Foro / Maternidad

Asma infantil i tos nocturna

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 13:42
A
aneela_688903
27/4/05 a las 13:53

Mi hijo tiene 7 años y le diagnosticaron asma infantil que con el crecimiento desapareceria. Le hicieron pruebas de alergi y salieron negativas, se pasa la noche tosiendo y ya no se que hacer.
Me podeis recomendar algo?

Gracias a todas/os.

Ver también

Beth011173
Beth011173
27/4/05 a las 16:36

Bueno te ayudara mucho
Ponle cuidado a mi receta para el asma y esa tos:

RECETA 1:

AGARRA UNA CEBOLLA MORADA, LA PARTES EN RODAJAS Y LA PONES EN UN FRASCO DE VIDRIO, LUEGO LA BAÑAS POR ARRIBA CON BASTANTE MIEL DE ABEJA... ESPERAS 24 HORAS Y SE LO EMPIESAS A DAR 1 CUCHARADA 3 VECES AL DIA, DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE, SE LO DAS POR TIEMPO INDEFINIDO.... ESO SI EL PREPARADO DURA APROXIMADAMENTE UNOS 8 DIAS, DE AHI LO VUELVES A PREPARAR Y SE LO SIGUES DANDO... ES BUENISIMO....

RECETA 2:

PERO NO SE SI POR ALLA SABEN DE ESE PESCADO... MIRA HAY UN PESCADO QUE ACA EN PANAMA SE LE LLAMA CHUCHO,... ESE PESCADO TIENE ALGO EN LA LENGUA QUE CUANDO SE LE SECA QUEDA COMO UNA PIEDRA, LUEGO DE SECARLA, LE HACES UNOS DOS TE AL DIA, CON EL AGUA CALIENTITA Y LE RALLAS CON EL RAYADOR UN POCO DE LA LENGUA ESA DURA Y SE LO DAS....


ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA Y CONSTANTE TE SERVIRA...

EVITA PERROS, GATOS, GALLINAS, MOHO, HUMEDAD, EN FIN MUCHO CUIDO EN CASA...

BESOS

BETH LIA(18 MESES)

A
atiqa_9346660
28/4/05 a las 1:52

A mi nena
le mandaron por las noches hacer inhalaciones de agua hervida con eucalipto y cebolla morada, y despues de ello para descongestionar los pulmones sterimar en las fosas nasales.
Mi nena tambien salio con las pruebas de alergia negativas y tose por las noches, mira por el momento va mejorando le mandaron un tratamiento que a este si ha respondido lento pero seguro. Espero que te sirva la informacion lo demas medicamentos no puedo recomendartelos por que es bajo prescripcion medica.
sandy

A
aneela_688903
4/5/05 a las 13:42
En respuesta a atiqa_9346660

A mi nena
le mandaron por las noches hacer inhalaciones de agua hervida con eucalipto y cebolla morada, y despues de ello para descongestionar los pulmones sterimar en las fosas nasales.
Mi nena tambien salio con las pruebas de alergia negativas y tose por las noches, mira por el momento va mejorando le mandaron un tratamiento que a este si ha respondido lento pero seguro. Espero que te sirva la informacion lo demas medicamentos no puedo recomendartelos por que es bajo prescripcion medica.
sandy

Gracias a todas
Lo de la cebolla abierta ya lo havia probado pero he hecho lo de las inhalaciones y me ha ido muy bien.Gracias Hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir