Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
T
tsira_9444735
6/5/10 a las 1:33

Por fin el positivo pero con reservas!!!
Hola chicas, las saludo con mucho gusto a todas, porque el 27 me dieron el resultado de la cuantificación de la hormona gonadotropina y salió a 77 uml así es que estoy contenta, ya hablé con mi ginecóloga pero no eh ido a que me hagan la ecografía, así es que estoy todavía con la incertidumbre de si realmente será lo que eh estado esperando, ver para creer.

Además de que no quiero ilusionarme tanto porque hace 2 días mi cuñada perdió a su bb, ella tenía 8 meses de embarazo, lo que me puso muy muy triste, me hizo volver a la realidad y pensar que...sí logre obtener mi positivo pero hasta que no tenga a mi bb en los brazos podré estar tranquila.

Un saludo a todas y cuidense mucho.


PD. soy de aguascalientes.

Ver también

M
mabel_5328878
6/5/10 a las 3:31

Felicidades dana!!!!
muchas felicidades, ten fé y veras que todo estará bien, desde aquí te mandamos muchas buenas vibras y estate tranquila que todo saldrá bien...

chicas actualizo la lista con dana en positivo si se puede, si se puede



NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........??
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ............................


S
samera_743490
6/5/10 a las 12:54

Otro dia mas!!!
Chicas..hoy es oficial...cumplo un dia de retraso!!jejejejeje me emociono por un lado pero por el otro pues nose no tengo ningun sintoma, solo unos piquetitos en el vientre algo asi....nose si es de que ya me va a bajar o es el bb!!!! Dios ojala...

Angiemg... Mil Gracias por todos los animos1!!!! pues yo nose si ando muy sensible pero me aguite mucho por lo del anillo... por todo.... y aun no se me pasa del todo pero tus palabras me ayudaron a animarme un poco mas hoy..gracias!!!! y espero poder mantenerme trankila!!!!

Yuyabebe... Suerte con el Test!!!!!!!! ya andamos por las mismas!!!!!!! en serio!!!! te mando las mejores vibras!!! y nos avisas

Adriana...Tienes toda la razon..tambien me paso a mi k sentia k todo mundo tenia bebe asi como si nada!!!! y pues este foro me ha ayudado a llevarmela mas trankila.... gracias a todas!

Slaxh... FELICIDADES!!! a festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11 no te contengas la felicidad!! disfruta tu momento de estar embarazada!!!!! y de ke es un positivo..el futuro no lo puedes controlar...solo puedes difrutar el presente..y hoy por hoy ESTAS EMBARAZADA!! felicidades!!!

Suerte a todas amigas!!! y seguimos con los animos!!!

G
glenys_8702514
6/5/10 a las 17:53

Buen dia a todas!!!
DANA(SLAXH) TODO LLEGA A SU TIEMPO Y ESTE ES TU MEJOR MOMENTO MUCHAS FELICIDADES POR TU +++ Y AHORA A CUIDARTE
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.

CYNTHIA(NEMA81) QUE EMOSION PRIMERO DIOS YA TIENES TU POSITIVO ESTE MES, PERO QUE ALEGRIAAAAA!!!

ALEJANDRA(ALEXIAMEL) TRANQUILA PIENSA QUE ES POR LOGRAR TU SUEÑO ANHELADO
Y PUES A UNAS NOS CUESTA MAS ASI QUE MUCHA FORTALEZA.

ANGIE(ANGIE) GRACIAS POR LOS ANIMOS Y PUES YA ESTOY DE VUELTA YA TERMINANDO LA INDESEABLE SU VISITA
Y A LA CARGA DE NUEVO Y CON MUCHA FÉ, CREO QUE TAMBIEN ESTE SERA TU MES.

MARISOL(YUYABEBE) QUE FELICIDAD YA LLEVAS 3 DIAS DE RETRASO MUJER PERO SI
ESO ES BUENA SEÑAL MIENTRAS NO LLEGUE HAY ESPERANZAS, NOS VAS CONTANDO EH.

ADRIANA(BAM82) TRANQUILA YA LLEGARA NUESTRO ANHELADO REGALITO DE DIOS SOLO DEBEMOS DE CONFIAR EN EL
,TODO A SU TIEMPO Y PUES A SEGUIR EN LA LUCHA.

LIZETH(LIZZ218) OYE CUENTANOS COMO VAS, LLEGO LA INOMBRABLE O NO PUES VEO EN LA LISTA QUE NO TE DEBIO LLEGAR
EL 30 DE ABRIL ASI QUE YA HAN PASADO VARIOS DIAS.

BUENO TRATARE DE IR LEYENDO A TODAS AHORA SI QUE YA SOMOS MUCHAS EN EL FORO, UN FUERTE ABRAZO A TODAS.

D
doae_7958355
6/5/10 a las 19:15

Un dia mas!!!
hola esperando se encuentren todas de lo mejor, este mes qe paso si me llego la inombrable de hecho se me adelanto me tenia qe llegar el 30 de abril pero me llego el 26. pero aqi andamos intentandolo de nuevo esperando qe este mes me llegue el +++ tan esperado!!!

exito y qe dios nos bendiga a todas con un ++++!!!!
besos


Z
zoi_5834252
6/5/10 a las 21:44

Chicas tengo dudas ayudenme
Chicas les cuento, eh tenido algunos sintomas pero no se si son de embarazo o de la , los sintomas son: me duelen los pezones, no todo el pecho solo los pezones, de repente tengo unos dolorcillos en el vientre, seguidos algunos dias, me eh tomado la temperatura me la eh tomado los ultimos dias y la tengo en 37.4 no se si es normal o esta algo alta?? como pa pensar en embarazo??

Ojala me puedan orientar, pork tengo mucha duda si??

Gracias seguimos en contacto

M
mabel_5328878
6/5/10 a las 22:21
En respuesta a zoi_5834252

Chicas tengo dudas ayudenme
Chicas les cuento, eh tenido algunos sintomas pero no se si son de embarazo o de la , los sintomas son: me duelen los pezones, no todo el pecho solo los pezones, de repente tengo unos dolorcillos en el vientre, seguidos algunos dias, me eh tomado la temperatura me la eh tomado los ultimos dias y la tengo en 37.4 no se si es normal o esta algo alta?? como pa pensar en embarazo??

Ojala me puedan orientar, pork tengo mucha duda si??

Gracias seguimos en contacto

Ahhhhhhhh
hola alessa pues por lo que cuentas es muy probable que sea el +++ pues la tempe esta alta, y los pezones son lo primero que se siente raro no??
yo no se mucho de esto pero pues me suena a que si, cuando te tocaba? tienes retraso? ahhhh cuando te haces la prueba muchs suerte y no dejes d econtarnos

A
alexa_5479085
7/5/10 a las :18

Alessa !
Mira, me puse a buscar un poquito sobre tus sintomas, más especificamente de la temperatura ... y encontre esto:


Como consecuencia de la ovulación, el ovario fabrica una hormona llamada progesterona, que actúa en el centro de control térmico del cerebro y provoca una suba de 0,5 C en la temperatura corporal. Cuando se detecta esta variación se puede inferir la presencia de progesterona, o sea de ovulación.

En la mayoría de las mujeres sube la temperatura (en muchas mujeres a más de 37 grados). Para conocer el momento de la ovulación mediante este método debes seguir algunas reglas: la temperatura debe tomarse antes de levantarte, utilizando siempre el mismo termómetro y en el mismo sitio (la boca, la axila o el recto) , tomado durante un mínimo de tres minutos. La temperatura se registra todos los días y al menos durante un mes.

A veces, se advierte un leve descenso de la temperatura el mismo día de la ovulación, pero al día siguiente ésta asciende debido a la presencia de progesterona. Uno o dos días previos a la menstruación, la temperatura basal comienza a descender hasta alcanzar los valores que tiene en la época preovulatoria; en caso de haberse producido un embarazo en ese ciclo, se mantiene elevada.

La subida de la temperatura basal: Si notas que la temperatura, en vez de bajar, se mantiene por encima de los 37C al final del ciclo y que la menstruación no aparece, existen muchas probabilidades de que estés embarazada !!!

Ahora, a eso sumale que tienes dolor en los pezones !! Entonceeees lo mas seguro es que: ESTES EMBARAZADA !!! Desde aqui yo pongo "chonguitos" para que sea definitivamente un hermoso positivo ++++ !!!

Muchisima suerte de verdad !!!!! Te mando un abrazo !!

Atte: Angie.

G
gaia_5397723
7/5/10 a las 3:42

Hola
soy nueva en st foro pero yo tambien kiero mi positivo para st 2010 espero kedar pronto embarazada me muero d ganas d ser madre otra vez suert a todas las q tambien buscan su positivo

M
mabel_5328878
7/5/10 a las 3:46
En respuesta a gaia_5397723

Hola
soy nueva en st foro pero yo tambien kiero mi positivo para st 2010 espero kedar pronto embarazada me muero d ganas d ser madre otra vez suert a todas las q tambien buscan su positivo

Bienvenida yolis
y cuentanos más de ti cuano llevas buscando, que estudios tienes si te han diagnosticado etc, nombre lugar de donde eres, edad, proxima regla para integrarte a la lista

G
glenys_8702514
7/5/10 a las 16:24

Alessaaaaa eso huelo a super positivooooo
ALESSA ESO ES CASI UN POSITIVO UFFF QUE ALEGRIA MUJER, ESTE SI ES TU MES, MIRA DESPUES DE LA OVULACION LA TEMPERATURA SUBE PERO A LOS 7 DIAS SI HUBO FECUNDACION SUBE DE NUEVO A 37.1 EN ADELANTE ES CASI SEGURO UN POSITIVO Y LUEGO T EDUELE SOLO LOS PEZONES TAMBIEN ES UN SINTOMA POR LO K HE LEIDO EN LOS OTROS FOROS, YA TIENES RETRASO,NOS VAS CONTANDO SALE!!!

Z
zoi_5834252
7/5/10 a las 19:44

Chicas gracias por contestarme
Pues retraso no tengo todavia, segun no la espero para el lunes 10 de mayo, pero ps esos sintomas k les cuento los eh sentido toda esta semana, pero no se si la temperatura tenga k ver tambien con k mi gine despues de los dias k nos dejo trabajar y todo eso me receto progesterona 2 perlas via vaginal por la mañana y dos por la noche durante 11 dias, entonces tengo miedo de k los sintomas sean por la progesterona, pero siento cosas extrañas en mi cuerpo, hoy por ejemplo tengo un dolorcito en el ovario derecho k me anda molestando un pokitin, y los pezones ni se diga estan super sensibles y yo normalmente no soy de pezon grande y bien formado, pero en estos ultimos dias estan muy redonditos, super sensibles y grandes, a un k no noto venas salientes o algo a si como eh leido......................... ...........hay chicas mandenme todas sus mejores vibras por que deseo con todo mi CORAZON ser mama y k este sea mi mes, siganme aconsejando sale???




Muchas gracias........ y k Diosito me las bendiga con un bb a todas

Besoss

A
an0N_957880799z
7/5/10 a las 23:23

Uy uy uyyyyyyyyyyyy!!!

Creo q eso si puede ser un lindo +++++++ ALESSA, que emocion, ya veras q siiiii, igual DANA, seguro q pronto nos confirmas tu super ++++++, y a las demas que estan en espera del test, mucha suerteeee
ojala pronto crezca la lista de +++ YOLI , bienvenida...platicanos de ti..



saludos a todas...las quiero......

H
hannan_10036643
8/5/10 a las :14

Hola!!


alessa!!
yo tmbb creoo qe es unn supper positiivoo por los sintomas qe describbes eee!!
ojala y sea asiii!!!

ps les cuentoO qe he anndado masomennoz es qe me he sentidoo con unna flojeraa enorme!!solo kkiierOo dormiir!!!
ii es rarOo en mii por ke me enkkanta andar de un laddo a otroo!!

ashhh!! i luegOo el calOOr qe esta haciiendOo ufff!!me matAA!!

SALUDIITOSS PARA :angiie,cinthiia,chiOo,lizz;joz zyy,reyyna,sofiia,claudiia,ale ssa,marisoL,lau,Y PARA TODAS LAS QE ME FALTARooNN!!ES QE SOMOS UN MONTONN ASI QE NO SE SIIENTANN ...BESITooZZ ATODDASS



CELIINA 14+2

A
alexa_5479085
8/5/10 a las 1:00

Buenas tardes chicas !!
Marisol : Aaaay no nos dejes aqui sin saber que pasa !!! Ya te harás el test , cuando ???? Mucha mucha mucha suerteeeeee desde aquí nena !!!!!

Adriana: Yo igual que tu, también me siento super agusto en este foro y muy apoyada por todas, son lindisimas!!! Es que compartir la misma situación, los sentimientos, los pensamientos nos hace sentir que no somos las unicas con tantas dudas e incertidumbres!!!! Y claro que este año será NUESTRO año !!!!!

Dana: Escribenos, un resultado de la HGC de 77 es un clarisimo positivo, sé que andas en la expectativa si será o no, pero está más que dicho linda, tendrás un hermoso angelitoooo !!!!!!!! Que feliz me pongo por ti !!!!

Cynthia: Como andas amiga??? Segundo día de retraso no? De verdad te mando asi toda mi buena vibra para que este sea tu retraso a causa de un super POSITIVO ++++! Como te has sentido?? Espero ya mejor ! Si sigues con retraso , cuando piensas hacerte el test ??? Que emocioooooon !!!!!!!

Reyna: Gracias por tus buenos deseos !! Y tu ... a hacer la tarea se ha dichoooo !!!!! Suerteeee!!

Lizeth: Verás que pronto sale tu POSITIVO !! Lo importante es no dejar de hacer los deberes jeje !!! Un abrazote !!

Chio: Pues mira, como mis ciclos son larguisimos, si no me ha bajado , el 14 me haré el test !!! Me pone muy nerviosa !!!!! Tu como andas ???? Ojala bien !!

Yolis: Bienvenida al foro, de animo positivo no paramos aqui !! Así que a buscar el angelito !!!

Celina: Ay no inventes, cada que veo tus semanas, siento que pasa rapido el tiempo jejeje, ya quiero que nos cuentes que dice tu doc sobre tu baby !!! Saludos y un abrazote amiga !

Sofía: A ti te tiene que no llegar el 10 de mayo ??? Es que con tu historia ando medio perdidona jeje sorry !! Ojala me aclares esa dudita ! Gracias !

Y bueno chicas, sinceramente me siento algo rara, ya no tengo esos dolorcitos de vientre que habia tenido, sólo hace ratito me dió en el lado derecho, algo insignificante la verdad, es que saben ? me siento como que nadamás ando buscando un sintoma, no quiero que esto se me vuelva obseción, así que intento no monitorearme tanto el cuerpo jeje, he tenido como cansancio, pero les comento que creo es porque me he dormido no tan temprano, pero en las tardes voy a la cama y no logro dormir, no es sueño, mas bien cansancio !!! Como ya sabian , mis ciclos duran mucho, y el día limite de mi ciclo es el 23, así que para empezar a contar días de retraso hasta ese día sería!

Pero pienso hacerme un examen el 14 para ver si sale algo, por aquello que el 31 me hice uno y salió negativo y que haya sido que todavía no tenia mucha cantidad de la HGC, si sale negativo, esperare hasta el 28 mas o menos para hacerme otra !! Claro .. todo esto si la inombrable no llega antes !! Así hasta hoy !!

Les mando muchos abrazos, besos !!!!

Atte: Angie.

X
xulia_7094639
8/5/10 a las 1:27

Hola a todas !!!!!!!
Hola chikas q no he podido escribir ultimamente por q mi trabajo me ha tenido algo ocupada....la verdad es q no me gusta desconectarme tanto.....

Les cuento q despues de mi positivo+++ , me he sentido bien mi gine me ha dado la primer cita hasta que cumpla 8 semanas, pero pues atiende mis dudas por celular a la hora q las tenga y ya me ha recetado 2 perlas de progesterona a diario durante los primeros tres meses, y pues acido folico , lo mejor es q ese ya lo tomaba antes de quedar preñi......eso si el sueñitoooo no me deja me duermo a diario varias ciestas, unas pocas nauseas y mi pechos q los siento pesados y doloridos....en fin les ire contando lo q me urge es ver la primera eco para saber q todo esta bien y soobre todo para escuchar su corazoncito y asi quedar mas tranquila....ahora estoy de 6+2.

ALESSA estube leyendo tu post y pues sabes esos sinttomas q cuentas son super parecidos a los mios......y ya vez tube mi positivoo+++ , te repito mis sintomas para q veas:
*Pezones super sencibles e hinchados
*Inflamacion de vientre
*Temperatura arriba de 37c y tu tienes 37.4 eso es muy importante ehhh
*Pinchasitos en ovarios
*mucho flujo blanco cremoso
Asi q te deseo mucha suerte por que eso me huele a un hermoso positivooooooo+++ porfis no dejes de contarnos

Chikas mucha suerte para todas en la busqueda del POSITIVO

X
xulia_7094639
8/5/10 a las 1:48


Nema parece estoy tambien nerviosa por saber si estas preñi linda de verdad deseo q asi sea....mucha suerte, tambien para ti Angiemg.....
Slaxh, se q a veces la incertidumbre aparece...hay tantas interrogantes y sobre todo en el primer trimestre del embarazo, pero en fin aqui estamos con un positivo y debemos cuidarnos mucho, te cuentto q yo antes he tenido 2 abortos q acababan en la semana 5, hay ocasiones q me da miedo, pero soy muy positiva y tenga tanta fe de q esta vez todo sera diferente y q llegara el dia en q regrese a casa con un lindo bb q desde ahora ya es la fuerza de vida de mi esposito y yo.....tratemos de estar tranquilas y te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!

NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........6+2
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................??

S
samera_743490
8/5/10 a las 17:01

Reporte express!!
Chikas!!! aki me reporto express!!! xk no kiero dejar pasar tanto tiempo, pero ya se cumplieron 3 dias!!! de retraso!!!!!! y cada dia k pasa me emociono mas!!!!!! kiero esperar hasta almenos 10 dias porke no kiero otro falso positivo!!!!!! kiero saber si es el bueno...pero la ansiedad me mata!!!!

Gracias por todos sus animos!!! en verdad me ayudan a pensar ke este es un ++++++++ !!!!! eso espero..... pero la verdad no tengo sintomas!! sigo con piquetes en los ovarios y especie de colicos de repente y muy poco... me siento mojada pero nose a ke se deba!!!!

las kiero y mas al rato tratare de contarles mas! besos a todas!

A
an0N_957880799z
9/5/10 a las 6:56

Holaaaaaaaa

Como seguimos con los nervios pronto confirmaremos mas ++++

Chiooo-que bien q esa ( ) llegue puntual, quiere decir q todo va bien para la nueva busqueda
Cynthia--niña yo creo q si es ++++ pero haces bien en esperarte unos 10 diitas mas para q tu ++++ sea segurisimooooo..paciencia
Angie-ohohoh...ya se como es eso de buscarte sintomas jijiji ya lo he hecho muchas veces, y si es como una obsecion, pero ya veras que pronto viene tu super+++ y mas seguro q te hagas el test hasta el 28....tu tranquila linda, sale? y por cierto mi fecha de no si es el 10 /05 (segun eso , pues soy muy irregular) pero con el medicamento que estoy tomando parece que si estoy regularizandome, a ver que, aunque yo creo q si viene, por que no tuve ningun sintoma de ovulacion...bueno ya me tocara mi +++ en estos meses no

esperemos en estos dias muchos +++

Saludos a todas....las quiero.......

S
samera_743490
9/5/10 a las 14:27

Hola chikas!!
Chikillas! aqui estoy de nuevo!!!!!! TENGO UNA SUPER DUDA!!!...porfavor necesito su opinion o su experiencia!!!! ya ven que ya tengo 3 dias de retraso!!! pero hoy me salio un flujo transparente!!! y muy elastico!! como el de la ovuacion!!!pero entonces ya me saque de onda!!!porke!!! si se supone k ya paso!!!!! y era bastante abundante!!! este mes es la sgunda vez que lo veo!!! no entiendo!! HELP!

Angie!! ya estoy igual que tu!!! ya no se si este flujo es sintoma de embarazo o ke!!! o ya me ando obsesionado!!porke tambien siento como punzadas en los ovarios!!pero nose porke!!! ya no entiendo mi periodo!!! solo nos keda esperar

Alessa!! tu tienes demasiados sintomas!!! a mi se me hace k ya es ++++++ hazte la prueba!!keremos saber!

Zelynn.. es normal ke ahora te sientas con sueno...esta una vida dentro de ti!! tu mejor disfrutalo y descansa!!! sin remordimiento alguno!!!jeje

Jozzy! Ya kiero estar como tu!!contando las semanas de embarazo!!!!! y no los dias de retraso!!jajajaja

Saludos a todas! y este foro me encanta!

A
alexa_5479085
9/5/10 a las 22:49

Hola chicaaas !
Hola lindas, como andan eeeh ? Ojalá que super bien, bueno, este fin, bastante tranquilas u ocupadas verdaad ?? jeje

Cynthia: No inventes, me volví loca buscando si en el embarazo se tiene el flujo que mencionas y he encontrado que muchas tienen un flujo asi cuando están embarazadas y muchas otras que sólo es el flujo de los días fértiles, entonces nos confunde bastante ... De verdad no tienes idea de cuanto deseo que ya estés embarazada y nos digas tu POSITIVO+++++ . Regresando al tema, leí que las que somos irregulares está muy dificil saber que días tenemos fértiles y obviamente debemos conocer las señales que lo indica, encontré una tablita que nos será muy util en cuanto no estemos embarazadas!! DIgo que me imagino que muchas ya lo saben, pero esta tabla me indica de mejor manera como es el flujo, miren:

Tacto vaginal Aspecto del flujo Grado de fertilidad

Sequedad, aspereza, No fértil
rugosidad, escozor,
sensación desagradable.

Ausencia de humedad, No se observa mucosidad No fértil
ninguna sensación. en la entrada de la vagina.


Humedad No se observa mucosidad Poco fértil
en la entrada de la vagina.

Humedad Viscoso, blanquecino, turbio, Fértil
cremoso, grumoso, amarillento,
pegajoso, no elástico

Humedad Transparente, claro, elástico Muy fértil
como la clara del huevo, que
forma hilos, acuoso, marrón rojizo,
rojizo amarillento.

Sensación de estar Transparente, claro, elástico Muy fértl
mojada, suavidad, como la clara del huevo, que
tersura forma hilos, acuoso, marrón rojizo,
rojizo amarillento.

Creo está mejor explicado, ojala les sirva !

Y Cynthia, te repito, ojala el flujo que tienes es que ya estás en espera de un angelitoooo !!!!! Mucha suerteeeeeeeeeeee!!

Yo sigo iigual jajaja ! Les mando besos y abrazos chicaaas !

Atte: Angie

A
alexa_5479085
9/5/10 a las 23:44

Salió mal la tabla jejeje
Ahi va de nuevo:

Tacto vaginal....................... ...................Aspecto del flujo......................... ...............Grado de fertilidad
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
Sequedad, aspereza,..................... .........No hay flujo......................... ............................No fértil..............
rugosidad, escozor,...................... .............................. .............................. .............................. .......................
sensación desagradable.................. .............................. .............................. .............................. .................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....................
Ausencia de humedad,..............No se observa mucosidad..................... ..................No fértil.............
ninguna sensación..................... en la entrada de la vagina........................ .............................. .............
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
Humedad....................... ...............No se observa mucosidad..................... ................Poco fértil............
.............................. ...........................en la entrada de la vagina........................ .............................. ...............
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
Humedad....................... ................Viscoso, blanquecino,.................. .............................F értil..................
.............................. ...........................tur bio, cremoso, grumoso,...................... .............................. ..............
.............................. ...........................ama rillento, pegajoso,..................... .............................. ......................
.............................. ...........................no elástico...................... .............................. .............................. .............
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................
Humedad....................... ...............Transparente, claro,........................ .........................Muy fértil..............
.............................. ..........................elas tico como la clara......................... .............................. .....................
.............................. ..........................del huevo, que forma hilos,........................ .............................. .............
.............................. ..........................acuo so, marrón rojizo,....................... .............................. ......................
.............................. ..........................roji zo amarillento................... .............................. .............................. ......
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......................
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......................
Sensación de estar.......................Tr ansparente, claro,........................ .....................Muy fértil.................
mojada, suavidad,..................... ....elástico como la clara......................... .............................. ....................
tersura....................... .......................acuoso, marron rojizo,....................... .............................. ....................
.............................. ............................ro jizo amarillento................... .............................. .............................. ....


Ojala le entiendan jeje

Atte: Angie

T
tsira_9444735
10/5/10 a las 6:18

Lo perdí y me siento fatal
Hola a todas, agradezco a todas aquellas que me echaron porras pero el sabado pasado fui con la gine, me hicieron la ecografía y no se veía nada claro, por lo que me mando practicar nuevamente la cuantificación de la gonadotrofina y ps recibí la mala noticia.....la homona había disminuido considerablemente........lo perdí

Ahhhhh chicas me siento tan mal....despues de estar en la gloria caer es horrriiiibleeeee....mi esposo y yo estuvimos llorando un buen rato, comunicarle la noticia a la familia fatal , hoy estoy de mejores ánimos, no quiero darme por vencida...pero es tan dificil recuperarse...levantarse....

A
alexa_5479085
10/5/10 a las 6:38

Lo siento muchisimo dana !!!!
Me imagino como te sientes, igual yo tuve un embarazo sin embrión y es horrible tener tantas ilusiones y tanta felicidad, avisar a la familia y ellos que te dan tantos animos y al final todo se derrumba !! Lo que si, es que la familia siempre siempre te apoyará !! Pero nena, lo que yo puedo decirte es que la naturaleza es tan sabia y siempre las cosas pasan por algo !! Verás que pronto viene tu angelito en camino ! Es dificil recuperarse, cuesta tiempo, pero ya que están en la busqueda, es importante que te sientas bien y estés saludable para darle lo mejor de tu cuerpo a tu bebé !

No me queda más que darte ánimo y a echarle ganas va?!

Te mando muchos abrazos, un beso !!!!

Atte: Angie.

S
samera_743490
10/5/10 a las 13:39

Estamos con tigo dana!
Dana!!!! imagino como te has de sentir!! te mando un abrazote desde aca de apoyo!!!!.... sabes tengo 2 amigas que les paso exactamente lo mismo, a una le paso como a la 5 semana y a otra a los 4 meses, uno nunca sabe realmente cual es la causa, aveces dicen que si algo esta mal, tu cuerpo lo rechaza y por eso aveces no continua el embarazo... pero todo es por algo..no te desanimes!!! ten mucha Fe!! para k esta situacion los una aun mas a tu esposo y a ti... y solo para animarte un poco mis dos amigas ya estan emabrazadas de nuevo!! y a punto de dar a luz!!!.... Vas aver que superaran esta experiencia y llegara ese bebe....

Angie!! gracias por los animos!!!!!!!!!!!!! fijate que tambien busque por internet pero no hay ninguna informacion cofiable o clara!!!1por eso estoy muy confundida.. hoy por ejemplo traigo como colicos!! y me aguito!! tengo miedo hacerme la prueba...ya llevo 5 dias de retraso!!!! y mi marido dice ke nos esperemos otros cinco para estar seguros!! ay no!!! esto es toda una aventura!!!

gracias amigas!! saludos a todas y alas k ya van a ser mamas.....FELIZ DIA DE LAS PREMAMIS!!!!!jejejejje

Z
zoi_5834252
10/5/10 a las 17:48

Cuanto lo siento
DANA, no sabes cuanto lo siento, yo se k no hay palabras pa darte animos pero tu echale muchas ganas, veras k pronto kedas otra vez si???...................mis mejores deseos desde aki...

Por otro lado chicas les cuento k hoy es el dia en k NO espero la y hasta ahorita nada de nada, ojala y si sea mi ++++++++, seguire esperando de todas formas ahi les cuento va???

saludos a todas

X
xulia_7094639
10/5/10 a las 18:05

Dana lo q t sucede es triste
Dana d verdad lo siento mucho, como ya he mencionado yo he pasado x esto 2 veces, es muy triste y es desgastante, t desequilibras mucho moralmente, pero no nos queda mas q seguir adelante y buscar nuestra nueva oportunidad, a mi a veces la incertidumbre no m deja pero tengo mucha fe e q todo saldra bien.
Deseo d verdad q te recuperes fisica y mentalmente para la nueva busqueda....no t desanimes!!!

N
neelam_10027950
11/5/10 a las 1:09

hola chicas
perdon por haberlas abandonado tanto, solo quiero contarles que aun no me llega la pero la verdad llevo 7 dias de retraso y lo unico anomar que e visto en mi es que mis pezones estan resecos pero laverdad no aguante la curiosidad me hice un test y salio negativo estoy super triste yo queria darle una sorpresa a mi marido pero ni modo no se si me adelante pero bueno como dice nema mientras no baje la hay esperanzas pero ahora a hecharle mas ganas el siguiente mes ahora a ver cuando me llega la chicas pues ni modo, a ver que pasa despues la mantendre al tanto.
cuidende y prometo ya no abandonarlas tanto

M
mabel_5328878
11/5/10 a las 4:34

Como lo siento dana
dana no hay palabras que te puedan hacer sentir mejor sólo desde aqui las buenas vibras para que pase pronto....
saludos a todas y esperemos que surgan buenas noticias esta semana

H
hannan_10036643
12/5/10 a las :18




antess qe nadda ....ESTOII CONTIIGO DANNA!!! te manddoo unn megaabrazooootoooteee y mis mejores vibrass para k te rekuperess pronnthoo!!!

ii muzhOozz aniimoZz !!!

aii chiikass no anndoo de buennos animoss....me sientoo mal...como triiste tal vezz es normal...peRoO no me gusta estar asii

no he poddiddo lokalizarr a mi doc... no contesta el cel...ni nadda y es qe tengo un dolorcitoo en el ombligoo...i me molesta qe podra ser,,,,,??


las dejo nenasss kuiidense y kieranze miiil!!!!!!!!!!!

N
neelam_10027950
12/5/10 a las 6:06

Tengo una nueva esperanza chicas
hola chicas antes que nada DANA lo siento acabo de leerte y me da mucha tristeza la verdad si es muy feo tengo una amiga que paso por lo mismo y es horrible de verdad lo siento pero no pierdas la esperanza dios es muy grande.

pasando a otro temilla quiero contarles que tengo una nueva esperanza ya que aun no me ha bajado y he comenzado a tomarme la tempe y me ha salido 37.3 y no se si es buena señal espero que si, mis pezones siguen resecos pero mi tets que me hice ayer salio negativo ya no se ni que pensar pero no pierdo las esperanza de darles una nueva noticia, chicas mandenme su buenas vibras para que sea un ++++++ cuidence y suerte para todas

A
an0N_957880799z
12/5/10 a las 7:56

dana, linda que pena............

De veras q lo siento muchisimo, recibe un gran abrazo y sabes q aqui estoy
enviandote todas las mejores vibras y el deceo que pronto te recuperes y te den luz verde para que vuelvas a la lucha y consigas a tu bebe.....No estas sola...
aunque sea de lejos aqui estamos apoyandote

Animo cariño..........

A
an0N_957880799z
12/5/10 a las 8:06

y las demas...........


Bueno chicas..... malas y buenas noticias...asi es la vida...

Marisol...oyeeeee !yo sabia que la tempe es buen signo de un +++, esperemos q sii ...el test pudo darte falso negativo nooo? espera unos dias y te la vuelves a hacer...ojala y sea ++...recibe mis buenas vibras.....
Alessa..empieza la cuenta regresiva para el test !!!!! que emocion....nos platicas eh eh ehhhhhh...suerte..
Zelynn....p q no vas con otro medico para que te cheque y te confirme q no pasa nada...para q estes mas tranquila....ya veras q estas bien, y tu bebecito tambien...

saludos a todas.....las quiero......

Y
yurima_6084697
12/5/10 a las 20:36

Hooooola
Hola me da gusto encontrar alguien de mexico,,,,,,,,,,,,,,,, pues te cuento que yo tambien estoy buscando BB este año,,,,,,,,,,,,,,,, espero poder compartir aqui experiencias,,,


muchos saludoooooooooooos

M
mabel_5328878
12/5/10 a las 21:20

Actualizo lista
bienvenida dana si ese es tu nombre, ya tenemos una dana por aqui a ver si tienes otro nombre para no confundirlas, cuentanos más de ti, la lista será una guía..
chicas pues les cuento que en estos días tengo que estar ovulando así que a hacer mucha tarea jajaja
suerte a todas

NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................??

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........6+2





Y
yurima_6084697
12/5/10 a las 21:38
En respuesta a mabel_5328878

Actualizo lista
bienvenida dana si ese es tu nombre, ya tenemos una dana por aqui a ver si tienes otro nombre para no confundirlas, cuentanos más de ti, la lista será una guía..
chicas pues les cuento que en estos días tengo que estar ovulando así que a hacer mucha tarea jajaja
suerte a todas

NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. .............8/05.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....LV. JUNIO/JULIO.
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......??????
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....03/05.
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........Test en unos días.
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................05/04.
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ............10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............?????
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP.
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............30/04
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................Test en unos días.
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................??

///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........13
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........6+2





Gracias.........

hola gacias alexiamel......

soy Diana tengo 26 años, 3 de casada y buscando un BB ya un año......... ahorita estoy en mi primer ciclo de omofin,,, me madaron hacer la tarea asi que no vas hacer la unica feliz estos dias.jajajaja

mi gineco me pidio hacerme un test el dia 28.... si no me lo cual espero se cumpla..

bueno pues a grandez rasgos esa soy yo,,,,,,, unida con todas en la busqueda.


bbbbbbsssssssssssssss

M
mabel_5328878
12/5/10 a las 22:16

Vuelvo a actualizar








NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ..........10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................???
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................???
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........???
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........???

LAS QUE TENGAN SIGNO DE INTERROGACIÓN HAY QUE ACTUALIZAR LOS DATOS SOLO COPIEN, DEN UNOS ESPACIOS (POR LA FOTO) PARA QUE SALGA ORDENADA Y LISTO

A
alexa_5479085
12/5/10 a las 22:37

Hola lindas !!
Hey chicas como estan eeeh ???

Yo aquí leyendo para enterarme de las novedades !

Marisol: Desde aqui te mando todas mis buenas vibras para que pronto nos digas tu +++++positivo !!!!! No pierdas la esperanzaaaa!! Ojala que sí estés !! A mi me pasó que cuando me hice el test me salió negativo dos veces y luego ya me salió positivo, puede que la hormona todavía no sea alta pero ya lo estás por eso no baja la Sueeerteeeeee!!

Celina: Sí , es normal, trate de encontrar algo que m dijera porque da ese dolor, pero no lo encontré, lo mejor es preguntarle a tu gineco, pero leí muchoooos casos donde les da, y le han preguntado a su gineco y les comentan que es totalmente normal !! Así que no te alarmes mucho !! Ojala ya hayas localizado a tu doc. ! Besitos a ti y a tu angelito(a) !!

Diana: Bienvenida al foro !! Ojalá este sea nuestro mes jeje ya que yo igualmente el test me lo haré el 28 si no llega la inombrable !!! Muchisima suerteeeee !!!!

Bueno y yo para no variar, sigo exactamente igual !!!! Mientras no lleque la yo tranquila jeje !!!

Les mando muchos saludines y abrazoooos a todas !!!!!!

Atte: Angie.



X
xulia_7094639
12/5/10 a las 22:44

Hola lindas?!!!
les cuento como voy.....
Hace varios dias q me comenzaron a dar unas nauseas barbaras ehhh, habia estado muy traquila,y ahora d cualquier cosa una wakala feisima, pero en fin todo esto q uno llega a sentir vale mucho la pena....no creen???
Hoy estoy cumpliendo las 7 semanas, mi gine me dio cita para la semana 8,y como ya les habia comentado lo q mas deseamos es ver a mi peke y escuchar su corazoncito
Bueno chikas pues les deseo mil suerte a las q estan por hacer su test, y tambien a las q estan ovulando y van a hacer la tarea para q pegue y muchos saludos a las chikas nuevas tambien

N
neelam_10027950
13/5/10 a las 5:09

hoy me bajo la temperatura
chicas hoy me volvi a tamar la tempe y sali 36.5 pero la todavia no llega, mi marido hasta se enoja conmigo x que dice que solo me hago ilusiones y no pasa nada creo que es su forma de no demostrar que le duele no saber que pasa, bueno haber que pasa mañana yo les platico gracias a todas por su buena vibra

S
samera_743490
13/5/10 a las 12:47

Chikas!!!!
Chikas!!!!!!!!!!!!1 aqui estoy de nuevo!!!!!! pues les cuento que ya llevo 8 dias de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 ocho!!!!!! pero no tengo ningun sintoma!!!!!!!!11 nada!! solo que hace dos dias seguia con el flujo ese transparente y elastico!!!! pero hoy ya no lo tengo...lo de la temperatura nose como te la tomas!! es con un termometro normal???? o como??? Ya no aguanto yo creo k el sabado me hago la prueba!!! ya estoy demasiado ansiosa por saber!!!!!.....

Yuyabebe! estamos igual!!!!!!!!!!!!!!111 solo adivinando con cualquier cambio a nuestro cuerpo, lo que si es que me da miedito k me salga negativo!!!!porke entonces nose k sigue!!!!

Jozzy!! todo vale la pena por un bebesin!!!! cuando escuches el corazon nos platicas!!!!!!!!!1111 por cuero a las cuantas semanas se puede escuchar el corazon?

Saludos a todas!! y seguimos contandonos!

D
doae_7958355
13/5/10 a las 18:43

Chicas!!!
hola hola aqi reportandome todos los dias estoy al pendiente no crean qe no pero no habia tenido tiempo de escribirles.
ps a mi mi me tiene qe llegar del 26 al 30 jejeje es qe se suponia qe me llegaba los 30 pero el mes pasado se me adelanto asi qee espero y este mes no me llegue la indeseable. pero sigo con mucha fe de qe mi ++++ no tarda en llegar. ojala y todas anden asi de positivas como yo y ya veran qe dios nos va a escuchas y nos mandara unos angelitos hermosos.

cinthia: ojala y sea un ++++ y qe dios te de la dicha y la bendicion de un bb mucho animo y siempre con mucha fe. siguenos contando como te fue heeee!!!!


cuidense
qe dios las bendiga!!!
besos.

T
tsira_9444735
13/5/10 a las 22:33
En respuesta a doae_7958355

Chicas!!!
hola hola aqi reportandome todos los dias estoy al pendiente no crean qe no pero no habia tenido tiempo de escribirles.
ps a mi mi me tiene qe llegar del 26 al 30 jejeje es qe se suponia qe me llegaba los 30 pero el mes pasado se me adelanto asi qee espero y este mes no me llegue la indeseable. pero sigo con mucha fe de qe mi ++++ no tarda en llegar. ojala y todas anden asi de positivas como yo y ya veran qe dios nos va a escuchas y nos mandara unos angelitos hermosos.

cinthia: ojala y sea un ++++ y qe dios te de la dicha y la bendicion de un bb mucho animo y siempre con mucha fe. siguenos contando como te fue heeee!!!!


cuidense
qe dios las bendiga!!!
besos.

Reponiendo fuerzas
Hola a todas las chicas....muchisisisisisissisi sisimas gracias por todo su apoyo realmente me sentí aliviada con tantas vibras positivas, así es casi imposible cejar y sentirse mal, de verdad gracias a todas.

Y bueno...Diana yo también te doy la bienvenida vas a ver que aquí te vas a sentir en familia, todas las chicas son geniales, mis mejores deseos.

Cynthia y Marisol también les mando mis mejores deseos para que esa falta de sea lo que estan esperando, no se intranquilicen yo se que es difícil pero porque mejor no se hacen una prueba de cuantificación y se quitan de problemas, es que en muchas ocasiones lo que sucede es que las pruebas caseras no aportan muchos datos y ps para ya estar tranquilas practíquense una en sangre para quitarse de dudas.

Y bueno a todas las demás ya saben mis mejores deseos y ánimos para no claudicar y seguir adelante....besitos!!!!

T
tsira_9444735
13/5/10 a las 22:37

Actualizando
NICK........................ ..............NOMBRE .............................. ..LUGAR....................... ..........EDAD................ ............PROX NO WARRI

CHIODOO....................... ........ROCIO................. ...................COAHUILA ............................20 .............................. ............???.
ANYER82....................... .........REYNA................ ...................OAXACA.. .............................. .27........................... ...............???
KIEROSERMAMY.................. SOFIA......................... .............GUADALAJARA...... ...............34............. .............................. 10/5
KUKIO20....................... .........CLAUDIA.............. ..................GUADALAJARA. .....................26....... .............................. .....???
ALEXY2009..................... .......ALEXA.................. ...................D.F........ .............................. .....21....................... ...................24/05.
LOQUILLA3745.................. ..ARACELI..................... ............??????............ .......................22..... .............................. .......???
YUYABEBE...................... ......MARISOL................. ...............EDO.MEXICO..... ....................28........ .............................. ....???
NEMA81........................ .........CYNTHIA.............. ..................TAMAULIPAS.. ........................28.... .............................. ........???
TINK80........................ ...........GABY............... .......................TIJUANA .............................. .....27....................... ....................???
ALESSA129..................... .......ALESSA................. .................CHIAPAS...... ...........................24. .............................. ..........10/05.
BAM82......................... ...........ADRIANA............ ....................NUEVO LEON........................27 .............................. .............???
LULIS......................... ............LAURA............. .......................D.F.... .............................. ..........26.................. .........................SOP
LIZZ218....................... ..........LIZETH.............. .....................CHIHUAHUA ...........................22. .............................. ............???
ALEXIAMEL..................... ......ALEJANDRA............... ...........D.F. .............................. ............32................ ...........................27/05
ANGIEMG....................... .......ANGIE.................. ...................D.F........ .............................. ......24...................... .....................???
SLAXH......................... ..........DANA................ ......................AGUASCAL IENTES........ .....30....................... ......................aborto espontaneo, en espera
DANA15021..................... ......DIANA................... ...................??????????? ??....................26...... .............................. ..........28/05


///////POSITIVOS ////////

ZELYNN........................ ......CELIINA................. .................DURANGO...... .........................25... .............................. ..........???
JOZZY24....................... ......JOZZY................... ..................GUANAJUATO.. .......................26..... .............................. .........???

M
miley_8325356
14/5/10 a las :26

me uno a tu club
yo tambien soy de mexico y quiero un bebe este año lo deceo mucho para mi seria mi primer bebe y para ti????
anhelo ser mama y llevo intentandolo casi el año asi que espero que este año pegue y ya les platicare y tuuu??? yuyabebe

M
mabel_5328878
14/5/10 a las 3:32

Bienvenida xim88
para conocernos mejor y poderte integrar a la lista necesitamos tus datos, nombre, edad, de donde eres y cuando te toca la warry ...
cuentanos de ti !!!!

A
an0N_957880799z
14/5/10 a las 7:49

ey ey eyyyyyyy


Como les va chicas ya hay algun +++?
a las que no les tenia q llegar...todo bien? recuerden q mientras no llega hay esperanza.....!!!!!
Que no es mi caso, pues ya saben q no ovule el mes pasado, y claro q no tengo sintoma de nada, me tenia q llegar el 10, pero creo q en estos dias llega
la , y en cuanto llegue a seguir con el tratamiento....ya que!!


saludos a todas....las quiero..........

Z
zoi_5834252
14/5/10 a las 22:18

Chicassssssssssss
hoy me hice la prueba en sangre de embarazo, a las 5 de la tarde me entregan los resultados, no se k vaya a salir ojala y sea mi tan ansiado ++++++++++, ahi les contare como me fue, ayer me tome la temperatura otra vez y la tenia 37.1 asi k me dio animos a ver k pasa..................




deseenme mucha suerte y saludos a todas......................... ......ciao

X
xulia_7094639
15/5/10 a las 2:19

Alessa129
Mil suerte para cuando recibas tus resultados

espero de verdad q tengas un +++

lo de la tempe pinta muy bien....yo tenia lo mismo y salio mi positivo

Suerte, saludos y pues no cuentas!

Z
zoi_5834252
15/5/10 a las 2:40

Chicas
Kcreen ya me entregaron mis resultados y me dio ++++++++++++ estoy EMBARAZADA, stoy super contenta k ya voy a ser mama si Diosito kiere y tdo salga bien, mañana voy con mi gine pa k me haga mi primera eco y ver como esta mi lentejita..................... .......... les contare como salio todo


Muchos saludos y mis mejores deseos pa todas......................... ......Gracias por los suyos........................

SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir