Foro / Maternidad

Embarazada con asma

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 10:11
A
aleyda_6319377
9/8/10 a las 22:00

Hola chicas estoy intentando tener un bebe, pero en un libro que me regalaron lei que las embarazadas tienen dificultad para respirar. Es cierto?
Yo tengo asma y soy un poco hipocondriaca jejejeje alguna de vosotras ha pasado un embarazo con asma?

Ver también

V
varsha_9740478
9/8/10 a las 23:06

Traqui
yo tengo un asma de caballo y estoy de casi 38 semanitas y respiro muy bien.
ademas el ventolin siguio todo el tiempo en el bolso por si acaso y despues de preguntarle a muchos gines todos me digeron q lo tomara si lo necesitaba q no pasa nada.

R
romina_9420909
9/8/10 a las 23:44

Hola wuapa
mira, yo no te voy a mentir, estoy embarazada de 15 semanas, y la verdad q tengo un asma bronquial bastante agravada, es algo hereditario y q me ha dado muchos problemas ya q he tenido ataques de asma dia si y dia tambien.
con el embarazo la verdad q no es algo tan complicado, lo q pasa q me canso muxisimo y no puedo coger nada de peso ni ponerme nerviosa porq tengo q utilizar el broncodilatador.

puedes tener un emarazo perfectamente, lo q pasa q tomando mas precauciones y yevando el ventolin siempre contigo x si lo necesitas, ya q lo puedes utilizar siempre q te haga falta.


deseo q ese bebe llegue pronto, y ya veras q merece la pena pasarlo un pokito mal con tal de lograr traer a ese angelito.

un besito y ánimo!

J
juna_6192899
10/8/10 a las :08

Hola
yo suelo tener asma en primavera, por la alergia, y al quedarme embarazada pregunté si podría tomar terbasmín que es el yo utilizo, y me dijeron que sí, que eso no había que aguantárselo porque si a ti te falta aire le faltará también al bebé y era preferible tomarlo. Pero sinceramente, este año no me ha hecho falta; me noto más cansada como te han dicho por aqui pero no he tenido asma.
Besitos.

A
aleyda_6319377
10/8/10 a las 20:25


Yo uso un tratamiento para mantenerme estabilizada, se llama simbicort, llev cortisona y eso creo que ya no podre tomarlo. He pedido cita con el tema para quitarme de dudas!!

L
lica_7460875
14/8/10 a las 5:00

Tambien tengo asma
LA VERDAD YO NUNCA ME VOY A EMBARAZAR PORQUE
UNO PUEDE ESTAR BIEN MAS O MENOS O MUY MAL
EL BEBE PUEDE HEREDAR ESTA MALDITA ENFERMEDAD
O HASTA UNO MORIR DURANTE EL PARTO

A
asia_8424442
14/8/10 a las 10:11

Claro que puedes!!!
Hola 3va7!!
te cuento mi caso, pues yo soy asmatica, tomo medicamentos toooodo el año. Y lo primero que hice cuando decidi buscar a mi bebe, fue comentarselo a mi doctora, ella me aseguro que no habia ningun problema siempre y cuando estuviera estable, y ante cualkier fatiga o falta de respiracion no dudar en usar el ventolin, pues no le afecta al feto para nada, es peor ke a ti te falete el oxigeno.
Ahora estoy embarazada de 19 semanas, y mi bebe ha sido gracias a una fecundacion in vitro, como puedes imaginar me han hecho todo tipo de pruebas, y no le han dado ninguna importancia a mi problema asmatico, incluso la comadrona no le ve ninguna pega. Lo único que tienes que hacer es intentar estar trankila y lo mas estable posible, y ante cualkier crisis, ir al hospital para ke te estabilicen el oxigeno y ya.
Si de verdad deseas ser mama, no lo dudes, seguro ke ira genial.
Un abrazo!!! y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest