Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
X
xulia_7094639
10/6/10 a las 23:45

Actualizando mis datos !
Hola a todas espero esten muy bien y con toda la actitud para su busqueda de los positivo, les mando todos mis buenos deseos chikas en serio, yo me he sentido bien, y mi proxima cita con el gine es a las 12 semanas, y con mucha fe en Dios de q todo seguira bien!!!

Saludos para todas y un beso!

NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. .27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... ..34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. ....................26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ .....................21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. .......................28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ...... 26..............
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... .....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................30/05
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ............................ 35................08/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........18+6
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........ .26..... ...... .......11+1
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .............................2 4. ..................6+0

Ver también

M
mamma_8426447
13/6/10 a las 23:38

¿donde estan todas???????
Hola no se desaparescan por favor,!!!!!!! bueno espero esten bien todas yo sigo reportandome ESPERO ESTE TODO BIEN pues yo estoy muy nerviosa el proximo viernes tengo cita con el gine pues me dara una respuesta en cuanto si puede ono operar mi utero,me preocupa pues en caso d ser imposible operar no podre ser mama nunca a menos que sea con vientre de alquiler y la verdad para mi eso es casi imposible.
Bueno chicas deseenme suerte y que todo me salga muy bien,ok bay

A
alexa_5479085
14/6/10 a las :24

Heeey !
Hola lindas, es ciertooooo !! Por que ya no escribeeeen eeeh ??? No se olviden del forooo !!!

Jozzy : Obvio todo estará bieeeeen ! si tu te sientes bien, no tienes de que preocuparte !! Nos cuentas como vas y como crece tu angelito !!!!!

Carmen: Ojalá que todo bien, de acá todas las buenas vibras para que todo salga como esperas linda, mantente tranquila !! Te mando un abrazote y un beso.


Y, Cómo estan las demás ?????????

Yo pues igual, sin menstruación, sólo el día de ayer comenzé a notar unos como "toquesitos" en la altura del vientre, no sé a que se deba, es un dolorcito nuevo para mi, tal vez la ovulación ? la menstruación ? o será que por fin les daré la noticia ?... Ay, no lo sé... Veremos que sucede....

Les mando muchos abrazos a todas !!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

D
deepa_9910411
14/6/10 a las 3:43
En respuesta a alexa_5479085

Heeey !
Hola lindas, es ciertooooo !! Por que ya no escribeeeen eeeh ??? No se olviden del forooo !!!

Jozzy : Obvio todo estará bieeeeen ! si tu te sientes bien, no tienes de que preocuparte !! Nos cuentas como vas y como crece tu angelito !!!!!

Carmen: Ojalá que todo bien, de acá todas las buenas vibras para que todo salga como esperas linda, mantente tranquila !! Te mando un abrazote y un beso.


Y, Cómo estan las demás ?????????

Yo pues igual, sin menstruación, sólo el día de ayer comenzé a notar unos como "toquesitos" en la altura del vientre, no sé a que se deba, es un dolorcito nuevo para mi, tal vez la ovulación ? la menstruación ? o será que por fin les daré la noticia ?... Ay, no lo sé... Veremos que sucede....

Les mando muchos abrazos a todas !!!!!!!!!!!

Atte: Angie.


Carmen, verás que todo sale bien con el favor de Dios, te envio mis mejores deseos !

yo sigo con sangrados y dolores desde la fiv negativa, mi gineco dice que ya solo es cuestión de esperar a que se normalicen las hormonas y pues mientras tanto me recetó vitamina a,b,c y analgésicos.

ojala todas esten bien y pronto aparezca un nuevo positivo por aqui
saludos

yani

M
mabel_5328878
14/6/10 a las 4:40

Holaaa
chicas les cuento que hoy me toca la inyección de choriomon para ayudar a romper los folículos!! deseenme suerte, ya que hoy es mi día 14 a ver que tal ahí les contaré que onda saludos a todas

N
neelam_10027950
15/6/10 a las :37

Hooooooooollllllllllaaaaaaaaaa aaa
hola a todas es verdad ya casi no escribimos, ojala y tengamos buenas noticias pronto.

carmen: mucha suerte para el viernes ojala y todo salga bien, ya se que muchas no creen en dios y en la fe pero de verdad encomiendate al santo que le tengas mucha fe y todo va a salir bien y como que no, claro que seras mama y muy pronto hechale muchas ganas y veras que todo saldra bien cuidate y TODA LA BUENA SUERTE Y VIBRA DEL MUNDO

Saludos a todas las demas y escriban pronto ya no se pierdan tanto chicas

D
dinara_7981445
15/6/10 a las :37

Hi lindas
antes que otra cosa alexa mucha suerte, y pues aqui pasando a saludarlas y decirles que ayer fue mi dia de ovular eso segun el calendario, y pues hice mis deberes como debia de ser jijijijijij la verdad bastante bine eee no es por presumir , y pues a esperar a que no llegue


besillos

M
mamma_8426447
15/6/10 a las 4:46

¡ gracias!!!!!!
Hola a todas gracia s por las buenas vibras, en verdad estoy nerviosa!!!!!! tengo miedo, miedo a que m den malas noticias pero si de verdad tengo fe en DIOS y en SANTA RITA que es la llamada santa para la infertilidad.
Bueno tratare de styar tranquila y ser valiente el viernes ya les contare que pasa. ok?
bueno ADIOS Y QUE ESTEN MUY BIEN TODAS!!!!!!

M
mamma_8426447
17/6/10 a las :32
En respuesta a mamma_8426447

¡ gracias!!!!!!
Hola a todas gracia s por las buenas vibras, en verdad estoy nerviosa!!!!!! tengo miedo, miedo a que m den malas noticias pero si de verdad tengo fe en DIOS y en SANTA RITA que es la llamada santa para la infertilidad.
Bueno tratare de styar tranquila y ser valiente el viernes ya les contare que pasa. ok?
bueno ADIOS Y QUE ESTEN MUY BIEN TODAS!!!!!!

Ansiosa!!!!!!!!!!!
En verdad estoy nerviosa, por el viernes estoy comiendo como loca,lo se debo tranquilisarme,pero la verdad espero malas noticias,aunque mi esposo dice que no importa que mientras nos amemos ya nada nos hace falta y de ninguna manera pondra en riesgo mi vida. bueno no se una parte de mi piensa que tendre buenas noticias pero otra me dice que todo me saldra mal,bueno pues solo cuesta esperar el viernes y ya les cuento ok? BAYYYYY

N
neelam_10027950
17/6/10 a las :55

A trabajar como loka
hola chicas pues les cuento q ahora m mandaron a bajar de peso ya q tengo unos kilillos de mas asi q ya estoy haciendo ejercicio y haber cuanto bajo en 2 meses espero q todo lo q me sobra jaja dice el doc q no es impedimento pero por salud lo tengo q hacer decenme suerte y espero tener mucha fuerza de volutad
cuidence y saludo a todas

S
samera_743490
17/6/10 a las 13:43

Hola chikas!!! volvi!!!
Hola a todas!! aqui estoy de nuevo... les cuento que ya me hice los estudios de las hormonas a ver como ando... el martes me dan los resultados... a ver si estoy ovulando... la otra es que este mes no he visto nada relacionado con el moco cervical!!!!!!!!!!!!!!!! nose que onda...sera que no estoy ovulando??? alguien sabe algo??

Melancola... SUERTE!!! MIL SUERTE!!!!! en verdad Estoy segura que Diosito te enviara lo que necesitas!!! te mando todas las buenas vibras!!!!1 nos cuentas como te fue!!!

Alexamiel... no entendi eso de romper los foliculos?? porque? en que cosiste

yuyabebe... animo con la dieta!!! como dice tu doc... claro que te puedes embarazar pero si puedes ponerte en forma pues k mejor!!!!

un abrazo muy fuerte a todas!! donde estan las demas????????????? un beso!

M
mabel_5328878
17/6/10 a las 23:58

Hola a todas!!!
Nema te explico lo que le entiendo... yo no estaba ovulando y mi doctora me mando omifin despues de que vió que engo una trompa permeable. el omifin estimula tus ovarios, y produce o ayuda a producir ovulos, el choromion lo que hace es que las "bolsitas" donde están los ovulos, o sea los folículos se rompan y asi ayudar a la ovulación, lo que tiene esta inyección es gonadotropina coriónca humana, es complejo pero se supone que está reforzando o asegurando la ovulación ahora lo que me queda es esperar a que ovule por el lado d emi trompa buena jaja espero que en estos ciclo pegue saludos

X
xulia_7094639
18/6/10 a las 1:29

Datos nuevos!
NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. .27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... ..34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. ....................26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ .....................21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. .......................28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ...... 26..............
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... .....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................30/05
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ............................ 35................08/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........18+6
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........ .26..... ...... .......12+1
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .............................2 4. ..................6+0

X
xulia_7094639
18/6/10 a las 1:36

ahora les cuento lo feliz q soy
Hola a todas chikas wuapas!

Pues que estoy tan feliz de verdad, por que ayer tube mi cita
con mi gine, me hizo mi segunda ecografia, esta fue mas
tardada por que midio todo del bb, me hizo un estudio
super completo, todo sigue bien, solo q yo me moria de
risa en la eco por que nuestro bb se movia tanto q el gine
en ocasiones no podia tener el mejor de los angulos para las
mediciones.....mi esposito tenia una cara de q no podia
creer q el bb fuera tan activo.....en fin termino la eco
y el gine dijo q todo iba excelente y nosotros felices
asi q despues d ver esto decidimos llamar a nuestro
bb "tremendin" jajaja o tremendina no se aun!!!
Hay chikas no sabes q feliz y trankila estoy!

jozz y tremendin 12+1

Saludos para todas!

M
mamma_8426447
18/6/10 a las 20:49

me llego su buena vibra !!!!!!!!
Hola acbo de llegar del gine,y pues no me dio las malas noticias que esperaba,pues ha decido intentar con otro FIV-T antes que operar pues considera que ahora si lograremos tener un BB aunque con muchos cuidados.
Ahora empezare de nuevo con todos los estudios de laboratorio que deben hacer antes del ciclo de FIV-T aunque empezare en el mes de agosto y si todo me sale bien hare mi tratamiento en octubre.

Gracias por su apoyo , en verdad estaba muy nerviosa y tenia mucho miedo. Me sirve mucho contarles mi caso y saber de ustedes.

Lorecita, si estas tomando el OVULA FERTIL? yo lo empezare a tomar este mes,pues mi gine me aconsejo intentar estos meses y si no pues llegare al FIV-T otra vez.

En general deseo que todo siga muy bien,y sobre todo para las que ya tienen a su BB con ustedes.
cuidense mucho y sigan escribiendo.

Bayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

H
hannan_10036643
19/6/10 a las 1:08

Helloo!!! como esstann???

LES KUENTO K HOY FUI KON LA DOC... por que ando con un pOoKITINN DE GRIPE Y DOLOR DE GARGANTA

PERO TODO BN...NO ME DIO NADDA DE MEDICAMENTOS SOLO QE ME TOME TE DE LIMON .....

QE POR EQ PRIMERO ES EL BB NATE TODO..I PS TIENNE RAZON YO AGUANTARE ESTA GRIPILLA JEJEJEE

YA PS TAMBIEN LES CUANTO QE VI DE NUEVOO AMI BB SIIIII!!!

YA SE VE BIENN GRANNDOTE ....VI SUS MANITAS EN SU CARITA ....SUS PIERNITASS LAS MOVIIA I LAS MOVIIA....

I ADIVINEN K???

NO SE DEJO VER QE ERAA ...LA DOC ME DIJO QE TENIIA EL CORDONN ENTRE LAS PIERNITASSSS

I PUES NI MODIILLO MI MARIDO I YO NOS QEDAMOS CON LAS GANAS DE SABER QE ESS...AUNKE ES LO DE MENOS CON KE ESTE MUI BIENN NO CREENNN!!!

ASI QE ESTE DIAA TODDO MUI BIENN...I USTEDESS QE TAL EEE..??

SALUDIITOSSS AMIGUIITASSS!!!

BESIITOSSS!!I MUCHA SUERTE A TODASSS

CELIINA 20+2

H
hannan_10036643
19/6/10 a las 1:12
En respuesta a hannan_10036643

Helloo!!! como esstann???

LES KUENTO K HOY FUI KON LA DOC... por que ando con un pOoKITINN DE GRIPE Y DOLOR DE GARGANTA

PERO TODO BN...NO ME DIO NADDA DE MEDICAMENTOS SOLO QE ME TOME TE DE LIMON .....

QE POR EQ PRIMERO ES EL BB NATE TODO..I PS TIENNE RAZON YO AGUANTARE ESTA GRIPILLA JEJEJEE

YA PS TAMBIEN LES CUANTO QE VI DE NUEVOO AMI BB SIIIII!!!

YA SE VE BIENN GRANNDOTE ....VI SUS MANITAS EN SU CARITA ....SUS PIERNITASS LAS MOVIIA I LAS MOVIIA....

I ADIVINEN K???

NO SE DEJO VER QE ERAA ...LA DOC ME DIJO QE TENIIA EL CORDONN ENTRE LAS PIERNITASSSS

I PUES NI MODIILLO MI MARIDO I YO NOS QEDAMOS CON LAS GANAS DE SABER QE ESS...AUNKE ES LO DE MENOS CON KE ESTE MUI BIENN NO CREENNN!!!

ASI QE ESTE DIAA TODDO MUI BIENN...I USTEDESS QE TAL EEE..??

SALUDIITOSSS AMIGUIITASSS!!!

BESIITOSSS!!I MUCHA SUERTE A TODASSS

CELIINA 20+2

Actualizoo....no se olviden de hacerlo tmb ustedes pliss nenass












NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. .27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... ..34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. ....................26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ .....................21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. .......................28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ...... 26..............
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... .....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................30/05
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ............................ 35................08/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........20+2
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........ .26..... ...... .......12+1
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .............................2 4. ..................6+0

N
neelam_10027950
19/6/10 a las 2:25

Que bueno puras buenas noticias
carmen de verdad que bueno que no te dieron las malas noticias ya vez que no todo es tan malo y teniendo fe todo sale bien, yo les cuento que ya me llego la que bueno ahora si llego exacta sin tener ningun retraso espero seguir asi, y si sirve el contar todo lo que nos sucede es buena terapia jiji,
oigan como se toma ovula fertil?
lo quiero intentar, bueno aunque yo recurro atodo lo que me dicen, ayudenme plis como se toma y donde lo consigo.
buena suerte para todas y yozz que bueno que tu bebecito siga creciendo y sano ojala y pronto nos des la primicia de que sex es tu bebe okis
cuidence y saluditos

D
dinara_7981445
21/6/10 a las 23:31

Que pasa
Hola lindas, hace dias que nadie escribe naa, que pasa con nosotras acaso el verano nos trae muy ocupadas , bueno como sea , no se desaparescan tanto, saben yo esta semana no me e sentido muy bien e tenido muchos mareos pero estoy segura que es el calor aqui en saltillo las temperaturas son muy altas entre 32 y 38C asi que pues ya ven, ademas hoy tuve un accidente cocinando jijijijij me queme todo el brazo y la cara con aceite hirviendo jijijij ando un poco tontis con esto de los mareos jijijijijij bueno niñas no se desconecten tanto aaa otra cosa aun no e comprando el ovula fertil pero espero pronto tenerlo y les cuento como me fue

N
neelam_10027950
22/6/10 a las 3:34

que pasa que nos abandonan
si es verdad x nos abandonan mucho tiempo chicas hay q escribir y mantenernos en contacto aunque sea platiquen como les fue en un dia comun al menos yo siempre las leo, cuidence mucho y no se desaparezcan tanto tiempo okis

M
mabel_5328878
22/6/10 a las 3:48

Holaaa
chicas que no había escrito porque andaba super ocupada que el viernes me titulé así que ya se imaginarán bien atareada, además estoy en plena tarea a ver como nos va este mes... ya todo está hecho jijiji solo hay que esperar el fin de mes para ver si pegó, pero yo digo que ovule del lado derecho porque me dieron unos dolorcillos en el ovario derecho y si es así pues es mi trompa tapada, en fin a ver que pasa, yo entro diario y las leo solo que a veces ya no da tiempo de escribir... saludos a todas y lorecita compra en una tienda naturista una pomada de tepescohuite es muy buena para las quemaduras saludos

D
deepa_9910411
22/6/10 a las 4:36

Hola...
lesplatico que yo soy maestra de secundaria y como ahora estamos en fin de curso el trabajo se carga un poco, pero creo que siempre hay que darse un tiempo para hacer notas y no perder el contacto.
por otra parte encontré una pagina donde vienen direcciones de donde venden el ovulafertil entre otros productos para la fertilidad, ojala les sirva http://papelweb.seccionamarilla.com/doc/seccionamarilla/EL_ANGEL_DE_TU_SALUD/2009102901/223.html

por mi parte sigo con medicamentos naturistas, vitaminas y haciendo mis deberes; seguimos en la lucha por un positivo en 2010!

saludos, yani

A
alexa_5479085
22/6/10 a las 6:59

Hola chiquillas !!

Jozzy: Nena que bueno que tu bebé sigue muuuy bien y creciendo. Si es tan activo supongo que ya lo sientes nadando en tu vientre ??? Y si no, prontooo será, platicanos que se sienteee !! Que emocionanteee Te mando muchos abrazos y un beso a tremendin jejejeje.

Carmen: Aaayy que padre que todo salió muy bieeeen mucha suerte, de aquí todas mis buenas vibras para que pegue sin FIV-T, si no ya esperaremos a los estudios y mucha mucha suerteeeeee linda !!!!!!

Celina: Que gustaso ver como pasan las semanas en tu embarazo !!! Ojalá ya haya pasado tu resfriado !! Uy ojala y pronto se deje ver y nos des la noticia de que viene en camino si nena o nene !!!!!!

Marisol: Ay ojalá que este mes sea el bueno jeje... te mando mis buenaaaaas vibraaaas desde acá, deseo pronto nos cuentes tu positivo linda !!

Lorena: No inventes, que mal plan que te quemasteee, pero no paso a mayores ??? Espero te encuentres mejor, la mostaza cura el ardor de las quemaduras ( si de algo te sirve ) !!! Cuidate nena, ten más cuidado !!! Te mando un besooo !

Adriana: Que bueno que dejas de lado el estres !! Yo también pienso que me mantendré tranquila. Nos cuentas que te dijo el biologo !! Puras buenas noticias esperamos ! Y estoy contigo en la porra MÉXICO.... MÉXICO.... MÉXICO.... !!!!!!!

Alejandra: Felicidades por esa titulación !!!!!!! Espero pronto poder hacerlo yo también ! Toda mi suerte te envio para que este sea el mes !!! Y pronto nos digas que ya estás embarazadaaa ! Sería de mucha alegría leer una noticia así !!!

Yani: Esooo ! Sigamos haciendo la tareaaaa ! Para que pronto lleguen los angelitos. Suerteee linda !!!!


Por mi parte. El 17 de junio ( el día de mi cumple jeje ) me hice un test y salió un horrible negativo Peroooooo había estado teniendo dolores a la altura de los ovarios, como pequeños calambritos, estos comenzaron aprox el día 12 de junio, para el 15 comencé tambien con el flujo de que me encontraba en mis días fértiles, el flujo que es como cremoso ( ay perdón que sea tan explicita jejeje ) y aunque en realidad nunca vi el flujo de "clara de huevo" hasta hoy no lo he notado, y no he tenido más flujo de ningun tipo. Total que hicimos la tarea jeje, y a ver que pasa !!!! Estoy entusiasmada pero ya sé que estas emociones así como llegan se van !!! Deseenme suerte chicaaas !

Les mando muchos besos y abrazos, las quiero !!!

Atte: Angie.


Z
zinnia_5669424
22/6/10 a las 17:11

Hola a todas
SOLO PASO A SALUDARLAS
ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTAN BIEN,
AUNQUE NO ESCRIBA SIEMPRE LAS LEO Y VEO QUE A PESAR DE TODO ESTAN MUY BIEN CHICAS.
Y PUES YO....
TODO SIGUE IGUAL YA CUMPLI 2 MESES DE RETRASO Y LA NI SEÑAS
LO UNICO QUE QUEDA ES ESPERAR Y ESPERAR JEJEJE BUENO MUCHACHAS CUIDENCE MUCHO Y ANIMO.
QUE TENGAN UN LINDO DIA .

A
alicja_9852528
22/6/10 a las 20:42

Hola chicas!!!!!!!!!!
pues yo les cunto aun no me baja la y ya tengo 16 dias de retraso me realise un test alos 9 dias de falta pero negativo traia como dolor de ovarios pero ya nada y cuando esperaba mi solo traia flujo cafe q nisiquiera manchaba solo al limpiarme q cren q me aya pasado???????? ahora solo traigo flujo blanco como muuyyy cremoso ayudenme chicas denme consejos

M
mamma_8426447
22/6/10 a las 21:14

Pede ser positivo !!!!!!!!!!
Hola chicas, a todas aquellas que tienen miedo ha hacer un nuevo test,les cuento, yo pasaba lo mismo miedo y coraje a que me daban negativo,un gran consejo HAGANLO no importa el resultado lo importante es saber, cuando perdi a mi BB me daba tanto miedo hacer el test y ahora pienso que si me lo hubiera hecho a tiempo nada malo habria pasado.


Mas vale saber a tiempo si es +++ genial y si es negativo pues a ver que pasa y saber por que los retrasos de cualquier forma para atendernos a tiempo no creen??????

Yo ahora tambien estoy con retraso,y claro me hare un test aunque no haya sintomas!!!!!! claro me dan nervios pero les prometo que si es neg, no estar triste sino con mas ganas de seguir buscando el+++++...

Me despido por ahora espero hagan sus test y sean super ++++ que ya hace falta por aqui jajajaja

besos para todas mis compañeras y ha seguir intentando,, no me digan que no les gusta jajajaja

N
neelam_10027950
23/6/10 a las 1:13

wow chicas que bueno que este post ya regreso a la vida
ya me abia asutado de que nadie escribiera jajaja, pero yo las entiendo ya que a vees tambien se me carga mucho el trabajo tambien soy maestra de preescolar y si son muy pesados estos ultimos dias.
bueno pues les platico que hoy termine con la espero y pronto hacer la tarea para ver si este mes pega decenme toda la suerte del mundo y haber que pasa por lo pronto este mes llego exacta a ver que pasa el proximo mes.saludos a todas

D
dinara_7981445
23/6/10 a las 18:26

No se que me pasa
Hola lindas, espero esten todas muy muy bine, saben hoy me levante con muchas dudas apenas esta mañana me acabo de dar cuanta sobre mi actitud, les cuento. Desde que estoy con mi esposo viviendo juntos( ya casi ocho meses) comenzamos la busqueda de un bebe yo me volvi algo asi como la tia consentidora una de mis cuñada tienen dos niñas pequeñas y son mi adoracion cuando salgo y veo algo lindo para elas no lo resisto y lo compro incluso cunado voy al super, no se si es que me proyecto que pero esas niñas tienen aveces tantas carencia y yo pues no tengo a quien comprarle ni nada, me siento como si por mis ganas de ser mamá hago con ellas lo que quisiera hacer por un bebe propio ¿creen que eso esta mal? ¿Deberia de controlar mis impulsos? ¿que pasara si dios me manda mi angelito y ya no puedo seguir siendo asi con las niñas? que piensan ustedes ¿Estoy mal o que me pasa?

M
mamma_8426447
23/6/10 a las 19:30

un negativo mas a mi cuenta
Pues si uno mas,pero como les prometi no ponerme triste pues voy a lo que sigue. tomare medicamento para que venga la y a empezar con mis estudios para lo de mi FIV-T.


Asi es chicas a darle a lo que sigue !!!!!!

N
neelam_10027950
24/6/10 a las 3:30

A mi me ocurre lo mismo
carmen: ha hecharle todas las ganas del mundo, veras que pronto consiguiras tu positivo, una preguntita cambiando el tema como se toma ovula fertil? quiero intentarlo con todo.

adriana a mi tambien me ocurre lo mismo a veces siento celillos de todas las chicas que se embarazan o que ya tienen a su bebe, pero trato de controlarme, espero y en dios que pronto me mande un angelito para poder estar tranquila ya que es mi mayor iluscion pero a ver que pasa.

lorecita: a mi tambien me ocurre lo mismo con mi sobrino pero la verdad si hay que dejar de ser un poco consentidora ya que si cambia la situacion cuando hay un bebe propio.

D
dinara_7981445
24/6/10 a las 22:51

Estoy muy contenta
Hola lindas quiero compartirles mi alegria fijense que hace un año me gradue y no habia conseguido trabajo de lo que soy, y hoy fui a una entrevista muy prometedora, saben soy maestra de secundaria como muchas de aqui jijijijiji ya me di cuenta que somas varias ojala este trabajo sea pra mi envien sus buenas vibras besillossssss

M
miley_8325356
24/6/10 a las 22:51
En respuesta a mabel_5328878

Holaaa
chicas que no había escrito porque andaba super ocupada que el viernes me titulé así que ya se imaginarán bien atareada, además estoy en plena tarea a ver como nos va este mes... ya todo está hecho jijiji solo hay que esperar el fin de mes para ver si pegó, pero yo digo que ovule del lado derecho porque me dieron unos dolorcillos en el ovario derecho y si es así pues es mi trompa tapada, en fin a ver que pasa, yo entro diario y las leo solo que a veces ya no da tiempo de escribir... saludos a todas y lorecita compra en una tienda naturista una pomada de tepescohuite es muy buena para las quemaduras saludos

En espera de un positivo!!!!
soy xim 88 y llevo un retraso se supone que tenia que bajarme el 22 de junio y nadamas nooop no me hago iluciones pero esperare hasta el lunes proximo haber que pasa y ya les contare ok gracias y actualizame:
xim88......xim............mexi co..........22...........en espera

M
miley_8325356
24/6/10 a las 23:16
En respuesta a mamma_8426447

un negativo mas a mi cuenta
Pues si uno mas,pero como les prometi no ponerme triste pues voy a lo que sigue. tomare medicamento para que venga la y a empezar con mis estudios para lo de mi FIV-T.


Asi es chicas a darle a lo que sigue !!!!!!

A mi tambien me da miedo
hola te cuento malancolia79! ! yo llevo un año de casada y no e podido quedar cada me he hecho 3pruebas por que soy mas de la idea de esperar mi mes a hacerme iluciones y las veces que los e hecho es por que e tenido vomito pero al saber q salio negativo obvio fue por otras cosas... pero ahora me da miedo hacermela no me gustaria ponerme triste con un negativo casi nunca tengo retrasos pero me da miedo y haber cuando me animo a hacerme la prueba o me baje antes haber que pasa noop pero me meti a una pagina donde di mi informacion y me salio que si no me baja maximo este sabado es embarazo pero aun faltan 2 dias y no se si baje o nooop ojala y nooop pero haber que pasa

D
deepa_9910411
25/6/10 a las 1:03

Hola chicas!
- LORENA te deseo mucha suerte para que obtengas el trabajo , y respecto a tus sobrinitos, pienso que seria mejor no consentirlos demasiado puesto que es una situacion que a futuro cambiará cuando tengas tu baby y los niños pueden notar y resentir el cambio.

- CARMEN: que bueno que tengas actitud positiva, eso ayuda mucho para que los resultados de los estudios previos a la FIV salgan bien. creo k estamos programadas casi al mismo tiempo para el proceso.

- ADRIANA: a mi tambien me pasó en alguna temporada lo de los celos a las embarazadas, lo bueno es que es superable!

- MARISOL: mis mejores deseos para este mes! ojala logres el positivo. yo tomo el ovulafertil a partir del segundo día de la regla, 3 veces al día antes de cada alimento, hasta terminar la caja (son 30 capsulas, alcanza para 10 días).

por mi parte yo sigo en la locura de fin de curso , pero eso sí sin desistir en el intento por lograr un embarazo
cuidense mucho
saludos a todas

H
haizea_9872598
25/6/10 a las 8:12

Hola a todas!!!
Les escribo de nuevo despues de estar un poco ausente...
Quiero pedirles un consejo porque me sucedio que despues de hacerme mis estudios de prolactina y salir en 33 mi gine me dijo que quiza me volverìa a retrasar en la como el siclo pasado que fue de 48 dias!! El hecho es que me bajo el 26 de mayo y ps ya supuse que me bajaria hasta julio porque mis ciclos son usualmente de 35 dias y oh sorpesa, me ha bajado el 24 de junio, osea 28 dias exactos. Mi pregrunta es: creen que la prolactina haya bajado tambien ahora que me regularice y ps por consiguiente ya ovule?

M
mabel_5328878
25/6/10 a las 8:14


hola chicas les cuento mi última warry fue el 31 de mayo ok?
pues se supone que me toca la sig semana o algo así, recuerdan que me tomo el omifin y me inyecté el choromion (HCG) el día 13 de junio.
pues hace rato fui al baño y el papel manchado de marrón!!!
o sea solo fue al ir una vez ahorita ya fui 3 veces más y nada no me quiero emocionar a lo menso pero no puedo dejar de pensar será el sangrado de implantación? este es el día 25 de mi ciclo aunque nunca he sido muy regular que digamos los últimos ciclos van de 29 a 33 días algo así... chicas deséenme suerte!!! las mantendré informadas y pues si no pegó pues de una vez que venga para seguirle dando. saludos a todass

M
mabel_5328878
25/6/10 a las 8:53
En respuesta a haizea_9872598

Hola a todas!!!
Les escribo de nuevo despues de estar un poco ausente...
Quiero pedirles un consejo porque me sucedio que despues de hacerme mis estudios de prolactina y salir en 33 mi gine me dijo que quiza me volverìa a retrasar en la como el siclo pasado que fue de 48 dias!! El hecho es que me bajo el 26 de mayo y ps ya supuse que me bajaria hasta julio porque mis ciclos son usualmente de 35 dias y oh sorpesa, me ha bajado el 24 de junio, osea 28 dias exactos. Mi pregrunta es: creen que la prolactina haya bajado tambien ahora que me regularice y ps por consiguiente ya ovule?

Hola consanza
no entendi muy bien, ni se cual es el nivel de prolactina que se debe de tener, pero si tu ciclo fue de 28 dias en teoria ovulaste el 14, ahora bien te estaqn medicando? igual y eso te ayuda a regularte y por lo tanto a controlar más el día de tu ovulación... somos muchas y es difícil acordarse de todos los casos, pero si tus ciclos son de 48 días definitivamente no estas ovulando, no es normal y debiera tu gine ver que pasa suerte y explicanos que te dijo bien saludos

M
miley_8325356
25/6/10 a las 9:13
En respuesta a mabel_5328878


hola chicas les cuento mi última warry fue el 31 de mayo ok?
pues se supone que me toca la sig semana o algo así, recuerdan que me tomo el omifin y me inyecté el choromion (HCG) el día 13 de junio.
pues hace rato fui al baño y el papel manchado de marrón!!!
o sea solo fue al ir una vez ahorita ya fui 3 veces más y nada no me quiero emocionar a lo menso pero no puedo dejar de pensar será el sangrado de implantación? este es el día 25 de mi ciclo aunque nunca he sido muy regular que digamos los últimos ciclos van de 29 a 33 días algo así... chicas deséenme suerte!!! las mantendré informadas y pues si no pegó pues de una vez que venga para seguirle dando. saludos a todass

Positivaso!!! ojala
mira yo escribi en la tarde pero es que me e sentido muy rara e tenido mucho flujo trasparente y muchas ganas de ir al baño hasta si me aguanto como que sale poquita agua llevo un retraso de 3 dias cressss que sea embarazo tengo muy inflamado el estomago.. y a cada rato me baja flujo y mas flujo que sera!!!!! podra ser embarazo o nop??? contesteme alguien por fa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

M
miley_8325356
25/6/10 a las 9:19
En respuesta a mabel_5328878


hola chicas les cuento mi última warry fue el 31 de mayo ok?
pues se supone que me toca la sig semana o algo así, recuerdan que me tomo el omifin y me inyecté el choromion (HCG) el día 13 de junio.
pues hace rato fui al baño y el papel manchado de marrón!!!
o sea solo fue al ir una vez ahorita ya fui 3 veces más y nada no me quiero emocionar a lo menso pero no puedo dejar de pensar será el sangrado de implantación? este es el día 25 de mi ciclo aunque nunca he sido muy regular que digamos los últimos ciclos van de 29 a 33 días algo así... chicas deséenme suerte!!! las mantendré informadas y pues si no pegó pues de una vez que venga para seguirle dando. saludos a todass

te deceo lo mejor!
ojala y se te haga realidad tu sueño...... y te deceo muuuuuuuuuuucha pero muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!! yo tambien anhelo un bebe y quisiera que este retrasoo si fuera un embarazo!! no se que pensar pero no me habia sentido asi me duele la cintura tengo mucho flujo trasparente y se q no es de mi mes por q el flujo q me sale antes de mi mes es blanco pegagoso y este no es asi es trasparente liquido y me anda mucho del baño ando inflamada,, me siento extraña pero me da miedo hacerme una prueba y q salga negativo no se que hacer por q la duda me come!!! hacerme una prueba o esperar????????????????

M
mabel_5328878
25/6/10 a las 22:55
En respuesta a miley_8325356

Positivaso!!! ojala
mira yo escribi en la tarde pero es que me e sentido muy rara e tenido mucho flujo trasparente y muchas ganas de ir al baño hasta si me aguanto como que sale poquita agua llevo un retraso de 3 dias cressss que sea embarazo tengo muy inflamado el estomago.. y a cada rato me baja flujo y mas flujo que sera!!!!! podra ser embarazo o nop??? contesteme alguien por fa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Xim
hola pues primero que nada mucha suerte, yo digo que t la hagas ya, para que andar con la ansiedad?? total si es negativo ni modo pero ya estarás consiente, además recuerda que muchas veces la ilusión hace que se generen ciertos síntomas hastelaaa y pues mucha suerte y si sale negativa pues a darle de nuevo suerteeee

D
doae_7958355
26/6/10 a las :58

Hola chicas
hola hola como estan tanto de no pasar por aqi... pero aun seguimos en la lucha por un hermoso y ansiado ++++. sigo perteneciendo al post de chicas de mexico... ps les cuento a mi me toca la el 30 de junio pero este mes creo qe no ocurrio nada porqe hace 8 dias me realize unos examenes de sangre en general y la prueba de embarazo salio Negativa pero ni modo ha seguirle hechando ganas y pronto llegara tal vez el mes qe entra sea mucho mejor dios sabe por qe hace las cosas recuerden qe los TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS. pongan su vientre en manos de el. les cuento los examenes de sangre me los realice por qe qiero entrar a trabajar a periciales y ps esos examenes son necesarios. asi qe animo.

dios las bendiga
mucho exito
besos

N
neelam_10027950
26/6/10 a las 1:09


hola chio que milagro, me da mucho gusto que regreces y que te puedas conectar mas seguido.

yani gracias x los consejos y buenos deceos te deceo todo lo mejor del mundo para que tu tambien tengas pronto tu pusitivo.

lore me da mucho gusto que estes mejor y feliz animo y pronto yegara lo que tanto tu deceas.

lizz que milagro tambien que bueno que te vuelves a conectar y ojala ya no te desaparezcas tanto cuidate y esperamos pronto buenas noticias.


a todas en general que no decaigan los animos y mucha suerte para todas en este julio que esta por comenzar suerte y saludos

M
mamma_8426447
28/6/10 a las 17:12

Sntomas de la
HOLA, PUES LES CUENTO QUE ESTOY EN ESPERA DE LA CON ALGUNOS MALESTARES PERO YA ANSIOSA QUE LLEGUE PARA EMPEZAR CON MIS ESTUDIOS Y CON MI MEDICAMENTO NATURAL.

YUYA: EL OVULA FERTIL LO EMPIEZAS A TOMAR EN EL 3 DIA DE TU REGLA Y CONTINUAS HASTA QUE LLEGUE NUEVAMENTE (QUE OJALA NO LLEGUE JIJIJI) SE TOMA 3 VECES AL DIA ANTES DE LOS ALIMENTOS CONSIGUELO EN TIENDAS NATURISTAS ES UNA CAJA ROSA AMI ME CUESTA 60 $ PARA UN MES NESECITARAS 3 CAJAS OK ?

PUES A INTENTAR TODO Y MUCHA SUERTE A TODAS !!! IGUAL HAY QUE PONERNOS HASTA DE CABEZA JAJAJAJA
PARA CONSEGUIR EL ++++++ ESTE LINDO MES DE JULIO

BUENO CHICAS A PONERSE A TRABAJAR, UN BESO Y ADIOS , SIGAN EN CONTACTO !!!!

L
lele_6479361
29/6/10 a las :08

1 mexicana mas ke desea un positivooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!! MIREN LES KUENTO KE YO HABIA ESTADO AKI PERO ME DESKONECTE UN TIEMPO,MI PAREJA Y YO TENEMOS DESDE MAYO DEL 2009 KE NOS DEJAMOS DE KUIDAR,PUESTO KE KEREMOS TENER UN BB Y HASTA HOY DIA NO HEMOS TENIDO NUESTRO POSITIVO,MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 DE MAYO,ME TUVO KE HABER VENIDO EL 12 DE JUNIO,EL 16 DE JUNIO KE LLEVABA 4 DIAS DDE RETRAZO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA KON LA PRIMER ORINA Y ME DIO NEGATIVO ES HORA KE NO ME A LLEGADO,SINTOMAS LOS DE LA REGLA,PERO NADAMAS NO LLEGA,SOY MEXICANIIIIIISSIMA DE CORAZON,ALGUNA KE ME DIJERA SI A ALGUEIN DE USTEDES LAS HAN SOBADO O DADO ALGO DE TOMAR,X KE ME DICEN KE ALO MEJOR TRAIGO M I MATRIZ KAIDA O TENGO MUCHA FRIALDAD,ME ATREBO DECIRLES ESTO X KE YA SABEN EN MEXICO SE CREE MUCHO EN LAS SOBADAS Y LOS TES,BUENO ESPERO ALGUIEN ME PUEDAQ AYUDAR O DARME TIPS O LO KE SEA KE ME INFORMEN,DE VDD SE LOS AGRADECERIA KON TODA MI ALMA,KUIDENSE TODAS Y MUCHA SUERTE........................ ...

M
miley_8325356
29/6/10 a las 6:16
En respuesta a mabel_5328878

Xim
hola pues primero que nada mucha suerte, yo digo que t la hagas ya, para que andar con la ansiedad?? total si es negativo ni modo pero ya estarás consiente, además recuerda que muchas veces la ilusión hace que se generen ciertos síntomas hastelaaa y pues mucha suerte y si sale negativa pues a darle de nuevo suerteeee

Alexiamel
pues te cuento que nooo!! resulta que me bajo flujo cafe desde el viernes en la noche sabado y duro hasta el domingo... pero hoy lunes ya bajo lo rojo y pues no hizo falta que me hiciera la prueba puesto que ya bajandote no hay embarazo ... asi que me deprimi un poco pero mi marido me dijo que *SERA CUANDO DIOS QUIERA* pero aun asi me siento triste!!! no se q pensar lo intentare de nuevo este mes ojala y pronto me de un positivo ya que cada mes que pasa me siento peor por no lograrlo!! !! y me desahogo con ustedes por que nadie entiende por lo que paso solo ustedes que estan igual que yooooooo y que deceamos un hijo de todo corazon..

M
miley_8325356
29/6/10 a las 6:29
En respuesta a lele_6479361

1 mexicana mas ke desea un positivooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!! MIREN LES KUENTO KE YO HABIA ESTADO AKI PERO ME DESKONECTE UN TIEMPO,MI PAREJA Y YO TENEMOS DESDE MAYO DEL 2009 KE NOS DEJAMOS DE KUIDAR,PUESTO KE KEREMOS TENER UN BB Y HASTA HOY DIA NO HEMOS TENIDO NUESTRO POSITIVO,MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 DE MAYO,ME TUVO KE HABER VENIDO EL 12 DE JUNIO,EL 16 DE JUNIO KE LLEVABA 4 DIAS DDE RETRAZO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA KON LA PRIMER ORINA Y ME DIO NEGATIVO ES HORA KE NO ME A LLEGADO,SINTOMAS LOS DE LA REGLA,PERO NADAMAS NO LLEGA,SOY MEXICANIIIIIISSIMA DE CORAZON,ALGUNA KE ME DIJERA SI A ALGUEIN DE USTEDES LAS HAN SOBADO O DADO ALGO DE TOMAR,X KE ME DICEN KE ALO MEJOR TRAIGO M I MATRIZ KAIDA O TENGO MUCHA FRIALDAD,ME ATREBO DECIRLES ESTO X KE YA SABEN EN MEXICO SE CREE MUCHO EN LAS SOBADAS Y LOS TES,BUENO ESPERO ALGUIEN ME PUEDAQ AYUDAR O DARME TIPS O LO KE SEA KE ME INFORMEN,DE VDD SE LOS AGRADECERIA KON TODA MI ALMA,KUIDENSE TODAS Y MUCHA SUERTE........................ ...

glorita
hola!! mira eso de las sobadas!! yo si lo e escuchado pero creeme a mi me sobaron 2 veces una en octubre y otra vez en noviembre del 2009 y es a la fecha que no e quedado embarazada asi q te puedo decir que eso es un mito y respecto alos tess eso si es malo por q hay tes que te hacen esteril como el de canela.. menta y hasta el cafe en exeso no se que edad tengas por q eso influye mucho pero creeme yo llevo igual intentando desde octubre del 2009 y nada estoy desesperada pero confio en q tarde o temprano dios no lo mandara!!! por que estoy muy deprimida yo tuve un retraso de 3 dias y siempre me bajo el viernes pasado.... y pues estoy tristisima... ya q sentia algunos sintomas pero como dicen la mente es muy poderosa y hace q sientamos cosas que noooo pero intentalo ya q yo lo seguire intentandoo hasta lograrlo.... ...

M
mabel_5328878
29/6/10 a las 7:46
En respuesta a lele_6479361

1 mexicana mas ke desea un positivooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!! MIREN LES KUENTO KE YO HABIA ESTADO AKI PERO ME DESKONECTE UN TIEMPO,MI PAREJA Y YO TENEMOS DESDE MAYO DEL 2009 KE NOS DEJAMOS DE KUIDAR,PUESTO KE KEREMOS TENER UN BB Y HASTA HOY DIA NO HEMOS TENIDO NUESTRO POSITIVO,MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 DE MAYO,ME TUVO KE HABER VENIDO EL 12 DE JUNIO,EL 16 DE JUNIO KE LLEVABA 4 DIAS DDE RETRAZO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA KON LA PRIMER ORINA Y ME DIO NEGATIVO ES HORA KE NO ME A LLEGADO,SINTOMAS LOS DE LA REGLA,PERO NADAMAS NO LLEGA,SOY MEXICANIIIIIISSIMA DE CORAZON,ALGUNA KE ME DIJERA SI A ALGUEIN DE USTEDES LAS HAN SOBADO O DADO ALGO DE TOMAR,X KE ME DICEN KE ALO MEJOR TRAIGO M I MATRIZ KAIDA O TENGO MUCHA FRIALDAD,ME ATREBO DECIRLES ESTO X KE YA SABEN EN MEXICO SE CREE MUCHO EN LAS SOBADAS Y LOS TES,BUENO ESPERO ALGUIEN ME PUEDAQ AYUDAR O DARME TIPS O LO KE SEA KE ME INFORMEN,DE VDD SE LOS AGRADECERIA KON TODA MI ALMA,KUIDENSE TODAS Y MUCHA SUERTE........................ ...

Hola glorita
bienvenida al club, aquí encontrarás distintos puntos de vista pero un objetivo común, quedar embarazada!!
primero que nada tienes que ver que pasa con tu cuerpo, si ovulas, si tus trompas están permeables, si no tienes alguna infección y si tu maridín está bien , si ya te hiciste todos esos estudios verás qué pasa contigo, tal vez es más sencillo de lo que pensabas, recuerda que el tiempo es oro, no lo pierdas y manos a la obra, a revisarte, probablemente una pastillita sea la solución, coincido con lo de las sobadas, es mito imagínate serían millonarias las sobadoras!!! no dudo que haya a quién le coincida y les resulte pero mejor vete a lo seguro y revísate.. suerte y bienvenida

N
neelam_10027950
30/6/10 a las 2:28

Bienvenida glorita
antes que nada gracias carmen por el consejo de ovula fertil estoy tratando de conseguirlo al fin todavia tengo tiempo ya que mi ultima fue el 17 de junio estoy a muy buen tiempo de conseguir el ovulafertil.

glorita bienvenida, bueno yo te platico a mi me sobaron muchas veces y la verdad no me ha funcionado x eso ya opte x hacerme los estidios y probar con medicamento naturista , a lo mejor te puede funcionar, pero como dicen x ahi a lo mejor es coincidencia pero a mi cuñada la sobaron y al mes quedo embarazada ahora la decision sera tuya, te deceo toda la suerte del mundo para q pronto tengas un +++++++.

pasando a otro tema en internet encontre una pagina que se llama "como quedar embarazada en 60 dias" y dan consejos que la verdad valen la pena, chequenla y tomen lo que les sea util cuidence. bye

H
haizea_9872598
30/6/10 a las 7:54
En respuesta a mabel_5328878

Hola consanza
no entendi muy bien, ni se cual es el nivel de prolactina que se debe de tener, pero si tu ciclo fue de 28 dias en teoria ovulaste el 14, ahora bien te estaqn medicando? igual y eso te ayuda a regularte y por lo tanto a controlar más el día de tu ovulación... somos muchas y es difícil acordarse de todos los casos, pero si tus ciclos son de 48 días definitivamente no estas ovulando, no es normal y debiera tu gine ver que pasa suerte y explicanos que te dijo bien saludos

Hola alexiamel!!
Perdon la tardanza. ps de hecho la ulima vez que fui al gine me dijo que ese ciclo no habia ovulado y que ademas me tendria que dar dostinex, lo que sucede es que no quise tomarlo (mal hecho) porque lei y el gine me lo corroboro es que al medicarte una de las reacciones del organismo puede ser no hacer las cosas solito ya despues, sino que estara necesitando ese estimulante, entonces, como en ese ciclo estuve un poco tensa, en este decidi relajarme y dejar a mi cuerpo reponerse porque se mehizo raro que me acababa de regularizar con mileva tres meses antes y ahora esto? ciclo de 48? no era normal. Efecivamente me tranquilize y la me llego en un ciclo exacto de 28 dias!! Estoy apenas por ir a mi cita pero me da esperanzas este cambio. Mi pregunta es que si creen que es posible tener un ciclo taaan largo y no ovular y el siguiente tenerlo normall y que regrese mi ovulación?? se que debo preguntarselo al medico pero en muchos casos el cuerpo supera a la ciencia Tengo fe

M
mamma_8426447
30/6/10 a las 17:54

Hola a todas !
GLORITA, DEJA DECIRTE QUE AMI TAMBIEN ME HAN SOBADO MUCHAS VECES Y DE DIFERENTES FORMAS,Y TAMBIEN DUELE!!!! UNA AMIGA ME MANDO CON UN NATURISTA TOME TE 6 MESES Y NADA NI SIQUIERA REGULARIZO MI DESPUES ESTUBE CON INSEMINACIONES Y UN FIV-T 1 MES DESPUES DE MI MI FIV-T NEGATIVO EMPEZE A TOMAR OTRO TE Y LAS PASTILLAS OVULA FERTIL Y SORPRESA QUEDE EMBARAZADA EN EL PRIMER INTENTO... AUNQUE PERDI A MI BB A LAS 18 SEMANAS, PARA MI FUE UN GRAN LOGRO CUANDO LOS MEDICOS CASI YA NO ME DABAN ESPERANZAS AHORA TANTO MI GINE COMO YO ESTAMOS ENTUSIASMADOS POR LOGRAR OTRO EMBARAZO Y FIJATE QUE HASTA EL ME RECOMENDO TOMAR LOS MEDICAMENTOS NATURISTAS MIENTRAS LLEGA LA FECHA DE MI PROXIMO FIV-T QUE SERIA EN OCTUBRE.

DE VERDAD VALE LA PENA INTENTAR DE TODO Y SOBRE TODO TENER MUCHA FE Y TRANQUILIDAD Y VERAS QUE LO LOGRAREMOS

CHICAS NO SE ME PIERDAN PARA MI SON UN GRAN APOYO LEERLAS Y QUE ME LEAN ME DA MUCHA TRANQUILIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest