Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
S
samera_743490
28/4/10 a las 13:56

Me faltan 7 dias
HOla chikas!!!

Yo aqui solo esperando a que se cumpla mi ciclio me quedan 7 dias para cumplir mi ciclo de 40.... y pues empieza la cuenta regresiva para la prueba de embarazo... lo que si es que no siento ningun sintoma!!! nada de nada... lo unico es que me ha dado calor en la noche de ayer y antier me hice el test de ovulacion y volvio a salir positivo..asi ke mantengo mi esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!

no me kiero desesperar pero me da miedo desilusionarme con un negativo!!!

Saludos a todas!!!!

Ver también

Z
zoi_5834252
28/4/10 a las 19:42

En espera
Chicas les cuento estoy en espera, se supone k no me tiene k venir el 10 de mayo y de ahi a esperar 3 dias mas para hacerme una prueba, tengo mucha ilusion k mi sueño se cumpla, deseenme suerte para k este sea mi mes si????

saludos a todas les contare como me fue.......

M
mabel_5328878
28/4/10 a las 20:35

Suerte a todas
pues estamos en días tensos todas no??
a mi ni siquiera me ha bajado para iniciar con el omifín, yo dio que me baja por ahi del 5 de mayo y de ahi pues a darle con el tratamiento, y yo digo que pronto saldrán más positivos, y si no es en mayo seguro en junio; yo digo que han de salir 2 por mes, tampoco seamos tan ambiciosas!!! es un buen momento y sólo queda no desesperarse y mantener la esperanza saludos y cuenten como van que esto está muy tristón

G
glenys_8702514
28/4/10 a las 22:23

Reportandome!!!
HOLA CHICAS, AQUI ESPERANDO QUE NO BAJE SEGUN MIS CALCULOS POR EL DIA QUE OVULE ME DEBE DE BAJAR EL 1 O 2 DE MAYO ENTONCES AHI ACTUALIZARE LA LISTA DE LA NO REGLA SALES, PUES AYER ME COMENZO EL DOLORSILLO DE VIENTRE PERO LEVE Y HOY AMANECI A 37.1 DE TEMPE PERO IGUAL ES PORK MEQUIERE DAR GRIPE NO ME QUIERE ILUSIONAR TANTO PORQUE LA CAIDA DUELE PERO DIOS TIENE SUS PLANES Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD UN FUERTA ABRAZO A TODAS.

G
glenys_8702514
28/4/10 a las 22:26

Actualizo lista!!!
CAMBIO MI FECHA DE NO REGLA.

NICK....................NOMBRE ....................LUGAR..... ...............EDAD........... .........PROX IMA WARRI

CHIODOO....................ROC IO....................COAHUILA ....................20........ ............LV JULIO
ANYER82....................REY NA....................OAXACA.. ......................27...... ..............1 2 MAYO 2010
KIEROSERMAMY.......SOFIA...... ..............GUADALAJARA..... ...........34................. ...IR REG.UW10/04
KUKIO20....................CLA UDIA....................GUADAL AJARA..............26LV. JUNIO/ JULIO
ALEXY2009....................A LEXA .......................D.F.... ..........................21.. ...................24/05
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ....................??????.... ....................22........ ..............??? ????
YUYABEBE.................MARIS OL...................EDO.MEXIC O................28........... ..........03/05
NEMA81.....................CYN THIA.....................TAMAU LIPAS..................28..... ...............05/05.
TINK80......................GA BY............................ ..TIJUANA..................... ...27.......................5/04
AlESSA129.................ALES SA.......................CHIAP AS.......................24... .....................monitoreo foli ok
BAM82......................... ADRIANA.................NUEVOL EON..................27....... ...............?????
LULIS........................L AURA.......................... .....D.F...................... .......26..................... ..SOP
LIZZ218.....................LI ZETH.....................CHIHU AHUA....................22.... ...................30/04
ALEXIAMEL................ALEJA NDRA......................D.F. .................... .....32....................OMI FI
ANGIEMQ....................ANG IE.. ..........................D .F............. .............???.............. ........Test en unos dias
SLAXH......................LIZ ETH........................... ...????....................... ...30...................26/04 (2 INSEM)

M
mabel_5328878
28/4/10 a las 23:35

Arregle algunos datillos slaxh dijo que le pusieramos dana porque hay 2 lizeth
NICK.......................... ....NOMBRE ......................LUGAR... .. ..................EDAD........ ... .....PROX IMA WARRI

CHIODOO.....................RO C IO..........................CO AHUILA ....................20........ ............8/05
ANYER82......................R EY NA.........................OAX ACA.. .......................27..... . ..............12/05
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... .. .....................GUADALAJA RA..... .......34................. ...IRREG.
KUKIO20....................... CLA UDIA......................GUAD AL AJARA............26........... ..........LV. JUNIO/ JULIO
ALEXY2009...................A LEXA ..........................D.F. ... .............................2 1.. ...................24/05
LOQUILLA3745...........ARACELI .. .....................??????... . .....................22....... . ..............??? ????
YUYABEBE...................MAR IS OL......................EDO.ME XIC O...............28........... ..........03/05
NEMA81........................ .CYN THIA.....................TAMAU LIPAS................28..... ................05/05.
TINK80........................ ..GA BY.......................... ..TIJUANA..................... ...27.......................5/04
AlESSA129...................AL ESSA.........................C HIAP AS.......................24... ...................monitoreo foli ok
BAM82......................... . ADRIANA....................... .NUEVO LEON...............27....... ...............?????
LULIS......................... ....LAURA..................... .....D.F...................... ............26................ ..... ..SOP
LIZZ218....................... ..LI ZETH.........................C HIHUAHUA..................22.. .. ...................30/04
ALEXIAMEL...................AL EJA NDRA................D.F. ..................... ...........32................. ......OMIFIN
ANGIEMQ......................A NG IE.. ........................D.F... ........... ...................???........ .... ........Test en unos dias
SLAXH......................... ...DANA....................... ... ...????....................... ......30...................... ..26/04 (2 INSEM)

M
mabel_5328878
28/4/10 a las 23:44

Olvidaba los positivos!!










NICK.......................... ....NOMBRE ......................LUGAR... .. ..................EDAD........ ... .....PROX IMA WARRI

CHIODOO.....................RO C IO..........................CO AHUILA ....................20........ ............8/05
ANYER82......................R EY NA.........................OAX ACA.. .......................27..... . ..............12/05
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... .. .....................GUADALAJA RA..... .......34................. ...IRREG.
KUKIO20....................... CLA UDIA......................GUAD AL AJARA............26........... ..........LV. JUNIO/ JULIO
ALEXY2009...................A LEXA ..........................D.F. ... .............................2 1.. ...................24/05
LOQUILLA3745...........ARACELI .. .....................??????... . .....................22....... . ..............??? ????
YUYABEBE...................MAR IS OL......................EDO.ME XIC O...............28........... ..........03/05
NEMA81........................ .CYN THIA.....................TAMAU LIPAS................28..... ................05/05.
TINK80........................ ..GA BY.......................... ..TIJUANA..................... ...27.......................5/04
AlESSA129...................AL ESSA.........................C HIAP AS.......................24... ...................monitoreo foli ok
BAM82......................... . ADRIANA....................... .NUEVO LEON...............27....... ..............?????
LULIS......................... ....LAURA..................... .....D.F...................... ............26................ ......SOP
LIZZ218....................... ..LI ZETH.........................C HIHUAHUA..................22.. .. ..................30/04
ALEXIAMEL...................AL EJA NDRA................D.F. ..................... ...........32................. ......OMIFIN
ANGIEMQ......................A NG IE.. ........................D.F... ........... ...................???........ .... ........Test en unos dias
SLAXH......................... ...DANA.................... ... ...????....................... ... ......30...................... ..26/04 (2 INSEM)


POSITIVOS

ZELIN......................... ....CELINA......... .............?????............ ..................????........ ...... .....11+6
JOZZY24....................... .JOZZY............ ............GUANAJUATO........ ........26.................... .....??

H
hannan_10036643
28/4/10 a las 23:51
En respuesta a yaisa_7294242


ZELYN come paletas de nieve veras qbuenas son para calmarte los mareos y el vomito ............o helado lo q prefieraas espero q te sirva y te sientas mejor..

graxiias kukio20


intentare toddo se vale ??vdd?? chikass..

H
hannan_10036643
28/4/10 a las 23:55
En respuesta a samera_743490

Animo zelynn
Animo Zelynn!!!!!!!!!!1 tu concentrate en el bebesin!!! todas queremos tener nauseas como tu!!!!!!! y pronto!!!! jajajaja todo sea por un angelito

graxiass nema 81


si ya seee el es qe me da fuerzas para saliir adelante el solo pensar qe en unos meses lo tendre conmiigoo me ponne felizz!!

graxiiasss...por el apoyoo..

H
hannan_10036643
29/4/10 a las :01

Dejo los datos qe me faltabban..
.....NICK..................... ..... NOMBRE ......................LUGAR... .. ...............EDAD........ ... .....PROX .WARRI

CHIODOO.....................RO C IO..........................CO AHUILA ....................20........ ............8/05
ANYER82......................R EY NA.........................OAX ACA.. .......................27..... . ..............12/05
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... .. .....................GUADALAJA RA..... .......34................. ...IRREG.
KUKIO20....................... CLA UDIA......................GUAD AL AJARA............26........... ..........LV. JUNIO/ JULIO
ALEXY2009...................A LEXA ..........................D.F. ... .............................2 1.. ...................24/05
LOQUILLA3745...........ARACELI .. .....................??????... . .....................22....... . ..............??? ????
YUYABEBE...................MAR IS OL......................EDO.ME XIC O...............28........... ..........03/05
NEMA81........................ .CYN THIA.....................TAMAU LIPAS................28..... ................05/05.
TINK80........................ ..GA BY.......................... ..TIJUANA..................... ...27.......................5/04
AlESSA129...................AL ESSA.........................C HIAP AS.......................24... ...................monitoreo foli ok
BAM82......................... . ADRIANA....................... .NUEVO LEON...............27....... ..............?????
LULIS......................... ....LAURA..................... .....D.F...................... ............26................ ......SOP
LIZZ218....................... ..LI ZETH.........................C HIHUAHUA..................22.. .. ..................30/04
ALEXIAMEL...................AL EJA NDRA................D.F. ..................... ...........32................. ......OMIFIN
ANGIEMQ......................A NG IE.. ........................D.F... ........... ...................???........ .... ........Test en unos dias
SLAXH......................... ...DANA.................... ... ...????....................... ... ......30...................... ..26/04 (2 INSEM)


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ . .CELIINA......... .............DURANGO.......... .. .......25........ ...... .....13
JOZZY24....................... .JOZZY............ ............GUANAJUATO........ ........26.................... ??

H
hannan_10036643
29/4/10 a las :11

Buennas buennas nenas!!
PS LES CUENTO QE HOY FUE UN BUEN DIA SOLO VOMIITE UNA VEZZ

JAJAJJA DIARN ESO QE PERO KIERO PLATIKARLES UN POKKITO JAJJAJA..

SOLO QE HOY COMII DEMASIADOO...ME DESKITE DE AYER QE NO COMI CASI NADDA

OOO TMB LES QERIIA CONTAR QE ME ENCONTRE CON UNOS JUGUITOS MAGIKOSS...
BUENNO PARA MI SI ...ES QE CONTIENNEN LA VITAMINA B6 QE ES PARA CONTROLAR EL VOMITO (ALGO ASI)

Y PS ME LOS TOME OII ...Y SE ME KITABA LA SENSACIONN DE NAUSEAS EAAAA!!!

BUENNO CHIKAS ME VOII PARA NO ABURRIRLASS ...

VAMOS CHIKKAS EN BUSKA DE ESOS POSITIVOOSSS...A ECHARLE LOS KILOSS(SABBEN A LO QE ME REFIEROO EEE))

AKI LE DEJO MI CORREO PARA SI LE INTERESA AGREGAR VA??

zelynn@live.com.mx


I
ilma_7985128
29/4/10 a las :50

Hola chicas paso a saludarlas soy de tabasco
hola que tal soy de tabasco, que tal espero que este mes logremos nuestro positivo yo no la espero para el dia 30 de abril o 01 de mayo, espero tener suerte. este mes hice mi 4to ciclo de omifin y progesterona.

las invito a un foro que yo administro somos la mayoria mexicanas, y hai de varios estados, espero que se animen a entrar, estoy segura que les gustara.

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m, por alla las espero.

saludos

C
candi_8042440
29/4/10 a las 5:28

Ya de mejores animos


SOLO PASO A SALUDARLAS MAÑANA ES MI CITA EN PERI

Y HABER QUE ME DICEN

SALUDOS A TODAS

Y
yaisa_7294242
29/4/10 a las 7:07

Hola
ZELYN q bueno q encontraste algo q te calme esas nauseas ....paraq puedas disfrutar mejor esa alegria.......
LAURA espero q todo salga bien mañana ......
alas q esten en dias de espera a q no llegue mucha suerte .................
cuidense las veo luego ......

S
samera_743490
29/4/10 a las 13:02

Tic tok
Amigas!!! nomas veo el reloooj!!!jajaj TIK TOK!!! parece que mi vida esta suspendida hasta saber que pasara!!!! jajajjajaj.... y comienza la cuenta regresiva!!me kedan 6 dias para k termine mi ciclo!!!!!! ya nomas el manana en el trabajo alfin que sabado y domingo se pasan devolada...lunes y martes no trabajo y el miercoles termina mi ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

D
doae_7958355
29/4/10 a las 19:26

Hola chicas!!!!
buenos días, les cuento estos días he andado un poco alejada del foro por qee termine la licenciatura y ando titulandome pero en fin.... y este mes se me adelanto la me tocaba el 30 y hoy llego el 26 ash pero ni modo a seguir intentando y con mucho animo. y ps lo unico es qee el lunes qee llego la me bajo los animos pero no platicando con mi pareja me anime de nuevo y este mes a seguir buscando.
felicidades a las qee colgaron su posiivo qee dios las bendiga y a esos bebes tambien!!! y a las qee no lo colgamos a seguir intentando qee pronto estaran unos angelitos con nosotros.

besos
qee dios las bendiga!!!

M
mabel_5328878
29/4/10 a las 20:29

Hola chicas
muy buenos días-tardes, pues les cuento que hoy me bajó, así que cuento 5 días para iniciar con mi primer ciclo de omifín y a ver que pasa, mucha suerte a todas, y a ser pacientes que no hay de otra, saludos y ánimo

A
alexa_5479085
29/4/10 a las 22:40

Hola hola !!!
Ojalá todas estén super bien !!!

Nema, seguimos igual, yo tambien sigo esperando y contando los días para realizarme un test !!!
Chio, que bueno que ya te la quito para que entonces todo bien y cuando tu bebé llegué no tengan ningun problema, mejor asi y pues si, la espera es pesadita pero asi es esto, tenemos que esperar, relajarnos !! Uuy ojalá que en cuanto tengas luz verde, llegue pronto tu angelito !

Y yo ... les cuento, ayer por la tarde-noche, me dieron unos dolores terribles en el vientre y estomago, me retorcia ... Me dió Colitis !!!!!! Uff me sentía mal, pero no quiero tomar ningun medicamento por si estoy embarazada, asi que leí que la manzanilla es buena, asi que eso hice !! Hoy a esta hora ya me siento mucho mejor !! Y pasó el mal rato y es que hace muchisimos años me habia dado pues ya no me acordaba que fuertes son los dolores y por otra parte, pensando que puedo estar embarazada pues me espante bastantisimo!! Lo bueno que ya pasó !!

A seguir esperano chicas que aun no tenemos un +++++ y las que ya lo tienen, espero todo siga bien y sus peques creciendo sanos !!!!!

Besos y saludos a todas !!!!!

Atte: Angie.

A
an0N_957880799z
29/4/10 a las 23:09

Holaaaaaaaaaa

Como les va...yo estoy mejor de animos pues andaba en la depre total y no queria contagiarlas..pero ya paso..uuffff pues este mes definitivo ..no ovule..pero ya que...!!.a esperarme a la prox , no voy a darme por vencida...oh no
Estuve leyendo lo q escribieron del VPH, y a mi me lo diagnosticaron hace como 1 año en la fase mas leve...el Gine dijo q no era para alarmarse y q no afectaba
a la fertilidad, q cuidara mi alimentacion y el stress , me toca otra vez chequeo en unos meses , ojala y no haya mayor problema...pues cuando no me llueve me llovizna", ...Saben.. le acaban de diagnosticar a mi esposo keratocono q es q las corneas se deforman , se van haciendo picuditas, y pues ya iniciamos con examenes etc..ojala y estemos a tiempo para una cirujia, pues un trasplante de cornea, ya son palabras mayores..ya les contare....
Chio- ya se q siempre no te dieron luz verde si no hasta junio..pero Animo, ya veras q se pasa pronto el tiempo....
Angie y Cynthia.....Que nervios....... ..solo unos dias para conocer si tenemos mas ++++, esperemos q siiiiiiiiiiiiiiiiii
Alexy...suerte con el Omifin..tengo 2 amigas q tienen a sus angelitos gracias al omifin...ya veras q tu tambien!!
Lau....como te fue Cuentanos ñiña................
Zelynn........a seguir disfrutando tu ++++, ya veras q las nauseas pasan rapido..
Gaby..esperemos q te llegue pronto para que lo vuelvas a intentar y nos presumas un +++++++

Saludos a todas.......las quiero..................

A
alexa_5479085
30/4/10 a las 4:24

Hey chicaaas !
Hola chicas, me tome la libertad de copiar la lista para poner los datos que me faltaban jeje !!

Que tengan una linda noche !!

Ah noticias !!!! Mi papá se preocupo bastante con los dolores que me dieron hoy y es que se leyó en internet que luego se pueden confundir los sintomas de colitis ( lo que me dió ayer y que hoy todavía tengo molestias ligeras) con un embarazo ectopico !!! ay nooo ! Estoy muy preocupada, y entonces decidí mañana voy con mi Doctora y obvio aprovechará para hacerme un test de embarazo !!! Mañana les contaré que pasó ok ???? deseenme mucha suerte chicas para que todo salga bien y no sea grave !!!

Duerman rico !!! Hasta mañana !!!

Atte: Angie.












..NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............12/05.
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. IRREG.
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
AlESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............monitoreo foli ok.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................OMI FIN
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................??????.. .............................. .....30....................... ....................26/04 (2 INSEM).


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........??

A
alexa_5479085
30/4/10 a las 23:13

Hola holaaaa !
Les cuento que hablé para hacer una cita con mi doctora, y no tenian disponible para hoy, y a mi me mataba la curiosidad porque estaba demasiado preocupada asi que mandé a mi esposo a que me comprara un test de embarazdo ( predictor ) me lo hice y negativo, ni una sombra de rayita je ! Así que al menos me sentí más tranquila en la cuestión de que los dolores si eran de colitis porque ahorita ya es casi nulo el dolor !!!

Por otra parte me siento un poquitín triste !! Claro que ahorita sale que no estoy, pero aun tengo un poquito de esperanza de que haya quedado embarazada hace dos o una semana porque no dejamos de hacer la tarea jaja Así que esparemos más tiempo y si me baja antes pues ya será seguro que no lo estoy !! Ya me había emocionado porque lei en el blog de Alexa que cuando tuvo su embarazo se le antojaban mucho las gomitas de grenetina y a mi me pasa lo mismo ahora !!!!! En fin ... a seguir esperando!!!

Chicas supongo que algunas andan muy ocupadas, pero pasen de rapido para contarnos como van !! No se olviden de nosotras !!!
Mucha suerte a todaaaas !!! Besos !!

Atte: Angie.

H
hannan_10036643
1/5/10 a las :06

Helloo!!!

ps akii andoo saludanndolas liindasss!!!

komo estann?? eee

ps iioo un poko mejorcitta ya de los vomitoss....

oiigann lez kiieroOO pregunntar algOO???

usteddes creenn qe sea malo para el bb teñirme el kabello!??

ash es qe le vez qe fuii con la dra. se me olvidoo preguntarselo..pero ustedes qe opiinan ??


angie: animoo esperemOos qe si sean un posiitiivoo..paciienciia!!

chiiodoo: qe bn qe tus resultadoos hayan salido para bn... o i seguire tu consejiin del tamariindoo graxiass..

kierosermamy: aniimo ya verass como las cosas tarde o temprano se solucionan..solo no desesperes eee..


lizz..: ps a echarle gannass pss ..si este mes no se puddo sera el prox eee


i alas qe me faltann saludiitosss y portense muii mal jejejjejeje

besiitoss i buenna vibra para toddasss!!


celiina 13+2

A
an0N_957880799z
1/5/10 a las :28

Que tal su dia nenas..............

El mio, fue muy pesado...mucho trabajo... pero bueno hoy ya sali...mañana solo voy un ratito...y hasta el lunes...a ver si me sirve este fin para relajarme...
Chioochiooooo...que bueno q todo esta bien.... ya sabes, q el tiempo se pasa rapido y bueno... despues de mayo , junio, luego julio jijijiji
Zely...como va ese bebesito!!!!!!, q bien q estes mejor de los vomitos...sabes yo si sabia q no era muy recomendable teñirse el cabello estando embarazada, de hecho mis hermanas q ya tuvieron bbs, se abstenian de teñirselo, pues todo entra en el torrente sanguineo y por consiguiente al cordon, y al bb...pero tambien creo q existe un tinte q es a base d tintura de plantas..y ese no afecta...pero no recuerdo donde se consigue(upppsss)quiza alguien mas sepa con q marca lo puedes conseguir..
Angie.....esperemos q no sea nada grave pero tambien procura ir pronto con el medico..para q te de algun medicamento q te calme pronto el dolor..y pues si no te llega...te haces otro test...aver si siiiiiiiiiii.


Saluditos a todas.....las quiero..........

C
candi_8042440
1/5/10 a las 5:05

feliz dia del niño chicas


LES CUENTO

FUI A MI CONSULTA Y PUES QUE CREEN QUE AHORA EL RESULTADO DE LA MUESTRA DE MI ESPOSITO PUES SALIO QUE ESTAN DEFORMES SUS AMIGUITOS Y VOLVIERON A MANDARA HACER LA HESPERMATOBIOSCOPIA YA QUE MI GINE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE NO TOMAMOS BIEN LA MUESTRA Y PUES YA LA PREGUNTE QUE POR QUE ME ENVIO ANTICONSEPTIVOS SI LO QUE QUIERO ES EMBARAZARME Y ME DIJO QUE ES PARA RELAJAR MIS OVARIOS Y PARA AYUDARME A BAJAR DE PESO Y POR OTRA PARTE PARA EL MES QUE BIENE YA EMPEZARE CON MEDICAMENTO OVULATORIO
POR EL MOMENTO TODO HAAAAA Y TRATO DE HACER LA TAREITA Y LEVANTAR LAS PIERNITAS ESPERO FUNCIONE JAJAJA

FELIZ DIA DE LOS NIÑOS
Y QUE DOS NOS AYUDE SEGUIR A DELANTE

SALUDOS A TODAS

S
samera_743490
2/5/10 a las 2:32

Hola chicas! aqui sigo!
HOla Chikas!!!!! k gusto saber de todas!!!! pues yo les cuento que ya me compre las pruebas de embarazo!!!ke emocion!!!! claro que estoy que no me aguanto!!!porke aun faltan 3 dias para k se cumpla mi periodo y yo ya me la quiero hacer!!!! pero esque me compre un test que disque super sensible y ke detecta la hormona de 7-10 dias despues de la concepcion y creo k ya van como 15 dias!!!! segun este test es de 25IU/L alguien sabe de eso??? como se si es sensible o no??

Angie!!! no pierdas la esperanza!! cuantos dias llevas de retraso ??? si no hay regla hay esperanza!!!!

Zelynn, que bueno que ya vas mejor con lo de los mareos, pero k emocion me da que ya estes viviendo esa etapa!!!!! en cuanto a teñirse el cabello tambien sabia ke no se debe hacer!!!por los kimicos que tienen...yo mejor no arriesgaba!!!!!

Chido.... que bueno que te detectaron a tiempo esa ulcera y ya te la kitaron porke su hubieras quedado embarazada y con la ulcera creo que que hubiera complicado mucho las cosas... primero es tu salud, y ya que estas bien ahora si.... en sus marcas listos fuera"!!!!!1

Saludos a todas!!!!!!! keremos saber del resto!!!!

H
hannan_10036643
2/5/10 a las 3:08

Hola!!


hoy fue en diia muy trankii...solo nausea y ya ... no aparecio el sr. vomitoo

pero cada vez son mas frecuenntes mis gannas de hacer pipi...

esta semanna e notado esoo qe voi con mas frecuenciia al baño qe antess ...

jajaja lo qe les cuentoo

CINTHYA qe emocion !! por qe no te lo haces yaaaa!! si es sensible ps igual i ya detecta la hormonna no??
no se mucho de esoo pero yo m lo hacia yaaaaa!!


LAURA: oiee tambien es buenno colocar una almohada debajo de la espaldda bueno antes de las pompitas he leidoo qe eso sirve y estarse recostadda media hora despues de hacer la tarea... SUERTE!!

SOFIA:lo tendre en cuenta ps no lo teñire graxiiass!!


chikass reportense cuentenoss qe han hecho komo les va....pliss


besiitoss a toddass !!!!


CELIINA13+3

C
candi_8042440
2/5/10 a las 9:08

Hola hermosas


PASO DE RAPIDITO


QUE CREEN TENGO UNA AMIGA SE LLAMA MARIA Y COLGO SU POSITIVO DESPUES DE TRES AÑOS TENER OVARIOS POLIQUISTICOS Y SEIS MESES DE TRATAMIENTO PARA OVULAR PUES DICE QUE TOMO MACA ANDINA POR QUE DEJO DE TOMAR MEDICAMENTO DURATE DOS MESES SOLO LA MACA Y YA ESTA EMBARAZADA.

QUE OPINAN
AH Y SABRAN DONDE VENDEN MACA ANDINA EN MEXICO D,F

BUENO SALUDOS A TODAS

A
alexa_5479085
2/5/10 a las 18:52

Hey hey lindas !!!
Hola chicas lindas!!

Chio: Como vas con la recuperación de la ulcera? Espero muy bien y sigas sin tener molestias!! Gracias por darme los datos de los síntomas, no sabes cuánto siento lo de tu embarazo ectópico, yo también ya me había embarazado y fue anembrionico! Pero así es esto! A seguir intentándolo!!

Celina: Me alegro que ya te sientas mejor con lo del vomito, hasta cuando tienes que ir con tu doc para que te diga cómo va tu angelito? Para que nos platiques como va creciendo!!!!

Laura: Espero que ahora la prueba salga bien y que de verdad haya sido porque la tomaron mal! Qué crees? El otro día vi un programa donde decían que eso de levantar las piernas y poner una almohada no ayuda para que quedemos embarazadas!! Que ya con sólo el hecho de que hayan eyaculado adentro de la vagina es suficiente!! Mi esposo se empezó a reir de que nos veíamos tontos haciendo esas cosas entonces!! Pero sinceramente y acá entre nosotras yo lo voy a seguir haciendo jajajajaja no me importa!! Ah! Y lo de la maca, me causa curiosidad saber qué es porque no había escuchado hablar de eso!!!

Cynthia: Ayyy que emoción que estas a unos días de hacerte la prueba!! verás que sale un +++++ POSITIVO !!!! Y leí que en orden decreciente de sensibilidad están las pruebas de 10 ui/l, de 20, de 25, y de 52(como predictor, que es el menos sensible) No sé mucho de eso, pero así es como está la tablita que encontré!! Ojala te ayude poco! Y aun no estoy en retraso, es que me la había hecho para saber si estaba y tenia un ectópico por los dolores, soy tan irregular que una vez duré 96 días sin reglar, imaginate!! Pero me haré otra prueba en una semana si es que no llega la antes!!!

Y yo ayer tuve otra vez dolores fuertes en el vientre bajo, no tengo sangrado y ahorita ya no me duele nada, seran colicos de menstruación ? Porque me dan y se me quita, me dan y se me quita??? No encuentro a mi doctora para que me programe un cita, presiento iré con otro doctor para ver que me pasa!!!

Chicas, que tengan un lindo y tranquilo dominguito !! Besos !!!

Atte: Angie.

N
neelam_10027950
2/5/10 a las 20:35

Hola
hola sorry por no haberles escrito estaba un poco ocupada por lo del dia del niño, pues les cuento que mañana me tiene que bajar la bueno espero que no llegue, ya les contare como me fue, lo unico que les digo que aunque no me salio +++ el test de ovulacion si hice la tarea calculando mis dias y subi mis piernitas aunque si me baja la me tendre que hacer los estudios que hacen faltan, ahorita lo unico extraño que me ha pasado es que pezones se me han resecado mucho, mi mama dice que es por que a lo mejor el detergente que estoy usando me hizo alergia, pero la verdad no se.

ya les dire que me paso en unos dias, cuidence y suerte para todas las que pronto se haran un tets espero que todos sean positivos o.k. hay que tener fe en dios para que prono tengamos muchos positivos suerte chicas y prometo ya no abandonarlas tanto decenme suerte para que salga pronto mi ++++++









S
samera_743490
3/5/10 a las 2:40

Ya me hice el test!!!
Chikas!!!!! les escribo para contarles que mehice el test de embarazo!!!!!!!!!!!! pero me salio NEGATIVO!!! la verdad es que faltan 3 dias para que me baje pero como me compre ese test k dice ke lo detecta a 10 dias de la cocepcion pues me emocione!!!!!! pero nada! no salio nada!!!! y despues de la info que me acaba de dar angie pues al parecer hay otros mas sensibles....
buuu bueno pero aun no pierdo la esperanza!!! hasta que me baje!!!! recuerdo el caso de zelynn y me da esperanza!!!!.... claro que yo me emocione porke hace 2 dias me hice el de ovulacion otra vez y me sale positivisiimo!!!! asi que ya no entiendo nada!!!!!!

Angie!! gracias por lo de la info de la tablita! almenos me da una idea que el ke compre no es el mas sensible!! yo pensaba ke si...sabes yo tambien soy irregular, antes de que tomara pastillas antic mis periodos durabancomo 3 meses!!!! pero me decias k eso era malo porke me hacia kistes... ahora ke keremos embrarazo apenas deje las pastillas y pense ke me volveria a pasar lo mismo pero ahora me han durado 40.... pero alomejor este periodo me va adurar mas...nose!!! me desespero no saber

yuyabebe... Suerte con el test!!!!! estamos iguales!!! hay ke pasarnos las buenas vibras!!!!!!

Saludos a todas!!!! esperare unos dias mas para hacerme la prueba si no meviene la regla!

N
neelam_10027950
3/5/10 a las 2:49

sorry nema
que mail plan que haya salido un negativo lo siento muchisimo, solo me queda decirte que te acuerdes que cada mes es una esperanza y nunk hay q perder la ilusion o.k. y ten mucha fe y si no te baja en tres dis vuelve hacertelo puede ser un falso negativo suerte y cuidate mucho

H
hannan_10036643
3/5/10 a las 6:48

Buennas nochess!!


HOYY FUEN UN DIAA RELAXX...AGUSTO SOLO UNN POKO DE NAUSEA PERO SOPORTABLE..

CINTHIA: ANIMoO !!!!MIENTRAS NO LLEGUE LA HAY ESPERANZA!!ASI QE ESPERA UNOS DIAS MAS Y VUELVE A HACERLoO!!!



ANGIE: SABES AMI ME DIERoON UNOS DOLORES LEVES EN VIENTRE ASI COMO SI ALGO SE ESTIRA POR DENTRO..Y SENTIIA QE ERAN COLICOS PERO NO ERA EL BB ...FUE COMO UNNA SEMANNA QE ES LA DE IMPLANTACION O ALGO ASII.. ASI QE IGUAL A LO MEJOR ES LO MISMO QE SIENNTAES TMB ME DOLIA LA ESPALDA BAJA....

MARISOL:SABES YO NUNKA ME HICE EL TEST DE OVULACIONN ....HACIA MI TAREA CALCULANDO LOS DIAS FERTILES Y PS BATALLE PERO LE ATIINE.. I ESPEROO QE TU MUI PERO MUI PRONTIITOO TAMBIENN!!!

A
alexa_5479085
3/5/10 a las 17:23

Hello chicas !!!
Buenos días lindas!!

Marisol: Esperemos que no te llegue la inombrable Aquí lo principal para que lleguen los angelitos es claro hacer la tareaaa!!! Sigue haciendola, verás que
pega pronto !! Yo también he notado que tengo los pezones un poquito resecos, pero ya ni sé que nadamás me ando monitoreando para ver si tengo sintomas o
no!!!
Cynthia: Pff me imagino que sientes... en mi blog si quieres leerlo expreso como me siento cuando sale un negativo, no somos las unicas que sentimos un poco de tristeza
cuando pasa eso! Lo que si, es que como dices tu y Celina: Mientras no haya regla, hay esperanza!! Y tomando en cuenta que no compramos los test más sensibles,
nuestra irregularidad ... hay que repetir el test !! Por que te cuento que en mi primer embarazo (anembrionico) Me hice dos test en diferentes tiempos como por dos
semanas entre el primero y el segundo test y negativos, pero luego deje pasar otra semana, me lo hice y un positivo clarisimo, eso es lo que me da tambien
esperanza de que tal vez nos estamos adelantando de que ya queremos saber por eso nos da negativo, espero que sea esooo!!!!!!!!!!!! Tengamos paciencia amiga!!!
Celina: Ayy me acabas de dar otra razón para pensar que puede ser esté embarazada jeje!! Es que de verdad no sé porque son esos dolores, una preguntota, cuando te
dieron esos dolores también tenias el sangrado de implantacion??? Es que yo no tengo ni sangrado ni nada ! Hoy por ejemplo no tengo los dolores !! Ah !! Y no me
respondiste cuando vas con tu doc para que nos cuentes como va creciendo tu angelito??? Todavía no sientes asi como que una "uvita" está nadando en tu vientre
o algo asi?? es que me cuentan que eso se siente jeje

Bueno lindas, las dejo!! Hay algo que quiero contarles, igual despues de saber si estoy o no embarazada se los diré va??

Cuidense muchote, hagan la tarea, que tengan un lindo día !!!

Atte: Angie.

G
glenys_8702514
3/5/10 a las 17:27

Hola a todas!!
HOLA CHICAS COMO VAN PARECE QUE ALGUNAS DE NERVIOS YA HACIENDO EL TEST DE EMBARAZO, PUES A MI ME DEBIO DE HABER BAJADO EL SABADO Y AUN NO LLEGA LA INOMBRABLE PEROOOOO SIENTO SINTOMAS DOLOR DE SENOS Y DEL BAJO VIENTRE PERO DE VEZ EN CUANDO ASI QUE NO TENGO DE OTRA QUE ESPERAR, POR CIERTO CUALES SON LOS TEST QUE DETECTAN LA HORMONA DE EMBARAZO CON ANTICIPACION YO ESPERARE HASTA VIERNES PARA HACERMELO SI ES QUE NO LLEGA ANTES, LES ESTARE CONTANDO CASI, ANIMO A TODAS.

M
mabel_5328878
3/5/10 a las 19:52

Animoooo
hola chicas veo que todas estan tronandose los dedos, calma y no se obsecionen aunque es difícil de nada sirve estar con ansiedad les cuento que hoy es mi primer dia con el omifin a ver que tal, esperemos que pegue a la primera no? suerte a todas y verán que este mes es el buenassssssss

M
mabel_5328878
3/5/10 a las 20:08

No olvidemos la listaaaa
actualizo la fecha en que se supone que si ovulo no mte tiene que llegar vayan actualizando para llevar control






NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............12/05.
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. IRREG.
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
AlESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............monitoreo foli ok.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................??????.. .............................. .....30....................... ....................26/04 (2 INSEM).


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........??






H
hannan_10036643
4/5/10 a las :49




hola chikass!!!

buenn iniciio de semaa!!!
hoii me la pase de flojeraa jejejeje..

sabben aii diass qe me levanntoo y no pueddo creer qe tengoo a mi bb en mi vienntre !!

me da tanta ilusiion y emocioonn qe es indescriiptible nenasss,,

buenno ya...por qe luegoo me pongo a llorar es qe he andado de chillona y pobre de mi chiikoo tmb se ponne triistee es
tann comprensivoo !!


ANGIE me tokaa ciita con la doc. el proximo lunnes ...ya vere de nuevoo a mi peke...i ps no aun no lo sientoo
pero igual ya mui pronto ....oiee yo no tuve ese sangradoo de implatancion ni nadda...solo dolores leves en el vientre...i rekordando un poko me sentiia asi como si tuviera temperatura ....y no podiia dormiir boka abajo por qe me doliian las bubiss...sabbes te deseoo de corazonn qe si estes esperanndo un bbesiinn!!!


CHIO: si ya en otra ocasion con mas calma platikkaremoss.. y ps si ya kierOo sentiir a mi bb...mueroo de gannas por sentiir sus moviimiientoss...esperoo y seaa mui prontoo!!


a todass un besoo !!y animoo si se pueddee!!!


CELIINA 13+5


N
neelam_10027950
4/5/10 a las 4:58

hola chicas estoy super nerviosa
hola a todas pues con la novedad que tengo 1 dia de retraso pero la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones puesto que me ha pasado varias veces asi, se me retrasa y pues nada y mejor no me hago a la idea pero loa verdad si tengo un poquito de ilusion, espero que si me salga un positivo. decenme mucha suerte cuidence mucho

M
mabel_5328878
4/5/10 a las 5:18
En respuesta a neelam_10027950

hola chicas estoy super nerviosa
hola a todas pues con la novedad que tengo 1 dia de retraso pero la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones puesto que me ha pasado varias veces asi, se me retrasa y pues nada y mejor no me hago a la idea pero loa verdad si tengo un poquito de ilusion, espero que si me salga un positivo. decenme mucha suerte cuidence mucho

Suerte!!!!
muchisima suerte vas a ver que si es +++ cuando te haras la prueba?? nos cuentas y ya te estoy viendo en la lista de positivos ten fé y verás que si

A
an0N_957880799z
4/5/10 a las 5:42

Ya casi sabemos si hay mas ++++++++++


Pero que nervios chicas !!!!!!!! ya quiero ver mas positivos en esta lista, animo y paciencia, me imagino que ha de ser super dificil aguantarse a hacerse el test pero es mejor para no tener un falso negativo no??????
les mando todas mis mejores vibras.....
En cuanto tengan noticias nos platican....
Que en este mes debemos tener muchos ++++ya que es el mes de las mamys y seguro que eso nos da suerte....si que siiiiiiiiiiiiiiii

NICK...............NOMBRE ..........LUGAR..............E DAD............PROX NO WARRI


CHIODOO.............ROCIO..... ............COAHUILA ...............20 ..................8/05.
ANYER82..............REYNA.... .............OAXACA.. .................27........... ........12/05.
Kierosermamy.....SOFIA........ ...........Guadalajara...... ......34.............irreg.10- 05
KUKIO20..............CLAUDIA.. ............Guadalajara. ...........26....... ......LV.JUNIO/JULIO.
ALEXY2009...........ALEXA..... ............. ......D.F..................... .21.....................24/05.
Loquilla3745..... ..ARACELI..................??? ???............ ....22..... ................??????
YUYABEBE............MARISOL... ...........EDO.MEXICO..... ...28........ ..test en unos dias
NEMA81.................CYNTHIA ..............TAMAULIPAS.. ........22.. ........Test en unos días.
TINK80....................GABY ....................TIJUANA ..................27.......... ............05/04.
AlESSA129.............ALESSA.. ..............CHIAPAS...... ...........24. .........monitoreo foli ok.
BAM82.....................ADRI ANA...............Nuevoleon... ...........27 ...................?????
LULIS......................... LAURA............. .......D.F.... ..................26.......... .............SOP
LIZZ218.....................LI ZETH...............Chihuahua.. .............22.......... ...........30/04
ALEXIAMEL..............ALEJAND RA.............D.F. ....................32........ ............OMIFIN
ANGIEMG..................ANGIE .......................D.F.... .... ..............24.......Test en unos días.
SLAXH........................D ANA.....................?????? .. ...............30............. .....26/04 (2 Ia)


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN................CELIINA. ................DURANGO...... ...........25... .......... ..........13
JOZZY24................JOZZY.. .................GUANAJUATO.. .........26..... .......... .........?

saludos a todas.........las quiero.............

M
mabel_5328878
4/5/10 a las 6:28

Actualizo la lista, cuando actualizen tomen la última por fa






NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............12/05.
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
AlESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............monitoreo foli ok.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................??????.. .............................. .....30....................... ....................26/04 (2 INSEM).


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........??

Z
zoi_5834252
4/5/10 a las 16:18

En esperaaaaaaaaa
Hola chicas les cuento como voy:

Pues este mes si ovule me dijo el gine me estuvo haciendo el monitoreo y reventaron mis folis, ahora estoy en espera pa ver si este mes pego, se su pone k NO la espero para el 10 de mayo, a ver k pasa, estoy muy nerviosa y tambien muy ilusionada, deseenme suerte chicas k este mes sea mi ++++++++


Seguiremos en contacto un beso a todas
y suerte k este mes es nuestro................

Z
zoi_5834252
4/5/10 a las 17:37

En esperaaaaaaaaa
Hola chicas les cuento como voy:

Pues este mes si ovule me dijo el gine me estuvo haciendo el monitoreo y reventaron mis folis, ahora estoy en espera pa ver si este mes pego, se su pone k NO la espero para el 10 de mayo, a ver k pasa, estoy muy nerviosa y tambien muy ilusionada, deseenme suerte chicas k este mes sea mi ++++++++


Seguiremos en contacto un beso a todas
y suerte k este mes es nuestro................

H
hannan_10036643
5/5/10 a las :20




AKII PAZoO DE RAPIDIINN...ES QE VOII DE COMPRASS

QE ESTENN MUI BN LINDASS...

LO MEJOR PARA CADDA UNNA DE USTEDES CHIIKAS



CELIINA 13+6

G
glenys_8702514
5/5/10 a las 1:58

Llegooooo la me dio el bajon
Hola chicas pues despues de 3 dias de retraso aparecio la indeseable mmmm me di cuenta desde tempra porque la tempe me habia bajado a 36.8 despues de haberla tenido en 37.1, bueno ya tenemos cita con el gine y mi esposo se hara por fin el analisis de bichines. Ahora si se descontrolo mi periodo bien feo porque siempre habia sido super puntual hasta se me adelantaba la chochina esa y ahora si me hizo la jugada en fin ya me recuperaré y me ocuparé haber si este mes si pegamos jijijiji, al menos ya sé que ovulo aunque no se puede evitar estar triste cuando la indeseada aparece.

Bueno niñas pongan ---- en mi proxima porque se me descontrolo un poco ya que hoy estoy en mi 34 dia y normalmente soy de 31 dias imaginense.

M
mabel_5328878
5/5/10 a las 4:59

Segundo dia de omifín y pinchazos en los senos
hola a todas pues en efecto es mi segundo día de omifín y me han dado unos dolores muy extraños en los senos, pero soportable...
actualizo la lista con los últimos datos ánimo y suerte a todas



NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................??????.. .............................. .....30....................... ....................26/04 (2 INSEM).


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........??

S
samera_743490
5/5/10 a las 13:32

Reportandome!
Hola chikas!!!!! aqui repotandome tambien1!! ya somos un chorro que esperamos respuestas positivaS!!!! yo hoy cumplo mi ciclo de 40 dias!!! ke ha sido el periodo mas largo que he tenido... asi ke a partir de mañana empieza la cuenta regresiva!!!!! yo me adelante me hice el teste hace 2 dias y salio negativo, pero pues como no me ha bajado aun tengo esperanza!!!!!!!

Les cuento que me siento algo enojada y triste porque mi esposo acaba de perder el anillo de matrimonio!!!!!!!! apenas me dijo y siento muchos sentimientos encontrados!!

bueno chikillas! las dejo!!! y yo creo me esperare hasta dos semanas para hacerme la prueba otra vez para estar segura!!!!! a ver si aguanto! jajaa...

A
alexa_5479085
5/5/10 a las 19:02

Holaaa lindas !!!

Reyna: Pff que mal plan que ya llegó quien no debería! Lo importante es no dejar de intentarlo y hacer la tarea esdivertido también! Espero que los analisis de tu esposo salgan muy bien y a ver que les dice el gineco !! Y ánimo nena, yo sé que andas bajoneada pero a ponerse a hacer los deberes !!

Chio: Gracias por los animos que me das, y me sirve de mucho saber cuales eran tus sintomas !! Tu como sigues ?? Ojalá que muy bien !!

Celina: Ay que padreee que tengas a tu angelito !! Yo también me acuerdo cuando me enteré que había quedado embarazada, igual me despertaba y no lo creia, inevitablemente una sonrisota en mi cara cuando pensaba en que en mi vientre crecia un bebé, que ilusion !!! Te mando un abrazo !!

Marisol: Escribeeeenos, ya queremos leer que ya salió tu lindo POSITIVO ++++ !!!!!

Alessa: Muchisisisisima suerte para que haya pegado y nos des tu POSITIVO+++, Cómo te sientes ? Tienes sintomas ??? Cuentanoos !!

Cynthia: Que mal que tu esposo perdió el anillo !! Al menos tiene una idea de donde pudo haberlo perdido ???? Me imagino como te sientes!! igual recuerda que ellos no tienen ese mismo sentimiento e importancia por esas cosas como nosotras, y es que nosotras somos más detallistas y asi , nos enoja que hagan esas cosas, pero realmente lo que a ellos les importa es SENTIRLO en su corazón !!! Ojala lo encuentre prontoo!! Y sí !! Aguantate !!!! Relajate tambien, acuerdate que luego no nos baja de la impaciencia, estres o cosas por el estilo ! Asi que relajadas y pacientes !! Te envio un abrazote de la suerte!!!

Y yo pues sigo esperando que NO me baje, sin sintomas, tal vez un poco de cansancio pero lo atribuyo a otras cosas, no he tenido ya colicos, no me duelen los senos, nada de nada, asi que ya ni se jejeje !!! Ojala todo pinte bien jeje !!

Les mando un beso chicas, mucha suerte y buenas vibras !!!!

Atte: Angie.




N
neelam_10027950
5/5/10 a las 19:56

Mmmm sigo sin respuesta
hay chicas estoy super nerviosa tengo tres dias y nada ni sintomas de la ojala y no llegue me voy a esperar unos dias mas para hacer el tets haber que sale, tengo mucha ilusion haber que pasa gracias por sus buenas vibras ya les avisare.

D
doae_7958355
6/5/10 a las :18

Hola chicas!!!
hola espero y todas se encuentren bien y con los animos altos y la esperanza puesta en qe este mes sea nuestro ++++ apenas reportandome es qe he andado muy ocupada pero si paso x aqi.
cuidense y qee dios nos bendiga a todas y nos mande muchos ++++ para este mayo mes de las madres...

que dios las bendiga a todas y mucho exito!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook