Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
M
mabel_5328878
2/6/10 a las 2:52

Actualizando
hola chicas no sean flojitas y escriban hay que actualizar esto
oigan no se como vean pero es un lío poner la prox, regla si somos irregulares sugiero poner la última y así podremos ver las demás si ya har algo de retraso...

bueno es una sugerencia, dejo como estaba y si les late pues empiezen a actualizar no se caigan, esto es laaaaaarrrrrrrrrgooooo pero la recompensa será muy hermosa


NICK......................NOMB RE ............LUGAR.......... ....... EDAD............. PROX NO WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... .......
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................???
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34.....................irreg ular. 21-05
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............???
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21....................... 24/05.
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......???
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... . 16-05
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .negativo???
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ....................???
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 .........................???
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... ...................SOP
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .........................???
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ..........30/06
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24................Irregu lar (23/05).
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30...............en espera .
DANA15021...........DIANA..... ...........?????........... ..........26................ ..........28/05
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................Irregular .
LORECITA22 .......LORENA.............COAH UILA............22............ ............28/06
campanita456......REBE........ ...........TAMAULIPAS........2 4...................atraso progyluton

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ...........17
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................4+1



Ver también

M
miley_8325356
2/6/10 a las 6:33
En respuesta a mabel_5328878

Bienvenida xim88
para conocernos mejor y poderte integrar a la lista necesitamos tus datos, nombre, edad, de donde eres y cuando te toca la warry ...
cuentanos de ti !!!!

Mis datos para q me agreges este mes!!
hola soy xim tengo 22 años soy de mexico y me bajo el 30 de mayo asi que estoy en mis dias y espero mi dias fertiles y mis ciclos eran casi de 33 dias contando desde el 1er dia q me baje hasta que me vuelve a bajar apenas me cai de la escalera y se me altero mis ciclo ahora llevo 2 meses alterados me baja casi 2 semanas despues de mi mes asi que estoy confundida y no se cuando ovulo!!! pero e leido mucho y espero ver el flujo fertil para poder concebir un bebe es lo que mas anhelo muchos me dicen que vaya a que me soben para poder embarazarme por que a una de mis cuñadas le paso asi pero no se si sera verdad pero ire la proxima semana al fin que no se pierde nada con intentarlo nooooop acabo de cunplir el año de casada y quisiera un bebe en mi casa!!!! y tu .................. .....alexiamel. .......................... ya tienes bebes???? o lo estas intentando espero lograrlo pronto repond por favor!!!!

M
miley_8325356
2/6/10 a las 6:43
En respuesta a mabel_5328878

Actualizando
hola chicas no sean flojitas y escriban hay que actualizar esto
oigan no se como vean pero es un lío poner la prox, regla si somos irregulares sugiero poner la última y así podremos ver las demás si ya har algo de retraso...

bueno es una sugerencia, dejo como estaba y si les late pues empiezen a actualizar no se caigan, esto es laaaaaarrrrrrrrrgooooo pero la recompensa será muy hermosa


NICK......................NOMB RE ............LUGAR.......... ....... EDAD............. PROX NO WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... .......
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................???
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34.....................irreg ular. 21-05
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............???
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21....................... 24/05.
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......???
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... . 16-05
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .negativo???
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ....................???
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 .........................???
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... ...................SOP
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .........................???
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ..........30/06
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24................Irregu lar (23/05).
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30...............en espera .
DANA15021...........DIANA..... ...........?????........... ..........26................ ..........28/05
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................Irregular .
LORECITA22 .......LORENA.............COAH UILA............22............ ............28/06
campanita456......REBE........ ...........TAMAULIPAS........2 4...................atraso progyluton

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ...........17
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................4+1



Holaa!!!
agregame soy nueva en tu lista soy xim de mexico tengo 22 años estoy en mis dias comenze el 30 de mayo y no se cuando me venga de nuevo ya que por una caida se alteraron mis ciclos y no se cuando me baje ni cuando sean mis dias fertiles me podiran ayudar mi mes pasado fue el comenze el 6 de mayo con algo cafe termine el 12 de mayo y ahora el 30 me volvio a bajar??? cuando ovulare??????alguien sabe o me puede ayudar????

M
mamma_8426447
2/6/10 a las 17:57
En respuesta a mabel_5328878

Actualizando
hola chicas no sean flojitas y escriban hay que actualizar esto
oigan no se como vean pero es un lío poner la prox, regla si somos irregulares sugiero poner la última y así podremos ver las demás si ya har algo de retraso...

bueno es una sugerencia, dejo como estaba y si les late pues empiezen a actualizar no se caigan, esto es laaaaaarrrrrrrrrgooooo pero la recompensa será muy hermosa


NICK......................NOMB RE ............LUGAR.......... ....... EDAD............. PROX NO WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... .......
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................???
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34.....................irreg ular. 21-05
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............???
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21....................... 24/05.
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......???
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... . 16-05
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .negativo???
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ....................???
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 .........................???
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... ...................SOP
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .........................???
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ..........30/06
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24................Irregu lar (23/05).
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30...............en espera .
DANA15021...........DIANA..... ...........?????........... ..........26................ ..........28/05
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................Irregular .
LORECITA22 .......LORENA.............COAH UILA............22............ ............28/06
campanita456......REBE........ ...........TAMAULIPAS........2 4...................atraso progyluton

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ...........17
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................4+1



Hola a todas!!!!!!!!!!!
hola chicas veo animos arriba!!!!! que bien todavia ningun ++++++++++? no se preocupen por que si este camino es muy largo,veo a todas en tre los 20 y 30 añitos somos muy jovenes aun,y creo nadie ha recorrido tanto como yo y espero no sea necesario para ninguna de ustedes llegar hasta el invitro. deseo de todo corazon que consigan un positivo con un tratamiento sencillo! no se desésperen arriba animos y mucha tranquilidad
agregenme a la lista plissssss: melancolia-----------carmen------------edo.mex--------31-------------super irregular
o en espera de luz verde para proximo invitro.


gracias y espero me tomen en cuenta!!!!

Z
zinnia_5669424
2/6/10 a las 19:01

Con la novedad
CHICAS AYER LES ESCRIBIA QUE LLEVABA 11 DIAS DE RETRASO Y ME SUGIRIERON HACERME LA PRUEBA CASERA, PUES ME LA HICE Y SALIO NEGATIVO. ESTOY MUY TRISTE POR QUE YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE ESTA VEZ AHORA SI HIBA A SALIR POSITIVO PERO PUES NI MODO.
YO TOME POR 21 DIAS EL PROGYLUTON Y ME VINO AL SIGUIENTE MES MUY BIEN LA REGLA Y DEPUES TENGO ESTE RETRASO, AUN NO ME BAJA Y NI SEÑAS DE QUE ME VENGAN DE HECHO MI ESPOSO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES LO QUE FUE AYER Y HOY, Y YO CREIA QUE SI TENIA RELACIONES PUES ME HIBA A SACAR TODA LA WARRY PERO NI SEÑALES DE ESO.
AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE AL PRINCIPIO YA NO SE QUE HACER TENGO PLANEADO UN VIAJE ESTE FIN DE SEMANA PERO VOY A VER A UNAS AMIGAS QUE YA ESTAN EMBARAZADAS Y ME DARIA MUCHA TRISTEZA VER QUE ELLAS SI, Y YOTODAVIA NO, POR ESO ESTOY PENSANDO EN CANCELAR MI VIAJE, LA VERDAD ESTOY MUY MAL ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Y TRISTE LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y AKI ESTOY EN CONTACTO.
GRACIAS CHICAS
QUE TENGAN MUY BONITO DIA

I
ikran_5340849
2/6/10 a las 19:37
En respuesta a mabel_5328878

Que pasa alira???
hola alira oye que pasa? por qué dices que tus esperanzas son nulas? eres una chamaca muy joven, no pienses así...
aunque te hayan dado un diagnóstico horrible nunca sabes cual es tu destino, te cuento lo que le pasó a una amiga muy cercana.
se embarazó a los 20, al mes lo perdió por un brinco que dio el micro.. pasó el tiempo y por alguna infección muy fuerte que no se cuidaron ella y su esposo quedaron estériles.
pero en serio estériles, ella con las 2 trompas tapadas, él con un 20% de espermas buenos..
paso el tiempo y se divorciaron, eran muy jóvenes entonces, y por azares del destino, ahora los dos con nuevas parejas tienen un hijo cada quien por su lado....
no sé como, ni ella se lo explica pero ahora hasta el dispostivo trae, así que uno nunca sabe que se destina para nosotros...
y al final de cuentas si de verdad anhelas un hijo, recuerda que ser madre no solo es parir, sino tambien darle amor y una familia a un ser abandonado... ánimo no es lo peor en la vida, no sólo somos úteros, claro queremos sentir una vida dentro, pero eso solo dura 9 meses, lo importante y lo que llenará tu vida será compartir tu amor y tu vida con un ser, no importa de donde vino, y tal vez nosotras que no hemos podido engendrar tengamos esa misión en la vida; trascender a los genes y tener un hijo deseado en verdad sea o no sea de nuestra sangre..
ánimo eres muy muy jovencita, y el choro anterior va para todas, ya que he visto casos muy intensos de obseción y es cuando me pregunto qué significa ser madre

Gracias
tu palabra son muy alentadoras , pero es muy dificil para mi aceptar que estoy sola y que mi alrededor ver el panorama que quisiera estar viviendo yo, y para completar sin una pareja para lograrlo, es mas dificil para mi ,no soy lo mas lindo, pero tampoco quiero tenerlo por inseminacion es muy costoso aunque no descarto la posibilidad.
soy joven lo se pero dime ver esa carita que te dice mama a ti, que no es lindo: es lo mas que me entristece, verme sin nisiquiera un padre para mi bebe y saber que esa posibilidad se fue.
como vez no es nada fisico espero, pero la ultima pareja que tuve en largo tiempo nunca hubo mas que ilusiones y ya se fue. tengo un trabajo estable , una carrera hecha lo unico que le falta a mi vida es un bebe que la vida se ha negado a regalarme

M
mabel_5328878
2/6/10 a las 21:46

Agrego y acualizo

HOLA CHICAS DEFINITIVAMENTE ES MÁS FACIL PONER CUANDO NOS LLEGÓ QUE CUANDO NOS LLEGARÁ PUES CASI TODAS SOMOS IRREGULARES, CORRIJO ESE DATO Y PUES AYUDEN A ACTUALIZARLO ESPERO NO HAYA MOLESTIAS CON ESTA CORRECCION

SI QUIEREN ACTUALIZAR SOLO SELECCIONEN LA TABLA Y PEGENLA EN UN NUEVO MENSAJE, PONEN SUS DATOS ESO SU, CUIDEN DE TOMAR LA ÚLTIMA LISTA SI NO SE HACE UN DESMAN....ANIMOOOOOOOOO


NICK......................NOMB RE ............LUGAR.......... ....... EDAD............. ULTIMA WARRI

CHIODOO.............ROCIO..... .......COAHUILA ................20 ......... ........
ANYER82..............REYNA.... ........OAXACA.. ................ .27.......................
KIerosermamy.....SOFIA........ ......GUADALAJARA...... ..34.....................
KUKIO20...............CLAUDIA. .......GUADALAJARA. .......26....... ..............
ALEXY2009...........ALEXA..... ...........D.F........ ............ .....21.......................
LOQUILLA3745 ..ARACELI..........??????..... ...............22..... .......... .......
YUYABEB...... .......MARISOL..........EDO.ME XICO..........28........ ......... .
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .
TINK80...................GABY. ...............TIJUANA ..................27....... ................
BAM82...................ADRIAN A..........NUEVOLEON.......... 27 ....................
LULIS.....................LAUR A................D.F.... .....................26....... .................
LIZZ218..................LIZET H............CHIHUAHUA ...........22. .......................
ALEXIAMEL...........ALEJANDRA. ......D.F. ........... ............32................ ...1/06
ANGIEMG...............ANGIE... ..............D.F............. ...... ......24...................
SLAXH.....................DANA . ..............Aguascalientes.. ....30....................
DANA15021...........DIANA..... ...........?????........... ..........26................ .....
PAVITA19...............PAULINA ............VERACRUZ.. ........32.. .....................
LORECITA22 .......LORENA.............COAH UILA............22............ ...........
CAMPANITA456......REBE........ ...........TAMAULIPAS......24. ...................24/04
MELANCOLIA79...CARMEN......... ....MEXICO...................3 1...................IRREGULAR/PROX. INVITRO
XIM88......................XIM .......................MEXICO. ...................22......... ..........30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN...........CELIINA...... ..........DURANGO...... .........25... ..... ...........17
JOZZY24..........JOZZY........ ...........GUANAJUATO......... .26..... ...... .........8+2
ALESSA129.....ALESSA.......... ......CHIAPAS...... ............24. ....................

N
neelam_10027950
3/6/10 a las :22

estoy mega triste
hola chicas nada mas para contarles que estoy mega triste no se si soy exagerada pero no paro de llorar me mataron a mi perrito y lo queria tanto pero bueno dicen que todo en esta vida se paga y al que lo hizo lo pagara perdon yo se que este no es el tema pero me siento muy triste y a eso le agrego que no me he podido embarazar pues ya se imaginaran como ando cuidence mucho

A
alexa_5479085
3/6/10 a las :31

Hola chicas lindas !!
Siguiendo el consejo de Alejandra, a mi también me parece una mejor idea poner mejor la ultima Así que ahi va mi actualización. Las quiero chicas, besooos !












NICK.......................... ................NOMBRE ......................LUGAR... ....................... EDAD.................... ULTIMA WARRI

CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ......... ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27..........................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34..........................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... ..................
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21............ ..............
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . .......... .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ... .................
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... .......... ... .......
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 ....... ...................
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 ..........................
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26....... ...................
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. .........................
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... .....................01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24...................... .....11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30..................... ......
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. .............................. 26................ ..........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. .........................
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 ............ ..............
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. .........................24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.................... ........IRREGULAR/PROX. INVITRO
XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22......... .................30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................8+2
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................

X
xulia_7094639
3/6/10 a las 1:08

Actualizo mis datos

hola a todas espero q esten bien!
deseo q se sientan mas animadas



NICK.......................... ................NOMBRE ......................LUGAR... ....................... EDAD.................... ULTIMA WARRI

CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ......... ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27..........................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34..........................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... ..................
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21............ ..............
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . .......... .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ... .................
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... .......... ... .......
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 ....... ...................
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 ..........................
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26....... ...................
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. .........................
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... .....................01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24...................... .....11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30..................... ......
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. .............................. 26................ ..........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. .........................
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 ............ ..............
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. .........................24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.................... ........IRREGULAR/PROX. INVITRO
XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22......... .................30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................4+1

M
mamma_8426447
3/6/10 a las 5:34
En respuesta a zinnia_5669424

Con la novedad
CHICAS AYER LES ESCRIBIA QUE LLEVABA 11 DIAS DE RETRASO Y ME SUGIRIERON HACERME LA PRUEBA CASERA, PUES ME LA HICE Y SALIO NEGATIVO. ESTOY MUY TRISTE POR QUE YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE ESTA VEZ AHORA SI HIBA A SALIR POSITIVO PERO PUES NI MODO.
YO TOME POR 21 DIAS EL PROGYLUTON Y ME VINO AL SIGUIENTE MES MUY BIEN LA REGLA Y DEPUES TENGO ESTE RETRASO, AUN NO ME BAJA Y NI SEÑAS DE QUE ME VENGAN DE HECHO MI ESPOSO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES LO QUE FUE AYER Y HOY, Y YO CREIA QUE SI TENIA RELACIONES PUES ME HIBA A SACAR TODA LA WARRY PERO NI SEÑALES DE ESO.
AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE AL PRINCIPIO YA NO SE QUE HACER TENGO PLANEADO UN VIAJE ESTE FIN DE SEMANA PERO VOY A VER A UNAS AMIGAS QUE YA ESTAN EMBARAZADAS Y ME DARIA MUCHA TRISTEZA VER QUE ELLAS SI, Y YOTODAVIA NO, POR ESO ESTOY PENSANDO EN CANCELAR MI VIAJE, LA VERDAD ESTOY MUY MAL ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Y TRISTE LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y AKI ESTOY EN CONTACTO.
GRACIAS CHICAS
QUE TENGAN MUY BONITO DIA

No!!!!campanita eso no!!!!!!!!!
Hola nena, no sabes cuantas veces me senti como tu eso de no querer ver a nadie embarazada,no hagas eso y alegrate por tus amigas yo al sentirme asi solo lograba alejarlas y sentirme mas triste es una etapa,ahora creeme que de corazon me alegro por todas las que esperan BB. tambien se lo que se siente tener test negativos yo ya perdi cuenta de cuantos me he hecho!!!!!!! Asi que tranquila y ve a tu viaje diviertete y disfruta de tus amigos y de tu esposo consientelo amalo mucho!vive feliz dia a dia, que aqui estamos todas en la lucha no crees????
Y CERO TRISTEZA

S
samera_743490
3/6/10 a las 12:49

Te comprendo campanita
Hola a todas!!! te comprendoperfecto campanita!!! tambien me he sentido asi!! se siente bien feo pensar k todo mundo puede o tiene bebe menos una... pero animo!!!pronto nos llegara!!!! y pues comod icen hay k disfrutar los momentos!!no podemos detener nuestras vidas hasta que lllegue el bebe..el tiempo pasa y lo mejor es difrutar este camino....
aqui actualizo mis datos tambien
NEMA81...... .........CYNTHIA..........TAMA ULIPAS.. ........28.... .......... ... .25/05/10 soy super irregular la ultima vez tardo60 dias asi ke ni idea de cuando vendra!!!p ero la ultima fue el 25!!

saludos a todas

D
doae_7958355
3/6/10 a las 17:02

Buenos dias nenas!!!
espero y anden con los animos y qe andemos 100% positivas para todo por qe estoy segura qe muy pronto estaremos en la lista de los ++++. muchas personas me han dicho qe tome perlas de onagra pero la verdad no se y he estado leyendo y muchas se han embarazado cn eso. pero aun no me decido. chicas no debemos andar tristes por qe eso afecta para no tener nuestro +++ debemos disfrutar cada momento qe tenemos para qe cuando tengamos a nuestros bbs con nosotros no recordemos esto qe tuvimos qe pasar como algo amargo si no como algo qe al final tuvo una hermosa recompensa pongan todo en manos de Dios por qe solo el sabe lo qe es correcto y el momento en qe nos llegara nuestro ++++

besos
qe dios las bendiga!!!!
mucho animo y exito!!!!

Z
zinnia_5669424
3/6/10 a las 21:18

Tienen razon
GRACIAS A POR HABERME SUBIDO EL ANIMO¡¡¡
LO QUE PASA ES QUE YO CREO QUE AYER ME SENTIA UN POCO SENSIBLE
Y POR ESO PENSABA EN CANCELAR EL VIAJE, PERO DEPUES DE LEERLAS LA VERDAD YA NO ME SIENTO TAN SOLA Y ME SIENTO COMPENDIDA.
VOY A IR CON MI ESPOSO A VER A SU FAMILIA Y CON GUSTO DE IR CON EL.
Y POR LO DE LA WARRY PUES AUN NO VIENE Y ESPERO QUE HACI SIGA AUNQUE ME DEN NEGATIVOS JEJE PERO QUE NO VENGA TENGO MUCHA FE DE QUE PROGYLUTON ME HALLA AYUDADO Y QUE SI PEGUE, COMO QUIERA ME VOY A VOLVER A HACER OTRA PRUEBA EL DIA DE MAÑANA HABER QUE ME SALE YA MAÑANA LES CUENTO HABER QUE PASO,
CUIDENCE MUCHO CHICAS Y SUERTE A TODAS
Y QUE TENGAN BONITO DIA LA VIDA SIGUE

Z
zoi_5834252
3/6/10 a las 23:10

Hola chicas
Hola disculpen k les escriba hasta ahora pero es k eh tenido unos problemillas en el trabajo, bueno les cuento k hoy estoy haciendo mis 6 semanas y todo va muy bien gracias a Dios, el sabado voy al gine para mi primera eco y talvez ya pueda escuchar su corazon, toy muy feliz, y vuelta loca solo pienso en cuando se empieze a notar la pancita, jeje, bueno me despido

Les platico despues como me fue en la consulta...... un saludo y besos a todas...



NICK.......................... ................NOMBRE ......................LUGAR... ....................... EDAD.................... ULTIMA WARRI

CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ......... ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27..........................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34..........................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... ..................
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21............ ..............
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . .......... .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ... .................
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... .......... ... .......
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 ....... ...................
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 ..........................
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26....... ...................
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. .........................
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... .....................01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24...................... .....11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30..................... ......
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. .............................. 26................ ..........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. .........................
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 ............ ..............
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. .........................24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.................... ........IRREGULAR/PROX. INVITRO
XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22......... .................30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................6+0

D
dinara_7981445
3/6/10 a las 23:45

Actualizo mis datos
Hola lindas, ARRIBA ESE ANIMO, hoy por fon termine con la asi que lista para hacer mis deberes (que la verdad ya tengo ganilas) asi que en cuanto llege mi maridis yupiiiiiii, ni de cenar le voy a dar ,,, jijijijij,,,,, no no es cierto aqui me agrego a la tablita
besillos
NICK.......................... ................NOMBRE ......................LUGAR... ....................... EDAD.................... ULTIMA WARRI

CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ......... ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27..........................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34..........................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... ..................
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21............ ..............
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . .......... .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ... .................
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... .......... ... .......
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 ....... ...................
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 ..........................
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26....... ...................
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. .........................
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... .....................01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24...................... .....11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30..................... ......
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. .............................. 26................ ..........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. .........................
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 ............ .........28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. .........................24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.................... ........IRREGULAR/PROX. INVITRO
XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22......... .................30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................4+1

N
neelam_10027950
4/6/10 a las :47

Actualizo mis datos
antes que nada muchas gracias pavita x darme animos, sigo triste y ni ganas tengo de hacer la tarea ojala y pronto pase este dolor para volver a buscar a mi bebe que tantas ganas tengo de tenerlo, pero gracias x esos animos.

chicas actiaulicen mis datos estoy media burrita para esto de hecho lo intenete pero no me salio plis ayudenme


yuyabebe.........marisol...... ..edo. de mexico.........28............. ..me volvi irregular.......ultima 17/05

gracias chicas y animo pronto tendremos nuestra lentejita

M
mabel_5328878
4/6/10 a las 1:42

Usen el ultimooooooooooooo
hola chicas estoy revisando y se hace un relajo cuando actualizen copien la última lista por faa


pues yo aqui mañana inicio mi segundo ciclo de omifín y el dia 14 una inyeccion de choriomon a ver si pega
actualizo y completo datos saludos


CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ......... ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27..........................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34..........................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... ..................
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21............ ..............
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . .......... .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ... .................17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... .......... ... .......25/05
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 ....... ...................
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 ..........................
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26....... ...................
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. .........................
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... .....................01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24...................... .....11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30..................... ......
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. .............................. 26................ ..........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. .........................
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 ............ .........28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. .........................24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.................... XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22......... .................30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................6+0

M
mabel_5328878
4/6/10 a las 3:02

Salio movido






NICK NOMBRE LUGAR EDAD ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ......... ...........
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27.....................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34....................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... .............
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21............ ........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . .......... ...
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ... ..........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... .......... ... ..25/05
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 ....... .............
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 .....................
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26....... .............
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. ....................
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... ................01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24...................... 11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30..................... ......
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. .............................. 26................ ..........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. .........................
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 ............ .........28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. .....................24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.................... XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22......... ...........30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................6+0

M
mabel_5328878
4/6/10 a las 3:08

va de nuez a ver si ahora si






NICK NOMBRE LUGAR EDAD ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... .....................COAHUILA .......................20 ..........
ANYER82....................... ..........REYNA.... ......................OAXACA.. ........................ .27..........
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... ... ......GUADALAJARA............. ..34.........
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. .....................GUADALAJA RA. ...............26....... .
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... ......................D.F..... ... ............ ................21.........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... ......??????..... ........................22.... . ...
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ..........EDO.ME XICO...................28..... ..17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ............TAMA ULIPAS.. ................28.... ....25/05
TINK80........................ .............GABY. ............................TI JUANA ............................27 .......
BAM82......................... ..............ADRIAN A.......................NUEVOL EON................. 27 ........
LULIS......................... ...............LAUR A...........................D. F.... .............................. ..26.......
LIZZ218....................... .............LIZET H...........................CH IHUAHUA ..................22. ........
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. .................D.F. ........... ......................32...... ....01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ..........................D.F. ..................... ...... ......24..........11/03
SLAXH......................... .............DANA . ............................AG UASCALIENTES .......30...........
DANA15021..................... ........DIANA..... .......................?????.. ............................. 26.........
PAVITA19...................... ............PAULINA .......................VERACRU Z.. ..................32.. ........
LORECITA22 ..........................LORE NA.........................COA HUILA.......................22 .........28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .....................TAMAULIPA S....................24. ........24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... ....MEXICO.................... ........31.........
XIM88......................... ................XIM .............................. ...MEXICO..................... ........22.......30/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .................25... ..... ...................17
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ........ .26..... ...... ................10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .....................24. ...........................6+0

S
samera_743490
4/6/10 a las 5:37

Ya kedo la lista!
Andale!! ya kedo la lista..ya estoy yo!!jejeje...

Pues les cuento que fui al doctor y me haran un estudio de las hormonas a ver si estoy ovulando y si todo esta normal!!cmo ven... ya se me termino la asi que ya el dia de hoy empieza de nuevo la ronda!!!jajajajaja ya les contare como me fue porke el estudio me lo debo de hacer a los 21 dias del ciclo..todavia falta... pero estamos contentos!!

Saludos a todas!

M
mabel_5328878
4/6/10 a las 8:14
En respuesta a samera_743490

Ya kedo la lista!
Andale!! ya kedo la lista..ya estoy yo!!jejeje...

Pues les cuento que fui al doctor y me haran un estudio de las hormonas a ver si estoy ovulando y si todo esta normal!!cmo ven... ya se me termino la asi que ya el dia de hoy empieza de nuevo la ronda!!!jajajajaja ya les contare como me fue porke el estudio me lo debo de hacer a los 21 dias del ciclo..todavia falta... pero estamos contentos!!

Saludos a todas!

Cinthia
oye no recuerdo porque somos muchas, te han hecho estudios??
tienes que ver tres cosas indispensables
espermatobioscopia
histerosalpingografía para ver tus trompas si son permeables
pruebas de progesterona el dia 21-23 del ciclo pa ver si ovulas

es cecir si una de esas tres cosas anda mal pues ya valió!! no te pueden mandar a ovular si no ven como estan tus trompas, eso me lo dijo mi doc porque yo queria que me mandara a ovular luego luego, pero si estan tapadas pues nunca bajarán.
otra cosa que me mandaron antes de la histerosalpingo es un culivo buscando clamidia y micoplasma, esas infecciones no te caudan problemas más que esterilidad, pero te lo hacen antes de la histero porque si de churro las traes no te las vayan a pasar a útero...
espero que estés bien de todo, pero no olvides si no te has hecho estos estudios pues está difícil que sepas que te pasa saludos y suerte

S
samera_743490
4/6/10 a las 14:34
En respuesta a mabel_5328878

Cinthia
oye no recuerdo porque somos muchas, te han hecho estudios??
tienes que ver tres cosas indispensables
espermatobioscopia
histerosalpingografía para ver tus trompas si son permeables
pruebas de progesterona el dia 21-23 del ciclo pa ver si ovulas

es cecir si una de esas tres cosas anda mal pues ya valió!! no te pueden mandar a ovular si no ven como estan tus trompas, eso me lo dijo mi doc porque yo queria que me mandara a ovular luego luego, pero si estan tapadas pues nunca bajarán.
otra cosa que me mandaron antes de la histerosalpingo es un culivo buscando clamidia y micoplasma, esas infecciones no te caudan problemas más que esterilidad, pero te lo hacen antes de la histero porque si de churro las traes no te las vayan a pasar a útero...
espero que estés bien de todo, pero no olvides si no te has hecho estos estudios pues está difícil que sepas que te pasa saludos y suerte

Gracias por la info alexa
Hola alexa! oye pues gracias por la info porke ni idea de nada!!! pero dejame te cuento que hace ya unos meses me hice un estudio en el que te inyectan un liquido y ven las trompas y todo...pero me dolio demasiado!!!!!!!!!! demasiado!!! hasta me bajo la presion y no pudieron terminarlo del todo y no pudieron determinar si estan tapadas o no pero me encontraron unos polipos en el utero que me tuvieron que kitas....

EL ginecologo me dijo que era buena señal que me doliera porque keria decir ke estaban destapadas las trompas...pero tu ke sabes de eso? te has hecho ese estudio? es el que me dijiste???

Saludos gracias

Y
yurima_6084697
4/6/10 a las 17:50

Suuuuuuuuuuuper felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
HOLA CHICAS LA VERDAD UNA DISCULPA POR TARDAR TANTO EN ESCRIBIR,,,,,,,, ESPERO TODAS MUY BIEN.


LES CUENTO QUE TENIA QUE BAJARME EL 24 PERO EL GINECO ME DIJO QUE SI NO LLEGABA EL 28 ME REALIZARA LA PRUEBA,

LO CUAL POR TODOS LOS SINTOMAS PREMESTRUALES QUE ME DAN LA VERDAD ESBA SEGURISSSSISIMA QUE ME BAJARIA EN CUALQUIER RATO.
BUENO PUES FUE HASTA EL DOMINGO QUE ESTABA EN MI TRABAJO QUE LE PEDI AA UNA COMPAÑERA ME REALIZARA LA PRUEBA, YA QUE SSEGUN YO QUERIA ME IMPRIMIERA MI NEGATIVO PARA PEDIRLE AL GINECO DE AHI MISMO DE MI TRABAJO ME DIERA ALGO PARA QUE ME BAJARA YA QUE ESTABA MUY INCOMODA CON COLICOS Y INFLAMACION TREMENDA DE PECHOS,,

CUAL FUE MI SORPRESA QUE SALIO PPPOOOOSSSIIITTTIIIVAAAAA NO LO PODIA CREEER, HASTA TUVE QUE MTERMER AL LABORATORIO PARA QUE ME DEJARAN OBSERVAR POR MI MISMA,,,,

Y PUES BUENO RESULTA QUE POR SER PROGRAMADO CON RELACIONES,,, APENAS TENGO CASI 3 SEMANAS,,, LO CUAL ES MUY POQUITO, Y LE LLAME A MI GINECO ME INDICO MEDICAMENTO PARA UYUDARLE MUCHO A QUE SE IMPLANTE BIEN Y PUES ME CITI EL PROXIM JUEVES PARA MI ULTRASONIDO,,,,,

ESTOY MUY ANSIOSA,,, Y CON MUCHO MIEDO,,,,,PORQUE NOS COSTO TANTO Y CONOCEMOS TODOS LOS RIESGOS QUE NOS PREOCUPA YO CREO HASTA VERLO NO CREERLO.
LES PROMETO LES CONTARE QUE PASA,,,

LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS,,,,, ES NORMAL TANTISSSIMO DOLOS DE PECHO,,,,,ME SIENTO MUY INCOMODA.

D
dinara_7981445
4/6/10 a las 18:45

Felicidades
que alegria Dana,,, muichicimas felicidades, deseguro no cabes de gusto. Te envio mis mejores deceos y cuidate mucho


besilllos

M
mabel_5328878
4/6/10 a las 21:02

enhora buena diana
que gusto que sea positivo ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutarlo.
cinthia l que te dijo el doc a mi me dijeron lo contrario, es decir que si te duele es porque estan tapadas y no pasa y hace presión.
te soy sincera a mi no me dolió en absoluto. nada hasa pensé que estaba mal hecho pero no, la imágenes están bien.
yo te recomiendo que te lo hagas bien, solo me tome 2 buscapinas 40 min antes del estudio y te juro que no me dolió nada, pero no es posible que no vean si son permeables o no.

N
neelam_10027950
5/6/10 a las 1:57

Muchas felicidades dana
hola dana muchas felicidades ahora solo cuidate mucho, de verdad me da mucho gusto x ti y tu esposo ahora si tienes una lentejita de verdad mucho gusto y te manos las mejores de las vibras para que todo salga bien. ves que despues de la tormeta viene la calma muchas felicidades

M
mamma_8426447
5/6/10 a las 4:19

felicidades!!!!!!!!!!! diana
ALEGRIA ALEGRIA!!!! Obtubiste tu recompensa lo vez? pues a cuidarse mucho y si si, duelen muchisimo los pechos entre mas sintomas aunque no a todas nos pasa igual, pero tu disfruta tu embarazo y tu alegria al maximo.Muchas felicidades!!!!!

D
dinara_7981445
5/6/10 a las 21:02

Hi lindas
hola a todas, quiero hacerles una pregunta ¿Alguna de ustedes estan tomando algo NATURAL para ayudarse a quedar pronto? y si es esi ¿ que es ? ¿Funcionan los remedios caseros??, lo que pasa es que mi abuelita me recomendo una hierva en te, ( se llama maca y no se que mas) dice que es muy buena y que me va a yudar ¿Utedes que piensan???????
jijijijiji creo que fue mas una pregunta jijijijij


besillos

N
neelam_10027950
6/6/10 a las 1:39
En respuesta a dinara_7981445

Hi lindas
hola a todas, quiero hacerles una pregunta ¿Alguna de ustedes estan tomando algo NATURAL para ayudarse a quedar pronto? y si es esi ¿ que es ? ¿Funcionan los remedios caseros??, lo que pasa es que mi abuelita me recomendo una hierva en te, ( se llama maca y no se que mas) dice que es muy buena y que me va a yudar ¿Utedes que piensan???????
jijijijiji creo que fue mas una pregunta jijijijij


besillos

Lorecita hola
hola si funcionan los remedios naturales bueno la verdad yo no lo he provado pero lo voy a hacer ahora que termine mis estudios que me estoy haciendo para ver si todo esta bien, perooooooooo, una amiga mia no podia embarazarce llevaba dos años intentandolo y otra chica de otro lado le recomendo que consiguiera el te de santa maria en lagos de moreno jalisco, y se fue hasta alla y la verdad no se si es milagroso o fue la fe con que se lo tomo que quedo embarazada rapidamente y ahora tiene 7 meses de embarazo asi que yo me ire hasta alla a conseguirlo ahora en is vacaciones y a trabajar ¿como vez? la verdad que si me sorprendio esa historia.
ojala y te siva o averigua si lo venden por aqui, pero hay que tener fe.

M
mabel_5328878
6/6/10 a las 9:07
En respuesta a dinara_7981445

Hi lindas
hola a todas, quiero hacerles una pregunta ¿Alguna de ustedes estan tomando algo NATURAL para ayudarse a quedar pronto? y si es esi ¿ que es ? ¿Funcionan los remedios caseros??, lo que pasa es que mi abuelita me recomendo una hierva en te, ( se llama maca y no se que mas) dice que es muy buena y que me va a yudar ¿Utedes que piensan???????
jijijijiji creo que fue mas una pregunta jijijijij


besillos

Pienso lo contrario
hola lorecita oye yo más bien creo que tienes que ver que pasa con tu cuerpo antes de especular otra cosa...
ya te hiciste estudios??
tienes tus trompas permeables, no tienes infeciones, ovulas? tu esposo tiene bien sus espermas? si todo esto esta bien pues no hay razon para que no te embarazes pero dudo que sepas todo esto. no recuerdo si ya te has echo estudios, pero yo en lo particular y sin ofender a nadie no creo en recetas milagrosas, ni en cosas de fé ni nada somos cuerpos que funcionan o no, si algo nos falla pasa lo que nos está pasando....
eso creo yo en fin te recomiendo( y a todas) hacerse estudios antes de intentar otras cosas, por. ej. yo cuando fui al doc vieron que no ovulaba, entonces yo dije mandame a ovular y listo
jaja si claro... si tus trompas estan tapadas de nada sirve que te mande a ovular!!! yo dije no tengo tapado nada
pues si estaban tapadas las 2!!! me destaparon 1 y la otra sigue igual... si me hubieran mandado a ovular luego luego hubiera perdido tiempo y dinero a lo menso medio año!!! yo no quería hacerme el estudio de las trompas porque dicen que duele, sinceramente no me dolió nada y aún si doliera no importa con tal de que me destapen y/o diagnostiquen bien...
lo que quiero decir es que debemos ver como estamos, que pasa, no es normal despuès de 1 año de intento, pero tampoco es tan fácil embarazarse cuando uno dice yo lo quiero ya.... suerte y cuentanos si ya te revisaste

X
xulia_7094639
6/6/10 a las 20:12

Dana...muchas felicidades !
q bien q tienes tu positivo , y t cuento q yo aun tengo dolor d pechos, en ocasiones disminuye pero ahi sigue, en fin m alegro mucho x ti y tu esposo! fijate q ami m dieron cita con gine hasta la semana 8 para q pudieramos ver al bb, ojala tu puedas tambien!
Mucha suerte

N
neelam_10027950
6/6/10 a las 22:22

Lorecita
hola, mira o.k. estoy de acuerdo que es mega importantisimo hacerce los estudios antes de empezar cualquier cosa y sobre todo estarce checando con un ginecologo que es lo que pasa pero tambien y sin ofender a nadie los remedios naturales si sirven y de verdad nada mas porque no tengo forma de probarlo por internet pero conozco muchos casos que a parte de te han usado otros metodos Naturales y se han embarazado no pierdas la fe, y pidele a dios que te ayude y por ahi lei enotro post que eres gordita NO TE PREOCUPES mi ginecologo dice que no hay tanto problema si estas subidita de peso eso no es impedimento si otras lo logran porque tu no, o.k. no te desanimes visita a tu ginecologo y x que a el preguntale si sirven los remedios naturales o.k. cuidate y ya veras que pronto tendras tu tan deseado positivo.

A
alexa_5479085
6/6/10 a las 22:51

Hey !!!!!
Hola lindas, espero que todas esten muy muy bien !!!

Que sorpresa Dana ! MUCHAS FELICIDADES !!!! Me alegro mucho mucho por ti y de acá la mejor de las suertes para que todo fluya bien !!!!!!!! Un besote y un abrazo !!!!!!!!!!!


Y yo al día de hoy nada de la , ya no se que pensar, no quiero volver a ilusionarme pensando que tal vez si estoy embarazada. El último test que me realize fue el 19 de mayo y recuerdan que salió negativo, ya han pasado 18 días pero aun no se presenta mi menstruación....

Ustedes qué dicen ? Me hago otro test o me espero unas semanas más?

Les mando un super abrazo a todas, las quiero chicas....

Atte: Angie.

A
alicja_9852528
7/6/10 a las 16:55

Hola chicas
HOLA SOY NUEVA EN ESTE POST Y PUES QUIERO ASERLES UN PREG. ESTANDO EMBARAZADAS AN TENIDO ALGUN TIPO DE FLUJO COMO COLOR AMARILLITO ESK A MI ME PASA NO SE SI ESTE ME TIENE Q BAJAR EL 11 O ANTES PORQ EL MES PASADO SEME ADELANTO 15 DIAS CUANDO YO SOY BIEN BIEN REGULAR Y SEME IS EXTRAÑO ASIK FUI AL GINE Y ME DIJO Q TRAIA PROLACTINA ALTA Y ME RESETO DOSTINEX PERO YO ME SIENTO MUY EXTRAÑA TENGO MUCHO COLICO DESDE ASE COMO 1 SEMANA Y ESE FLUJO EMPESO DESDE ANOCHE A ALGIEN LE A PASADO???????????? - NO SE SI SERAN SINTOMAS DE LA GRACIAS CHICAS

X
xulia_7094639
7/6/10 a las 18:07

Hola viri
pues dicen q cada mujer es diferente, pero yo si nunca tube flujo blanquesino, hasta esta vez disen q es sintoma d embarazo y pues para mi si lo fue aun lo tengo pero no tiene olor y no m produce molestias, espero haberte ayudado!
Y bienvenida al foro

M
mamma_8426447
7/6/10 a las 19:12

Naturista??? siiiiiiiiii!!!!!!!!
Hola han estada hablando sobre lo natural, les cuento : recuerdan que yo tube un FIV-T y no me funciono? recuerdan que 2 meses despues me embaraze? !pues fue con medicamentos naturistas¡¡¡¡ les cuento, tomaba un te 3 veces al dia pastillas naturales se llaman OVULA FERTIL tambien 3 veces al dia y otra pastilla 2 veces al dia, increiblemente con solo 1 mes y medio tomandolo fue como logre embrazo.
Bueno la otra parte de la historia ya la conecen perdi a mi BB a las 18 semanas, pero el medico naturista me dijo que ya embarazada hay que tomar otro tépara evitar un aborto,yo no lo tome, ahora si de verdad yo tambien creo en lo natural y lo voy a volver a intentar por lo natural otra vez.

Y
yurima_6084697
7/6/10 a las 20:42
En respuesta a xulia_7094639

Dana...muchas felicidades !
q bien q tienes tu positivo , y t cuento q yo aun tengo dolor d pechos, en ocasiones disminuye pero ahi sigue, en fin m alegro mucho x ti y tu esposo! fijate q ami m dieron cita con gine hasta la semana 8 para q pudieramos ver al bb, ojala tu puedas tambien!
Mucha suerte

Holllaaaa jozzi
hola .no recuerdo bien cuantas semanas tienes yo apena voy para cuatro y ya el jueves voy a mi pprimer ultrasonido,, claro sera vaginal por que es muy peque y abdomnal no se ve,,,,,
y bueno de los pechos no es que sea exagerada pero en verdad me duelen mucho,, sobre todo en la mañanas y las noches,,, no se cuanto me vaya a durar,,, ningun otro sintoma,
bueno saludos y cuidate tambien mucho


aaaa se me olvidava comoentarte que no se te olvide cuidar mucho tu piel desde yaaaaa, por las horribles estrias sale,,

H
haizea_9872598
8/6/10 a las 7:19
En respuesta a mamma_8426447

Naturista??? siiiiiiiiii!!!!!!!!
Hola han estada hablando sobre lo natural, les cuento : recuerdan que yo tube un FIV-T y no me funciono? recuerdan que 2 meses despues me embaraze? !pues fue con medicamentos naturistas¡¡¡¡ les cuento, tomaba un te 3 veces al dia pastillas naturales se llaman OVULA FERTIL tambien 3 veces al dia y otra pastilla 2 veces al dia, increiblemente con solo 1 mes y medio tomandolo fue como logre embrazo.
Bueno la otra parte de la historia ya la conecen perdi a mi BB a las 18 semanas, pero el medico naturista me dijo que ya embarazada hay que tomar otro tépara evitar un aborto,yo no lo tome, ahora si de verdad yo tambien creo en lo natural y lo voy a volver a intentar por lo natural otra vez.

Pueden darme un tip!!!
Hola Melancolìa, queria preguntarte el nombre de las pastillas que has tomado, las naturistas a las que te referiste. Estoy desesperada, la verdad es que estoy dispuesta a probar con la medicina natural, no es nada descabellado, en la epoca de nuestras abuelas no habia màs!!! eso por lo menos da un dato de que puede funcionar no??? tuve una cita al ginecologo y me dijo que no estoy ovulando y tengo alta la prolactina, lei que algunas chicas mas del foro les paso.
Alguien puede decirme con que se corrige ese mal, el medico me dio supradol cada doce horas espero se corrija porque me dice que la bolsita del ovocito esta vacìa, osea no hay ovulo , asi como me embarazare??? Alguien que me ayude!!!

D
dinara_7981445
8/6/10 a las 17:58

Hola lindas
hi, les envió un gran saludo, y quiero decirles que efectivamente me he hecho estudios tengo todo en orden físicamente con la excepción de que no me he hecho el de las tropas (la verdad pr falta de recursos), el problema es mi PROLACTINA ALTA es de 22.89 eso es como tres puntos arriba de lo normal, mi doc, dice que eso no es problema que así como sube baja aveces por el estress y yo soy muy preocupona simpre estoy mal por eso mi estress me sobrepasa, es op eso que pienso en lo NATURAl por que eso seria menos estresante para mi me sentiria mas comoda y menso preocupada no se por que, en cuanto a mi esposo pues el tiene una hija de un matrimonio anterior

yo quiciera contarles otra cosa que me esta pasando, atyer en la noche me paso algo muy raro me pase la midad de la noche llorando, llorando desconsolada y SIN MOTIVO, asi es llore y llore y uan hace un ratito llore mucho no tengo idea solo siento muchas ganas de llorar como cuando me viene la asi me pongo lloro hasta con las caricaturas, pero hace seis dias que termine de eso,. no se que me pasa ademas tengo un dolor de cabeza que no me deja.

Y otra cosa, no tiene nada que ver con esto pero esta mañana tuve una discucion con mi esposo y eso me tiene uan mas triste , no se que esta pasando

M
mamma_8426447
8/6/10 a las 21:05

El tip natural!!!!!!
Hola a todoas Lorecita y Constanza yo tambien tengo prolactina alta ha llegado a subir a 110 ami me controlo un endocrinologo con Lisuride ahora tengo mas de 1 año sin medicamento pero tomo mis pastillas naturales y estoy bajo control,el problema es que no se como se llaman pues el naturista que me las receta las hace y el frasco no tiene etiqueta.
Encuanto a las que me mando para ovular se llaman OVULA FERTIL y contienen raiz de cachanes,estas las complementa con un té que el prepara lo tomo 3 vecs al dia.
Yo tengo varios problemas para embarazarme entre otros tengo endometriosis,hipotiroidismo,y utero bicorne un embaraza era casi imposible para mi me hicieron un FIV-T y no funciono,despues me embaraze con lo natural y claro estando super relajada,.
No pierdan la esperanza y lo primero en controlar nuestro cuerpo, ami un medico me comento que la prolactina puede subir por el mismo deseo de ser mamá, asi que tranquilas y todo llegara en su momento. BAY.

A
alicja_9852528
8/6/10 a las 21:49
En respuesta a dinara_7981445

Hola lindas
hi, les envió un gran saludo, y quiero decirles que efectivamente me he hecho estudios tengo todo en orden físicamente con la excepción de que no me he hecho el de las tropas (la verdad pr falta de recursos), el problema es mi PROLACTINA ALTA es de 22.89 eso es como tres puntos arriba de lo normal, mi doc, dice que eso no es problema que así como sube baja aveces por el estress y yo soy muy preocupona simpre estoy mal por eso mi estress me sobrepasa, es op eso que pienso en lo NATURAl por que eso seria menos estresante para mi me sentiria mas comoda y menso preocupada no se por que, en cuanto a mi esposo pues el tiene una hija de un matrimonio anterior

yo quiciera contarles otra cosa que me esta pasando, atyer en la noche me paso algo muy raro me pase la midad de la noche llorando, llorando desconsolada y SIN MOTIVO, asi es llore y llore y uan hace un ratito llore mucho no tengo idea solo siento muchas ganas de llorar como cuando me viene la asi me pongo lloro hasta con las caricaturas, pero hace seis dias que termine de eso,. no se que me pasa ademas tengo un dolor de cabeza que no me deja.

Y otra cosa, no tiene nada que ver con esto pero esta mañana tuve una discucion con mi esposo y eso me tiene uan mas triste , no se que esta pasando

Hola chicas
PUES LES CUENTO YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA A 33.69 Y LA TENIA EN 65.45 Y ME A BAJADO MUCHO CON EL DOSTINEX Y COMO Ya LES CONTE PUES TAMBIEN QUIERO BABY, LORECITA ANIMO TAL VEZ SOLO ES Q PUEDES TENER UN POCO DE DEPRECION A MI ME A PASADO AVESES ANDO TAN PERO TAN IRRITANTE ANIMO!!!!!!!!!!!! Y DESDE AYER COMENSE CON FLUJO CAFE Y PUES YA LA ESPERO PARA HOY O MAÑANA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!

H
hannan_10036643
8/6/10 a las 22:06

Hola nennas!!


como andannn por akii ee???

todoo bn??

yo geniial , i mi bb tmb el lunnes tenemos cita con la doc. lo vere de new...

tarde pero siin sueño...FELICIIDADES DANA!!!!

ya see ese dolor de pechos qe no deja...buenno a mi me duelen pokito ya....pero al principìoo auzhh hasta el minimo rose me doliiann!!!!!

angiie ..como vass chikka???cuentameee....

saludoos a todass veoo qe ya somozz bastantiitass vdd???

celiinaa

18+6

D
deepa_9910411
9/6/10 a las 6:07

Soy nueva y yo tambien kiero positivo para el 2010!
hola, desde hace un par de meses he leido sus mensajes, y es reconfortante saber que no se está sola en la vida con el problema de buscar un bb. tengo 35 años y 8 buscando el embarazo, con una IA y FIV-ICSI en 2006 (ambas negativas) y una 2da FIV en abril 2010, tranfer 2 embriones 2+, negativa, tengo endometriosis moderada y aunque siempre soy un "relojito" para las menstruaciones (cada 26 dias), creo que con ésta ultima estimulación se me alteró el ciclo, pues tuve un retraso de 5 días pero hoy me llegó la , aunk no me hice muchas ilusiones de embarazo siempre hay esa esperanza, hoy no fue así . seguiré en el intento y mi próxima fiv es en octubre. por el momento estoy tomando el ovulafertil y algunos tés naturistas por si acaso ayuda en algo , agreguenme porfa a su lista, seguimos en la espera de nuestro+++ con ayuda de Dios, ah y FELICIDADES a las que ya tienen su positivo

YANI , XALAPA,VER, 35, ULTIMA 8/JUNIO

H
haizea_9872598
9/6/10 a las 7:38
En respuesta a mamma_8426447

El tip natural!!!!!!
Hola a todoas Lorecita y Constanza yo tambien tengo prolactina alta ha llegado a subir a 110 ami me controlo un endocrinologo con Lisuride ahora tengo mas de 1 año sin medicamento pero tomo mis pastillas naturales y estoy bajo control,el problema es que no se como se llaman pues el naturista que me las receta las hace y el frasco no tiene etiqueta.
Encuanto a las que me mando para ovular se llaman OVULA FERTIL y contienen raiz de cachanes,estas las complementa con un té que el prepara lo tomo 3 vecs al dia.
Yo tengo varios problemas para embarazarme entre otros tengo endometriosis,hipotiroidismo,y utero bicorne un embaraza era casi imposible para mi me hicieron un FIV-T y no funciono,despues me embaraze con lo natural y claro estando super relajada,.
No pierdan la esperanza y lo primero en controlar nuestro cuerpo, ami un medico me comento que la prolactina puede subir por el mismo deseo de ser mamá, asi que tranquilas y todo llegara en su momento. BAY.

Que tal con ovulafértil!!!
Gracias melancolía, solo que ahora me queda la duda si puedo tomar ovulafértil o que?? Ay ya no se que hacer quiero probar algo naturista pero no se que. He oido de tes, yerbas, pastillas... un consejo y si se puede ovulaféril donde lo consigo.
Dejenme decirles que a mi la prolactina tambien me sube a 33! Aun no me han recetado nada pero haré cita con mi gine a la brevedad, además me sorprende que el deseo de ser mami te provoque la alza. A raíz de lo que me dices busque en internet y dice que ese aumento en prolactina puede causar que lactes !!!
Gracias por tus animos melancolía y si ya pudiste hacerlo una vez, veras que no tardas en lograrlo de nuevo, tienes toda la razón ¡¡Esperanzas arriba!! Rezaré por todas, las creyentes y las que no, Dios no hace diferencias ehhh!!!

Yanicarmen bienvenida!!!
Lorecita, ánimo, recuerda que esos sentimientos de tristeza te hacen bien, echale ganas nena!!!

A
alexa_5479085
10/6/10 a las :19

Hola hola chicaaas !
Celina Que emoción tan padre se ha de sentir ver a tu bebé crecer en tu vientre !!! Ya 18 semanas !!!! Casi llegas a la mitad ! Que felicidad !!! Mil besos para ti y tu angelito !!!!!! Me cuentas que te dijo el doc. !!!!!

Yani Bienvenida al club !! de todo corazón espero que pronto tengas tu POSITIVO ++++ !!!!!!!! Verás que sí !

Yo sigo sin menstruación, sin síntomas de nadaaaa de nadaaa !! El 17 de junio es mi cumpleaños !! Si mi esposo quiere también, me haré otro test de embarazo para el 27 de junio aprox. Ya que el último que me hice fue el 19 de mayo. Este es mi mes, así que también espero que de regalo ya tenga mi POSITIVO +++++ !!!!!!!!!!!!!! Mandenme sus buenas vibras chicas !!!


Voy a poner la tabla porque no está en esta página, y las que falten por actualizar, no se queden atráaaas ! Besos y abrazos a todas!!!!!!!!!!


NICK.......................... ............... NOMBRE .........................LUGAR .............................. .... EDAD............ ULTIMA WARRY
CHIODOO....................... .........ROCIO..... ........................COAHUI LA .............................. 20 ................
ANYER82....................... ..........REYNA.... .........................OAXAC A.. .............................. .27................
KIerosermamy.................. ......SOFIA................... .... .......GUADALAJARA............ ....... ..34.................
KUKIO20....................... ...........CLAUDIA. ........................GUADAL AJA RA. ....................26........ ........
ALEXY2009..................... .........ALEXA..... .........................D.F.. ... ... ............ .....................21....... ..........
LOQUILLA3745.................. ....ARACELI................... . .......??????..... .............................. 22.... . .........
YUYABEB....................... ..........MARISOL............. ............EDO.ME XICO.......................... 28..... .........17/05
NEMA81........................ ...........CYNTHIA............ ..............TAMA ULIPAS.. .......................28.... ...........25/05
TINK80........................ .............GABY. .............................. ..TI JUANA .............................. ...27 ...............
BAM82......................... ..............ADRIAN A..........................NUE VOL EON....................... 27 ...............
LULIS......................... ...............LAUR A............................. .D. F.... .............................. ..... ..26...............
LIZZ218....................... .............LIZET H............................. .CH IHUAHUA ........................22. .............
ALEXIAMEL..................... .........ALEJANDRA. ...................D.F. ........... .............................. 32...... .........01/06
ANGIEMG....................... ..........ANGIE... ............................D. F. ..................... ...... ..............24.............. .11/03
SLAXH......................... .............DANA . .............................. .AG UASCALIENTES .............30............... .
DANA15021..................... ........DIANA..... ..........................???? ?.. .............................. ...... 26..............
PAVITA19...................... ............PAULINA ..........................VERA CRU Z.. .........................32.. ............
LORECITA22 ..........................LORE NA............................ COA HUILA......................... .....22 ..............28/05
CAMPANITA456.................. ....REBE........ .......................TAMAULI PA S...........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. ....CARMEN.................... . ....MEXICO.................... ...............31............. ..
XIM88......................... ................XIM .............................. ....MEXICO.................... ........ ........22................30/05
YANI.......................... ..................YANICARMEN.. ................XALAPA........ ............................ 35................08/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++++

ZELYNN........................ ..........CELIINA...... ....................DURANGO... ... .........................25... ..... ..........18+6
JOZZY24....................... ..........JOZZY............... ... ...........GUANAJUATO......... ....... ........ .26..... ...... .......10
ALESSA129..................... .......ALESSA................. ... ......CHIAPAS...... .............................2 4. ..................6+0


S
samera_743490
10/6/10 a las 12:20

Hola a todas!!! aqui estoy de nuevo!
Hola chicas!! me habia desaparecido un rato porke he andado ocupada!! pues ahora ya trabajo tiempo completo... (antes solo 3 dias) y pues no me ha dado mucho tiempo... todo bien por ahora.... al parecer estoy en mi etapa seca porke aun no he visto nada de indicadores de ovulacion asi que estamos esperando para hacer la tarea...

pero pero mientras llega el momento....VAMOOOSSSSSSSSSSS MEEEEEEEXICCCCCCCCCCCCOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 empieza el mundial!!!! y le hecharemos todas las porras a MEXICO!!! SI!!


saludos a todas!!!

D
dinara_7981445
10/6/10 a las 19:11

Hola lindas
Solo paso rapido a saludarlas, welcome a la new, y quiero decirles que a qui en saltillo ya encontre las pastillas que nos recomendo melancolia OVULAFERTIL, en una herbolaria que se llama el ANGEL DE TU SALUD, tienen un costo de 96 espero la prox. semana ya ternerla y contarles como me fue.




besillos

M
mamma_8426447
10/6/10 a las 19:41

Bien yani !!!!!!!!
Hola, estamos en situacion muy similar, sabes yo despues de mi FIV-T negativo tome OVULA FERTIL y ténatural por 1 mes y medio y SORPRESA me embaraze aun que no llegue a termino pero lo logre y fue mucho para mi. espero consigas tu ++++ igual como yo con los medicamentos naturales veras que si !!!!! .
LORECITA que bueno que conseguiste el medicamento echale ganas y veras que te servira.
Por otra parte no se desanimen recuerden que yo tengo endometriosis,hipotiroidismo,f allas de ovulacion y utero bicorne, y ya ven logre un +++
Bueno espero todas esten bien.bay.

M
mamma_8426447
10/6/10 a las 20:22
En respuesta a haizea_9872598

Que tal con ovulafértil!!!
Gracias melancolía, solo que ahora me queda la duda si puedo tomar ovulafértil o que?? Ay ya no se que hacer quiero probar algo naturista pero no se que. He oido de tes, yerbas, pastillas... un consejo y si se puede ovulaféril donde lo consigo.
Dejenme decirles que a mi la prolactina tambien me sube a 33! Aun no me han recetado nada pero haré cita con mi gine a la brevedad, además me sorprende que el deseo de ser mami te provoque la alza. A raíz de lo que me dices busque en internet y dice que ese aumento en prolactina puede causar que lactes !!!
Gracias por tus animos melancolía y si ya pudiste hacerlo una vez, veras que no tardas en lograrlo de nuevo, tienes toda la razón ¡¡Esperanzas arriba!! Rezaré por todas, las creyentes y las que no, Dios no hace diferencias ehhh!!!

Yanicarmen bienvenida!!!
Lorecita, ánimo, recuerda que esos sentimientos de tristeza te hacen bien, echale ganas nena!!!

Prolactina
Hola,mira yo de mi prolactina llegue a 110 y nunca salio leche aunque los medicos dicen que con esa cifra deberia,tambien me dijo que esa alteracion no te deja ovular pues tu cuerpo piensa que estas lactando o embarazada,lo que no se es si on UVULA FERTIL se te regule la hormona pues tu no la tienes muy alta, bueno espero te sirva.
Hechale ganas y hacer todo lo posible por conseguir un+++++ no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir