo- pues ya nos deprimimos un rato no??? pero ahora adelante, no podemos darnos por vencidas....

A las nuevas:....... Bienvenidas
Saludos a todas....las quiero....

A
an0N_957880799z
22/5/10 a las 4:12

Actualizo con mi




NICK...............NOMBRE ............LUGAR..........EDA D.............PROX NO WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... ............???.
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................???
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34........irregular. 21-05
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............???
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21....................... 24/05.
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......???
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... . 16-05
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ....negativo???
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ....................???
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 .........................???
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... ...................SOP
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .........................???
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ..........27/05
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24................Irregu lar (23/05).
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30...Abortoespont,enespera .
DANA15021...........DIANA..... ...........???................ ..........26................ ..........28/05
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................Irregular .

POSITIVOS

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ..........15+5
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................4+1

N
neelam_10027950
23/5/10 a las 3:08

hola a todas
hola espero que todas se encuentren bien, nada mas pasando a saludarlas y darle la bienvenida a todas melancolia que mala onda lo de tu bebe, vas a ver que vienen tiempos mejores y que todo pasara y pronto tendras tu positivo tan deseado asi como todas nosostras ya lo veras animo.

pues yo les cuento apenas estoy terminando espero este mes ovular para volverlo a intentar cuidence bye

H
hannan_10036643
23/5/10 a las 3:53

Actualizoo..








NICK......................NOMB RE ............LUGAR.......... ....... EDAD............. PROX NO WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... .......
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................???
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34.....................irreg ular. 21-05
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............???
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21....................... 24/05.
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......???
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... . 16-05
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .negativo???
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ....................???
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 .........................???
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... ...................SOP
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .........................???
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ..........27/05
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24................Irregu lar (23/05).
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30...............Abortoesp ont,enespera .
DANA15021...........DIANA..... ...........?????........... ..........26................ ..........28/05
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................Irregular .

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ...........16+2
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................4+1

H
hannan_10036643
23/5/10 a las 3:57
En respuesta a hannan_10036643

Actualizoo..








NICK......................NOMB RE ............LUGAR.......... ....... EDAD............. PROX NO WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... .......
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................???
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34.....................irreg ular. 21-05
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............???
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21....................... 24/05.
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......???
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... . 16-05
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .negativo???
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ....................???
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 .........................???
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... ...................SOP
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .........................???
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ..........27/05
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24................Irregu lar (23/05).
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30...............Abortoesp ont,enespera .
DANA15021...........DIANA..... ...........?????........... ..........26................ ..........28/05
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................Irregular .

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ...........16+2
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................4+1

Hola boniithasss!!

ps akii ando de rapiidiinn....es qe tengoo un compromisoo pro maññanna les platikoo mass si??

saludoss a todasss y aniimooooo nanasss!!!!!!


aaaaahhh!!!!!!

agregenn... zelynn@live.com.mx a sus ordennes chikass!!!


celiinaa 16+2

S
samera_743490
23/5/10 a las 13:10

Hola atodas
Chikas~!!! como estan todas....

les cuento que ya llevo 18 dias de retraso!!! como ven?? ya no se que pensar..hace 5 dias me hice la prueba de sangre y salio negativa!!!!!!!!!!!!!11 ya nose que pensar!!! lo que si puedo decirles es que ayer me dieron unos colicos fuertes pero nada mas.. que p iensan?? aconsejenme!!! saludos a todas!!!!!!!!!

M
mabel_5328878
24/5/10 a las 7:37
En respuesta a samera_743490

Hola atodas
Chikas~!!! como estan todas....

les cuento que ya llevo 18 dias de retraso!!! como ven?? ya no se que pensar..hace 5 dias me hice la prueba de sangre y salio negativa!!!!!!!!!!!!!11 ya nose que pensar!!! lo que si puedo decirles es que ayer me dieron unos colicos fuertes pero nada mas.. que p iensan?? aconsejenme!!! saludos a todas!!!!!!!!!

Nema
oye pues si está raro pero ya te tomaste la temperatura? por que no te haces un ultrasonido y te quitas de dudas, a mi se me ha llegado a retrasar hasta 3 meses, así que no es que a fuerza sea positivo, no recuerdo, estás viendo a un doc? igual tienes que salir de dudas y si es negativo ver que te pasa saludos y mucha suerte

G
glenys_8702514
24/5/10 a las 16:35

Ya fui al gine chicas!!!!
Hola a todas, ufff el fin de semana estuvimos con el gine mi esposo y yo, llevamos sus estudios de espermas y no fueron buenas noticias la que nos dio, pues bien en principio tiene INCONTABLES leucocitos dice que su semen tiene una fuerte infección y eso mata a los espermatozoides y su PH es de 7 mmm no se que significa eso exactamente pero parece que es muy acido y por eso yo en ocasiones siento ardor en las relaciones, pobre esposo mio se quedó frío, luego tiene 50 millones de espermas el gine nos dijo que con eso en la vida nos vamos a embarazar que debe de tener 150 millones para pegar (eso no lo tengo muy claro alguien que tenga experiencia que me explique mejor la cantidad de espermas por ml).

Al final nos dijo que tengamos relaciones con proteccion en lo que le tratan a él la infección o sea 2 meses parados para que no me pasara du infeccion pero de hecho ambos vamos a tener tratamientos , ni modos que la vamos hacer esperemos en Dios que prontito se recupere mi esposo y podamos comenzar de nuevo.

¿habian oido de que una infección mate los espermas?
¿cuantos espermas tiene un hombre normal por ml?

me quede con algunas dudas el gine fue duro con mi esposo, pero asi es el doctor un poco directo y no se anda por las ramas.

bueno despues de gran rollo espero sus comentarios chicas.

A
amie_8068206
24/5/10 a las 17:08

Yo tambien espero mi +++
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO MI ++
AUNQUE TENGO UN 2 DIAS DE RETRASO O TAL VEZ 3, ES QUE PERDI LAS CUENTAS Y ESO NO ME HABIA PASADO, TENGO UNOS COLIQUITOS COMO SI ME FUERA A BAJAR Y YA ME ESTOY DESILUCIONANDO...
AUNQUE PROMETI QUE NO ME HIBA A HACER PRUEBAS ANTES DE EL VIERNES Y YA ESTOY SUPER ANSIOSA, PORQUE EL UNICO SINTOMA QUE TENGO SON COLICOS Y DOLOR DE CINTURA Y CADERA .. AUNQUE HACE UNOS DIAS TUVE UNAS NAUSEAS HORRIBLES PERO SE ME QUITARON A LA SEMANA, TAL VEZ ALG OME CAYO MAL... NO SE
NO QUIERO ILUSIONARME TANTO...
SUERTE A TODAS .. YA LES CONTARE MAÑANA QUE PASA SI LLEGA LA O NO...

X
xulia_7094639
24/5/10 a las 18:07

Hola lindas, estoy felizzz
saben despues de la desepcion q me lleve con mi ginecologo, pues me agilize y ahora ya tenemos otro q me dio consulta de inmediato, analizo mi expediente....y me hizo mi primera eco......y ahi estaba mi peke hermoso (a) , el gine me dijo q estaba todo bien, el tamaño y su corazoncito.....ay q felices nos pusimos mi maridin y yo.....ahora estoy tan tranquila, me mando unas vitaminas para q mi peke crezca mas sano.....
Jozz y peke 8+5
Saludos para todas y mucha suerte
Con los positivos....++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest